Bueno, bueno , carrera muy buena en general por mi parte quedando donde siempre, EN LOS PUNTOS, como predije le he vuelto a mojar la oreja a salems
que se las prometia felices cuando me adelanto y me sacaba 4 seg. de ventaja , pero lo que el no se esperaba es que a partir de su repostaje me pegara 4 vueltas brutales para meterle 2,6 seg. de ventaja consiguiendo en el 1º y 3º parcial el mejor tiempo quedandome pa mi y mi polla el 3º mejor parcial de la carrera
, respecto a la carrera SORPRESON de Scoffi que ya apuntaba maneras ( y no de las amariconadas
) para ganar una carrera, al amigo Habatake le ha salido un duro competidor y para su colmo de males no ha entrado en el podio ( Flavio andara flagelandolo en estos momentos en el Box de Renault, por la cacicada de la gasofa
) , Zowles sorpendentemente ha quedado 2º , Hoy Folla fijo , tanta suerte en un dia no puede venir sola
y Cantier......... bueno al principio que si os gano con los ojos vendados y de espaldas y luego que si no voy a ir bien, jugando al despiste vamos
y hay lo vemos en un 3º puesto, y bueno, mi compañero , lo de mi compañero no se por donde cojerlo, venia el todo brabucon y el mamon no ha dado un palo al agua, totalmente despistado y fuera de forma, Honda se esta replanteando seriamente darle la baja, por que encima que se pierde algunas carreras por salir de marcha antes de las carreras con un tal Kimi Raikkonen
y luego no aparecer , encima cuando se le da un Buen coche no es capaz de pelear por los puestos de arriba
.
Y bueno con todo esto me despido y no os lo tomeis a mal
Salu2 Sikus