5ªgeneracion vs 6ªgeneracion vs 7ª generacion(y todos contentos no??)

Hola!
pues hoy me he planteado al siguiente cuestion:
¿Hay tanta diferenncia entre la 5ª generacion y la seugnda y la 6ª y al 7ª?
Por ejemplo miermos un pes...
PES 2 PSX(el ultimo de psx)
Imagen
PES PS2
Imagen

A mi la diferencia me parece mas que evidente...
Ahora pes PS2 vs. PES X360
PES ps2
Imagen

PES X360
Imagen

LAsdiferencias me aprecen minimas....
saludos y ahi dejo el debate
...wenas arturito, hay otras generaciones antes de la plei, veremos si no se te tira todo el mundo al cuello por ese fallo en tu información :)

PD: un motor sin optimizar en todas las máquinas no es el mejor ejemplo para debatir potencia entre generaciones ;)
se me olvidó añadir...

Que esto no son moviles!! [ginyo]
joder macho n compares el pro 6 de la PS2 cn el de la 360, el de la 360 tiene una calidad grafica penosa, es mas a mi me parece mejor el de PS2...
¿ Peor a estas alturas de la vida todavia estamos con lo de la primera generacion es PSX?
aurelio1991 escribió:joder macho n compares el pro 6 de la PS2 cn el de la 360, el de la 360 tiene una calidad grafica penosa, es mas a mi me parece mejor el de PS2...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
1º Vamos por la SÉPTIMA generación

2º Un juego de fútbol es lo último que deberías comparar para mirar gráficos

3º Hay vida más allà del PRO

:p
Vitet escribió:1º Vamos por la SÉPTIMA generación

2º Un juego de fútbol es lo último que deberías comparar para mirar gráficos

3º Hay vida más allà del PRO

:p

bueno, el fifa 07 de 360 esta muy bien, desde el 98 de n64 que no jugaba a uno [plas]
atary 2600,nes,master system,jaguar,3do,neo geo, mega drive,game gear,game boy,pipin,supernintendo,nec fx,......son solo algunas de las que te has cepillao de la historia de los videojuegos....casi na
Arturitop se estará refiriendo a la primera consola de Sony no? Oooh

por que si es en general vaya metedura de pata o que poca información de este mundillo.
jaj sorry por lo de las generaciones...ya sabia que habia mas, pero para mi siempre(para mi insisto) ha sido play 1-priemera generacion, play 2-segunda generacion y play 3 tercera xDD

y despues...por que no he de mirar los graficos en dos juegos que de mecanica son iguales?
apara que quiero una consola de nueva generacion si los graficos son casi iguales y los juegos iguales (en este tipo d ejuegos)
por eso queria comparar el pes por que es lo mas significativo... comparar el primer pes de ps2 con el ultomo de psx la diferencia es abismal!
Pero el primero de la nueva generacion y el ultimo de ps2...
veo los marios y als diferencias entre generciones son brutales...(menos los dos ultimos, pero es logico, la wii es ligeramente superior..)
saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
arturitop escribió:jaj sorry por lo de las generaciones...ya sabia que habia mas, pero para mi siempre(para mi insisto) ha sido play 1-priemera generacion, play 2-segunda generacion y play 3 tercera xDD

Eso te pasa por ver Antena 3. :p
arturitop escribió:jaj sorry por lo de las generaciones...ya sabia que habia mas, pero para mi siempre(para mi insisto) ha sido play 1-priemera generacion, play 2-segunda generacion y play 3 tercera xDD

Pues como es sólo para ti no lo digas en público y te dejes en evidencia.

y despues...por que no he de mirar los graficos en dos juegos que de mecanica son iguales?
apara que quiero una consola de nueva generacion si los graficos son casi iguales y los juegos iguales (en este tipo d ejuegos)

Los del PES son unos perros con los gráficos porque saben que van a vender igual. Compárame un juego de coches o un Madden (si es que en eso te referies a "este tipo de juegos") y verás que sorpresa
sorry por lo de las generaciones...ya sabia que habia mas, pero para mi siempre(para mi insisto) ha sido play 1-priemera generacion, play 2-segunda generacion y play 3 tercera xDD

Ya con esto esta todo dicho ¬_¬

Y en cuanto a lo del pro ,si para ti es lo mas significativo en los videojuegos...

Que penita... dios..

Cuanta ignorancia.
xDDD
lo que pasa esque me hago mucho cacao mental, yo fui poseedor de la game gear y se que es anterior que la psx, al igual que la nes, snes etc..pero queria dejar zandajo el tema, lo que me interesa es comparar las anteriores generacines con esta, por que realmente hay muy poco juegos que realmente haya visto la diferencia de generacion...(digase GoW)...
saludos
PD: ignorancia ninguna, he dicho que apra mi es asi, se que la psx fue la 5ª la ps2 la 6ª y al ps3 es la 7ª pero me referia en consolas actuales [oki]
asi que ya por mi que chapen el hilo por que aqui se habla d etodo menos de loq ue se tiene que hablar [oki]
arturitop escribió:xDDD
lo que pasa esque me hago mucho cacao mental, yo fui poseedor de la game gear y se que es anterior que la psx, al igual que la nes, snes etc..pero queria dejar zandajo el tema, lo que me interesa es comparar las anteriores generacines con esta, por que realmente hay muy poco juegos que realmente haya visto la diferencia de generacion...(digase GoW)...
saludos

otro ejemplo xD

Imagen
arturitop escribió:xDDD
saludos

No sigas que te estas liando [360º]

Mario,zelda,metroid,virtua fighter,sega rally,ninja gaiden ect ,ect...
ya esta todo editado para que la gente deje de quejarse por tonterias
saludos
Yo no doy crédito. Amén de lo de la "3ª generación" que ya me ha dejado fulminado en el sitio, insistimos en que lo peor para comparar gráficos es un PES. No puedes decir que para ti la primera generación es la quinta, porque es una soberana gilipollez. Vale que te hayas podido confundir pero no trates de salir airoso con eso. Es como si me da a mi por decir que el PP es para mi un partido radical de izquierdas... X-D

Y si, hay la hostia de diferencia entre generación y generación.
arturitop escribió:ya esta todo editado para que la gente deje de quejarse por tonterias
saludos

La tontería es pensar que un juego como el PES es el que marca las diferencias gráficas enter generaciones...
jaj sorry por lo de las generaciones...ya sabia que habia mas, pero para mi siempre(para mi insisto) ha sido play 1-priemera generacion, play 2-segunda generacion y play 3 tercera xDD

xDDD
saludos

Imagen
a mi me parece que el pes muestra que los nuevos juegos son cutre ports en su mayoria!
es qpor poner un ejemplo [ok]
insisto que en ps2 se nota que no hay posrts que son juegos completamente nuevos, pero aqui me parecen que los cojen los ponen en HD y ala a venderse como churros
Y si, hay la hostia de diferencia entre generación y generación.

dime ejemplos en sagas [ok] ???
Habría que redactar un proyecto de ley en favor de la memoria historica de los videojuegos...

Cuanta ignorancia...
otro ejemplo::

DC-xbox-360

Imagen
Imagen
Imagen

Otro ejemplo:

GR 1, 2, 3

Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
extassis escribió:

Imagen

Eso es lo que pasa es un casual que solo se compra las "plays" para el "PRO" y el "NED FOR SPID" XD

Lo que hay que leer jajaja

Un saludo
mmm...a mi no e termina de parecer que haya un salto tan radialcomo de la play uno a la play 2...(de 5ª a 6ª generacion ¬¬)
por que el del interior del coche se ve muy bienbien pero nada realmente impresionante (mirar la mano dle piloto, es amorfa)....y el d ela vista frontal las texturas de las casa no son muy alla
y a los que llamais ignorantes...tanto os cuesta pensar que me referia a las play station joder no a al genraciones de TODAS las consolas de videojuegos?
hablar del tema del hilo, sino vy a reportar lso mensajes por que ya cansan ;)
saludos
PD:si poneis comparaciones, ponerlas de la play 2 a la 3 y de la 1 a la 2 (de 5ª a 6ª y de 6ª a 7ª)
AlterElt está baneado por "troll"
Todos sabemos a que se referia.. lo que pasa que sois un poco tocapelotas xD

Por cierto, puestos a ponernos tocapelotas: para los que pusieron imagenes... la NES no fue la primera maquina de videojuegos... Y por supuesto la DC tampoco...

A mi no me parece NADA bien que os riais de la gente..
Otro ejemplo

PC-psx
pc
pc-360

Imagen

Imagen

Imagen

ara los que pusieron imagenes... la NES no fue la primera maquina de videojuegos... Y por supuesto la DC tampoco...

Te estoy comparando las 3 ultimas entregas de la saga...
Virtua fighter
32x/Saturn, dreamcast, ps2 , ps3/360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte no pongo ninguna comparación mas ,visto que el autor del post solo le interesan consolas sony menospreciando las demas.

Un saludo
R6 Saga

R6 Rogue spear (no es el 1) pc-64-psx-dc)

Imagen

R6 3 Raven shield (xbox-pc)

Imagen

R6 Lockdown (xbox-pc)

Imagen

R6Vegas 360-pc

Imagen
arturitop escribió:ya esta todo editado para que la gente deje de quejarse por tonterias
saludos

super mario bros, virtua figther, rayman,tetris, soleil,sonic cd,zelda, operation wolf,killer instic,king of fighers, fatal fury,metal gear,need for speed,fifa,street figther....etc etc, todas estas sagas se labraron su primer titulo y su nombre en plataformas como nes,megadrive o neo geo,no es quejarse por tonterias,es desconocimiento (por no decir incultura) es como si en la egb sueltas que pa ti la segunda guerra mundial es la 1 por que la 1 no te molo,asi que la 2 guerra mundial es la 1...toma del frasco,te has cepillado la parte mas importante de la reciente historia de los videojuegos de un plumazo y son tonterias.....que sepas que muchos de los mejores juegos de algunas sagas son de anteriores generaciones a la de la "pley",repito no son tonterias,es cepillarte 20 años de historia de un plumazo

Imagen

Imagen

la diferencia de edad es de 20 años aproximadamente....casi nada
the iniston escribió:
super mario bros, virtua figther, rayman,tetris, soleil,sonic cd,zelda, operation wolf,killer instic,king of fighers, fatal fury,metal gear,need for speed,fifa,street figther....etc etc, todas estas sagas se labraron su primer titulo y su nombre en plataformas como nes,megadrive o neo geo,no es quejarse por tonterias,es desconocimiento (por no decir incultura) es como si en la egb sueltas que pa ti la segunda guerra mundial es la 1 por que la 1 no te molo,asi que la 2 guerra mundial es la 1...toma del frasco,te has cepillado la parte mas importante de la reciente historia de los videojuegos de un plumazo y son tonterias.....que sepas que muchos de los mejores juegos de algunas sagas son de anteriores generaciones a la de la "pley",repito no son tonterias,es cepillarte 20 años de historia de un plumazo

Imagen

Imagen

la diferencia de edad es de 20 años aproximadamente....casi nada

no ves como sacais las cosas de quicio?
que quiera comparar las 3 ultimas generaciones no quere decir que sea un inculto, que no respete al resto(los sonics que jugue en la game gear son para mi los mejores de largo)
yo quiero comaprar las tres ultimas por que soy muy joven y desconozco como se vivio el salto generacional en las anteriores, pero el de la 5ª a la 6ª si que lo vivi...y me parecio muuucho mas importante que el actual(graficamente)... no es ignorancia, esque solo me gusta hablar de lo que considero que se un minimo, para no meter la pata(como la he metido con lo de nombrar las generaciones, que en todo caso creo que os estais pasando)

En cuanto a titorino, me intersan igual las consolas de sony que las que no, pero en las ultimas dos generaciones, la play ha sido la que mas se ha vendido, y ,la que tiene el mayor catologo de juego, por lo que creo que es la mas importante, sin menos preciar a ninguna, ni mucho menos!
no digo que es la mejor por que ya me comeis....saludos
No les hagas caso y echa una ojeada a las imagenes que he puesto que son de las ultimas 3 generaciones. :)

coño, que errores los tiene cualquiera!
...a ver, que no os enterais, pide sólo consolas sony :p

PSX

Gran Turismo

Imagen

Gran Turismo 2

Imagen

PS2

Gran Turismo 3

Imagen

Gran Turismo 4

Imagen

PS3

Gran Turismo HD

Imagen

...cegarrutos, que sois todos unos cegarrutos, ¿no los veis todos iguales? [fumeta]
pues el dos y el tres is que se ven iguales...alomejor por que son las dos imagenes del GT2???(todos tenemos fallos [ok] )
y luego por que dices que solo pido consolas de sony? no has leidos mi post? he dicho que son als que han tendio mas influencia, pero si quereis comparar Marios, Soncis Forza mto sprot, halo y un largo etc por mi perfecto, se agredecen igual que unas de sony!
saluods
PD: yo no digo que no haya diferencia, digo que no hay tanto como la 5ª generacion con la 6ª que con la 6ª con la 7ª...
the iniston escribió:
super mario bros, virtua figther, rayman,tetris, soleil,sonic cd,zelda, operation wolf,killer instic,king of fighers, fatal fury,metal gear,need for speed,fifa,street figther....etc etc, todas estas sagas se labraron su primer titulo y su nombre en plataformas como nes,megadrive o neo geo,no es quejarse por tonterias,es desconocimiento (por no decir incultura)

No te olvides del ISS Pro Evolution de SNES... [qmparto]
arturitop escribió:pues el dos y el tres is que se ven iguales...alomejor por que son las dos imagenes del GT2???(todos tenemos fallos [ok] )

....¿seguro que has jugado a esos juegos?...mira que yo los odio, pero veo perfectamente que no son el mismo :p

arturitop escribió:y luego por que dices que solo pido consolas de sony? no has leidos mi post?

arturitop escribió:PD:si poneis comparaciones, ponerlas de la play 2 a la 3 y de la 1 a la 2 (de 5ª a 6ª y de 6ª a 7ª)

...si, lo he leido ;)
pero haber no quiero comparar sagas a lo largo de todas las consolas, queiro comaparar las generaciones pasadas(2) con las actuales!
saludos
arturitop escribió:pero haber no quiero comparar sagas a lo largo de todas las consolas, queiro comaparar las generaciones pasadas(2) con las actuales!
saludos

...y eso he hecho [fumando]
Mírate el Final Fantasy VII. Después te miras el X/XII y después las imágenes que hay del XIII.

Si no ves un salto en cada generación... [reojillo]
perdon por lo de antes queria poner solo de 5 a 6 a 7 genaracion, y luego entre parentesis por ejemplo de paly uno a play 2 a play 3, lo siento no em di cuenta (es lo malo de postear mientras se juega al loco roco xD)
y por cierto mira esta del gt3...creo que si hay diferencia con al tuya...
Imagen
saludos
PD:repito, no esque no lo veo, esque no me parece tan "salto" como el que hubo de hace dos gneracion a esta...
Aunque te equivocas en usar el PES como medio de comparación, sí que es cierto que cada vez estamos llegando a un "extremo" gráfico, a cierto "realismo" en el aspecto de un juego, de donde no habrá mucho más que tirar.
El camino siguiente será avanzar en términos de físicas e IA, y mientras tanto disimular el paso con tropecientos efectos de iluminación y HDR+AA a mansalva.

Como ejemplo, esta es la evolución de Tekken:

Tekken 3 (último Tekken para PSX)
Imagen

Tekken Tag (primer Tekken para Ps2)
Imagen

Cambio gráfico evidente.

Virtua Fighter 4 Evo (para Ps2 del 2003)
Imagen

Virtua Fighter 4 (para Ps3 y XTS 2007)
Imagen

Cambio gráfico evidente, pero básicamente en cuanto a iluminación y nitidez.

Gran Turismo 2 (ultimo GT para PSX 1999)
Imagen

Gran Turismo 3 (primer GT para PS2 2001)
Imagen

Cambio gráfico evidente. Adiós a los pixels.

PGR2 (último PGR para Xbox)
Imagen

PGR3 (primer GTR para XTS)
Imagen

A la vista está.
arturitop escribió:y por cierto mira esta del gt3...creo que si hay diferencia con al tuya...
Imagen
saludos
PD:repito, no esque no lo veo, esque no me parece tan "salto" como el que hubo de hace dos gneracion a esta...

...la principal diferencia es que yo las he intentado poner del juego jugando por que a mi las cgi's y modos foto no me dicen mucho :)
perdona mi ignorancia(en lo que has dicho) pero...no te he entendido... [reojillo] sorry...
sigo crllendo que en tu foto hay mucho pixel para ser de ps2...(mira el retrovisor....
saludos
99 respuestas
1, 2