5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

:O :O
Coyote, tienes algo contra mi?

Me echas la partida anterior y estas intentando que me quede sin compañero una carrera mas........ no querras que te sabotee en el Secret Wars, verdad? XD
Cantier escribió::O :O
Coyote, tienes algo contra mi?

Me echas la partida anterior y estas intentando que me quede sin compañero una carrera mas........ no querras que te sabotee en el Secret Wars, verdad? XD

Nimuchomenos (todo junto XD), es q en el MP q le mande a darkblad3 le digo q en willimas y si le da por apuntarse a la vez, podemos tenber 3 williams y eso tampoco es. XD
Aprovecho para, antes que alguien lo pregunte, decir que mi mejor tiempo son 44 pelaos sin gasofa.
POR DIOS¡¡¡¡ Que mi cuñado no caiga con Hamilton-Cantier que si no en la primera carrera no va a querer jugar mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:POR DIOS¡¡¡¡ Que mi cuñado no caiga con Hamilton-Cantier que si no en la primera carrera no va a querer jugar mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, caeria con Zowles, pero se apunta o no?

Que hay ganas de ser 13 o 14
Este juego tiene pinta de molar, voy a probarlo. No me apunté al campeonato xq no tengo tiempo, que si no....

Salu2ds
Eric Draven escribió:Este juego tiene pinta de molar, voy a probarlo. No me apunté al campeonato xq no tengo tiempo, que si no....

Salu2ds

¬¬

Pero q vas a tener q hacer a las 2300 bueno a las 23:30 hasta 00:30 o 1:00 y no me digas dormir, q pa eso ya tendras tiempo. XD
CoyoteWB escribió:
¬¬

Pero q vas a tener q hacer a las 2300 bueno a las 23:30 hasta 00:30 o 1:00 y no me digas dormir, q pa eso ya tendras tiempo. XD

Si es entre semana dormir, xq me levanto a las 5 pa currar, y por la tarde a estudiar... Y si es fin de semana.....XD

O sea, sin tiempo para jugar a una hora concreta. Una lástima.

Salud2s

(En esto tb pierdes como en "El otro lado del futbol"? XD
CoyoteWB escribió:
No, caeria con Zowles, pero se apunta o no?

Que hay ganas de ser 13 o 14

Si, se apunta Coyote DESESPERAO [qmparto] [qmparto] , ahora mismo no anda en su casa llegara sobre las 22:40 u asi , se inscribe y ya le paso yo por messenger la clave. Como andamos asi deprisa y corriendo pues lo he avisado cuando he visto el post de Haba y lo he llamado por tlf. Pa que veas que me cuesta el dinero traer gente mamon [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:POR DIOS¡¡¡¡ Que mi cuñado no caiga con Hamilton-Cantier que si no en la primera carrera no va a querer jugar mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Porque?
Porque soy mas guapo, mas joven y mas talentoso que el?
Porque Williams tambien da igualdad a los pilotos?
Porque aunque sea de mi equipo, no dudaria en denunciarlo a la FEM(Federacion Eoliana de Miniracing)?

O porque soy de piel morena? [carcajad] [carcajad]
Cantier escribió:
Porque?
Porque soy mas guapo, mas joven y mas talentoso que el?
Porque Williams tambien da igualdad a los pilotos?
Porque aunque sea de mi equipo, no dudaria en denunciarlo a la FEM(Federacion Eoliana de Miniracing)?

O porque soy de piel morena? [carcajad] [carcajad]

Voto por Piel morena [jaja] [jaja] [jaja] , admas todos sabemos por aqui que eres la "niña bonita" de coyote, que te expulso en la anterior carrera para no levantar mas suspicacias aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CReo en breve.

Espero q no hay a ningun problema
Canvas?? o solo he caído yo??

Tírame de la partida coyote que no puedo entrar...
Sikus creo q vas a tener q ir a por pegamento, xq se te han despegado las pegatinas con mi pasada ^^
salem2ms escribió:Sikus creo q vas a tener q ir a por pegamento, xq se te han despegado las pegatinas con mi pasada ^^

A ti ya te pillare en otro momento que hoy estoy muy cansado [jaja]

Coyote, en cuanto veas el mp dime si ves bien la imagen.

Salu2 Sikus
Gente, CANVAS es malvado nada mas q decir.
He creado entrenos para Turquía. Estaré un ratillo, no demasiado. No se extrañe quien entre, si no estoy... ya apareceré.

Salut!
sanches escribió:He creado entrenos para Turquía. Estaré un ratillo, no demasiado. No se extrañe quien entre, si no estoy... ya apareceré.

Salut!

AHora mismo no puedo, cuadno acabe dias de cine, mirare si estas.
Por cierto, he ido a subir mi supermaravilloso tiempo de 45" y pico, y me ha dicho que había circuito nuevo. No me ha dejado subir el tiempo porque no he querido descargármelo.

¿La carrera será con el circuito antiguo o el nuevo? Lo digo por si hay que cambiarlo en el primer post.

Salut!
sanches escribió:Por cierto, he ido a subir mi supermaravilloso tiempo de 45" y pico, y me ha dicho que había circuito nuevo. No me ha dejado subir el tiempo porque no he querido descargármelo.

¿La carrera será con el circuito antiguo o el nuevo? Lo digo por si hay que cambiarlo en el primer post.

Salut!

Se supone q el nuevo
estas corriendo todavia (puedo dar unas vueltas ahora)

EDITO: Bajaros el nuevo circuito (es identico la viejo y tan solo teneis q dar uan vuelta al q teneis, decirle de subir tiempo y aceptar la descarga del neuvo circuito, q es con el q correremos). No se si habra q retocar algo en el campeonato.
Si es sólo una actualización del circuito anterior, con el mismo nombre y tal, no creo que haga falta modificar nada en el Champ, pero vamos, lo hago ahora mismo para que no haya dudas.

De todas formas que todo el mundo se baje el circuito de nuevo para que no haya problemas el lunes

EDITO: Habeis visto que en la clasificación de ayer, hay 7 pilotos en medio segundo??
Joder, si es que esto se parece cada vez más a la F1 de verdad xDDDDDD
Creo entrenos en 5 minutos.
Se había apuntado uno que no era de aquí, lo he borrado. Coyote, sabes algo de los nuevos??
Habatake escribió:Se había apuntado uno que no era de aquí, lo he borrado. Coyote, sabes algo de los nuevos??

Pues en principio darkblad3 parece q no es nada serio (en fin, creo q tb tendra q ver la edad) asi que nada, y el cuñao de sikus, mira a ver q dice sikus.
Estatarde hablare con mi cuñado que llevo currando estos dos dias y no lo he podido ver aun.

Luego os digo

salu2 Sikus
Se ha apuntado un tal EJIDO en Red Bull, es es etu cuñao Sikus??
Hola.
Soy el kuñao del sikus y solamente era para deciros que estoy ya apuntado en la pagina del MRO.
Un saludo a to el mundo y lo siento por mi compi porque vas a tener a un pkt de compi XD.
ejido escribió:Hola.
Soy el kuñao del sikus y solamente era para deciros que estoy ya apuntado en la pagina del MRO.
Un saludo a to el mundo y lo siento por mi compi porque vas a tener a un pkt de compi XD.

Bienvenido!!!

Esperemos q seas serio y formal XD.

Si no ya le tiraremos de la oreja a sikus. XD
El cuñao escribió:Hola.

Bienvenido :)
Ya veo que sí eras tú el que te habñias apuntado en MRO

Mucha suerte y espero que lo pases bien que de eso se trata :)

Coyote, cierro inscripciones??
Ok gracias.
Entonces mañana a partir de las 11 no?
Exacto, mañana a las 23 :)
La clave te la paso por MP
Es otro campeonato el que estais organizando?

Me gustaria participar, estoy enganchao al puñetero juego xD
Juer escribió:Es otro campeonato el que estais organizando?

Me gustaria participar, estoy enganchao al puñetero juego xD

EL mismo, pero necesitamso un corredor, para WIlliams, si quieres jugar, tienes q apuntarte en la pagina de miniracing, el enlace esta en el primer post.

Si te apuntas, dilo antes aqui, pq si no Habatake, te borrara.

Haba, deja abierto a ver por si se apunta Juer, si no se apunta antes de la carrera, cierras y ya no abras, salvo q alguien quiera correr.
Unos entrenos?

Estaré una horita si llega.
sanches escribió:Unos entrenos?

Estaré una horita si llega.

ENgaaaaaaaaaaaaaaa.

Un ratito. XD
Joder escribió:Me gustaria participar, estoy enganchao al puñetero juego xD

Bien, perfecto, a ver si esta noche podemos ser más de 15 :)

Apúntate, como bien dice Coyote, antes de esta noche en Enlace MRO

En cuanto te apuntes te pasamos la clave para que puedas entrar esta noche y engancharte aún más a este gran juego :D
A mi no me ha salido lo de descargar nuevo circuito al subir el tiempo, asi que propongo doble sesion de practicas esta noche para que nadie se quede sin jugar por no tener el circuito.

Y ya aviso que aunque me pese muchisimo por ser un circuito que voy de lujo, lo mas probable es que el jueves no pueda correr en Monza.
Cantier escribió:
Y ya aviso que aunque me pese muchisimo por ser un circuito que voy de lujo, lo mas probable es que el jueves no pueda correr en Monza.

BIENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ocasion de oro para acercarme mas y adelantarte en la clasi [poraki] [poraki]

Salu2 Sikus

P.D.: Sin acritud eh¡¡ Cantier que me gusta ganarte en pista aunque copies las telemetrias [poraki] [poraki]
5 minutos y esta la partida.
Va Coyote, que ya han pasado 7 minutos!!! Habrase visto!!

EDITO: Venga va.... que ya está creada... [jaja]
Adiós
Creo que hemos caído todos y no se han grabado los resultados

Ahora sí que la hemos liado xDDDDDDDDDDD
Bueno, CANVAS nada mas entrar a meta, supongo q no habra problema.

Por otro lado al mamon q me ha dicho q solo llovia la principio ¡¡muchas gracias!! XD

Pongo ruedas de agua de milagro, veo q escampa (ni me acuerdo de los iconos de la esquina superior derecha) y entro a cambair ruedas y ya me he hecho taoda la carrera con duras.

Mira q siempre miro, la metereologia, pues una carrera q llevaba mas o menos bien para puntuar se me olvida, y enciam me fio de lo q me decis, cacho mamones. :(

EDITO: Leo a Haba, y creo q ha habido castigo de dios XD.
Gabinete de crisis.
Pues yo veo la opcion de repetirla el jueves, o si se puede eliminarla del campeonato y la final sumarle al resultado, los puntos de sta carrera por la cuenta la vieja.
JAJAJAJAJA Carrera NULA Juas Juas
salem2ms escribió:JAJAJAJAJA Carrera NULA Juas Juas

ni de coña!!!! mi podium vale oro....que necesito puntitos...y encima renault recorta a ferrari..

SI VALE!
Enhorabuena al podium: Habatake, Cantier y Kuk

Ha sido una putada... XD... Voy a parecer lloron pero (de hecho estoy llorando XD )
Al principio he tenido problemas de conexion y un lag enorme... menos mal que se a solucionado cagandome en d... parece ser que a arrancado... XDD

Todo iba bien y lo flipaba con el 3er puesto pero................... 1 litro de gasofa me ha jodido la 3ª posicion en beneficio de Kuk... puede corroborarlo el mismo ya que he salido pegado a su ojete, pero con las ansias me he comido los pivotes y se ha ido todo a tomar por culo.

P.D.: Que bien escribo me cago en to... XDDDDD
Yo he puesto duras en la segunda parada por equivocacin(queria agua)y he perdido la carrera. El coche no me iba nada bien y menos con las 2 vueltas de lluvia. Ainssss, tenia a Haba detras.......... y lo tenia medio dominado
Coyote, siento haberte engañado pero te juro por Masami Kurumada que pensaba que llovía menos.

Que sepas que he hecho toda la carrera con blandas :)

Bueno, tenemos un problema... No se ha grabado el resultado, ¿qué hacemos coyote?

Para editar un resultado necesito que la carrera se haya celebrado, y estambul aparece como no celebrado
No ponerse nerviosos!!!

Lo primero es si sabemos como ha termniando todo ylo segundo si la carrera se puede eliminar del campeonato, si a estas dos respuestas es SI, pues no se repite, se elimina y se suman manualmente los puntos.

Si alguna de estas respuestas es NO, se tendria q repetir.

EDITO: HABA si se puede eliminar, se elimina y santas pascuas.

Luego se suma manualmente los puntos.
sanches escribió:Va Coyote, que ya han pasado 7 minutos!!! Habrase visto!!

EDITO: Venga va.... que ya está creada... [jaja]

Supongo que se tendra que hacer a mano... no???

Seria una putada para muchos que se repitiera la carrera... y un alivio para mi XDDDDDD...

P.D: Que cabron soy... XDDD

No... en serio, se tendra que hacer a mano digo yo... ein?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911