the iniston escribió:super mario bros, virtua figther, rayman,tetris, soleil,sonic cd,zelda, operation wolf,killer instic,king of fighers, fatal fury,metal gear,need for speed,fifa,street figther....etc etc, todas estas sagas se labraron su primer titulo y su nombre en plataformas como nes,megadrive o neo geo,no es quejarse por tonterias,es desconocimiento (por no decir incultura) es como si en la egb sueltas que pa ti la segunda guerra mundial es la 1 por que la 1 no te molo,asi que la 2 guerra mundial es la 1...toma del frasco,te has cepillado la parte mas importante de la reciente historia de los videojuegos de un plumazo y son tonterias.....que sepas que muchos de los mejores juegos de algunas sagas son de anteriores generaciones a la de la "pley",repito no son tonterias,es cepillarte 20 años de historia de un plumazo
la diferencia de edad es de 20 años aproximadamente....casi nada
no ves como sacais las cosas de quicio?
que quiera comparar las 3 ultimas generaciones no quere decir que sea un inculto, que no respete al resto(los sonics que jugue en la game gear son para mi los mejores de largo)
yo quiero comaprar las tres ultimas por que soy muy joven y desconozco como se vivio el salto generacional en las anteriores, pero el de la 5ª a la 6ª si que lo vivi...y me parecio muuucho mas importante que el actual(graficamente)... no es ignorancia, esque solo me gusta hablar de lo que considero que se un minimo, para no meter la pata(como la he metido con lo de nombrar las generaciones, que en todo caso creo que os estais pasando)
En cuanto a titorino, me intersan igual las consolas de sony que las que no, pero en las ultimas dos generaciones, la play ha sido la que mas se ha vendido, y ,la que tiene el mayor catologo de juego, por lo que creo que es la mas importante, sin menos preciar a ninguna, ni mucho menos!
no digo que es la mejor por que ya me comeis....saludos