+++ | 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

1, 2, 3, 4, 58
Yo arranque ganando y de visitante, casi no lo puedo creer, por si fuera poco mi defensa mas que suplente, marco 2 goles y encabeza la tabla del pichichi :D :D :D :D :D

A seguir con fuerza :D
PakomeT escribió:Joer boudd como te lo curras [beer]

A la noche termino de actualizar la web que me tengo q ir a currar ya, lego vaya partidillo mas soso hemos tenio, yo me he kedao sobao en el palco xD

Si puedes pasame la segunda jornada por mp para ponerla en la web esta noche, que no se si la tienes echa ya. Venga un saludo!

esta en la primera pagina del hilo [ginyo]
Yo he ganado 1-2 contra Montmartre.

Broly te he retado ya para la proxima semana, he puesto mi campo, ya que estando en la misma division, el mio tiene 2000 espectadores mas [burla2] .

Un saludO!

PD: por cierto boudd, vaya curro el que te has pegao! [tadoramo]
Oye los partidos no eran siempre en casa del mas debil?

Saludos
R064N escribió:Oye los partidos no eran siempre en casa del mas debil?

Saludos

Si. Si lo dices por como estan ordenados en la jornada es porque no me voy a poner a mirar que equipos tienen el campo mas grande...

Aunque si lo dices por Albertodeoz, pues ya lo ha explicado, misma division y 2000 mas, eso que se arreglen los dos que jueguen [ginyo] no reo que haya mosqueos por eso.

salu2
Ok pos entonces que me rete mi rival que le he retado en mi casa segun el orden que pusiste.

Saludos
R064N escribió:Ok pos entonces que me rete mi rival que le he retado en mi casa segun el orden que pusiste.

Saludos

Aunque tambien se me ha ocurrido jugar en campos neutrales, se pondria la lista de todos los campos y listo, asi ya nadie tiene excusa de que si jugaba fuera o lo que sea...Vosotros elegis
Bueno por fin he podido actualizar la web, esto del pichichi es una faenilla extra :P

Boudd espero que te haga suna base de datos buena en excel porque a partir de la siguiente semana ya tendras que ir sumando goles y empezaras a tener faenilla.

Bueno un saludo!
Ejem... cual es la web?
R064N escribió:Ejem... cual es la web?

PINCHA AQUI o dale a www de PakomeT y yasta ;)

Un saludo
Ejem... en la clasificacion esta mal, Crevillent ha perdido contra mi y va de primero, está equivocado con Txarku. Además de que la diferencia de goles son 3 entre el y yo pero el tiene 5 a favor y 2 en contra y yo 0 en contra por lo tanto entiendo que debo ser primero.

Saludos
jajajajaj no me habia dado cuenta, que es mi equipo el colider !!! xDDD

el partido contra crevillent aceptado.
suerte pa todos
Albertodeoz escribió:Broly te he retado ya para la proxima semana, he puesto mi campo, ya que estando en la misma division, el mio tiene 2000 espectadores mas [burla2]

No hay problema, reto aceptado [oki]
R064N escribió:Ejem... en la clasificacion esta mal, Crevillent ha perdido contra mi y va de primero, está equivocado con Txarku. Además de que la diferencia de goles son 3 entre el y yo pero el tiene 5 a favor y 2 en contra y yo 0 en contra por lo tanto entiendo que debo ser primero.

Saludos

Ok! Error resuelto, menos mal que alguien esta atento xD
Deathline me ha retado en su cancha, pero segun las reglas es en la cancha mas chica, (yo tengo 15000 y el 22765) peeeeeero yo como estoy en Uruguay y hay que viajar pues como que no se X-D acepto y viajo , rompiendo las reglas o lo invito a mi cancha ?????? :-|
siemrpe en el campo del mas debil....no tiene anda que ver el aforo....y tampoco de donde seas
Ok, me parecia que era por el aforo. El mas debil soy yo, pero en los papeles es el (en mi pais la VI es la mas baja :P ) asi que me tocara moverme todo el tiempo a mi [decaio]

Salu2!
SsaN escribió:Ok, me parecia que era por el aforo. El mas debil soy yo, pero en los papeles es el (en mi pais la VI es la mas baja :P ) asi que me tocara moverme todo el tiempo a mi [decaio]

Salu2!

Ssan, para ver al mas debil no hace falta ver la division, con el numero de estrellas aproximadas en los partidos titulares ya sirve. En este caso, sabemos que andas peor que deathline ¿por que no preguntas a los de tu grupo como haceis los desplazamientos? A mi por ejemplo en la division en la que estoy no me importaria ir a jugar alli, ya que gastarte tu todas las semanas el desplazamiento...pues como que jodera un poco. A lo dicho, comentalo con los de tu grupo [ginyo]
Ssan, no te preocupes, cuando te toque contra mi y contra ojeras marchamos para tu casa!!!!. Esperamos buen recibimiento y sobre todo chicas...muchas chicas....

saludos!
ya tengo la alineacion para mañana, suerte!! [barret]
zuper escribió:ya tengo la alineacion para mañana, suerte!! [barret]

¿Que tal el partido zuper? [jaja][jaja][jaja]

Yo ahora la hare, y como siempre no habra muchas sorpresas [sonrisa]
R4izen escribió:dieghada retado [oki]

Suerte para mañana, aunque no creo que necesites mucha :-|
boudd escribió:Ssan, no te preocupes, cuando te toque contra mi y contra ojeras marchamos para tu casa!!!!. Esperamos buen recibimiento y sobre todo chicas...muchas chicas....

saludos!

Seran muy bien recibidos, y ya voy buscando una dotacion de chicas para todos :-p :-p
dieghada escribió:Suerte para mañana, aunque no creo que necesites mucha :-|
Pues de momento ya vas 2-0... Parece que el espiritu este año me va a matar en todos lados [boma]

Edito: 3-1 y un suplente lesionado >_<
Partidazo entre arekushas y hans topo club con fiebre goleadora.... 0-0 al descanso XD XD XD XD
El Increpators - KaRReTieR tambien se apunta al 0-0 con la friolera de una ocasion en toda la primera parte ^^. Menosmal que a mi nunca me dio por seguir los partidos en directo, sino que lo voy mirando de vez en cuando... sino estaria muerto del aburrimiento.

Un saludO!
La cosa mejora... 2-0 para arekushas y 2-4 para ojeras en el minuto 65 de juego!.

Vamos nenes, más goles y espectáculo!.
Joder, yo he estoy fallando cosa mala, podía haber remontado ya >_<
Obila-rionegrito tb se apunta al 0-0
Crevillent 0 - 5 txarku , estoy q me salgo xDDDDDDDd [oki]

pongo los goleadores para ahorrar trabajo a la gente

0-1 Luca Perrotta (9)
0-2 Gardy Abgrall (34)
0-3 Livio Monaco (75)
0-4 Crispin Briones (82)
0-5 Agostiño Acha (84)

saludos y suerteee [bye]
Increible, he remontado!! :D
Creo que por juego/ocasiones he merecido ganar pero también ha sido importante el cambio de táctica de dieghada ya que su equipo lo ha notado en exceso.

Bueno, se ha visto un buen partido :P
Jornada 2:

GRUPO A:

Arekushas 2 - Hans Topo Club 0
Platinium F.C. 2 - Ojeras F.C. 4
Tigretones 5 - Boludos F.C. 0
Diceteam 3 - PuntaGames.Net 0

Goleadores esta jornada:

Con 2 goles:

Gonçalo Ferrol, Fernando Oseguera (Ojeras F.C.)
Francisco Amat, Sigismundo Farrés (Tigretones F.C.)

Con 1 gol:
Josue Ortasca, Slim Vananurk (Arekushas)
François Cara, Jorge Meireles (Platinium F.C.)
Ikonom Budinov (Tigretones F.C)
Telmo Vélez, Samuel Arrufat, Ferdynand Jeleniewski (Diceteam).

Goles totales grupo A:

Con 2 goles:

Florian Kuropatnicki (PuntaGames.Net)
Lodewijk Nihot (Arekushas)

Con 1 gol:

Pietro Tornaghi, Ikonom Budinov (Tigretones)
Karl Krahenbuhl, Johan Gundersen, Josué Ortasca, Slim Vananurk (Arekushas)
Paul Bebek, Janosch Hanni (Hans Topo Club)
Javier Cubino, François Cara, Jorge Meireles (Platinium F.C.)
Telmo Vélez, Samuel Arrufat, Ferdynand Jeleniewski (Diceteam)

-------------------------------------------------------------

GRUPO B:

Breogans Coutry 4 - McQueinrous 0
Circo de los payasos 0 - Dinamo de Monch 5
Crevillent 0 - Txarku 5

Goleadores esta jornada:

Con 1 gol:

Héctor Grimaldo, Martín Altube, Adrián Cabeza de Vaca, Alejandro Lama (Breogans Country)
Marcos Roblas, Thomas Arst, Myloslav Petrenko, Anders Torbeck, Armando Graça (Dinamo de monch)
Luca Perrotta, Gardy Abgrall, Livio Monaco, Crispin Briones, Agostiño Acha (Txarku)

Goleadores Totales Grupo B:

Con 3 goles:

Crispin Briones (txarku)

Con 2 goles:

Valentin Pammer (McQueinrius)
Martin Altube, Héctor Grimaldo (Breogans Country)

Con 1 gol:

Luca Perrotta, Gardy Abgrall, Livio Monaco, Crispin Briones, Agostiño Acha, Paco Paesa, Aniello Di Benedetto, Carl Jannsen (Txarku)
Marcos Roblas, Thomas Arst, Myloslav Petrenko, Anders Torbeck, Armando Graça (Dinamo de monch)
Adrián Cabeza de Vaca, Alejandro Lama, Agapito Solana (Breogans Country)
Fausto Palermo (circo de los payasos)

-----------------------------------------

GRUPO C:

Increpators 0 - Karretier 0
Guardes C.F. 3 - Knight F.C. 4
Montmartre 1 - Olimpico La Plaza 2

Goleadores esta jornada:

Con 2 goles:

Gabriel Omini (Guardes C.F.)
Eli Watson (Knight F.C)

Con 1 gol:

Laurent Alibert (Guardes C.F.)
Juan Antonio Sánchez, Konstantin Prickartz (Knight F.C.)
Justín Villa, Dionisio Usúa (Olimpico la Plaza)
Miguel Ángel Gómez (Montmartre)

Goles totales grupo C:

Con 3 goles:

Juan Antonio Sánchez (Knight F.C.)

Con 2 goles:

Keith Vene (Gentoo F.C.)
Dionisio Usúa ( Olimpico la Plaza)

Con 1 gol:

Fabrice Levasseur, Ramón Sommer (Increpators)
Konstantin Prickartz (Knight F.C.)
Ernesto Mut (Karretier)
Tahir Issa (Gentoo F.C.)
Justín Villa, Antonio Oria, Livio Migliaccio (Olimpico la Plaza)

-------------------------------------------

GRUPO D:

Obila F.C. 0 - Rionegrito 0
Punkyteam1988 5 - Jimmy Pelotas F.C. 3
zuper 0 - Wachilisnai 3

Goles esta jornada:

Con 2 goles:

Jorge Campana (Wachilisnai)
Levi van Marle (Punkyteam1988)

Con 1 gol:

Jorge Monleón (Wachilisnai)
Bruno Moura, Fredrik Magnusson, Ivo Kurmann (Punkyteam1988)
José Benedicto, Francisco Castro, Christian Belmonte (Jimmy Pelotas F.C.)

Goleadores totales Grupo D:

Con 3 goles:

Con 2 goles:

Christian Belmonte (Jimmy Pelotas F.C.)

Con 1 gol:

Bruno Moura, Fredrik Magnusson, Ivo Kurmann, Ursul Kater, Vladimir Rubets (Punkyteam1988)
Robert Hokin, José Benedicto, Francisco Castro (Jimmy Pelotas F.C.)
Vlad Serbanica (Rionegrito F.C.)
Giampetro Arcella (Koper United)

-------------------------------------

LISTA DE GOLEADORES:

Con 3 goles:

Juan Antonio Sánchez (Knight F.C.)
Crispin Briones (txarku)

Con 2 goles:

Florian Kuropatnicki (PuntaGames.Net)
Lodewijk Nihot (Arekushas)
Valentin Pammer (McQueinrius)
Martin Altube, Héctor Grimaldo (Breogans Country)
Keith Vene (Gentoo F.C.)
Dionisio Usúa ( Olimpico la Plaza)
Christian Belmonte (Jimmy Pelotas F.C.)

Con 1 diana:

Pietro Tornaghi, Ikonom Budinov (Tigretones)
Karl Krahenbuhl, Johan Gundersen, Josué Ortasca, Slim Vananurk (Arekushas)
Paul Bebek, Janosch Hanni (Hans Topo Club)
Javier Cubino, François Cara, Jorge Meireles (Platinium F.C.)
Telmo Vélez, Samuel Arrufat, Ferdynand Jeleniewski (Diceteam)
Luca Perrotta, Gardy Abgrall, Livio Monaco, Crispin Briones, Agostiño Acha, Paco Paesa, Aniello Di Benedetto, Carl Jannsen (Txarku)
Adrián Cabeza de Vaca, Alejandro Lama, Agapito Solana (Breogans Country)
Fausto Palermo (circo de los payasos)
Fabrice Levasseur, Ramón Sommer (Increpators)
Konstantin Prickartz (Knight F.C.)
Ernesto Mut (Karretier)
Tahir Issa (Gentoo F.C.)
Justín Villa, Antonio Oria, Livio Migliaccio (Olimpico la Plaza)
Bruno Moura, Fredrik Magnusson, Ivo Kurmann, Ursul Kater, Vladimir Rubets (Punkyteam1988)
Robert Hokin, José Benedicto, Francisco Castro (Jimmy Pelotas F.C.)
Vlad Serbanica (Rionegrito F.C.)
Giampetro Arcella (Koper United)

-------------------------------------------------------

Y se acabó.... Nos vemos en la tercera jornada....

Un saludo!.
R4izen escribió:Increible, he remontado!! :D
Creo que por juego/ocasiones he merecido ganar pero también ha sido importante el cambio de táctica de dieghada ya que su equipo lo ha notado en exceso.

Bueno, se ha visto un buen partido :P

Grandísimo partido R4izen, incluso me sorprendió ponerme 2-0 tan rápido, tipo Madrid-Zaragoza [sonrisa] , pero si te soy sincero, lo de la táctica fue que pensé que perdería por mucho más, ya que jugaban todos mis suplentes y algunos.................

En fin lo dicho, bonito partido [oki]
A ver si Legolas o pakomet dejan los emparejamientos para la tercera jornada, ya que mañana vuelvo a la universidad y me podré conectar al equipo de ojeras para así aceptar o realizar el reto.

Saludos!.
joder, ya no me acuerdo lo que es ganar un partido, a ver si el proximo miercoles [mamaaaaa]
Fallo mio, no le he mandado nada a pakomet y a mi se me ha pasado.

Jornada 3
Grupo A
Tigretones F.C - Hans topo club
Arekushas - diceteam
Boludos FC - Platinium F.C
Ojeras FC - PuntaGames.net

Grupo B
Crevillent - McQueinrous
Breogans Country - Valdemordor
Txarku - dinamo de monch
circo de los payasos (descansa)

Grupo C
Increpators - Olimpico La Plaza
Montmartre - Gentoo FC
KaRReTieR - Guardes C.F.
Knight F.C. (Descansa)

Grupo D
Zuper - punkyteam1988
JimMy PeLoTaS F.C. - Koper United
Wachilisnai - Obila F.C.
Rionegrito F.C. (descansa)

Le mandare a pako esta semana los demas enfrentamientos para que los ponga en la web, aunque ya avisare yo los martes tambien, esta semana con el inicio de la uni de nuevo ha sido un poco liosa.

Salu2

PD: Zuper, animo!

PD2: Perdi 2-0 contra Boudd, no esta mal contra uno de los campeones de la copa y que ademas quedo 5º en la edicion pasada. Pero claro, si nuestras aspiraciones pasan por ganar la copa tenemos que espabilar. Aunque tenemos el ejemplo de dylan en una de las copas, que casi se quedo eliminado y luego mira, dando guerra y llegando lejos.

Y veyron con este mensajito en la pagina de su club:
El equipo lleva 21 partidos oficiales invicto y 20 victorias consecutivas [tomaaa]
Pues ya está actualizada la página web. Gracias de nuevo a Boudd por la lista de pichichis [tadoramo] se lo esta currando muy bien.

Yo espero ponerme las pilas la semana q viene, porque aun no he conseguido meter ni un gol jeje [tomaaa]
legolas2069 escribió:
Y veyron con este mensajito en la pagina de su club:
El equipo lleva 21 partidos oficiales invicto y 20 victorias consecutivas [tomaaa]

Y que sean muuuuuchooos massssssss [fies]

P.D: Acaba de subirme mi portero a destacado!!!! Dentro d na lo pongo en venta.
boudd, sólo una cosa, en la lista de pichichis te falta Gabriel Omini (Guardés C.F.) 2 dianas [ginyo]

Un saludo [bye]
Diceteam no me acepta el amistoso. Espero hasta la tarde y después acepto otro que no quiero dejar de entrenar.

Saludos...

P.D.: llevas razón dieghada, perdona por el error; lo tendré en cuenta el resto de jornadas.

EDIT: Reto aceptado; se prepara la jornada de la copa eol!!!!.
boudd escribió:P.D.: llevas razón dieghada, perdona por el error; lo tendré en cuenta el resto de jornadas.

Na hombre ;) Es que ya que en esta copa no haré gran cosa, pues por lo menos estar arriba en algo [toctoc]
yo despeus del 0-0 del primer partido...espero una victoria ante wachilisnai

si gano y consigo otra victoria mais por ahi...tendira un pie en la siguiente fase creo yo
Que apagado veo esto mariconas ratataaaa

Yo me digno a escribiros porque tengo un gripazo del quince, y estoy aburridisisisisisimo [+risas]

Mcqueen, tu porculización esta cerca [ayay] [chiu] [burla2]
DYLAN_X escribió:Yo me digno a escribiros porque tengo un gripazo del quince, y estoy aburridisisisisisimo [+risas]

A ver si adivino.................................el pedazo de dilubio que calló el sábado. Si es que lo mejor que se podía hacer este finde era quedarse en casa [oki]
Hola hatrickeros!

Jimmy Pelotas aun no me ha aceptado el reto. Dadas las horas que son, me empiezo a buscar un amistoso, que no quiero a jugadores perros y sin jugar partidos en mi equipo... jejeje

Saludos
dieghada escribió:A ver si adivino.................................el pedazo de dilubio que calló el sábado. Si es que lo mejor que se podía hacer este finde era quedarse en casa [oki]

[+risas]

Suerte mañana todos :p
Osi Dylan, me algo de verte poraqui de nuevo. Como ves sin ti esto está muuu muerto.

Mañana tirón d orejas a los no presentados, al final empezare a echar gente por no participar... por lo menos q digan el motivo.

Venga un saludo!
koperfil escribió:Hola hatrickeros!

Jimmy Pelotas aun no me ha aceptado el reto. Dadas las horas que son, me empiezo a buscar un amistoso, que no quiero a jugadores perros y sin jugar partidos en mi equipo... jejeje

Saludos

Seras mamon, el limite era a las 22:00 XD y a las 7 de la tarde ya renunciastes. Me llena de odio pensar que no podre catar tu culito en el campo.

Puta TERRA!!!!!
Ey, que esto esta moribundo...

Como van vuestros partidos???

Yo voy ganando 0-4 a Crevillent, pero me da a mi que va a ser de los pocos partidos que gane en esta edicion de la copa [burla3] [+furioso]

Ya sabia yo que Dylan no podria resistirse a mis encantos y volveria a postear para la copa [careto?] [sonrisa]

Un saludo a todossss

PD Para ayudar a lo del pichichi y eso podiamos poner al final del partido el resultado y los que marcan y asi le resulta mas facil a boudd, no???
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58