5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
sanches escribió:Acabo de llegar a casa.

He entrado en la página del campeonato y veo que Coyote "Not Classified"... ¿No te habrás quedado sin gasolina otra vez, verdad?

Iba tan, tan, tan ,tan mal, q a media vuelta pa llegar le he dao a ESCAPE XD

Es q he tenido problemas hasta con los auriculares, adems de q yo a una parada no tengo cojones de controlar el coche tan cargao.
CoyoteWB escribió:
Iba tan, tan, tan ,tan mal, q a media vuelta pa llegar le he dao a ESCAPE XD

Es q he tenido problemas hasta con los auriculares, adems de q yo a una parada no tengo cojones de controlar el coche tan cargao.

Joer, así no vamos a hacer nada.

Yo que me veía con el de constructores mínimo... [looco]
CoyoteWB escribió:Segun los resultados Zowles delante y concuerdan los datos, auqnue no seria la primera vez q el Mini la lia.

Coyote, se como estan los resultados, zowle me gana por 1 decima en ellos. Miraros los resumenes de carrera de los dos y vereis como los resultados son "extraños"

Yo creia que era lag, pero ya no estoy tan seguro despues de leer a zowle. No voy a pedir los puntos, aqui venimos a pasarnoslo bien y 6 puntos me parece suficiente cosecha. Solo lo digo para que estemos atentos por si pasa mas veces.
La verdad es que yo veía a Zwole detrás en la última vuelta pero en la clasi de la izquierda arriba, me lo ponía delante.... Así que Zwole 2º, no hay más que hablar xD

El miniracing tiene estas cosas.... A veces te pone a la gente detrás pero por tiempos está delante, si Zwoles fue 2º es porque tardói menos que nosotros en dar las 30 vueltas, así que no hay nada que reclamar en mi opinión :)

Acuérdate del año pasado, que nos salía que se caían 6, y luego resulta que estaban corriendo en un universo paralelo y salían en la clasi final xDDDDDDDDD
Y termino diciendo.... VIVA EL MINIRACING!!! TRITÓN!!!!

EDITO: Acabo de recordar que el año pasado me pasó lo mismo en Indianapolis, tuve que entrar a boxes en la última vuelta porque no llegaba. Y eso me costó la victoria en favor de Kuk :D
Pero qué pasa con América?? Por qué me hacen esto?? XDDDD
Es porque llenan en millas en vez de en kms?? es porque tienen NTSc en vez de PAL?? es por Bush??
Carrerón, ya hice el resumen en la pagina de MRO y no me apatece hacer otro aqui xD.

Bueno, yo crei que cantier iba por delante mia pero con el lag que tenía los coches se movían "a lo MRO", atravesando, ya sabeis asique no tengo ni idea pero bueno hice buena carrera y me quedo satisfecho =)
Rescato el post de los infiernos [Alaa!]

Hoy espero una nueva victoria de Scoffield, me parece que tiene un puntito mas que los demas ahora mismo. En cuanto a mi, con luchar con Haba, zowle, dinio, kuk y alguna revelacion del dia, me conformaria.

Tambien comentar que este circuito, igual que Monza, llega un momento que me va a tirones. Asi que no os sorprendais si de repente empiezo a dar vueltas muy lento.

Y otra cosa mas. Para evitar canvas, yo suelo estar el minimo tiempo posible en el chat, y lo desactivo cuando estoy en pista. Por eso, cuando me queda 1 litro de gasofa en la clasificacion, me intento apartar y me quedo en pista, sacando la bandera amarilla. Espero que no os moleste.
Yo a ver si puedo jugar esta noche ( Me levanto a las 6 para hacer practicas llego a las 14:00 a mi casa y a las 15:00 me engancho hasta las 23:00 ) , pero intentare jugar esta noche como sea xD Mi tiempo ( que luego pregunta Daniel_5 XD ) 34.045 :Ð Salu2 Sikus
O me he perdido un circuito nuevo, o eres un crack, porque me sacas 4 segundos a mi y 3 al mejor tiempo antiguo de Scoffield
Yo tambien ando mosqueado con eso, pero el circuito es el que hay en la primera pagina del post, lo he descargado de nuevo y es la misma carpeta y no, no soy un crack [decaio] , por que acabo de mirar que el mamon de mi compañero ( Si, ese que se cae de las partidas XD ) esta en e puesto 43 con un tiempo de 28 segundos y pico , o sea un mundo xDDD
Me da que no estas jugando con el circuito correcto [jaja]

http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=INDIANAPOLIS-F1-2006&t=

Daxni tiene 37,3
Yo estoy en 38

Fijate en el dibujo del circuito y no en el nombre, estas jugando a la version vieja de Indianapolis.
Nos sa Jodio [jaja] pues entonces si soy un puto crack [jaja] por que en OTRO circuito os meto una "japuana" de 3 y 4 segundos xDDD Luego lo volvere a revisar en mi casa. Kago en la puta xD
Aviso que hoy no podre correr. Voy a ejercer de taxista un rato y no creo que llegue antes de las 12.

Repartiros mis puntos de hoy XD
Creo libres
Ruedo en 39.515 descargado
Un error tonto y le he dejado mi posicion a sikus, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ademas en la ultima puta vuelta, bueno por lo menos cada vez estamos mas cerca del equipo honda, dentro de poco os pasamos perr1s
salem2ms escribió:Un error tonto y le he dejado mi posicion a sikus, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ademas en la ultima puta vuelta, bueno por lo menos cada vez estamos mas cerca del equipo honda, dentro de poco os pasamos perr1s

CReo q sales como no clasificado, no se q habra hehco el juego, pq te ha salido bandera negra en la ultima vuelta. HAs entrado pasando por boxes?

Yo por mi parte, no lo hacia del todo mal, pero mis reglajes para la recta eran una mierda y no habi amanera, pero por lo menos 8º y 1 punto.
CoyoteWB escribió:
CReo q sales como no clasificado, no se q habra hehco el juego, pq te ha salido bandera negra en la ultima vuelta. HAs entrado pasando por boxes?

Yo por mi parte, no lo hacia del todo mal, pero mis reglajes para la recta eran una mierda y no habi amanera, pero por lo menos 8º y 1 punto.

Joder puto mro, ni un punto esto es una injusticia snif snif
Mode jimmy pistolas on
La sopa estuvo rica.
Pero un coyote dejo caer un pelo suyo y la arruino entera, haciendo que perdiera un punto de cara a los juezes y poniendo de los nervios al comensal.
Tambien recuerdo un tiempo pasado que fue mejor, con compañeros de equipo que quitaban pelos de la sopa
Felizes fiestas
Mode jimmy pistolas off

Leed entre lineas o sino ya teneis mi comentario en mro
Buena carrera, al principio un pique con Dinio (estoy a 1 punto en la general, apreta que te pillo muhahaha). Tras el primer repostaje he ido a mi ritmo, muy costante y sin fallos.
Gracias a que a Haba le han sacado una (o varias no se) bandera negra, he podido cogerle (scoffield, cantier y haba estaban en otra dimension). Al final una vueltas a cara de perro entre haba y yo (con salem detras, si no me equivoco) que he conseguido imponerme y subirme al cajon del tercer puesto.

A ver si en la proxima seguimos en esta linea ascendente (no creo pero bueno xD)
Este circuito no me gusta nada... pero siempre se me ha dado bien... He empezado saliendome en la primera curva pero he conseguido remontar y ponerme detras de cantier a unos cuantos segundos.

La primera parada iba ha hacerla larga y he reservado para hacer a tope las ultimas vueltas. He salido detras de habatake cuando... unas vueltas despues... veo que le sacan bandera negra, me da un vuelco el corazon y me salgo en el mismo sitio que el. XDDD

El 2º repostaje era muy corto y eso me ha permitido salir muy rapido y colocarme 1º... he tenido un fallo gravisimo y me ha recortado cantier 5 seundos pero he dado unas 4 ultimas vueltas geniales y he conseguido la victoria.

Bravo Cantier!!! Bravisimo Suntzu!!! (vuelta rapida y todo... el perraco!!!)
Ahi va si soy noveno
Menuda mierda fque es el jueguezito
Segun el juego y la pagina antes, iba el octabo
A cantier ni le veia
PUTA mierda
A mi me ha perdido la vuelta 22, donde he palmado 13 segundos(mirado en el log) por que me ha dejado de funcionar el giro y he hecho un recto. He tenido que salir marcha atras y ya no he podido recuperar la primera plaza.

Haba me parece que ha sido penalizado con 12 segundos en meta por lo de tomar atajos. No se porque, pero asi aparece en los resultados.

Scoffield y Suntzu, pole y vuelta rapida empatada [ginyo]
salem2ms escribió:
Joder puto mro, ni un punto esto es una injusticia snif snif

No has puntuado?

Pues tu sitio y tus pountos han quedado desiertos, q raro es el MINIRACING XD
salem2ms escribió:Un error tonto y le he dejado mi posicion a sikus, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hay que me LOLLLLLLLLLLLL [qmparto] otra vez te has quedado a las puertas de mojarme la oreja pero no ha podido ser [tomaaa] , y refrente a lo titulo de constructores, me lo estoy currando YO SOLITO y aun os saco puntos asi que ni me quejo [burla2] , respecto a la carrera pues viendo que no he entrenado nada de nada , que me levanto a las 6 de la mañana para dar clases del practico, que entro a currar a las 15:00 , salgo a las 23:00 con la hora pegada al culo para entrar, la maFIA del Coyote me expulsa [qmparto] [qmparto] , me equivoco en la estrategia al entrar de nuevo en la clasi, y encima quedo 4º de regalo ( pensaba que entraba 5º por que dinio ha parado en la ultima vuelta ha repostar, pues que quereis que os diga............. ME ENCANTA INDIANAPOLIS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Enhorabuena a Scoofi , Cantier y suntzu :)

Salu2 Sikus
Una pregunta? xq solo hemos corrido 9? tanta gente se raja? Asi no tiene tanta emocion.... En otros campeonatos ha pasado lo mismo?
salem2ms escribió:Una pregunta? xq solo hemos corrido 9? tanta gente se raja? Asi no tiene tanta emocion.... En otros campeonatos ha pasado lo mismo?

Recuerdo el primero y el segundo q las ultiams carreras con todo el tomate vendido q corriamos 3.

Pero vamos q lo normla era como mucho 8 o 9 antes de este mundial creo q una vez fuimos 12 y alguan vez 10, pero nunca 14.

AHora m e gustaria saber pq no han corrido los q no han dicho ni mu, creo q hay al menso 1 q lleva 2 o 3 sin dar señales de vida.
Es posible que haya faltado mucha gente por el tema del puente...

Bueno, a mí que me lo expliquen, porque he pagado mi penitencia por la bandera negra pasando por boxes y luego encima me han penalizado con 12 segundos, no lo entiendo....

En fín, pues el tema es que ODIO AMÉRICA..... Menos mal que volvemos a Europa el lunes que viene....

PD: Soy como el Madrid, os creceis al mediros conmigo.... He luchado con Suntzu un montón de vueltas por la 3ª plaza y va y se marca la vuelta rápida y menudo ritmo el cabrón.... Pero bueno, que si me iban a sancionar igual, no sé para qué peleo tanto....

EDITO: Menos mal que tengo a Pegaso, Dragón y Radamanthys para quitarme las penas [plas]
En el log, desde tu bandera negra, aparecen justamente 12 vueltas en rojo. No he hecho los calculos exactos, pero me parece que se te sumaron 12 segundos al final, 1 por vuelta. La razon no la se.

Por cierto, el que te sacaran la negra, como fue? Te acababa de adelantar y no se si me cogiste el rebufo y calculaste mal la frenada o fue un error nada mas. Yo en mi segunda tanda de clasificacion me sali en el mismo sitio con la misma sancion :)

No se los demas, pero yo me crezco cuando voy solo. Las carreras en grupo no me gustan nada, porque pierdo la concentracion muy facilmente. Las primeras 10 vueltas, viendo las trazadas de Haba delante y las de Scoffield detras, recuperando en el primer y tercer parcial lo que perdia en el segundo, han sido de un sufrimiento continuo ;)
Me pasa lo mismo que a tí.... Pierdo la concentración muy fácilmente cuando vamos en grupo.... Las 4 carreras que he ganado han sido porque las he liderado de principio a fin, como Massa... Perdí Barhein porque iba emparejado contigo, perdí Canada con Scoofield, y el error me costó 2 plazas... Y ayer al ir tan juntos cometí un error y eso me costó nada menos que 5 o 6 plazas (con ayudita del MRO)...

Lo que me pasó es que pasamos 16 o 17 vueltas en la misma posición... Con los mismos segundos de uno a otro.... Lo que ganaba en la zona virada lo perdía en recta, era un sinvivir.... Y en esa vuelta me pasaste, perdí la concentración, y me salí, con tan mala suerte que pasé por detrás de un cono y me sacaron la bandera..... Una pena

El caso es que he dilapidado mi ventaja de 14 puntos en América, y ahora todo vuelve a empezar....
Suerte a todos!!!
Ese Coyo ese Coyo EEEH!! EEEH!!

Ese puntito bueno Coyote!! Siguiendo la línes del equipo!! Y me da igual si eráis 9, puntúan los 8 primeros, así que tenías la oportunidad de no puntuar.

Yo creo que para el campeonato de 2009 o 2010 ya ganamos alguna carrera... tanto tú como yo, claro...

Salut!
Es cierto joder, ensimismado con mi mala actuación se me ha olvidado felicitar a Coyote por ese Puntazo :)

Enhorabuena!!!! [oki]
Odio francia.
De momento en 6 vueltas con mal setup he rodado en 1:06
Cuanto haceis vosotros
ola soy amigo de crp13 y me gustaria apuntarme me dijo ke es un campeonato mu bueno un saludo compis y espero ser aceptado
Yo tambien soy amigo de crp13 y de chr500 me gustaria participar en el torneo ;)
Saludos.
CoyoteWB escribió:
Recuerdo el primero y el segundo q las ultiams carreras con todo el tomate vendido q corriamos 3.

Pero vamos q lo normla era como mucho 8 o 9 antes de este mundial creo q una vez fuimos 12 y alguan vez 10, pero nunca 14.

AHora m e gustaria saber pq no han corrido los q no han dicho ni mu, creo q hay al menso 1 q lleva 2 o 3 sin dar señales de vida.
Yo lo ocmente, si tengo turno de tarde o de noche, no me da tiempo, ya que o salgo a las 11 o entro a las 11 ;) cuando puedo corro si no estoy es por ese motivo XD

HAbra que intentar correr, que coyote me alcanza XD
BIEEEN me empieza a gustar esto de francia.
1:04 muy bajo

PD: dejad correr a chr500 y a darkblade que seguro que corren casi siempre y nos gusta el ambiente
No me gusta nada Francia xDDD que asco circuito y encima con lluvia, mi tiempo 1:02:902
daniel_5 escribió:Yo lo ocmente, si tengo turno de tarde o de noche, no me da tiempo, ya que o salgo a las 11 o entro a las 11 ;) cuando puedo corro si no estoy es por ese motivo XD

HAbra que intentar correr, que coyote me alcanza XD

Por ti no iba, tu eres formal. XD

A los amigos de cpr13, tendreis q esperar que haya hueco, si alguno falta demasiado sin dar motivo, lo mismo teneis suerte.

Saludos.
Sikus escribió:No me gusta nada Francia xDDD que asco circuito y encima con lluvia, mi tiempo 1:02:902

Me acabas de salvar la carrera al decirme que hay lluvia, porque creia que seria en seco. Eso le da un toque mas interesante, pero perjudica mis aspiraciones a la victoria.

Alguien me puede confirmar si la carrera empezara en seco o lloviendo?

Muy util que vayais poniendo los tiempos, por el tema del agua ;-)
Traigo medio-malas noticias :( por lo menos para mí.

Resulta que me mi madre ha cambiado la compañia de Telefonica a Orange en internet y ya me han quitado la línea que tenía con telefónica y estoy conectado por 56 kbps, y me han dicho que 18 días nada mas y nada menos hasta que me traigan el router y todo y pues eso, que en ese periodo de tiempo no podré correr ya que me va extremadamente lento. Me jode porque acababa de hacer un 2º puesto que me dio motivación pero bueno. A ver si puedo estar las últimas carreras al menos.

Saludos.
ZOwle escribió:Traigo medio-malas noticias :( por lo menos para mí.

Resulta que me mi madre ha cambiado la compañia de Telefonica a Orange en internet y ya me han quitado la línea que tenía con telefónica y estoy conectado por 56 kbps, y me han dicho que 18 días nada mas y nada menos hasta que me traigan el router y todo y pues eso, que en ese periodo de tiempo no podré correr ya que me va extremadamente lento. Me jode porque acababa de hacer un 2º puesto que me dio motivación pero bueno. A ver si puedo estar las últimas carreras al menos.

Saludos.

Yo he jugado con gente que tenia modem de 56kbps y el unico problema que teniamos era el tiempo que tardaban en bajarse el circuito. Tambien es verdad que jugabamos 5 o 6 solo.....

Si dices que te va lento, nada. Pero pruebalo otra vez ;)

Y ya de paso, que mi compañero se ponga un poco las pilas. No le voy a pedir que se suba al podium, pero si que por lo menos avise de cuando no va a poder jugar. En Canada creo que tenia problemas de injugabilidad, pero en Indianapolis no dijo nada.
Cantier escribió:
Me acabas de salvar la carrera al decirme que hay lluvia, porque creia que seria en seco. Eso le da un toque mas interesante, pero perjudica mis aspiraciones a la victoria.

Alguien me puede confirmar si la carrera empezara en seco o lloviendo?

Muy util que vayais poniendo los tiempos, por el tema del agua ;-)

A ver si esto te vale de referencia X-D Imagen

Y respecto a los tiempos, son referencias en seco en mojado ando sobre los 1.07 o asi [tomaaa]
Yo solo recordaba Nurburgring y Fuji como agua. Y como no suelo mirar la meteorologia............

Ha sido Haba que ha cambiado el tiempo xD
Cantier escribió:
Yo he jugado con gente que tenia modem de 56kbps y el unico problema que teniamos era el tiempo que tardaban en bajarse el circuito. Tambien es verdad que jugabamos 5 o 6 solo.....

Si dices que te va lento, nada. Pero pruebalo otra vez ;)

Y ya de paso, que mi compañero se ponga un poco las pilas. No le voy a pedir que se suba al podium, pero si que por lo menos avise de cuando no va a poder jugar. En Canada creo que tenia problemas de injugabilidad, pero en Indianapolis no dijo nada.

Soy gilipollas xD Así de claro, esto me pasa por no probarlo. Me metido en una partida de franchutes y me rulaba de puta madre, sinceramente no pensaba que fuera así de bien =)

Saludos y estaré dando caña mañana, aunque el circuito ni me lo he mirado, ni si quiera he dado una vuelta xD
ZOwle escribió:
Soy gilipollas xD Así de claro, esto me pasa por no probarlo. Me metido en una partida de franchutes y me rulaba de puta madre, sinceramente no pensaba que fuera así de bien =)

Saludos y estaré dando caña mañana, aunque el circuito ni me lo he mirado, ni si quiera he dado una vuelta xD

Cuando te apartes para dejarme pasar, que no se te note mucho [carcajad]
Que envidia me da leeros, yo participe en el primer campeonato (creo que fue el primero, que lo confirme Coyote!!)

Corria con BAR-HONDA junto a MBasler.

En clasificacion soliamos hacer muy buenos tiempo, compartiendo ajustes, etc..

Y en carrera eramos bastante regulares aunque no llegamos a ganar ninguna.

Eso si, fuimos durante mucho tiempo lideres de constructores.

Pero por lo que veo el MRO sigue fallando en los tiemposssss

Que os cuente Coyote los rebotes que pillaba yo cuando mi tabla de tiempos y mi carrera decia una cosa, y el log del server daba otra

ARgggggggg

QUE ENFADOS! jajaja ir toda la carrera 4º y el log que diga que eres 7º, o que has perdido vueltas, etc

En fin...

DISFRUTADLO!!!
SkOrZo escribió:Que envidia me da leeros, yo participe en el primer campeonato (creo que fue el primero, que lo confirme Coyote!!)

Corria con BAR-HONDA junto a MBasler.

En clasificacion soliamos hacer muy buenos tiempo, compartiendo ajustes, etc..

Y en carrera eramos bastante regulares aunque no llegamos a ganar ninguna.

Eso si, fuimos durante mucho tiempo lideres de constructores.

Pero por lo que veo el MRO sigue fallando en los tiemposssss

Que os cuente Coyote los rebotes que pillaba yo cuando mi tabla de tiempos y mi carrera decia una cosa, y el log del server daba otra

ARgggggggg

QUE ENFADOS! jajaja ir toda la carrera 4º y el log que diga que eres 7º, o que has perdido vueltas, etc

En fin...

DISFRUTADLO!!!

Ya te digo!!!!!

Eras Mr. Berrinches [qmparto]

Ya sabes q eres rebienvenido para proximos campeonatos.

P.D:Espero q te vaya bien por ¿Denia?

Ahh y en el hilo de granadinos tienes unos cauntos pendientes de actualizar, pero yo he perdido la cuenta. XD
Que buenos recuerdos verdad?? [babas]

Si , si que sigo por Denia. Todo ok ;-)

A ver si paso por el hilo y actualizo a la gente, es cierto, reconozco que los he visto, pero no tuve tiempo de apuntarme a todos.

Un saludo!!!
Sikus escribió:
A ver si esto te vale de referencia X-D Imagen

Y respecto a los tiempos, son referencias en seco en mojado ando sobre los 1.07 o asi [tomaaa]

Vuelvo a preguntar, para asegurarme. La carrera empieza en seco(nublado) o ya lloviendo? Porque tengo ya la experiencia de cagarla con las ruedas y no quisiera repetir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511