[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

Venga, vamos a reconducir un poco el hilo.

@xevipiu. Una duda, si con mi placa de 4 fases puedo poner el 4790k estable a 4.9ghz en 1.33v pero imposible en 5ghz ni por multiplicador ni por BCLK, ¿crees que podría alcanzarlos con una placa más capaz? (ya sé lo de la lotería del silicio XD, pero es que estoy convencido de que la cpu no es la limitante) De todas formas estoy decidido a cambiarla XD XD XD
vaya tela con le cuello de los cojones, digo esto, por que la historia a comenzado con un comentario mio en ese hilo, yo he aportado unas cositas y directamente un usuario... me a acusado de clon, para depués decir que mis pruebas no valían por que no todos los equipos son idénticos, y encima a sido la antesala de lo que se a liado.... ojo que no desearía ni el baneo temporal a quien me a querido poner en evidencia sin argumentos, pero lo que no es normal que se carguen por unos días a @KailKatarn de esa manera.... en todo caso que le corten el escribir en el hilo a los implicados y que se relajen... son usuarios que indiferentemente de las disputas entre ellos, se implican en el foro y ayudan a mucha gente, eso hay que tenerlo en cuenta.

un saludo, y a ver si el moderador tiene un acto de generosidad, y levanta esa betada, que necesitamos el sello para seguir alcanzando los 5 Ghz. [beer] [beer]
FullKillerUltimate. escribió:vaya tela con le cuello de los cojones, digo esto, por que la historia a comenzado con un comentario mio en ese hilo, yo he aportado unas cositas y directamente un usuario... me a acusado de clon, para depués decir que mis pruebas no valían por que no todos los equipos son idénticos, y encima a sido la antesala de lo que se a liado.... ojo que no desearía ni el baneo temporal a quien me a querido poner en evidencia sin argumentos, pero lo que no es normal que se carguen por unos días a @KailKatarn de esa manera.... en todo caso que le corten el escribir en el hilo a los implicados y que se relajen... son usuarios que indiferentemente de las disputas entre ellos, se implican en el foro y ayudan a mucha gente, eso hay que tenerlo en cuenta.

un saludo, y a ver si el moderador tiene un acto de generosidad, y levanta esa betada, que necesitamos el sello para seguir alcanzando los 5 Ghz. [beer] [beer]

Pero que coño a pasado entro hoy y me encuentro con esto, ahora resulta que se castiga que a alguien le canten las 40 y no al provocador del conflicto, Oooh pues bale, veo que vamos camino de convertirnos en una dictadura, quien me caiga bien le permito ciertos comportamientos y a quien no pues fuera. Sin palabras.
eyyyy chicos.....
como veis una pecerica de 50L? me la dejan por 50 pavos
o será muy pequeña?

@XeviPiu
Yo eso quiero verlo, a ver cuanto tardan en subir las temperaturas y si la especulacion esa de que es imposible que el techo de temperaturas sera menos por que es imposible que caliente tanto liquido era cierta.
Dfx escribió:Yo eso quiero verlo, a ver cuanto tardan en subir las temperaturas y si la especulacion esa de que es imposible que el techo de temperaturas sera menos por que es imposible que caliente tanto liquido era cierta.

la idea que tengo es poner un bicho que estos al lado de la ventana (loop aparte)
Imagen
Eso sirve para refrigerar un deportiva de 1000cc en pleno verano!!
paconan escribió:
Dfx escribió:Yo eso quiero verlo, a ver cuanto tardan en subir las temperaturas y si la especulacion esa de que es imposible que el techo de temperaturas sera menos por que es imposible que caliente tanto liquido era cierta.

la idea que tengo es poner un bicho que estos al lado de la ventana (loop aparte)
Imagen

Pero eso donde se compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
paconan escribió:

Imagen

Pero eso donde se compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues hablando de radiadores o intercambiadores, pues hace 15 dias le cambie el intercooler y los maguitos a mi Tractor Leon del 2002, más superficie, mejores temperaturas, más LAG, pero compensa el rendimiento fruto que da.

Mí Pecera compensa, sobretodo si mantenga el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a la temperatura ambiental de fuera de la calle si o si [angelito] [beer]
Xevipiu escribió:Pues hablando de radiadores o intercambiadores, pues hace 15 dias le cambie el intercooler y los maguitos a mi Tractor Leon del 2002, más superficie, mejores temperaturas, más LAG, pero compensa el rendimiento fruto que da.

Mí Pecera compensa, sobretodo si mantenga el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a la temperatura ambiental de fuera de la calle si o si [angelito] [beer]

entonces ves bien una de 50 litros para mi para empezar?
la idea creo que te la imaginarás más o menos...
hacer un loop para cada cosa (con su bomba y tal)
y luego poner un radiador de esos tochos tochos tochos tochos en un loop aparte
luego ataría con bridas lo que sería el agua fria que sale del radiador con los tubos de entrada de loop (y luego al reveés... que el agua caliente de todos los loops este junta con el loop de enfriar)

si no te molesta te enviaré algún mp de vez en cuando con preguntas.... aunque ya te digo que lo haré con calma (al igual para finales de verano .... o otoño)
edito... xevi... todo ese rollo de las S/S.,.. cambios de fase y tal... no tengo NPI... ya llegaré....pero bueno... si le hiciste mantenimiennto y anda mejor.,... DE PUTA MADRE [oki]
@paconan pasate por tiendas de animales pequeñas normalmente tienen peceras en oferta y cosas asi
WiiBoy escribió:@paconan pasate por tiendas de animales pequeñas normalmente tienen peceras en oferta y cosas asi

de donde crees que la he sacado XD
la gracia que me daba gratis una grandota echa polvo... sólo tendría que limpiarla... la putada que era demasiado grande y casi casi necesitaría una mesa para ella sola [buuuaaaa]

edito... ya desmonté la plataforma amd... estoy montado la fatality killer con el 8320 y la 960
le he dejado la rl puesta....

asi la asus formula la guardo para cuando tenga el chiringuito montado y asi mientras voy buscando algunos micros más para ella (collons es la mejor placa y quiero montar algo guapo "para jugar"... lo suyo es tener 3 o 4 micros para ella XD

@XeviPiu de cuanto es tu pecera?
Hummm,, estoy flipando esto no viene a cuento pero tengo que contarlo xD tenia instalado el train simulator 2014 version pata de palo , bueno pues me a dado por abrirlo, sa quedao pinchao, se a abierto steam y me aparece en la biblioteca el 2016 como si lo hubiera comprado, cosa que no e hecho xD y sa puesto a instalar....

y tengo ahora por la cara el train simulator 2016 xD gratis xD
WiiBoy escribió:Hummm,, estoy flipando esto no viene a cuento pero tengo que contarlo xD tenia instalado el train simulator 2014 version pata de palo , bueno pues me a dado por abrirlo, sa quedao pinchao, se a abierto steam y me aparece en la biblioteca el 2016 como si lo hubiera comprado, cosa que no e hecho xD y sa puesto a instalar....

felicidades maquinista [oki]

yo estoy liado con gears of war ultimate... por suerte me va dpm... de momento he probado en alto y va fino... aunque todavía no he puesto el contador de fps (dicen que el del gforce expriencie funciona)
ya podían haberle cascao más poligonos o algo... es un refrito en hd en toda regla [toctoc]
ahora que estoy acostumbrado al steam controller... el mando de 360 lo noto incomodísimo [+furioso]

edito.... los de 360 me los pasé todos en su dia...
Es porque se puede jugar todo el finde gratis en Steam, supongo que el lunes te lo quitarán.
Pacorrr escribió:Es porque se puede jugar todo el finde gratis en Steam, supongo que el lunes te lo quitarán.

puede ser xD no me dao cuenta

@paconan me acaba de llegar un email de elitedangerous que me regalan una viper mk4 xD
Bueno, veo que mí M4E (Asus Maximus IV Extreme) su BCLKwall esta en 107 con todos los micros

Imagen
@Xevipiu entonces es la placa? as probado a meterle frio al chipset ?
Hombre, se ganaria algo, pero realmente se gana con el micro bien frio

Si con el Pentium G2020 a -64º apenas gane 1 Bclk, poco más puedo esperar del Chipset

Imagen

En cambio con un Chipset x58 ya es otro tema, ya que su defecto es que produce el doble de temperatura que un chipset P67/Z68/Z77, dale frio te aseguras que de todo de si
40 lerus pide un colega por un 955 en compraventa flipo con la peña xd
WiiBoy escribió:40 lerus pide un colega por un 955 en compraventa flipo con la peña xd

No me tientes que hasta el 10 no cobro!!!

WiiBoy escribió:@Xevipiu entonces es la placa? as probado a meterle frio al chipset ?

107 en 1155 ya es mucho...
Para que te hagas a la idea... Normalmente la gente no suele pasar de 103 / 105
ya ya pero ya sabes enfriando el chipset aveces se rasca algo
WiiBoy escribió:Hummm,, estoy flipando esto no viene a cuento pero tengo que contarlo xD tenia instalado el train simulator 2014 version pata de palo , bueno pues me a dado por abrirlo, sa quedao pinchao, se a abierto steam y me aparece en la biblioteca el 2016 como si lo hubiera comprado, cosa que no e hecho xD y sa puesto a instalar....

Te explico: el train simulator ha ido cambiando de nombre con el paso de los años. Ese train simulator estaba sin crackear y por lo tanto te llevó a Steam, y como esta gratis todo el finde, te ha dejado instalarlo. Disfruta hasta mañana por la noche xD
@xNezz pues lo e borrao xd todos los mil millones de mod que tenia en el 2014 no los tenia en el otro a si que a toma porculo xd
Xevipiu escribió:Bueno, veo que mí M4E (Asus Maximus IV Extreme) su BCLKwall esta en 107 con todos los micros

Imagen

107 ... k cabroncete....
con esta sabertooth no he probado mucho todavía...

oye... al final... como ves una pecera de 50L?

Pues si es verdad que sale por 100 pavos o menos dan ganas de armarse un PC 100 % AMD, es lo bueno de AMD, no tiene el IPC por core que Intel pero la diferencia de precio compensa :)

11 fases como mola xD
@Probotector pues ya ves... si es verdad que sale por menos de 100 euros me la pillo a ver que pasa
No se supone que la mas capaz en especificaciones es esta?
http://www.asrock.com/mb/AMD/990FX%20Extreme9/
@Hyosung pues hace tiempo pregunte lo mismo, pero por lo visto no, no sube mucho y tiene throttle, pero el porque no sabria decirte, no me puse a investigar
hecho de menos mis FXssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaajajaa el @paconan que me inyecto el nectar del amor y claro ahora con sindrome de abstinencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hyosung escribió:hecho de menos mis FXssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaajajaa el @paconan que me inyecto el nectar del amor y claro ahora con sindrome de abstinencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya te dije que te montaras un segundo pc....

edito... @WiiBoy posiblemente no tengas problemas con esa placa... sólo que.... menuda chapuza por el chapuzas... 11 fases dice... [facepalm]
será 8 (cpu) + 2 (ram) + 1 (chipset... NB... o lo que sea) o una cosa asi....

no se en placa fue metió la gamba diciendo 32 fases....
en la fatal1ty killer decía 10 y son 8 (cpu) + 2 (ram)

a mi la que me pone palote es ésta...
https://www.asus.com/es/Motherboards/97 ... fications/
Pues estoy apunto de comprarme una de esta placa de MAD

Viendo lo que valen los micros de 2º mano
Tengo ganas de darles frio y ver hasta no aguanta mí cambio de fase con temperatura positivas a 1.8vcore [+furioso]

[facepalm]
Xevipiu escribió:Pues estoy apunto de comprarme una de esta placa de MAD

Tengo ganas de darles frio y ver hasta no aguanta mí cambio de fase con temperatura positivas a 1.8vcore [+furioso]

[facepalm]

Tengo la fórmula desmontada (y de momento hasta que no tenga el chiringuito montado no me hará falta ")... Si prometes no reventar nada te la presto junto al 9590!!!

Mañana a las 7 AM salgo para barna [fiu]
paconan escribió:
Xevipiu escribió:Pues estoy apunto de comprarme una de esta placa de MAD

[facepalm]

Tengo la fórmula desmontada (y de momento hasta que no tenga el chiringuito montado no me hará falta ")... Si prometes no reventar nada te la presto junto al 9590!!!

Mañana a las 7 AM salgo para barna [fiu]

Ya lo sabes! Tambien sabes que si le pasa algo, tiene una placa y micro nuevo! Ni lo dudes ;)

La verdad es que nose si puedo concidir contigo, tengo dos compromisos, pero soy capaz de dejarlo todo por verte [beer] [inlove] [careto?]
Kailkatarn os manda saludos desde el exilio, ya ha llegado la Nitro y esta haciendo bench para hacer una review cuando vuelva:

Imagen
Seguro que está con @WiiBoy tomando cerveza...

56 gradacos que guai
paconan escribió:Seguro que está con @WiiBoy tomando cerveza...

56 gradacos que guai

51º huele a fitness.

La verdad es que tiene muy buena pinta la jodida, a ver si cuando acabe el baneo nos mete una review mas extensa con las pruebas que esta haciendo, sera la segunda fury del foro xD
En eso tienes razón... No se que será que llevo todo el día oliendo una mezcla rara de fitness y nevera [facepalm]
Este 4790k ya esta aguantando demasiado su estimación de vida [bye]

Imagen
@Xevipiu 5800 k cabrónazo...
Esas frecuencias piden a gritos un cinebench [fiu]

Yo aquí en glorias con una amiga (que está buenissima XD) que trabaja para Google [beer]
bueno.... ya que kail está de vuelta... vamos a reflotar esto jajaja XD

bueno... que sepais que me viene un micro para "jugar" con él... aunque no se me da bien el fitness... intentaré estar a la altura [oki]

no creo que llegue para el club de los 5 pero.. con llegar a los 4.3 / 4.5 suficiente XD
en concreto éste....
Imagen
algunos de estos micros desbloqueaban 2 cores extra... asi que... si tengo suerte... son 2 micros en 1... (phenom x4 y x6... o quizas x5)
creo que mejor este que el phenom 965 XD
Bueno, para que despues prueben de nuevo el juego, Con la nueva actualizacion del juego GoW: UE ya mejora el rendimiento de las radeon en D3D12. Entonces parece que no era tanto tema de los controladores de AMD, sino del juego mismo, lo cual ya comentaban en la GDC 2016, de que para D3D12 hay que realizar codigo para el hardware de AMD y de nvidia y asi se aprovechen las cualidades de uno o de otro.

Imagen

Imagen

http://www.overclock3d.net/reviews/gpu_ ... en_fixed/1

.
Pues necesito una buena placa MAD, que aguante todo lo que le meta con frio

¿Que placa me tengo que pillar para ir bien?
Xevipiu escribió:Este 4790k ya esta aguantando demasiado su estimación de vida [bye]

Imagen

Serías capaz de probar una CPU a semejante frecuencia en algún juego como GTA V? Sería interesante ver cómo rinde, la verdad [carcajad]
Xevipiu escribió:Pues necesito una buena placa MAD, que aguante todo lo que le meta con frio

la crosshair formula z te lleva un swith que pone ln2 mode...
al igual te sirve
Xevipiu escribió:Pues necesito una buena placa MAD, que aguante todo lo que le meta con frio

Como te han dicho la crosshair V formula-Z es tu placa entonces.

paconan escribió:...

Va a estar interesante ese 960T, a ver como te sale.
KailKatarn escribió:

Como te han dicho la crosshair V formula-Z es tu placa entonces.

paconan escribió:...

Va a estar interesante ese 960T, a ver como te sale.

pues si porque... ayer pensando... estos micros (los phenom) casi casi son como los 771... micros que valen 2 duros y que van mejor que sus homonimos FX
cuando lo tenga si que quiero dedicarle algo de tiempo para que la peña vea como rinden [oki]
sobre todo a
4 cores a 4.2 nb 2800 + gtx 960
y
6 cores a 4.2 nb 2800 + r9 290

por cierto... ya estoy tranquilo por fin [angelito] ... 10 ciclito...

ahora está donde debe: troleando en los articulos del chapuzas [qmparto]
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... qus_thread
paconan escribió:pues si porque... ayer pensando... estos micros (los phenom) casi casi son como los 771... micros que valen 2 duros y que van mejor que sus homonimos FX
cuando lo tenga si que quiero dedicarle algo de tiempo para que la peña vea como rinden [oki]
sobre todo a
4 cores a 4.2 nb 2800 + gtx 960
y
6 cores a 4.2 nb 2800 + r9 290

por cierto... ya estoy tranquilo por fin [angelito] ... 10 ciclito...

ahora está donde debe: troleando en los articulos del chapuzas [qmparto]
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... qus_thread

Si te sale bueno te va a dar muchas alegrías. Yo he tenido el placer de probar esos x6 a 4'2 y 3200nb y el mayor problema eran las temps que con tu refrigeración las vas a poder manter a raya sin problema.

PD: Vaya tela, si no lo consigues tú no lo consigue nadie y si, ya está por elchapuzas y ya le han pillado también. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16