5º aniversario de Phantasy Star Online

Hoy se cumplen 5 años de la aparición de "Phantasy Star Online" para nuestra querida Dreamcast. Con motivo de ello, SEGA ha inaugurado una página web especialmente dedicada a este aniversario. En ella se pueden ver noticias, videos, imágenes, pasatiempos, merchandising e incluso un cómic (todo en perfecto japonés, claro) así como acceder a las páginas oficiales de las distintas versiones del juego, que han ido apareciendo a lo largo de estos cinco años.
Imagen
Venga.., a echar una partidita online, para recordar viejos tiempos ¡¡
Ya se podían haber acordado del resto del Mundo y haber hecho una sección en Inglés o algo. Porque los usuarios Occidentales nos hemos mojado mucho por ese juego. De todos modos, feliz cumple PSO.

Un saludo Tatoon ;) .
Vaya, este está en mi top ten de juegos a los que más horas he dedicado, y como dice Negora, no sólo en Japón se juega. A veces tengo la sensación de que estos japos se creen el centro del mundo...
Un saludo!
Hola Men escribió:Vaya, este está en mi top ten de juegos a los que más horas he dedicado, y como dice Negora, no sólo en Japón se juega. A veces tengo la sensación de que estos japos se creen el centro del mundo...
Un saludo!

Vaya este es el juego a que mas horas he dedicado con mi sega luego del Soul calibur y el DOA2

mas de 210 horas de juegos repartidas las tres veces que me he puesto a jugarlo :-| [tadoramo]
Como pasa el tiempo, por dios!
elneocs escribió:
Vaya este es el juego a que mas horas he dedicado con mi sega luego del Soul calibur y el DOA2

mas de 210 horas de juegos repartidas las tres veces que me he puesto a jugarlo :-| [tadoramo]

Juas! Yo también le he echado más de 200 horas a este juego, soy Ramar nivel 89 :D (unas 230 horas con este personaje y otras cuantas con otra Ramar que me jodieron por inet nivel 12 )
Y ahora para navidades me traerán el PSO III de GC :P
Un saludo!
Pareceré un poco lelo al preguntar esto a estar altura pero... ¿de que va exactamente el PSO? es que busco imágenes en Don Google y no me queda claro, ¿Que seria de lucha uno contra uno? ¿Solo online?

SaLu2
gorrion852 escribió:Pareceré un poco lelo al preguntar esto a estar altura pero... ¿de que va exactamente el PSO? es que busco imágenes en Don Google y no me queda claro, ¿Que seria de lucha uno contra uno? ¿Solo online?

SaLu2

Es un Action RPG que se puede jugar online y offline.
7 respuestas