5GB en un Dvd R normal!

Pues un amigo me pasó su backup de ninja gaiden black y al revisarlo me topé q medía poco más de 5gb! y en un DVD R normal (no dual layer). Como es esto posible, es una tecnica especial para meter mas info. o como?
No , posiblemente era un dvd doble capa, de mayor capacidad, porke uno normal no se puede, o marco mal el tamaño XD
está raro, no era doble capa, además de q son sumamente caros. ese era normal, lo chequé bien... está muy raro
yo tengo esa copia de seguridad del ninja gaiden black usa(aparte del original),y es cierto k okupa mas de 5 gb y lo tengo en un dvd-r normal marca princo.no se komo es posible pero es asi.kreo k son unos 5375 megas ,aunk no estoy seguro.
exactamente! igual es Princo esa copia! como le hicieron? solo en esa marca? está raro
Porque la han hecho con una ISO con los archivos relinkados.

En el explorador, aparecen todos los archivos del juego, pero en el DVD, el archivo solo existe una vez, lo que pasa es que existen dos accesos distintos a esa posición del disco, que es lo que percibimos en el explorador como dos archivos distintos, pero que no son más que "accesos directos" a la misma zona del disco.

Seguramente sean los videos reenlazados, para que en caso de cargar las pelis en un idioma u otro, el juego no se cuelgue.

Si teneis algun disco de windows del estilo "8000 en 1" os dareis cuenta de que tambien mide un giga largo, en un cd de 700!, pero porque hay muchos archivos que estan reenlazados.
ok, interesante teoría, pero como se puede sacar el backup de este disco? o de plano no se puede? (claro, no hablo de dvd dual layers, sino R normales)
¿Alguien de ha terminado el juego jugando a ese backup?, según me han comentando se cuelga en el nivel 13 o 14.
yo no lo e terminado,aun estoy en el nivel 4,de ese backup se pueden hacer backups en kopia directa ya lo e probado,otra cosa k diferencia hay entre el blak y el gaiden normal,ayer kompre el normal por menos de 15urones y komo esta en castellano me mola mas,pero tiene menos niveles o algo asi???
8 respuestas