5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Coyote dimision [poraki] que no podemos entrar XD
coyote crea bieeeeen o en su defecto q cree otro
IDEM. No me deja entrar... no se que pasa! ¿?
yo tampoco puedo entrar
daniel_5 escribió:Coyote dimision [poraki] que no podemos entrar XD

Pues no se?

Los jugadores estan abiertos y tengo todo como siempre...
ESE CANVAS, ESE CANVAS, EEH!! EEH!! [looco]
Joder, apr aun dia q estoy a la hora.

Veis lo q pasa?

Voy a volver a crear. SUpongo q se podra? no HAba?
hahaha y yo aguantandome la meada pa ver si entraba.

Pos na, voy a mear mientras tanto XD
Probad ahora a ver.

No se pq se ha puesto en 99 participantes ein?
Jimmy_Pistolas escribió:hahaha y yo aguantandome la meada pa ver si entraba.

Pos na, voy a mear mientras tanto XD

pues yo estoy generando algo mas solido... :Ð pero paso de ir... [reojillo]
Sigue sin poderse, propongo que se aplaze, que yo me tengo que ir a y 45 :D
Yo que habia entrado en los entrenos a asustar a la gente y ahora coyote ha provocado que casi me manchara los pantalones [mad]
No se puede XD

a la de Dinioooo!!!!
Que cree otro la partida.

EDITO: Ultimo intento.

He quitado el firewall, q en todas las demas partids nunca ha dado problema, pero por probar.
Que cree el que tenia los entrenos, a mi me iba bien.
K pasa no arranca, demosle tranquilidad al amigo coyote [poraki]
que cree otro... si coyote no le furula... pues hay que cambiar de cachirulo!!!

Edito: Ahora si va!!! :p
Tú sí que sabes Dinio... [qmparto]
Abh creo yo

Cuanto pongo en climatologia
No he dicho nada XD
Ale, a la de dinio, entonces.

Supongo q habra creado dentro del campeonato y tal..
CoyoteWB escribió:Supongo q habra creado dentro del campeonato y tal..

No!

cawento
Yo a Dinio creo que no le di la contraseña del campeonato [flipa]
quiero decir que tengo un primo de 4 años y estoy en su casa y por eso no pude participar en la carrera,a darkblad3 no pude correr po
or tener examenes mñna y crp13 no puede no podia por asuntos familiares enga un saludo y lo sentimos los 3 enga dew compis
CoyoteWB escribió:Ale, a la de dinio, entonces.

Supongo q habra creado dentro del campeonato y tal..
Supones mal XD
Vale, yo no voy a correr, pero le paso la clave a Dinio por MP y la correis...

Joder que putada, con lo que va a molar este GP...

Dinio, a tí que va bien creála con la clave que te doy

Coyote, mírate los puertos
Coyoteeee!! ¿Dónde coño estás?
Amos a ver, almas de cantaro, si la cerrera no esta dentro del campeonato no vale....

Pero como estais todos amorraos clasificando no os enterais. XD

EDITO: YA esta.

Tengo hambre... un dia q no ceno y se lia.

eDITO: Veo q no entra ni Perry MAson, en fin no se si es problema mio (lo dudo) o q hay follon.

Esperare hasta q empiece la clasi a ver is entrais, si no pues se tendra q apalazar, pq si corremos fuera del campeonato yo creo q luego hay q volvera correrla en campeonato.
Me parece que me he caido, aunque me ponia que se habia caido el servidor y como no se podia cambiar, se cerraba la carrera.

Nefasto, bandera negra de salida porque me iba a pedos y he hecho un recto en la segunda curva. Y a la segunda vuelta, carrera a tomar por saco.

Tenia la pole con 56.0 de la clasi anterior.......... pero no he salido primero :) Y un ritmo bastante decente......

Bah, miniracing [decaio] [decaio]
Cantier escribió:Me parece que me he caido, aunque me ponia que se habia caido el servidor y como no se podia cambiar, se cerraba la carrera.

Nefasto, bandera negra de salida porque me iba a pedos y he hecho un recto en la segunda curva. Y a la segunda vuelta, carrera a tomar por saco.

Tenia la pole con 56.0 de la clasi anterior.......... pero no he salido primero :) Y un ritmo bastante decente......

Bah, miniracing [decaio] [decaio]

Si te has caido.

Bueno chicos, CANVAS siempre es mas rapido q yo y nunca me deja despedirme XDDD
Ueh 2 puntos ueh!

Las carreras raras son lo mio XD
Me lo he pasado teta. Eso si... Habatake se va a estar riendo de mi toda su puñetera vida, cuando le cuente todo lo que me ha pasado. No os lo podeis imaginar.

8º despues de 2 o 3 banderas... darle al escape sin querer y esperar 30 segundacos, hacer 200.000 millones de trompos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La pena es no haberme picado con nadie por algun puntillo mas... me lo he pasado genial.

P.D.: En realidad lo he hecho para estar al mismo nivel que Cantier y Habatake y jugarnos el mundial limpiamente... faltando todos a las mismas carreras.

P.D.2: Lo de la P.D. 1......................... LOS COJONES!!!

XDDDDDDDDDDDD

Edito: Habatake... algun dia tendremos que vernos en MEM!!!!!!! [qmparto]
otra carrera que puntuo y van............. [plas] de nuevo mojada de oreja a salems y van............ [plas] de nuevo canvas haciendo de las suyas con algunos y van.......... [plas] , me lo he pasado teta en esta carrera y encima he echo 4º cuando no creia ni que fura a puntuar xD.

Coyote mañana te mando el Mp pa que veas una cosita :P

salu2 Sikus
Señores, que se sabe de mi compañero fantasma?

Voy a ver que circuito toca para mañana.... aunque coyote no quiera que corra [360º]
El plazo de inscripción está de nuevo abierto para el compañero d Cantier, Coyote, avísale que se apunte.

Mañana antes de la carrera lo volveré a cerrar (y borraré algún piloto que se apunte de estrangis, que siempre hay alguno), porque si no luego os pone lo del lunes pasado, 99 participantes...
¿Unos entrenos?

Creados están.

Salut!
El nuevo de Williams, no se ha apuntado aún...
Habatake escribió:El nuevo de Williams, no se ha apuntado aún...

Pues le he mandado un MP, si no se apunta, queda fuera, si no se es serio para apuntarse, no creo q se sea para correr.

En fin hasta esta noche o queda la plaza libre para el q la quiera.
Correcaminos escribió:En fin hasta esta noche o queda la plaza libre para el q la quiera.

No hay más suplentes, no??
Haba, yo tengo un suplente para YA¡¡ , es mi cuñado su nick es Ejido en cuanto me confirmes si se puede inscribir o no se lo digo, para que corra esta noche inclusive.
Pues ahí manda Coyote Sikus :)
Díselo a él y si eso que se apunte en la página del miniracing :)
De los dos , el q llegue antes, se queda con la plaza.

EDito: Supongo q sera eoliano tu cuñado, si no, lamentadolo mucho no puede, salvo q se de de alta tb aqui.
Como en su di ahizo Haba por ejemplo.
Pues yo tambien necesitare suplente porque mi madre me ha jodido y no puedo correr mas. El motivo es... Qeue a ella le da la gana joderme la vida y no me deja ni correr ni tener una guitarra. Alguna idea para convencerla de ambas cosas??? Bueno me seguire pasando por los entrenos y a lo mejor algun puente puedo alguna carrera. Ha sido un placer y espero poder el año que viene. Me fastidia mucho porque iba a ser el mejor debutantye xD
Puyes eso, que encantado de haber podido correr hasta silverstone

PD: hoy chr500 no puede correr que es el cumpleaños de su padre
Joder, pues que carrera más triste hoy... Vamos Sikus, avisa a tu cuñao.

Coyote Dax escribió:Como en su di ahizo Haba por ejemplo.

Y mírame ahora xDDDD
Si es Eoliano X-D , si no no hubiera dicho ni mu, la cuestion es buscarme la forma de Sabotearme mis futuros Fichajes/compañeros de escuderia por parte de la maFIAS X-D X-D
Cawon la leche vamos a tener que poner en las normas, mayores de 18, que a lso cahvales, entre una cosa y otra no les dejan particiapr con normalidad.

crp 13 te buscaremso sustituto.

Sikus, si tu cuñao se apunta q se apunte ocmo Red Bull y asi no la liamos.

De todas maneras voy a poner en el post principal, que hay 2 plazas libres, pq no me suena q nadie mas haya dicho de aputnarse despues de darkblad3

EDITO: Pues dile q se apunte en Reb BUll, contigo no puede ser pq ya esta chr500, que entre unas cosas y otra tampoco corre, pero si me parece q es serio y tiene ganas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811