5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero manuelmente no pueden sumarse los puntos....
A menos que sigamos el campeonato en el foro...

Cantier, carrerón has hecho, que grande la vuelta en la que todo picados, hemos hecho vuelta rápida los 2 pasando a la vez por meta.... Lloraba de emoción...

Kuki, te has portado como un campeón, hoy hay putas y yates

EDITO:

hemos quedado:

1. Haba
2. Cantier
3. Kuk
4. Scoffield
.
.
.
.

De lo demás no me acuerdo
A mano!!
del 1º al 4º esta claro....posiciones del resto?
Course Replay ahora mismo XDXD
Radamanthys_W escribió:
Supongo que se tendra que hacer a mano... no???

Seria una putada para muchos que se repitiera la carrera... y un alivio para mi XDDDDDD...

P.D: Que cabron soy... XDDD

No... en serio, se tendra que hacer a mano digo yo... ein?

Y pa mi, q me ha salido una ful , en una q podia puntuar por l apolla del agua y no saberlo.

Si, se puede eliminar del campeonato pues se suman a mano.

Eso si decidme los resultado, pq yo ni idea.

EDITO:

HABATAKE respondeme a esta pregunta,¿Se puede eliminar Estambul y seguir con el campeonato normalmente?
Me cago en la puta con el pedazo 6º puesto que me he pegado y mojandole a lo grande la Oreja al salems ( Que aun anda buscandolo Lobaton en la carrera por que no se le ha visto [carcajad] ) ¿ a quien le han levantado ahora las pegatinas SALEMS ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Me la he jugado en esta carrera con los neumaticos y me ha salido bien.
En efecto, los resultados no se han grabado. Mi carrera ha sido pésima, había entrenado duro y tenía buenos tiempos. Para empezar parece ser que todo el mundo iba con blandos aunque lloviera, la verdad es que iban mejor que los de lluvia, y yo al principio puse los de lluvia pero cuando vi como iban, entre a poner blandos, pero mis mecánicos no se veían (sólo se veía mi nick), así que no los cambié y al salir de boxes bandera negra, entro en la siguiente vuelta para que me la quiten, y carrera perdida, luego esperé a la primera parada (que seguían sin verse los mecánicos, pero paré al lado del nick haber si había suerte) y cambié neumáticos y además decidí ir a una parada viendo el tema.
Suntzu ha quedado 5º y no me acuerdo del resto

Edito: Del 1º al 6º

Habatake
Cantier
Kuk_Micky
Scoffield
Suntzu
Sikus

Los demas deberan poner el puesto en que han quedado... pero sin movidas eeeeehhh!!! XD (es broma, haced trampas... XD)

Con lo que sea ya mirare mañana. Me voy a empiltrarme, nos vemorrrrrrs.

Kuk... mamonaso.......... XD...... en la proxima prometo no fallar con la gasofa... XD
QUOTE=Habatake]
Kuki, te has portado como un campeón, hoy hay putas y yates
[/QUOTE]

[beer] [360º]
Bueno, debatidlo si se repite o no... Yo me voy a sobar. Gran carrera, me lo he pasado pipa, y sin lo del final no sería miniracing puro xDDDDDDDD

Se pueden eliminar carreras, así que decidimos y listo.

PD: Otra opción es hacer una carrera falsa (Coyote, te encargas tú), y luego se editan los resultados, que eso parece que sí se puede hacer.
Yo he quedado séptimo al final.
Habatake escribió:Bueno, debatidlo si se repite o no... Yo me voy a sobar. Gran carrera, me lo he pasado pipa, y sin lo del final no sería miniracing puro xDDDDDDDD

PD: Otra opción es hacer una carrera falsa (Coyote, te encargas tú), y luego se editan los resultados, que eso parece que sí se puede hacer.

Amos a ver, me puedo meter a uan carrera fantasma yo solo y luego editar los resultados?
Habatake escribió:Bueno, debatidlo si se repite o no... Yo me voy a sobar. Gran carrera, me lo he pasado pipa, y sin lo del final no sería miniracing puro xDDDDDDDD

haba, date cuen de q sumamos 16 puntos, y ferrari 7 creo....no podemos dejar escapar este recorte como sea!!!!!
Bar Coyote escribió:Amos a ver, me puedo meter a uan carrera fantasma yo solo y luego editar los resultados?

Hasta donde llega lo que yo sé de esto, parece que sí

Ahora hace falta saber como hemos quedado

Haba
Cantier
Kuk
Scoffield
Suntzu
Sikus
Dinio
-
-
-
-

Kuki, estoy de acuerdo, pero la FIA es la FIA tío.... Además, si se repite la ganas fijo :D
Sikus 6º, porque el cabron iba doblado y no se apartaba. Se creia que podia competir con los mayores...... X-D

Yo solo digo una cosa, esta carrera en seco no me la gana Haba. Y no es una fantasmada, en el minicampeonato de prueba que hicimos, acabamos la carrera separados por 2 milesimas. Y hoy sin el fallo de las ruedas, hubieramos estado otra vez en esa distancia
CReo q 8 salems.

Voy a corre de nuevo la carrera, apra el q quiera meterse.

YA lo he dicho
Coyotex escribió:Voy a corre de nuevo la carrera, apra el q quiera meterse.

Lo acabo de comprobar con una prueba... Una vez corrida la carrera, se pueden añadir y modificar resultados.... El tema es que al no tener ni html, tendré que inventármelos, coñe.....

Bueno, yo ahora me voy a dormir, mañana me contais como queda el asunto.

Cantier.... No voy a entrar en polémicas pero en el minicampeonato era en seco y creo que gané :D:D:D:D:D:D
VAle, no es por nada, pero a mi no me deja ya crear la partida de Estambul.

ASi, q creo q directamente pasamos a MOnza y luego sumare los puntos de esta.

Haba 10 puntos
Cantier 8 puntos
Kuk 6 puntos
Scoffield 5 puntos
Suntzu 4 puntos
Sikus 3 puntos
Dinio 2 puntos
salems 1 punto

Renault 16 puntos
Williams 8 puntos
Ferrari 7 puntos
McLatas 5 puntos
Honda 3 puntos

CReo entrenos de MONZA, para el q quiera.
Buh pues a mi me ha salido

1- Jimmy_caca
2- Los demás

Me podeis creer o no, pero nadie puede demostrar lo contrario NO HAY PRUEBAS muahahaha XD
Joder ya ni entrenar nos deja Canvas. Pues na voy a enviar un fax ya el jueves os veo desnudos again
Ya nos vemos el jueves, aunque mañana a las 2200 no s reiremos un rato.

EDITO:

ZOwle, pasate por aqui aunque se apara decir si vas a seguir corriendo, a hace 2 o 3 carreras q estas totalmente missing.
Coyote, he cambiado la fecha del GP de Estambul a mañana... Intenta crearla otra vez a ver si ya te deja.
Habatake escribió:Coyote, he cambiado la fecha del GP de Estambul a mañana... Intenta crearla otra vez a ver si ya te deja.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!

No hay necesidad, si ya me deja crear Monza, pues ya esta, es q estar 1 hora corriendo en Turquia no me apetece mucho y no se si voy a tener tiempo.

Si le puedes editar de forma q la carrera sean 2 vueltas por decir algo, pues si, en un momento.

Ya me dices.
Joder pues sí, que buena idea, no se me había ocurrido. Te pongo 1 minuto de practica. 1 minuto de clasi, y 1 vuelta de carrera. Y así lo seguimos llevando todo en la página del MRO.

Cuando la hayas corrido me avisas y lo cambio en el campeonato. Y si no puedes la corro yo esta noche cuando salga del curro.
Habatake escribió:Joder pues sí, que buena idea, no se me había ocurrido. Te pongo 1 minuto de practica. 1 minuto de clasi, y 1 vuelta de carrera. Y así lo seguimos llevando todo en la página del MRO.

Cuando la hayas corrido me avisas y lo cambio en el campeonato. Y si no puedes la corro yo esta noche cuando salga del curro.

Si no te importa hazlo tu mismo,q yo hoy estoy liaisimo.
Buenas, hace bastante que no juego, me he desmotivado bstante :(.

Intentaré estar mañana como antes dando guerra XD
Estoy intentando correr y no me coge resultados... Será porque corro sólo??
Alguien se apunta a una carrera de 3 vueltas a Estambul??
Habatake escribió:Estoy intentando correr y no me coge resultados... Será porque corro sólo??
Alguien se apunta a una carrera de 3 vueltas a Estambul??

Creo que son necesarios 3 para que acepte resultados. Yo estoy libre ahora,unos 20 minutos. Si estas, avisa
chr500 no corre esta semana porque tiene estropeado estambul
si quereis ahora yo puedo correr antes de y 30

Edit: Menuda ida de oya. Entre el que me decia que tiene INTERNET estropeado y que yo leia lo del camvas en estambul se me ha hecho la picha un lio
perdon por el error
crp 13 escribió:chr500 no corre esta semana porque tiene estropeado estambul
si quereis ahora yo puedo correr antes de y 30

Ya paso estambul,a si q mañana puede correr.

Tuplñaza la hemos ocupado, supongo q lo sabes.
Si coyote lo se perfectamente pero a lo mejor podia ayudar a completar el cupo de tres que necesitais ahora.

Por cierto mantengo vigente lo de pasarme por los entrenos para que no se me olvide para el año que viene y si alguien quiere beneficiarse de mis reglajes aqui estoy yo para qu me pregunten
crp 13 escribió:Si coyote lo se perfectamente pero a lo mejor podia ayudar a completar el cupo de tres que necesitais ahora.

Por cierto mantengo vigente lo de pasarme por los entrenos para que no se me olvide para el año que viene y si alguien quiere beneficiarse de mis reglajes aqui estoy yo para qu me pregunten

Ahora mismo falta uno, pero necesitamos al alguien q pueda estar en todas las carreras, adems, q ahora la plaza libre es la de Willimas, y creo q tu si corres puntuas para Red Bull, con lo q seria un lio.

P.D: Por cierto se corrio Turquia?

Si no decidlo y corremos ahora.
Gente seria para el miniracing!!
CoyoteWB escribió:
P.D: Por cierto se corrio Turquia?

Si no decidlo y corremos ahora.

¿Pero no dijiste que no se podía crear la partida y que ya lo harías a mano? [rtfm]

Yo, por mí, si hay que correr se corre...

Salut!
sanches escribió:
¿Pero no dijiste que no se podía crear la partida y que ya lo harías a mano? [rtfm]

Yo, por mí, si hay que correr se corre...

Salut!

Pero, leete todo el hilo, cacho perra. XD

Bueno si hay alguien mas dispuesto y pruebo?

P.D: He visto REC, me ha gustado, pero tenia las expectativas muy altas (la he comentado en CINeol), por cierto tu amigo, primo hermano de Chuck Norris, se lo puedes decir de mi parte, y tb q actua muy bien.
Ahora tocate los cojones, q yo pensaba, mira el amigo de sanches la q esta liando XD
Joder, habeis respondido y se me ha ido la pinza... perdonadme.

Pues sigo interesado, de hecho juego asiduamente al juego, y alguna vez he visto la partidita de EOL con un candadillo muy cuco :(

Estoy apuntado en MRO, soy alv, y nada, si aun quedan plazas libres o necesitais un sustituto, pos encantado, contad con mi hacha

(me inscribo al hilo pa que no vuelva a pasar)
Juer escribió:Joder, habeis respondido y se me ha ido la pinza... perdonadme.

Pues sigo interesado, de hecho juego asiduamente al juego, y alguna vez he visto la partidita de EOL con un candadillo muy cuco :(

Estoy apuntado en MRO, soy alv, y nada, si aun quedan plazas libres o necesitais un sustituto, pos encantado, contad con mi hacha

(me inscribo al hilo pa que no vuelva a pasar)

Mira mandale un MP a Habatake y el te dice como inscribirte te dara la clave, no se te olvide q debes estar en el equipo Willimas y q jugamos el jueves en MONZA.

Intenta particiapr en todas las partidas posibles.
Joder escribió: ferpesto

Ya te he mandado los datos y la clave por MP.

Coyote escribió:Bueno si hay alguien mas dispuesto y pruebo?

Tenemos un problema con esto, Cantier dice que necesitamos al menos 3 personas para jugar.... Ahora mismo la carrera está para mañana y es de 3 vueltas (lo mínimo que te deja). Tenemos 2 opciones:

1 - Correr mañana en un momento a las 22:50, que ya suele haber gente practicando, la creo en un momento y que entren 4 o 5 y la corremos, luego modifico al día siguiente los resultados con los verdaderos y así seguimos bien en la página de MRO.

2 - Pasar de Estambul, borrarla y sumar los puntos de esa carrera al final del campeonato a mano.

Yo voto por opción 1, Kuki, Scoffield, Sanches y compañía, que solemos estar practicando a las 22:50, podeis entrar un momentito a dar 3 vueltecillas a Estambul :)
Habatake escribió:

Ya te he mandado los datos y la clave por MP.

Tenemos un problema con esto, Cantier dice que necesitamos al menos 3 personas para jugar.... Ahora mismo la carrera está para mañana y es de 3 vueltas (lo mínimo que te deja). Tenemos 2 opciones:

1 - Correr mañana en un momento a las 22:50, que ya suele haber gente practicando, la creo en un momento y que entren 4 o 5 y la corremos, luego modifico al día siguiente los resultados con los verdaderos y así seguimos bien en la página de MRO.

2 - Pasar de Estambul, borrarla y sumar los puntos de esa carrera al final del campeonato a mano.

Yo voto por opción 1, Kuki, Scoffield, Sanches y compañía, que solemos estar practicando a las 22:50, podeis entrar un momentito a dar 3 vueltecillas a Estambul :)

Yo tb, la correis/corremos mañana a las 22:50 o algo antes y en cuanto este termina un mensaje en el hilo diciendo q ya esta y entonces yo creo la de Monza.
Ufff, haber si me inscribo... muy buena pinta tiene :P
PRiSMiWi escribió:Ufff, haber si me inscribo... muy buena pinta tiene :P

te ponemso como primer suplente.
Coyote Dax escribió:Yo tb, la correis/corremos mañana a las 22:50 o algo antes y en cuanto este termina un mensaje en el hilo diciendo q ya esta y entonces yo creo la de Monza.

Hecho pues, os espero a las 22:50 y la corremos, a ver si podemos solucionar esto... No me dejeis tirado, al menos 3 o 4 meteros que si no no vale para nada
yo tb estare....es solo una vuelta no??
Micky mouse escribió:yo tb estare....es solo una vuelta no??

Son 3, es que no deja menos.... A ver si así ya por fín podemos celebrar un doblete xDDDDDDDD

Gracias weiiiii
Pero eso no es para todos no?

Por cierto, que tiempos haceis en monza? Me resulta dificil bajar de 45...
Mohinder escribió:Pero eso no es para todos no?

No tranqui, es sólo para el que quiera, necesitamos a 4 o 5 al menos :)

Yo aún no sé mis tiempos en Monza, no he podido practicar (ni creo que pueda)
yo quiero apuntarme, con quien escuderia me pongo?
Live Deco escribió:yo quiero apuntarme, con quien escuderia me pongo?

Por ahora en ninguna, pq no hay plazas libres. SErias el reserva numero 2

Mañana igual llego justo a casa, asi q mejor se encarga HAbatake de hacer la partida de Monza
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11