5ª KDD Murciana (definitiva)

Día: Sabado 4 de Marzo de 2006
Hora: 4 PM asta que nos artemos
Lugar: Yequeros

Para más info... http://ndsmurcia.blogspot.com

Para los que ya lo sepan (o no) se intento hacer una 5ª KDD hace ya mucho tiempo (a finales de año) pero al final se jodio todo, esperemso que esta funcione mejor aunque haya menos afluencia de gente, espero vuestra asistencia (la de lso murcianos claro xD)
Bueno, corrijo a Galdfor, para decir que la KDD, no es en el jardín de la Pólvora (que es donde siempre se hacía hasta ahora).

La KDD es a las 17:00 en el Centro Juvenil Yesqueros

La KDD se celebra dentro del Carnaval Otaku que organiza la Asociación MangaMurcia - ADAM Murcia el día 4 de Marzo.

La KDD tendrá lugar en la "Sala NDS" de Yesqueros, en la que entre otras comodidades para los presentes, habilitaremos un punto de acceso Wi-Fi de Nintendo preparado para jugar On-Line.

Hemos hecho un mapa sobre cómo llegar a Yesqueros para que podáis llegar desde la Pólvora:

Imagen

Plaza Yesqueros, número 5
30005 Murcia

Cartel de la jornada:

Imagen
bueno si xD, pero esque queriamos quedar en el jardin de al polvora para luego salir de ayi hacia donde celebreis eso, si quieres que lo hagamos asi responde este post y lo edito depaso [ok]
Pues como mola, ahora me entero de que se hacen este tipo de eventos [Ooooo] en Murcia, pues a ver si me paso a lo de los cosplay y esas cosas, que debe de molar [jaja] . Y asi de paso juego con el mario kart en red con el punto wifi, y con la demas gente que nunca he probado... con lo malo que soy me van a dar por todas partes :-P .

Enga saludos y a ver si se apunta mucha gente.
Mola!
Que juegos os vais a llevar para el wifi?
jejeje, en yesqueros nos reuniamos antes (no se si seguiran) los de la arms para rolear, pero solo nos dejaban la sala los jueves, ni un puto fin de semana...
galdfor, quedar si eso un poquto antyes y vais para estar alli a las 5..lo digo por que se inaugura a las 5..que si llegais tarde :p
venga pos desde las 4 esperaremos que vaya viniendo gente :D
GalForD69 escribió:venga pos desde las 4 esperaremos que vaya viniendo gente :D

en la calle? xD

como estaran antes montando os dejaremos pasar a la salita de ds pa que esteis comodos xD
A ver si se va apuntando gente.

Menos mal k Yesqueros está cerkita del Corte Inglés, asi pues no creo k tngamos Galford y yo ningún problema en el desplazamiento.

Esto lo cambia todo [buenazo]

Weno... aver si se anima el cotarro, CUANTOS MAS MEJOR.

Corred la voz [360º]
Padawah escribió:Mola!
Que juegos os vais a llevar para el wifi?

ouedan bust a move y mario kart
yo podria llevarme cualquiera, ejem xD
En cuanto tengais las fotos, quiero verlas! ^_^
Mierda! Ahora me entero de la kdd murciana :/ Esperaré a la siguiente a ver.. nadie tiene el Bleach? :]
Ramsus escribió:Mierda! Ahora me entero de la kdd murciana :/ Esperaré a la siguiente a ver.. nadie tiene el Bleach? :]

lo tiene uno si (entre muuuuuuuuchos otros xD), respecto a esta KDD la verdad es que poco pude saborearla porque tube que irme muy rapido junto a otro de los componentes asi que fue una lastima [snif] haber si preparamos otra que no coincida con nada para que estemos todos disponibles [jaja]
14 respuestas