5ª parte de la presentacion de 360 en las oficinas de MS

hola, aqui os traigo la 5ª y la ultima parte de la presentacion de 360 en las oficinas de MS en madrid, la calidad es penosa, el sonido igualmente.... siempre suelo decir " espero que os guste" pero esta vez no se puede decir eso, ya que es una mie... de video.... y casi seguro que no os va a gustar, weno no se me ocurren mas defectos.... asi que aqui os lo dejo por si aun teneis ganas de verlo [lapota]

5ª parte

salu2 y perdon por ser plasta...
Lo mejor de todo, cuando dice que los juegos estaran en Castellano, el castellano que habla el, y no con acento [666] [qmparto] [qmparto]
hombre a mi me llama la atencion que no habla de la consola como una fortin en cuanto a seguridad (antipirateria) se refiere, simplemente es consciente de que terminara callendo. Eso a mi personalmente ya me dice mucho. XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Hoy en día decir que un sistema es infranqueable... el 99% de las veces me hace sonreir, aunque con Gc les faltó poco jiji.
como dice un conocido mio (a saber donde los escucho), el unico ordenador seguro en el mundo es el que esta apagado XD
ese es el tal gabriel que auguro la NO SALIDA del pgr3 el dia 2?
por otra parte la mini conferencia me ha sido aclaratoria en la retrocompatibilidad...que ya es bastante...lo del dato de HALO 1 con 16 es bestial....maaaaaaaadre mia de cacharro humeante al son de 1 LEGENDARIO juego.

ma molao,breve pero molona.
5 respuestas