5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Coyote escribió:Mañana igual llego justo a casa, asi q mejor se encarga HAbatake de hacer la partida de Monza

Nop, yo la de Monza no la hago que cuando creé la primera (Australia), nos caímos todos a mitad y se tuvo que volver a hacer, no me fío de mi conexión para hacer de server.
Bueno, os tengo que comentar que posiblemente no pueda llegar a tiempo para la carrera. Motivos:

Se inaugura la nueva sede del curro de mi madre, y han montado un concierto y demas pijadas a las que tengo la obligacion de ir. La verdad es que dudo que entre el concierto y la comida pueda llegar a las 11, haré todo lo posible, pero me parece dificil.

La verdad es que no empezamos con buen pie, entre semana sobre esa hora, excepto el miercoles por muchachada, toy jugando alguna carrerilla, y de hecho he estado entrenando monza y he conseguido un tiempo bastante aceptable, una pena.

Si por un casual comenzais mas tarde con eso de la carrera repetida y demas y toy por aki, tened por seguro que intentare meterme.

Un fin, solo eso, que si no puedo estar, disculpas por adelantado, y si empezais un poco mas tarde, pues mejor, mas posibilidades tengo de correr la carrera.

Un saludo!
Entre retrasos, práctica y clasificación, se suele empezar a correr la carrera real (las 30 vueltas de rigor) a las 23:30 o más tarde... Así que llegues a la hora que llegues, intenta entrar si te apetece :)
Pues perfecto, en cuanto llegue raudo y veloz a la pista, a ver si hay suerte y no a empezao la fiesta, aunk tenga k salir el ultimo
Y yo que hoy tengo un 95% de probabilidades de no correr......

Williams esta gafado este año. Primero, por contar con solo 1 piloto casi media temporada y despues por los puntos perdidos por fallos que no tienen que ver conmigo(Antivirus que me resto 6 puntos minimo en Australia y caida en Nurburgring que fueron 8 mas, en Sepang y Hungria los fallos fueron mios)

Espero que ni Dinio ni Sikus sumen mucho, porque se me complica el tercer puesto del campeonato. Aunque bien mirado, Sikus no es problema, el solo se aprovecha de cuando me pasa algo en carrera X-D
Pues o se ofrece alguien, o me teneis q esperar.
Yo creo q estare apra las 2300, pero no lo puedo asegurar, lo mismo llego a casa a las 23:30 y luego se te van otro s10 minutos entre pitos y flautas.

Bueno yo si llego antes de las 2300 posteo diciendo q creo yo, pero deberia ahber una opcion B, por si para las 2300 no he llegado.
Pues el 5% ha ganado X-D X-D X-D

He tenido que negociar, pero al final me tendreis que aguantar esta noche.
Coyote escribió:Pues o se ofrece alguien, o me teneis q esperar.

Si a las 23:05 no has aparecido o posteado o algo, creo yo, pero no me hago responsable de como pueda salir :)
no tengais prisa, hacedlo lentito todo, a ver si me da tiempo a estar por aqui para empezar.

Por lo menos queda confirmado que un williams correra en monza, esperemos que Cantier pueda ganar la carrera
Juer escribió:Por lo menos queda confirmado que un williams correra en monza, esperemos que Cantier pueda ganar la carrera

Yo tengo muchas mas esperanzas de ganar una carrera la semana que viene, pero no descarto nada X-D

Si quieres que te pase mis reglajes, para compararlos, pidemelos. Aunque no son secretos, sanches, coyote y jimmy ya los saben [360º]
Pues mira, no estaria mal no :D (pasamelo por mp, yo si eso los libero despues de la carrera, que sino no tiene gracia xD)

Si quieres te paso los mios, aunque lo maximo que he podido conseguir ha sido un 43.7 en monza, pero weno, por lo menos el ritmo de carrera es bueno
Cantier escribió:
Yo tengo muchas mas esperanzas de ganar una carrera la semana que viene, pero no descarto nada X-D

Si quieres que te pase mis reglajes, para compararlos, pidemelos. Aunque no son secretos, sanches, coyote y jimmy ya los saben [360º]

YO Tambien quiero! [qmparto]
Creeme, no los quieras saber XD
No he vuelto a dormir igual desde entonces, casi como aquella vez que vi desnudo a espinete
Cantier escribió:

Ya empezamos con los lloros y lamentaciones que tiene el amigo Cantier en todas las carreras [+risas] , si no es por la estrategia, es por que se le da mal el circuito y hasta hace pocos post........... :

Cantier escribió:Y ya aviso que aunque me pese muchisimo por ser un circuito que voy de lujo, lo mas probable es que el jueves no pueda correr en Monza.

Asi que menos lobos caperucita, que ya no te creemos y sabemos que quieres ir de tapado en las carreras [jaja]
Cantier escribió:Si quieres que te pase mis reglajes, para compararlos, pidemelos. Aunque no son secretos, sanches, coyote y jimmy ya los saben [360º]

Que mamón... Como sabía él a quien se lo decía... ratataaaa

EDITO: ¿Hay carrera en Turquía antes o no?

Salut!
Hay carrera en Turquía antes, y la creo en 2 minutos, os espero
Si podeis crear en Monza sobre las 23:15, mejor para los componentes de Williams [oki]
hoy se caga la perruquilla....has creado ya habatake?
Hola a to el mundo.
A ke hora se habre la pista
ke me tengo que ir prontillo
waiting
P.D soy ejido es que no me deja cambiar el nick
Lllegue, con unas cervezas de mas pero llegue. XD

Creo a las 2300 mas o menos.
A las 11 y 5 o asi estate por Miniracing que suele ser la hora H
habatake esta actualizando estambul.....ya hemos corrido...
dfespues creo q crea el monza...no coyote???
Por cierto mandadme el pass a este nick que con la polla de las cookies no me deja cerrar esta sesion.
Gracias
Ya está actualizado Estambul, por favor, echadle un vistazo después por si me he equivocado en algo.

Muchas gracias a Kuk y Sanches por venir al simulacro :D

Nos vemos ahora en Monza, creas tú, no Coyote??
que clave habeis puesto a monza???? NO ME DEJA ENTRAR!! clave incorrecta
Son entrenamientos kuki, no sufras
CReo yo, pero todavia no he creado, seran entrenos.

PAsarle la clave a ejido

EDITO: EStambul, seguro esta bien, no? Pq me daba la opcion de crearla otra vez. XD
Va pues crea Coyote, a Ejido, otra vez???
Habatake escribió:Va pues crea Coyote, a Ejido, otra vez???

NE le nick nuevo, palin ese creo q es.

DIoce q es ejido, supongo q sera verdad.
Pues si es Ejido sabrá la clave.... Oooh

Bueno, se la he pasado, crea ya Coyote :)
Bueh voy a mear y cuando vengo CANVAS XD

Y ya no tengo ganas de volver a entrar porque el cabron de sanches me ha ganao, pero estoy contento a la vez porque gane a coyote asi que estoy igual XD

Feliz navidad negratas!
Jimmy_Pistolas escribió:Y ya no tengo ganas de volver a entrar porque el cabron de sanches me ha ganao,

Joer... por una vez...

¿Tu sabes quién es Tomi?

TO MI NABO!!!!!

[plas]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueh voy a mear y cuando vengo CANVAS XD

Y ya no tengo ganas de volver a entrar porque el cabron de sanches me ha ganao, pero estoy contento a la vez porque gane a coyote asi que estoy igual XD

Feliz navidad negratas!

Por lo pelos, por los pelos, que ibas ya en las llantas y enganchandote en todas las puzzolanas estilo Hamilton, claro q yo iba estilo "Milendri" y asi es imposible. XD

EDITO: chr500 y ZOwles, si no posteais y no correis la proxima carrera, entendere q pasais del juego y ocuparan vuestra plaza un par de suplentes q tenemos, en vuestra mano esta.
Estoy que no quepo en mi mismo coño¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] Vaya carrerita me he pegado, no me esperaba este 3º puesto ni ir tan bien en carrera y fijate por donde le he echo de paso un Owend al Cantier [plas] , podria haber estado peleando por los puesto de arriba si no llega a ser por varios toquecitos que me he dado al verme con la presion de Kuk, Cantier y cia detras mia [tomaaa] cuando marchaba 4º y he visto que Sun sa ido contra la puzolana he dicho ¡¡¡ ESTA ES LA MIA, AHORA O NUNCA¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] y asi a sido , en el ultimo repostaje he entrado junto con Cantier y pensaba que me iba a pasar al salir pero no ha sido asi gracia a Dio [plas] . He echado de menos la pelea con el amigo Salems que eran mu divertidas ( yo me salgo, el se sale [tomaaa] [tomaaa] ) , ahora toca mantenerme hay arriba y como me dijeron un dia - No puedes competir con los mayores - y ¿ AHORA PUEDO ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitar de nuevo al rey de esto que es Haba y al peleon de Scoffi que siempre esta hay arriba peleando [oki]

Salu2 Sikus
PRiSMiWi y Live DEco ,atentos q lo mismo para el lunes podeis correr.
Joder, acabo de llegar, me he perdido la fiesta al final :(

Cuando es la siguiente?
Juer escribió:Joder, acabo de llegar, me he perdido la fiesta al final :(

Cuando es la siguiente?

Lunes, en el primer post, esta el calendario.
Impugno el resultado de la carrera por dos motivos.

Motivo 1 - Habatake no me ha doblado

Motivo 2 - He acabado 6º y no 8º. Iba 4º en la ultima vuelta y al salirme en la primera curva me han pasado Kuk y suntzu. Eso significa que he acabado 6º. Pueden corroborarlo los implicados.

Haba, devuelveme 2 puntos [rtfm]

Y ya que estamos, me parece que he descubierto un bonito bug del juego. El juego calcula tu posicion en la carrera con el tiempo que tardas en total en acabar la carrera dividido por el numero de vueltas. Si no te doblan, pero haces una ultima vuelta penosa(como yo, que he acabado entrando marcha atras) el tiempo es peor que los que si son doblados y en la clasificacion te coloca detras, cuando al no doblarte es imposible que acabes detras de los doblados.

Resumiendo, es imposible que haya acabado detras de Dinio y salems si a mi no me han doblado.
Cantier escribió:Impugno el resultado de la carrera por dos motivos.

Motivo 2 - He acabado 6º y no 8º. Iba 4º en la ultima vuelta y al salirme en la primera curva me han pasado Kuk y suntzu. Eso significa que he acabado 6º. Pueden corroborarlo los implicados.

Y ya que estamos, me parece que he descubierto un bonito bug del juego. El juego calcula tu posicion en la carrera con el tiempo que tardas en total en acabar la carrera dividido por el numero de vueltas. Si no te doblan, pero haces una ultima vuelta penosa(como yo, que he acabado entrando marcha atras) el tiempo es peor que los que si son doblados y en la clasificacion te coloca detras, cuando al no doblarte es imposible que acabes detras de los doblados.

Resumiendo, es imposible que haya acabado detras de Dinio y salems si a mi no me han doblado.

Ya tenemos los TIPICOS lios de siempre.

Digo 2 cosas, q estan en las reglas, salvo que el tema este calro q es un error, lo q vale es el HTML del servidor, si las cosas estan calrs poneros de acuerdo y q Haba edite, yo no he se de q va, asi q no puedo opinar, pero vamso no me extraña el bug del juego.
Cantier escribió:Impugno el resultado de la carrera por dos motivos.

Cuando hemos acabado, a mí me salía que eras 6º...

MiniRacing Roolz!! [looco]

EDITO: Una captura de lo que me ha guardado a mí:

Imagen

EDITO 2: Ahora que me lo miro bien... Yo SÍ estaba doblado, pero según esto no... jiijiji
En esa captura, la columna interesante y que me da la razon es la segunda. Esa columna indica el tiempo total de carrera y como se puede ver, sigue una linea creciente hasta los primeros doblados.
Asi, dinio, salems y sanches, pese a no ponerlo, estan doblados porque su tiempo final es menor que los tiempos de los que estan por delante. Si no, dinio tendria que haber acabado tercero por tiempo de carrera.

Cuando tenga un poco mas de tiempo, lo pondre en el foro de bugs del miniracing, porque es un fallo medianamente importante.
Cantier escribió:Asi, dinio, salems y sanches, pese a no ponerlo, estan doblados porque su tiempo final es menor que los tiempos de los que estan por delante. Si no, dinio tendria que haber acabado tercero por tiempo de carrera.

Miniracing is different. A quien no le ha pasado algo así? A mí en las 2 carreras de América me soltaron 2 cosas raras, 1 por una bandera negra, y otra porque sí, me retrasaron 2 o 3 puestos.

Es lo que tiene este juego, yo no me meto. Ahora, si te pones de acuerdo con Dinio y Salem se modifica. Cosa vuestra.
Habatake escribió:

Miniracing is different. A quien no le ha pasado algo así? A mí en las 2 carreras de América me soltaron 2 cosas raras, 1 por una bandera negra, y otra porque sí, me retrasaron 2 o 3 puestos.

Es lo que tiene este juego, yo no me meto. Ahora, si te pones de acuerdo con Dinio y Salem se modifica. Cosa vuestra.

En Canada lo que te paso es que te quedabas sin gasofa X-D

Podeis mirar el log que lo pone claramente, pero os hago un bonito montaje:

Imagen
Imagen

Dinio y salems no hicieron la vuelta 30, yo si. Problema resuelto.
Devolvedme mis puntos X-D
Cantier escribió:
En Canada lo que te paso es que te quedabas sin gasofa X-D

Podeis mirar el log que lo pone claramente, pero os hago un bonito montaje:

Imagen
Imagen

Dinio y salems no hicieron la vuelta 30, yo si. Problema resuelto.
Devolvedme mis puntos X-D

Algo asi paso, el primer año, es increible mil versiones de miniracing y todavia con esto.

Bueno he mirado mi resultado y si CANTIER sale 6º y adems, pasa como dice el ni Dinio ni Salmes tienen dada la vuelta 30, o sea q problema resuelto.

HABATAKE pon 6 a Cantier, no creo q Dinio y salems se quejen, Ademas, si mi html dijera otra cosa, podria ser cosa del lag, etc, etc, pero es q el html es claro y adems no es el unico.

EDITO: Hay q tener cuidado cuando se de esta circunstancia de q el ganador, gane justo detras tuya, q se ve q esto se lia (como siempre).

Por cierto ejido 509 banderas negras XD
Se lia porque a la hora de ordenar los resultados toma los tiempos y no las vueltas. Si ordenase primero por vueltas dadas y luego por tiempos, esto no pasaria.
Pitufo llorón escribió:En Canada lo que te paso es que te quedabas sin gasofa smile_X-D

De eso nada, me quedé sin gasolina, entré a boxes, y luego entré delante de Zwoles y tuya (creo que ambos me visteis delante), pero en la clasi me sacaron detrás... Pero bueno, que es un juego y tiene su encanto por lo imprevisible......

EDITO: Veo que tienes razón y que en el log sales delante, de todas formas, no creo que debamos cambiar nada hasta que Dinio y Salem den su visto bueno...
Habatake escribió:

De eso nada, me quedé sin gasolina, entré a boxes, y luego entré delante de Zwoles y tuya (creo que ambos me visteis delante), pero en la clasi me sacaron detrás... Pero bueno, que es un juego y tiene su encanto por lo imprevisible......

EDITO: Veo que tienes razón y que en el log sales delante, de todas formas, no creo que debamos cambiar nada hasta que Dinio y Salem den su visto bueno...

No vamos a entrar en discusiones, pero saliste entre mi Williams y el red bull de zowle. Cuando tu estabas saliendo de boxes, yo te pase, y te quedaste intercalado. Te recuerdo que en esa carrera fue cuando proteste porque zowle iba detras mio y en la clasi acabo delante, pero el log decia claramente que zowle habia quedado delante. Fue problema de lag, aqui es problema de resultados
Cantier escribió:No vamos a entrar en discusiones, pero saliste entre mi Williams y el red bull de zowle. Cuando tu estabas saliendo de boxes, yo te pase, y te quedaste intercalado. Te recuerdo que en esa carrera fue cuando proteste porque zowle iba detras mio y en la clasi acabo delante, pero el log decia claramente que zowle habia quedado delante. Fue problema de lag, aqui es problema de resultados

Nadie ha dicho que vayamos a discutir, 2 no discuten si 1 no quiere. Y no vamos a discutor de lo de Canadá porque yo no reclamé. Ahora tú sí lo estás haciendo, así que yo no quiero saber nada y te las arreglas con Dinio y Salem, si ellos no aceptan, tienen todo el derecho del mundo a quedarse con sus puntos y tú te tendrás que aguantar.

EDITO: Coyote, tú eras el server, ¿en tu HTML aparece Cantier 6º? Si es así es eso lo que vale aunque no haya acuerdo, pero no me parece bien que lo cambiemos sin hablar con los otros 2 implicados. Si no os importa, lo dejamos pendiente hasta que se pronuncien.
Si en tu HTML aparece Cantier 8º, entonces ya depende de si hay acuerdo o no, como bien dices en las REGLAS del 1er post
No, en mi html aparece Cantier 6º, vamos a esperar a ver q dicen los otros dos afectados, pero mas bien por cortesia, q esta feo quitar las cosas asi pq si, pq Cantier es sexto.

Voy a a mirar Canada, por curiosidad.

SCOFIELD, ZOWLES, CANTIER, HABATAKE

En este caso, si habria q ponerse de acuerdo y si q puede ser cosa del lag.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11