5º aniversario de EOL

por lo que he visto en el perfil de jixo el se registro el 23/07/2000, asi que mañana la web hace 5 años.
solo decir que felicidades a todos los administradores y moderadores por mantener el foro ordenado y sin ninguna subidad de tono, y que en este tiempo que llevo registrado eol es como mi 2ª familia.
bueno pues es solo para eso felicitar a todos por el 5º aniversario de EOL.
Saludos[bye]
Pues lo mismo digo.. Felicidades a EOL, a todos los miembros y en especial al STAFF, mods, Admins etc.. y tb a Flamewars ke nos han echo pasar unos ratos muy buenos XD

Yo ya llevo unos cuantos añitos por akí tb, EOL forma parte en mi vida ;)
Como pasa el tiempo, yo tambien llevo ya unos cuantos añitos, mas de 4 años [tomaaa]
[buenazo]

felicidades

aunq me suena un poco raro esto de felicitar en un foro xD

que cumpla muchos mas!
Felicidades a Jixo a Alejo y a Duque por esta gran comunidad que han creado y mantenido.

felicidades y gracias.
Como casi todos los años me toca aclarar, la fecha de mi registro en el foro es posterior a la creación de la web (septiembre del 99). Pero gracias de todas formas ;)
¿entonces seran 6 años en sept? [reojillo]
bueno, felicidades de todos modos.. Gran labor la que habeis hecho i estais haciendo [beer]
celebremos pues el aniversario del registro del CEO.
he oido que nos invitan?? [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo que hay que leer...hasta los moderadores dejan manga ancha (incluso jixo)

a ver, lo dire bien claro, pero esto deberia deciroslo el margarito:

Para felicitaciones ya existe un hilo!!

Aqui teneis: Hilo de felicitaciones

Se me olvidaba, felicidades a EOL aunque no sea ahora [sonrisa] [sonrisa]

Ademas, como no actue con urgencia pedire la dimision de Heracles, ya que en el hilo dijo:

Heracles escribió:Este hilo se crea para que todo aquel que quiera felicitar a alguien (cumpleaños normalmente), lo haga aquí.

Los hilos de felicitaciones que se creen fuera de este serán cerrados.

Saludos.
[poraki] [poraki]
pero es que lo de eol es distinto hombre, joder que es eol se merece un hilo para el solo
SLAYER_G.3 escribió:pero es que lo de eol es distinto hombre, joder que es eol se merece un hilo para el solo

Por si no se notaba en mi post, ya que carecia de iconitos, era todo en plan coña [sati]
14 respuestas