Lee_Chaolan escribió:Hay que ver lo sensibles que estáis últimamente. Como le habéis saltado al cuello al chaval por lo de las generaciones...dáis miedo xD
En lo que sí estoy de acuerdo es en que el salto gráfico no es ni de lejos el mismo que hubo entre SNES-PSX y PSX-PS2. Vamos, pero ni por asomo. En esta generación deberían centrarse más que en los gráficos en las físicas, AI, número de elementos en pantalla, etc. para que la cosa no quede en ridículo en comparación. Bueno, eso pienso yo
Si, estoy deacuerdo contigo, en lo del chaval y en lo de las generaciones.
Si bien, no tanto en la ssegunda comparacion.
Yo creo que el cambio generacional se noto de Snes a PSX, mas por las 3 dimensiones, pero que de PSX a dreamcast, el impacto no fue tan grande, si bien era un cambio impresionante, no era tan impactante, mas o menos como ahora.
Gears of war es impresionante graficamente, pero el cambio generacional no me parece tan tremendo.
Aunque tambien puede ser por cosa de la edad, super nintendo lo recuerdo de cuando era un chavalin, y dreamcast no queda tan lejano.
Por cierto que suscribo lo dicho por manmartin palabra por palabra, y anyado que los graficos, tanto tecnicamente como artisticamente, de shemue me parecen los mejores de la anterior generacion.
Un beso corazon