Yo desde que me ví mencionado indirectamente en una famosa discusión de cuellos de botella que tuvisteis en otro hilo, ya me lo creo todo.
Tú decías ésto mismo. El otro usuario dijo algo así como: "Hay uno en el hilo de Total War: Warhammer que está midiendo cuellos de botella...", para llevar razón. Total, ese alguien era yo. Tampoco estaba midiendo nada, pero aceptaremos pulpo...
Lo que se olvidó de decir es que yo siempre he echado culpa a Creative Assembly de que sus Total War no fueran capaces de usar más de 4 núcleos en pleno 2015, haciéndolo injugable en un AMD FX por falta de IPC. No echándole la culpa a AMD, sino a un lastre de motor gráfico que data de 2008, cuando los Quad-Core eran casi extraños.
Pero descuida, que eso no lo mencionó. Yo no entré al trapo porque creo que el hilo estaba cerrado, y tampoco había hablado en ninguna pagina de éste (de hecho apenas escribo en Hardware), pero se debió pensar que mi ojo de aguila no se iba a dar cuenta.
Ingenuo de él, yo estaba ahí
.
Lo más curioso es que hoy por hoy, Total War: Warhammer implementará DX12. Además, ha pasado de ser una de las pocas sagas que Intel patrocinaba, a patrocinarle AMD.
Ya verás que risas cuando se enteren de que, sin cambiar de hardware, pasará de ser injugable con una CPU AMD FX a solucionar el problema. Incluso sacar pecho en GPU frente a Nvidia gracias a DX12.
Yo uso Intel y Nvidia, pero mucho me alegro de que AMD esté mejorando sin ni siquiera sacar modelos nuevos, solo con drivers. Dije que esperaría a Polaris para GPU si mejoraban los consumos, pero si siguen así, hasta me plantearé Zen en CPUs.
Prepararos para espantar trolls como en el hilo del Quantum Break, me da que vais a ver mucho de ésto
.