5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1 Ferrari 85
2 Renault 77
3 Williams 46
4 Honda 40

5 McLaren 30
6 Red bull 25
7 BMW 5
8 Toyota 4

Como está la cosa..... Hay hostias
Habatake escribió:1 Ferrari 85
2 Renault 77
3 Williams 46
4 Honda 40

5 McLaren 30
6 Red bull 25
7 BMW 5
8 Toyota 4

Como está la cosa..... Hay hostias

Sanches hay q quedar por delante de Toyota.

Hay q aprovechar q dani se pierde carreras y q jimmy no es rival XD.

Me eh puesto las pilas, hoy quedo antepenultimo [looco]
suerte a todos y menudo carreron y gracias por darme suerte habatake tio igualmente pa ti y todos si parpadean se lo van a perder jejej,saludos amigos
Yo al menos esta ves puedo presumir de haber VOLADO en los libres
Suerte a todos
VOy a crear, q alguien le pase el pass al nuevo.
ya lo he hecho yo tranquilo coyote
recordad cerrar msn y p2p
¡¿Qué cojones?!

Me dice que se ha caido el servidor de la partida justo antes de empezar y no me deja meterme y veo que estais corriendo ya... Joder que rabia. Crp confío en tí, se que hoy puntúas XD
ZOwle escribió:¡¿Qué cojones?!

Me dice que se ha caido el servidor de la partida justo antes de empezar y no me deja meterme y veo que estais corriendo ya... Joder que rabia. Crp confío en tí, se que hoy puntúas XD

No te dejaba, pq en la partida te dejabas el clon, uo lo h eexpulsado , pero en los dos minutos q han restado, no has debido intentarlo.

Por cierto algo rao ha pasado la final, ha sido como un CANVAS raro. Espero q la partida haya quedado grabada sin problemas.

Sobre mi carrera, esperaba hacerlo bastante mejor, despues del otor dia, no pudo ser.
Te equivocas zowles... 10ºNop [noop]Nop [noop] :(
La presion de tener otros corredores pisandom los talones y yo a ellos me ha podido y la he cagado. Noto como soy bueno a 1 vuelta y malo a 30. enhorabuena a haba (1 vez mas) y perdon a ti, zowles.
Espero puntuar en la proxima

PD: solo me han doblado 1 vez y yo he dobaldo varias a varios
CoyoteWB escribió:
No te dejaba, pq en la partida te dejabas el clon, uo lo h eexpulsado , pero en los dos minutos q han restado, no has debido intentarlo.

Por cierto algo rao ha pasado la final, ha sido como un CANVAS raro. Espero q la partida haya quedado grabada sin problemas.

Sobre mi carrera, esperaba hacerlo bastante mejor, despues del otor dia, no pudo ser.

Hoy no descorchas cava cachoperro? XD
Penosa carrera... 12º...

Habtake, has hecho hat trick: carrera, pole y vuelta rápida. [oki]
La carrera se ha grabado bien.

Zwoles, siento lo tuyo, ya se notaba que faltaba un crack, pero no caía quien era.... Me sorprende lo de crp13, he corrido con él en las prácticas e iba muy rápido... Pero no ha habido suerte.

Kuki: Cuando no es la gasolina es la bandera negra, cuando no te llaman, cuando no te caes.... Me tienes contento, y tú me imagino que estarás superquemao...

Scoffield, nos vemos mañana en la cerca :)

sanches escribió:Habtake, has hecho hat trick: carrera, pole y vuelta rápida.

Es verdad, no me había fijado, por cierto, hoy hay entrenamiento en Hattrick, a ver que nos depara xDDDDDD
Cierto al final he conocido a canvas
creo que puedes estar tranquilo, coyote, la partida se guardó bien
Jimmy_Pistolas escribió:
Hoy no descorchas cava cachoperro? XD

No, pq no te he ganado XD

POr cierto darkblad3 dentro y tZELDA fuera.

Creo entrenos para Nurburgrim, correre unos 20 minutos nada mas.
Veo que para la próxima hay lluvia de cojones durante la carrera...

Creo entrenos para un ratillo si a alguien le interesa.

123

Salut!

EDITO: Joer coyote, hemos creado a la vez. Crea tú, y nos metemos ahí...
Habatake escribió:La carrera se ha grabado bien.

Kuki: Cuando no es la gasolina es la bandera negra, cuando no te llaman, cuando no te caes.... Me tienes contento, y tú me imagino que estarás superquemao...

He perdido algun puesto por esa bandera pero bueno....ha sido un carreron de los que hacen aficcion.
Muy competitivo, he ido bastante bien...un gran pique con dinio que me ha hecho sudar.

Otra vez gran salida, del 11º al 2º en la primera vuelta....pero venia la gente muy fuerte por detras y despues la bandera cawento

Me ha gustado mucho esta carrera.
buff emepeze con enumaticos blandos y a 15 de gasofa error mu grave lo page saliendome un monton de veces sobre la vuelta 16 me quede sin neumatico izquierdo ice varias excursiones pero ya se para la proxima lo que ay que acer habatake mu buena carrrera jeje y coyote te iba recortando me dan 6 vueltas mas y te cojo jej,crp tio no te preocupes eres mu bueno y lo desmostraras enga un saludo a todos amigos
Sere breve:

Sin comentarios. Y aun hay que dar las gracias a salem por salirse en la ultima curva de la ultima vuelta.
La peor carrera que he hecho... 6º mejor tiempo en carrera!!!!!!!!!!!! Penoso, de verdad. Me he hostiado en casi todas las vueltas. He tenido suerte de quedar 3º.

Suntzu ha estado genial, no ha cometido casi ningun error en las ultimas vueltas y yo si... XDDDDD

Bien Dinio... ya que no podemos con el capullo este (Habas para todos :P ). Por lo menos vamos a por el de constructores.

Y a ti, capullo ( :P ) no se si te vere mañana porque a lo mejor me tengo que quedar en Cuenca, que tengo mucho lio. El Sabado si estas, seguro que nos vemos.

Saludos a todos, malditos flipaos.

P.D.: Tengo sueño, no me tomeis las desfachateces en cuenta. [plas]
Ya creo yo Coyote, que tardas más...
Bueno, se corria en casa, asi que habia que dejar el liston de McLata alto. Creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos peleado, salvo con Habatake el Veloz.
Un 2º puesto que sabe a gloria.

La carrera comenzo con un pique entre 4 o 5 coches muy juntos, muy apasionante. Tras chocarme un par de veces por mirar en que puesto iba, me he regañado a mi mismo y me he concentrado unicamente en la carrera, a mi ritmo.
Cuando he llegado a los puestos de cabeza, sabia que Scoffield seria mi rival (y a una parada). Tras mi segundo repostaje la cosa se ponia tensa pero salgo con una ligera ventaja.

Pero por mi retrovisor aparecian ¡¡2 FERRARIS!! Asi que aprete el culo y me pegue la ostia en la chicane esa del principìo. Pero como en general se me da bien presionar desde atras, agazapado, tras un despiste de Scoffield me coloque delante suya a unas poquitas vueltas del final, y protegiendo un poco la posicion, conseguió ser subcampeón.

Consigo subir dos puestos en la general (que no esta mal), aparte de que mi compi Salem hizo 6º (aunque estuvo más alante al principio, una pena).

Parece que da sus frutos el espionaj....estooo, los entrenamientos queria decir... X-D
sanches escribió:Veo que para la próxima hay lluvia de cojones durante la carrera...

Creo entrenos para un ratillo si a alguien le interesa.

123

Salut!

EDITO: Joer coyote, hemos creado a la vez. Crea tú, y nos metemos ahí...

sabches, creas tu?

EDITO: CANVAS, creo yo ahora.
CoyoteWB escribió:
EDITO: CANVAS, creo yo ahora.

Joer, ahora yo...

Menudos trios nos pegamos con CANVAS!! Al menos el tipo sabe repartir sus apariciones.

Coyote, me voy a sobar. Mañana tengo que estar en el INEM a las 8.

Nos vemos por aquí o por allí!

Salut!
coyote tio no se si te fuiste yo o se me colgo el juego pero se me kedo en negro mu buena carrera poero iba con 80 de combustible por eso al principio parecia un 600 de lento jaja enga un saludo amigo te deje un mp espero tu respuesta
chr500 escribió:emepeze con enumaticos blandos y a 15 de gasofa

Esa no era mala estrategia (por ejemplo scoffield llevó esa creo), normalmente se va a 2 paradas con blandas, depende del circuito.

Scoffield, nos vemos el sábado pues.

Kuki, luego te pego un toque o te mando un mail o algo para hacer el ganso... Te quedas por aquí este finde no?? a ver si vas a tener movida con los FW :P

A los McLata decirles, que muy buena su labor de espionaj... digo, de puesta a punto del coche.

Me voy que el Briatore me espera para una fiesta en el yate.

No quiero ni pensar lo que va a ser Nurburgring, la lluvia que hemos tenido hasta ahora es un juego de niños comparado con eso:

Meteorología

20 minutos de intensa INTENSA lluvia, luego no os preocupeis, caen 4 gotillas menos xD

Lo cachondo va a ser tener que hacer la clasi con ruedas de lluvia, siendo seca xDDD

Nos vemos!!!

Sun, perdona por pisarte la broma pero es que me ha hecho mucha gracia :D
Por cierto, en la 2ª parada, paramos en la misma vuelta, no? Es que esperaba salir 2º después de parar, y por un momento al salir 1º me despisté un poco y no te encontraba....
Habatake escribió:
No quiero ni pensar lo que va a ser Nurburgring, la lluvia que hemos tenido hasta ahora es un juego de niños comparado con eso:

Te lo resumo entonces. 3 vueltas de practica, 5 trompos [fies]
Canti escribió:Te lo resumo entonces. 3 vueltas de practica, 5 trompos smile_[fies]

VIVA LA PEPA!!! [looco]
Habatake, ¿qué estrategia llevabas anoche? xD

Por cierto, ¿por qué dices lo de hacer clasificación con ruedas de lluvia? Se pueden cambiar neumáticos antes de la carrera, además se pueden cambiar en boxes...
Anda, no sabíaque se podían cambiar ruedas antes de la carrera... En boxs sí que suelo hacerlo, pero no suelo cambiar del tipo de rueda por si acaso :)

Ayer llevaba una estrategia muy rara.... 47-62-59 o algo así
Habatake escribió:Anda, no sabíaque se podían cambiar ruedas antes de la carrera... En boxs sí que suelo hacerlo, pero no suelo cambiar del tipo de rueda por si acaso :)

Pos sip XD

Me refería a las paradas, no a el setup, pero también es buena información... [666]
Habatake escribió:Anda, no sabíaque se podían cambiar ruedas antes de la carrera... En boxs sí que suelo hacerlo, pero no suelo cambiar del tipo de rueda por si acaso :)

Sanches , lo que tu decias, niputa idea de reglajes tenemso , ni puta idea. XD

En fin espero q la ma FIA no nos acuse de espionaje. XD
Vaya tela de carrera que nos espera XD

Por que tiempos andais? XD
Puaff, en seco me parece q mi mejor crono han sido 50
En mojado como 3 segundos mas xD
CoyoteWB escribió:
Sanches , lo que tu decias, niputa idea de reglajes tenemso , ni puta idea. XD

En fin espero q la ma FIA no nos acuse de espionaje. XD

Del 47-62 de Haba a mi 65-25 no hay diferencia XD

Y de tiempo, si salem hace 53 estoy pensando ni siquiera presentarme a la carrera, porque puede ser un ridiculo espantoso. Me doblaria varias veces XD

Pero entrenare un poco mas mañana
Habatake escribió:47-62-59

Cantier escribió:65-25-59

Coyote escribió:Sanches , lo que tu decias, niputa idea de reglajes tenemso , ni puta idea.

[qmparto]

Semos unos desgraciaos!!
bueno he rodado unas 30 vueltas en mojado............. y sus muertos para dominar el coche [jaja] , pero bueno ya me hago una idea de como va a transcurrir la carrera xD
Cantier escribió:
Del 47-62 de Haba a mi 65-25 no hay diferencia XD

Y de tiempo, si salem hace 53 estoy pensando ni siquiera presentarme a la carrera, porque puede ser un ridiculo espantoso. Me doblaria varias veces XD

Pero entrenare un poco mas mañana

eso me deja en mal lugar a mi tambien ejem ejem

xDD
salem2ms escribió:
eso me deja en mal lugar a mi tambien ejem ejem

xDD

Te dejaria mal si alguien dijera que hace 51. Ademas, te recuerdo que en la ultima carrera estuviste a nada de ganarme, con lo que ya eres un rival mas.

He mejorado un poco, ahora ya bajo del minuto por vuelta [360º]
Cantier escribió:
Te dejaria mal si alguien dijera que hace 51. Ademas, te recuerdo que en la ultima carrera estuviste a nada de ganarme, con lo que ya eres un rival mas.

He mejorado un poco, ahora ya bajo del minuto por vuelta [360º]

Donde decia 53 queria decir 57 xD... y eso sin contar trompos
He mirado vuestros reglajes... y creo que cada uno lleva diferente a todos... xDDDDDD

Yo llevaba: 30-30-59

Flipante... cada uno distinto. No se como coño haceis esos tiempos con lluvia, en Nurburgring. 1:03 mi mejor record en unas 10 vueltas, y no voy a poder practicar mas hasta el lunes a las 22:30. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NACHON!!!!!!!
Amos a ver si yo soy el unico inutil q no suele llevar casi aleron. 10 como mucho.
Bueno yo no bajo de 1:05 con lluvia asi que si puntuo sera milagro [noop]
Haba se ha registrado y a darkblad3?

SI no es asi, tanto crp15 como chk500 comentarselo.

Haba sustituye a tZELDA.
No, no se ha registrado, ya tengo abierta la inscripción para que lo haga.

Por favor, ponte de equipo Williams :)

Nos vemos mañana
Los tiempos son con gasofa verdad? Porque sin gasofa ni desgaste de ruedas yo hago 55 medio/56 bajo [360º]

Con gasofa ya es otra cosa [plas]

Veremos si vuelvo a tener compañero
Creo en breve.

POr cierto darkblad3 se ha regsitrado?

P.D: Hoy no he cenado,ka si q voy ocn hanbre de triunfo a la carrera XD
Coyote, no me deja entrar en la partida... ¿qué has hecho? [sonrisa]
No puedo entrar en tu partida coyote. Además pone "Jugadores: 1/99" ¿99? Se le ha ido la pinza.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711