5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
QUE? COMO? ME vais a quitar puntos sin consultarme?? [enfado1]
Coyote escribió:En este caso, si habria q ponerse de acuerdo y si q puede ser cosa del lag.

Nadie dice lo contrario. Nadie protestó.
salem2ms escribió:QUE? COMO? ME vais a quitar puntos sin consultarme?? [enfado1]

Yo no he dicho eso.

De hecho danos tu opinion, sobre el tema.
CoyoteWB escribió:
Yo no he dicho eso.

De hecho danos tu opinion, sobre el tema.

Ya, Ya... si intentaba ser ironico... pero vamos nose... tan importantes son esos puntos cantier? Si me hubiera pasado alreves yo me hubiera jodido... igual q cuando en indianapolis no clasifique yendo 4º
Yo no entiendo porque se llora en un juego en el que el unico fin es la diversion... por lo menos por mi parte.

Yo dono mis puntos a cualquiera... si yo me quedo hasta las tantas es porque me gusta el juego y me lo paso bien... no para competir como si esto fuera el campeonato del mundo de F1.

Habatake creo que salio perjudicado en 2 carreras y ni en el foro, ni delante mia se ha quejado nunca de esas carreras. Solo me dijo: "América es una puta mierda".

Creo que Cantier tiene derecho a quejarse, pero sigo diciendo que no me mola ver posts chungos, con quejas y quejas que solo hacen que haya malos royos.

Ademas Cantier sabe tanto como yo, que a Habatake es imposible destronarle... :Ð

No creo que estes protestando para quedarte segundo en el campeonato... porque el eterno segundon sera siempre el menda... XD

Nos vemos el Lunes.

P.D.: Voy a tener chungo seguir participando... si veo que no puedo lo pongo aqui en el foro para que encontreis sustituto.

Adios
Salem escribió:Ya, Ya... si intentaba ser ironico... pero vamos nose... tan importantes son esos puntos cantier? Si me hubiera pasado alreves yo me hubiera jodido... igual q cuando en indianapolis no clasifique yendo 4º

Está claro que el miniracing no tiene piedad xDDDDD
Siempre lía alguna este juegazo... Como cuando te meten un gol en fuera de juego en el Pro xDDDDDDD

El Grifo escribió:Ademas Cantier sabe tanto como yo, que a Habatake es imposible destronarle... smile_:Ð

Espérate, que todavía me guardo en la manga una Hamiltonada y lo pierdo todo.... Es culpa de Kuk, que me crea mal ambiente en el equipo.

La Garuda escribió:P.D.: Voy a tener chungo seguir participando... si veo que no puedo lo pongo aqui en el foro para que encontreis sustituto.

No me jodas tío, ¿¿vas a empezar ya con las prácticas?? Ya puedes venir a 200 Km/h para jugar xDDDD
salem2ms escribió:QUE? COMO? ME vais a quitar puntos sin consultarme?? [enfado1]

Me presento como abogado defensor de Salems ( Hay que salvaguardar el recorte de puntos para la GRAN REMONTADA [carcajad] [carcajad] ) , asi que Salems no respondas a nada sin la presencia de tu abogado , osea , YO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no creo q el post sea chungo (el de Cantier), el primer año si que los habia chungos y hubo lios, pero si el ve algo raro, tiene derecho a decirlo, yo tb lo haria, se mira y se decide, estamos viendo q en varios html el es sexto (incluido el del servidor) pues yo creo q lo logico es q se edite el resultado y se le ponga sexto, sin ningun mal rollo, pq es q ademas se ve claro q es un fallo del juego, cuando no se ve claro, pues y a es otro tema.

Asi, q sintiendolo por los dos que el juego les puso delante, yo creo q se debe de editar y poner a Cantier 6º
CoyoteWB escribió:Yo no creo q el post sea chungo (el de Cantier), el primer año si que los habia chungos y hubo lios, pero si el ve algo raro, tiene derecho a decirlo, yo tb lo haria, se mira y se decide, estamos viendo q en varios html el es sexto (incluido el del servidor) pues yo creo q lo logico es q se edite el resultado y se le ponga sexto, sin ningun mal rollo, pq es q ademas se ve claro q es un fallo del juego, cuando no se ve claro, pues y a es otro tema.

Asi, q sintiendolo por los dos que el juego les puso delante, yo creo q se debe de editar y poner a Cantier 6º

Si, seria lo correcto ;) ,es mas en mis resultados aparecia 6º, pero con tal de adelantarlo en el campeonato me opondre totalmente a cualquier decision que sea la que sume puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tengo que verlo debajo mia en el campeonato, sea como sea por lo civil o por lo criminal [qmparto]

Salu2 Sikus
Primero, "protesto" porque las reglas me dan la razon y porque por una vez, el error esta clarisimo. Acabe sexto y el log dice eso. Si no hubiera campeonato por web, seria sexto. Ya os he explicado cual ha sido el problema y os pido permiso para aprovechar las imagenes de este hilo para avisar del error en el foro del miniracing. No creo que os importe, pero por si acaso tachare los nombres, para evitar susceptabilidades.

Segundo, los dos puntos ni me serviran para ser segundo, ni serviran a dinio y sikus para alcanzarme [burla2] Es mas, si hubiera acabado noveno y en la clasi me pusiera que soy undecimo, lo diria igualmente. Y si le pasara a otro y me perjudicase, lo diria tambien. Solo aviso de un error para arreglarlo.

Y Sikus, sintiendolo mucho, tu dia de gloria en Monza va a ser tan poco comun como el agua en los desiertos XDXD
Por otro lado intentemos evitar malso rollos y malos entendidos, que entre otras cosas para eso se hacen las reglas y seamos pocos pero bien avenidos a ver si pudiera ser.

P.D: Haba modifica el resultado si no te importa, pq este caso yo lo veo claro.
Coyote escribió:P.D: Haba modifica el resultado si no te importa, pq este caso yo lo veo claro.

No me importa, Coyote.
Pero insisto, como modifiquemos el resultado, sin el consentimiento (que por otra parte dadas las pruebas deberían dar sin problemas) de Dinio y Salem, se pueden molestar y CON RAZÓN.

Obviamente yo no tengo ningún interés en que Cantier tenga 2 puntos más o 2 puntos menos, pero creo que para todo cambio en clasificaciones, reglas o demás (por muy claro que esté para nosotros), debemos al menos oír la opinión de los implicados (que por otra parte, no creo que pongan pegas).

Así que por el momento esos 2 puntos quedan en la recámara hasta que opinen los otros 2 participantes.
Habatake escribió:

No me importa, Coyote.
Pero insisto, como modifiquemos el resultado, sin el consentimiento (que por otra parte dadas las pruebas deberían dar sin problemas) de Dinio y Salem, se pueden molestar y CON RAZÓN.

Obviamente yo no tengo ningún interés en que Cantier tenga 2 puntos más o 2 puntos menos, pero creo que para todo cambio en clasificaciones, reglas o demás (por muy claro que esté para nosotros), debemos al menos oír la opinión de los implicados (que por otra parte, no creo que pongan pegas).

Así que por el momento esos 2 puntos quedan en la recámara hasta que opinen los otros 2 participantes.

El problema es que salems se ha pasado y no me queda claro que opina y dinio o no se ha pasado o no ha opinado. Y esta claro que mi opinon es una mas y esta claro q a mi me da igual esos puntos tambien, solo quiero que los tenga quien creo q debe tenerlos y q se solucione todo antes del siguiente GP.

Y tirando de reglas , viendo q mas de un html dice q es sexto, viendo que es cierto q dinio y salems tiene una vuelta menos y conociendo como va esto.

Mi voto es que si no se quejan se le deberia dar lso puntos a Cantier y si se quejan pues ver el motivo, pero el html es claro.
Una vez dicho esto, ya digo que yo ni tengo a favor, ni tengo en contra y ademas esto es un juego, pero dado q yo soy si no el responsable, si el que esbozo las normas, creo q debo emitir mi voto, que por otro lado preferiria no tener q hacerlo y evitar que alguno se moleste, pero en fin es lo que ahi.

Asi que Haba,si quieres puedes dejarlos en la recamara, pero yo creo q si esto no se aclara para las 2300 se le deberian dar los puntos a Cantier.

P.D: Esto es lo q menos me gusta del miniracing, cuando los lios se lian, pero vamos q peor q la primera edicion no va a ser XD
Coyote, no hay lio. Si al final no se me dan los dos puntos no voy a dejar de correr ni hacer alguna niñeria, porque a mi tambien me gusta mas reunirnos a jugar que ganar. Solo reclamo lo que en teoria las reglas me dicen que he de tener y no tengo, para no empezar a crear precedentes de incumplimiento de normas que desemboquen en lios mas gordos.

Por mi parte, esperare a ver que dicen dinio y salems, no me corre prisa.
Coyote escribió:P.D: Esto es lo q menos me gusta del miniracing, cuando los lios se lian, pero vamos q peor q la primera edicion no va a ser

Si no hay ningún lío Coyote [reojillo]

Hay 2 puntos que hay que darle a Cantier.... Pero hay que esperar a que Dinio y Salem se pronuncien.... Simplemente.
Si al pronunciarse no están deacuerdo, pues según las reglas supongo que se le darían a Cantier, pero hasta entonces no pasa nada porque esperemos un poco.... Digo yo vamos...
Buenas, vaya la que se ha montado :P, he decir que no seguía el tema de cerca, pero acabo de leer los post para dar mi opinión. Lo primero que he hecho ha sido mirar mi html, y en efecto, cantier aparece , lo que me extraño es que su tiempo al final de la carrera era mayor, pero como ya se ha explicado el por qué, pues no tengo ningún problema en que se le den los puntos a cantier, además de siempre hemos dicho que lo que vale es el html del server, y creo que en el de coyote está todo correcto.

Por otra parte la verdad es que habéis hecho bien al esperar a que opinemos salems2 y yo, ya que aunque no es algo de mucha importancia, jugamos todos (igual que las reuniones de la F1 XD), y también decir que si yo algún día creo que algo en los resultados está mal por un fallo del juego y me perjudica lo diré sin malos rollos, pero no lo reclamaría así sin más, intentaría darle una explicación o consultarlo con vosotros, así que problema resuelto y no le deis más vueltas, todo ha sido producto de vuestra imaginación (y de los fallos del MiniRacing XD).

PD: Hoy no se si podre correr, tengo que hacer unas cosas y no estoy seguro de si llegaré a tiempo.
Dinio_Albino escribió:Buenas, vaya la que se ha montado :P, he decir que no seguía el tema de cerca, pero acabo de leer los post para dar mi opinión. Lo primero que he hecho ha sido mirar mi html, y en efecto, cantier aparece , lo que me extraño es que su tiempo al final de la carrera era mayor, pero como ya se ha explicado el por qué, pues no tengo ningún problema en que se le den los puntos a cantier, además de siempre hemos dicho que lo que vale es el html del server, y creo que en el de coyote está todo correcto.

Por otra parte la verdad es que habéis hecho bien al esperar a que opinemos salems2 y yo, ya que aunque no es algo de mucha importancia, jugamos todos (igual que las reuniones de la F1 XD), y también decir que si yo algún día creo que algo en los resultados está mal por un fallo del juego y me perjudica lo diré sin malos rollos, pero no lo reclamaría así sin más, intentaría darle una explicación o consultarlo con vosotros, así que problema resuelto y no le deis más vueltas, todo ha sido producto de vuestra imaginación (y de los fallos del MiniRacing XD).

PD: Hoy no se si podre correr, tengo que hacer unas cosas y no estoy seguro de si llegaré a tiempo.

Ok. Quiero decir, q el hecho q yo diga de "agilizar los tramites" XD no es pq me importe un carajo lo q Dinio o salems tengan q decir, ya que antes de ver la explicacion de Cantier y mirar el html mio y los posteados, ya dije q esperasemos la explicacion de los implicados, pero una vez visto q la cosa estaba clara, pues no es q no quisiera como digo escucharos, si no que no queria q empezara un GP sin tener ya lo otro solucionado, ademas de q, lo msimo q s epone a Cantier 6º se le vuelve a poner 8º si fuera necesario.

De todas maneras me parece tb perfecto, q se haga de otra forma, ya que yo ni pincho ni corto mas que cualquier otro, eso si en cualquier incidencia creo q debo cortar y pinchar aunque no me guste demasiado.

Y dicho esto esperamos a ver lo q dice salems y carpetazo al asunto. y a dar vueltas y a la botellona q es lo divertido.

P.D: Interpreto quizas equivocadamente que se puede interpretar XD que en esto ultimos post mi cara pudiera ser [+furioso] cawento o [discu] entre otras, pues no, no os equivoqueis que el tono de mis post es mas bien [looco] [beer] [burla2] [ginyo]
Despues de dejar el tema zanjado(a falta de salems) a probar Spa(creo que toca Spa)

Aqui espero no dejar ningun tipo de duda en los resultados, os doblo a todos y ya esta. A Sikus, 2 veces [fies]
Ale... "to" solucionao...

Yo esta noche si se crea pronto y tal (como diria el seleccionador XD ) es posible que si que corra.

Pero llevo desde las 7:00 de la mañana metiendome informacion en la puta testa... y estoy que voy a reventar de sueño.

El Jueves supongo que no habrá carrera así que si no nos vemos hoy... pues el lunes digo yo.

P.D.: Lo de "posts chungos" lo dije porque no queria verlos, no porque los hubiera visto. Creo que que aquí reina la paz y la concordia... y me parece que seguirá así por siempre. XD

P.D.: Habatake... A ver si algun dia y tal... noseque de MEM... y tal... y heavy, algarra, y tal... MEM... y tal

[oki] [inlove] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Radamanthys_W escribió:Ale... "to" solucionao...

Yo esta noche si se crea pronto y tal (como diria el seleccionador XD ) es posible que si que corra.

Pero llevo desde las 7:00 de la mañana metiendome informacion en la puta testa... y estoy que voy a reventar de sueño.

El Jueves supongo que no habrá carrera así que si no nos vemos hoy... pues el lunes digo yo.

P.D.: Lo de "posts chungos" lo dije porque no queria verlos, no porque los hubiera visto. Creo que que aquí reina la paz y la concordia... y me parece que seguirá así por siempre. XD

P.D.: Habatake... A ver si algun dia y tal... noseque de MEM... y tal... y heavy, algarra, y tal... MEM... y tal

[oki] [inlove] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, el jueves no se corre, yo tb estoy reventado de sueño, q llevo desde la semana pasada un tute que no veas, asi que ahora me voy a echar un señor sieston para coger fuerzas y poder quedar antepenultimo esta noche.XD
Estoy viendo q se me nombra mucho x aqui, tengo algo q decir? xD

Si Cantier quiere sus puntos dadselos me da igual la verdad ;)
salem2ms escribió:Estoy viendo q se me nombra mucho x aqui, tengo algo q decir? xD

[inlove]

Si Cantier quiere sus puntos dadselos me da igual la verdad ;)

Es que es un ansias.

Voy a cenar digo yo q para las 2300 estara todo correcto.
Ya rugen los motores señores!

Cual es la clave para los entrenos??
Carpetazo al asunto, voy a poner a Cantier 6º :)
Voy a crear. Hoy iba sobrado de tiempo, pero he sufrido un pantallazo azul en mi windows pedales.
contraseña para entrar?
I can't entrar in your partida los huevos XD
He creado partida nueva, tras la caida de sanches.

Por cierto la vuelta rapida q consta en mi circuito es la de CANTIER XD
COMENTARIOS DE MI CARRERA

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por lo demas, me estoy acordando de las muelas de los doblados que podia haber subido al cajon, si no es por que el mamon del sanches queria seguir mi ritmo y me despistaba con sus trazadas tan raras [carcajad] .

A ver si consigo la gran remontada final, me estoy encomendando a SANGANCHAO para que ocurra. X-D

Salu2 Sikus
Sikus, te has de encomendar a san canvas, porque espero sacarte los 6 puntos para asegurar el sub.subcampeonato en Fuji. En 4 vueltas ya te he enseñado parte de las cartas, porque ese no es mi mejor tiempo.
Y confio en que los reglajes que le he dado (y ha de retocar a su gusto) y un par de consejillos que le dire a mi compañero por privado, le hagan quedar delante tuyo tambien.

Y recordad que la carrera es en agua
Cantier escribió:Sikus, te has de encomendar a san canvas, porque espero sacarte los 6 puntos para asegurar el sub.subcampeonato en Fuji. En 4 vueltas ya te he enseñado parte de las cartas, porque ese no es mi mejor tiempo.
Y confio en que los reglajes que le he dado (y ha de retocar a su gusto) y un par de consejillos que le dire a mi compañero por privado, le hagan quedar delante tuyo tambien.

Borro lo q dije arriba, No le sumeis los puntos a Cantier que viendo lo visto hoy no pudo haber quedado por delante mia... XD

Algo asi ha pasado:

Imagen

Bueno, no, no ha pasado, he sido YO el que HA PASADO ^^
salem2ms escribió:
Borro lo q dije arriba, No le sumeis los puntos a Cantier que viendo lo visto hoy no pudo haber quedado por delante mia... XD

Algo asi ha pasado:

Imagen

Bueno, no, no ha pasado, he sido YO el que HA PASADO ^^

Mira que os gusta meteros conmigo [mamaaaaa]

Teniendo en cuenta que en la vuelta 15 me llevabas 13.7 segundos y que me has ganado por menos de una decima, creo que he hecho yo mas por que quedaras 5º que tu mismo. Pero te felicito, ayer si me ganaste en la pista y no en los despachos [bad]
Cantier escribió:Sikus, te has de encomendar a san canvas, porque espero sacarte los 6 puntos para asegurar el sub.subcampeonato en Fuji. En 4 vueltas ya te he enseñado parte de las cartas, porque ese no es mi mejor tiempo.

Yo no tengo ya nada que perder X-D, asi que ni miedo ni presion X-D, yo soy en este caso el cazador y tu seras............. ya se vera xDD

Salu2 Sikus
Muy mal lo tendria que hacer para que me pillaseis Dinio, tu y Suntzu, pero mas dificil lo tenia Raikkonen [sonrisa]

Yo estoy mas enfocado en buscar el tercer puesto en el mundial de constructores ahora que tengo un compañero, que se pego un carreron ayer, pese a pecar de novatillo en la eleccion de estrategia de carrera. A dos paradas, yo creo que hubiera acabado 5º y no 7º como acabó.
Con tactica de equipo en Fuji, deberia puntuar de nuevo para ponerles el miedo en el cuerpo a los McLaren [risita]
Vaya carrera ayer... no esperaba ir tan bien....

Creo que aunque Habatake no huebiera fallado con la gasofa... huebira ganado de todos modos porque la ultima vuelta la hice bastante rapido. [sati]

A ver si Dinio se anima y conseguimos el mundial de constructores.

P.D.: MEM
wenas gente...
q tal van...veo q haba tiene ya casi el champ pero viendo lo de raikonen jeje...

sikus tienes mi apoyo para llevarte la tercera plaza te animare desde el padock ^^

un salu2 gente!!!

PD: la siguiente ediccion vuelvo jeje^^
Bueno, fue una carrera impresionante, muy buena, y quiero decir que voy a apoyar a cantier para que consiga ese tercer puesto. En fuji, con ese vuelton que hizo antes de irse, muy mal se le tiene que dar para que no acabe en el podium. A ver si puede conseguir ganar, le vendria muy bien al equipo, porque me parece a mi que esta carrera no se me va a dar bien. Soy de circuitos mas revirados, y este con la cacho de recta no me va nada bien.

Con respecto a la carrera decir que, aunque la estrategiapudiese parecer arriesgada, en realidad era la que mejor me venia. De hecho, si hubiera rodado como deberia, podria estar algo mas arriba, pero weno, nunca salen las cosas como supones. En teoria, las ruedas me aguantaban bien las 15 vueltas, y a partir de las 3 primeras vueltas ya estaba en 49 bajos, asi que tenia un buen ritmo que, si lo unia a una estrategia cuanto menos inusual se podria hacer algo curioso.

Pero lo que paso es que me costaba muchisimo mas de la cuenta hacer las enlazadas de la primera parte. El coche no parecia el mismo, supongo que seria la tension de una carrera oficial. (Inciso, la traccion la teniais a 59?). El caso es que cuando intentaba tomar las primeras curvas a tope, como debe ser, me las pegaba a base de bien. Y arrancar con 50 y pico litros cuesta mas. Asi que ayer no tube ni ritmo de carrera, ni velocidad punta (creo que no baje de los 49, cuando mi vuelta rapida es de 47.1) ni nada de nada. Cosa a parte que cuando empezo la carrera mi habitacion parecia una casa de putas, que nunca pasa, pero bueno.

Despues de este tocho decir que mola participar en una competicion asi de organizada, no solo es la carrera en si, sino la previa, entrenar y demas te mantiene pegado al puñetero juego.

Pues eso, que nos vemos en Fuji!

PD: En la carrera veia a mi compañero y a los bmw como mclarens, sabeis como solucionarlo?
Juer escribió:Bueno, fue una carrera impresionante, muy buena, y quiero decir que voy a apoyar a cantier para que consiga ese tercer puesto. En fuji, con ese vuelton que hizo antes de irse, muy mal se le tiene que dar para que no acabe en el podium. A ver si puede conseguir ganar, le vendria muy bien al equipo, porque me parece a mi que esta carrera no se me va a dar bien. Soy de circuitos mas revirados, y este con la cacho de recta no me va nada bien.

Con respecto a la carrera decir que, aunque la estrategiapudiese parecer arriesgada, en realidad era la que mejor me venia. De hecho, si hubiera rodado como deberia, podria estar algo mas arriba, pero weno, nunca salen las cosas como supones. En teoria, las ruedas me aguantaban bien las 15 vueltas, y a partir de las 3 primeras vueltas ya estaba en 49 bajos, asi que tenia un buen ritmo que, si lo unia a una estrategia cuanto menos inusual se podria hacer algo curioso.

Pero lo que paso es que me costaba muchisimo mas de la cuenta hacer las enlazadas de la primera parte. El coche no parecia el mismo, supongo que seria la tension de una carrera oficial. (Inciso, la traccion la teniais a 59?). El caso es que cuando intentaba tomar las primeras curvas a tope, como debe ser, me las pegaba a base de bien. Y arrancar con 50 y pico litros cuesta mas. Asi que ayer no tube ni ritmo de carrera, ni velocidad punta (creo que no baje de los 49, cuando mi vuelta rapida es de 47.1) ni nada de nada. Cosa a parte que cuando empezo la carrera mi habitacion parecia una casa de putas, que nunca pasa, pero bueno.

Despues de este tocho decir que mola participar en una competicion asi de organizada, no solo es la carrera en si, sino la previa, entrenar y demas te mantiene pegado al puñetero juego.

Pues eso, que nos vemos en Fuji!

PD: En la carrera veia a mi compañero y a los bmw como mclarens, sabeis como solucionarlo?

bufff, yo borre el miniracing y lo volvi a instalar y antes de abrirlo por primera vez meti el pack de coches que me paso crp... es lo unico q te puedo aconsejar xq yo tambien veia a todos los coches iguales
Juer escribió:
En fuji, con ese vuelton que hizo antes de irse, muy mal se le tiene que dar para que no acabe en el podium

...............

No me fui, me cai por segunda vez y ya no volvi a intentar entrar [sonrisa] Ademas, tenia que darte unos consejillos de lo que hago durante la vuelta para ver si conseguias limar algunas decimas a tu tiempo. Te los doy ahora por privado

Y lo de los coches, es porque no tienes el modelo exacto y al no poder cargarlo, el juego selecciona ese. Yo llevo toda la temporada viendo a coyote y sanches asi tambien y por vagueria no he bajado el pack de coches.

Mi coche es el Williams modelo de skelter. Me da la sensacion de que el coche va mejor que otros modelos, ademas de que me cuesta 2 horas ir viendo cada coche para cambiarlo.
Aqui lo tienes: http://www.elotrolado.net/post_5--Campeonato-EOL-Miniracing-Online--F1-_1709455038#post1709455038

Guardalo con el nombre que tiene algunas mayusculas y deberia funcionarte.
Bueno, ya he puesto el williams de cantier, me faltan los bmw, si alguno tiene puesto algun dibujo que no venga en el juego de por si, que me lo pase, que sino veo muchos hamiltons.
bueno deciros que chr500 mañana sigue sin poder correr porque le ponen internet pasado, la verdad es que se lo que fastidia asi que perdonadle la ausencia(s). Salu2 minialonsos
crp 13 escribió:bueno deciros que chr500 mañana sigue sin poder correr porque le ponen internet pasado, la verdad es que se lo que fastidia asi que perdonadle la ausencia(s). Salu2 minialonsos

Pues pq te has apsado tu, pq si no perdia la plaza.

De todas forms mañana no se corre, es el Lunes.
Cantier escribió:No me fui, me cai por segunda vez y ya no volvi a intentar entrar [sonrisa] Ademas, tenia que darte unos consejillos de lo que hago durante la vuelta para ver si conseguias limar algunas decimas a tu tiempo. Te los doy ahora por privado

En honda tambien estamos preparando nuestra estrategia .... X-D

Imagen
Sikus escribió:En honda tambien estamos preparando nuestra estrategia .... X-D

Eso quiere decir que has bajado los 1,3 segundos que te sacaba el lunes? XD Juer ya esta a solo 0,5, asi que o espabilas o perderas una posicion mas en carrera, aun con tus estrategias secretas.
Y en mclaren tambien y en mclaren tambien [poraki]

Imagen

Cuanto dices q sacas a Sikus Cantier? X-D
salem2ms escribió:Y en mclaren tambien y en mclaren tambien [poraki]

Imagen

Te va a meter un OWNED que vas a salir mu escardado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Y despues del suyo................. X-D
salem2ms escribió:Y en mclaren tambien y en mclaren tambien [poraki]

Imagen

CAntier hizo 49 segundos o 49 con algo.
CoyoteWB escribió:
CAntier hizo 49 segundos o 49 con algo.

Entonces se ha petaod la base de datos de miniracing? xq no entiendo si no xq sale mi record comor ecord total del circuirto.
salem2ms escribió:
Entonces se ha petaod la base de datos de miniracing? xq no entiendo si no xq sale mi record comor ecord total del circuirto.

Te sorprende?

Basicamente ha pasado lo q pasa a veces, de hecho despues deltiempo de Cantier, me salio otro record de circuito de 46 segundos, no se donde estara el record, pero el tuyo simplemnte es un buen tiempo.

El año pasado o hace dos, conseguimos tiempos en algunos circuitos de 2 segundos, pq el mini se hacia un lio, de hecho en uno de lso ultimos circuitos, fui a dar auans vueltas y tenai de record Jimmy_Caca con 2 segundos. XD
CoyoteWB escribió:
Te sorprende?

Basicamente ha pasado lo q pasa a veces, de hecho despues deltiempo de Cantier, me salio otro record de circuito de 46 segundos, no se donde estara el record, pero el tuyo simplemnte es un buen tiempo.

El año pasado o hace dos, conseguimos tiempos en algunos circuitos de 2 segundos, pq el mini se hacia un lio, de hecho en uno de lso ultimos circuitos, fui a dar auans vueltas y tenai de record Jimmy_Caca con 2 segundos. XD

Ahora q lo dices no me sorprende no...

JimmyCaca record? DIOSSS quiero ver eso!

PD: Si cantier rueda en 49 mi tiempo no es bueno es un poco mierda....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11