5cm de ventilacion acen muxo

hola a todos, como ya sabreis, ayer iba a ir a liarla al mediamark porq no se acian cargo de mi 360....weno, pues mientras iba y no, separe la 360 5cm a la derexa(xq staba casi pegada con un mueble por la parte del disco duro) y le meti un tute weno(toda la tarde) y no se qdo pillada y aora llevo todo el dia jugando y nada, creo q dios no a qerido q la lie en mediamark,xDxD,

gracias a todos los me ayudasteis cuando tube el problema.
bye
Hay gente que le pone unos tacos de madera para que le entre mejor ventilacion, otros la ponen vertical para que salga y entre mejor el aire ;)

Saludos
sobre los tacos hay que tener cuidado de que esté perfectamen anclada, horizontal y estable ya que la 360 tiene bastante fuerza de balanceo al arrancar los juegos y eso pueden provocar fallos de lectura o simplemente un rallajo donde no se debía y lo que es peor, cuando esta calentita puedejoderse algo.

Pero si con la mano se palpa que con los tacos no se mueve (como si no los tuviera, entonces saon beneficiosos pq entra más aire frio por la parte inferior .

[burla2]
Yo la tengo en vertical y ademas le tengo puesto unos tacos para que entre mas aire, los tacos los compre en el carrefour, son para que las puertas no toquen con la pared y la verdad que queda muy bien, saludos
vertical y con tacos... un poco maniatico si que ere tu no?
Yo animo a la gente que la tenga en horizontal y con espacio,en que la ponga unos tacos que venden en los chinos en un pack de seis,son autoadesivos de un par de centimetros color a juego con la blankita y son de goma(se agarran muy bien en cualquier base)
5 respuestas