5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SkOrZo escribió:Que buenos recuerdos verdad?? [babas]

Si , si que sigo por Denia. Todo ok ;-)

A ver si paso por el hilo y actualizo a la gente, es cierto, reconozco que los he visto, pero no tuve tiempo de apuntarme a todos.

Un saludo!!!
Anda skorzo cuanto tiempo tio ;)

Pues nah espero que te vaya todo bien, un placer leerte por aqui :P
Cantier escribió:
Vuelvo a preguntar, para asegurarme. La carrera empieza en seco(nublado) o ya lloviendo? Porque tengo ya la experiencia de cagarla con las ruedas y no quisiera repetir.

¿ Quieres que corramos por ti ? X-D ¿ Quieres que te de mis setup ? X-D aqui Hamiltons queremos los justos X-D X-D X-D
Sikus escribió:
¿ Quieres que corramos por ti ? X-D ¿ Quieres que te de mis setup ? X-D aqui Hamiltons queremos los justos X-D X-D X-D

X-D http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=3460&Carrera=Clasificacion [fumando]

Aunque tomo nota de lo de los setup :)

Edito: Ya no hacen falta tus setups, ya te has encargado tu de darselos a todos [jaja] [jaja] [jaja]
Despues de cenar entrenamientos intensivos que ni he dado 1 vuelta :S A ver si no tengo problemas con estos 56kbps ^^ Mañana me ponen el ADSL me han dicho los de Orange, menos mal que 18 dias yo no aguantaba XD
Cantier escribió:
X-D http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=3460&Carrera=Clasificacion [fumando]

Aunque tomo nota de lo de los setup :)

Edito: Ya no hacen falta tus setups, ya te has encargado tu de darselos a todos [jaja] [jaja] [jaja]

Pero eso es como todo, si no sabes conducir puedes tener los mejores setup del mundo que no vas a dar pie con bola X-D , la cuestion es que cada uno debe estar comodo con los setup, por que yo no juego nada comodo sin tener mucho aleron si te fijas en los demas setup aunque pierda velocidad X-D pero tranki que a partir de ahora voy a ser mas cabron xDDDDDD
hola colegis,
q sepais q hoy vuelvo a correr despues de unas merecidas vacaciones en mi añorada tierruca.

espero maquillar un poco mi desastrosa campaña corriendo en casa, aunq todavia ni me he bajado el circuito.

como me jode no haber podido correr en Indianapolis, kawen rous.

Pa que me enseñas la clasi ? X-D Para decirme que vas delante mia ? X-D Pillarte sera cuestion de tiempo, aun siendo novato voy en puntuando en todas las carreras y eso es buena señal X-D , acabare alcanzandote a lo mejor no esta temporada por que es mi primera temporada aqui pero ..... PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE LE MOJARE LA OREJA A CANTIER :Ð :Ð :Ð :Ð , si no preguntale al amigo Salems2 que llevo bastantes carreras mojandosela :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Inconducible, con gasofa y lluvia es inconducible vien San Ganchao cada dos por tres xDDD
habra que crear ya no????
Hoy sanganchao cada 2x3...con lo guapo q es este circuito para jugarle en seco...pero bueno, haber q se puede ghacer.
Reinicio PC y Router y enciendo el MRO, porque la carrera de hoy es dura. Mas de 30 minutos de carrera no se si lo aguantara Coyote sin echarnos a todos XD XD

Esperad 5 minutitos
Vengaaaaaaaaa que tengo el monoplaza en doble fila
Creo en breve.

SI generalmente voy de culo, hoy q estoy jodido, no se yo. Pq es el MRO q si no le daban ...
Cantier escribió:Reinicio PC y Router y enciendo el MRO, porque la carrera de hoy es dura. Mas de 30 minutos de carrera no se si lo aguantara Coyote sin echarnos a todos XD XD

Esperad 5 minutitos

Coyote crea ya a ver si el Cantier no llega y asi no puntua hoy y estare mas cerca del milagro xDDDDDD
Pero que puta mierda [decaio]

Me cai cagon lal eche hoy aspiraba al 3º al menos [decaio]
COYOTEEEEEEE!!! 2 puntos mássssss!!

Yo es que la he cagado en el segundo repostaje, he puesto de menos... esa 7a plaza era mía... jejejjejejejje

FELICIDADES!

Se me ha quedado colgado en el menú, huelo un canvas guapo, así qie cierro y me piro, que tengo una fiestecilla y me estan esperando... Hoy sí que no podía dejar la carrera por asuntos sociales...

Nos vemos!!!

Salut!
Heces de mono fritas. Ese es mi comentario respecto a la carrera. Y no pienso volver a pisar este hilo hasta q a Coyote se le olvide que me ha ganao XD
sanches escribió:COYOTEEEEEEE!!! 2 puntos mássssss!!

Yo es que la he cagado en el segundo repostaje, he puesto de menos... esa 7a plaza era mía... jejejjejejejje

FELICIDADES!

Se me ha quedado colgado en el menú, huelo un canvas guapo, así qie cierro y me piro, que tengo una fiestecilla y me estan esperando... Hoy sí que no podía dejar la carrera por asuntos sociales...

Nos vemos!!!

Salut!

Es que yo creo, que en el pique te has puesto nervioso y has slaido antes, ten en cuenta q ibamso pegados , con la misma estrategia y aunque me has hecho dudar, tenia claro q si ibas alo mismo q yo te faltaba, aunque lo mismo contabas ocn q nos doblaran.

[quote="Jimmy_orin"]
Heces de mono fritas. Ese es mi comentario respecto a la carrera. Y no pienso volver a pisar este hilo hasta q a Coyote se le olvide que me ha ganao smile_XD[quote]

No tengo nada mas q decir.

Salvo

OEEEE OEEE OEEEEEE!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

POr cierto estabamso las ultimas 4 vueltas muy juntos:

salems
jimmy
yo
sanches
Coyote, ahora toca mantenerse en los puntos, que es mas dificil que puntuar :D

A mitad de carrera, cuando iba lider, me he dado cuenta que no tenia opciones. Asi que he intentado ir rapido por si Scoffield o Haba tenian un fallo, pero no ha podido ser. Lo probare otra vez en Silverstone
SI tZELDA y dani696 no dan señales de vida por aqui o no corren la proxima carrera, perderian su plaza por los dos amigos de cpr13.
ok tio y aver si echamos una contrareloj coyote jeje,y yo a entrenado con alguno de vosotros y sois mu buena gente enga un saludo compis
Yo quiero tener un compañero, el campeonato pasado ya me toco solo y este, las primeras carreras de zelda prometian, pero ya lleva 2 carreras sin pasarse.....

Y una curiosidad. Habatake se salio en Indianapolis justo cuando acababa de pasarlo. Scoffield ayer tambien. El aire sucio que dejo va cargado de mala suerte XD
Cantier escribió:Y una curiosidad. Habatake se salio en Indianapolis justo cuando acababa de pasarlo. Scoffield ayer tambien. El aire sucio que dejo va cargado de mala suerte smile_XD

Es por los pedos que te tiras xDDDDDDDDDD

Gran carrera ayer, las pase´canutas pero gran carrera. Tuve suerte con la estrategia... Salí muy descargado y con blandas, y luego hice 3 paradas poniendo ruedas de lluvia y llenando 10, 7 y 8 vueltas de chofa.... Casi me pilla Scoffield al final (por un trompo), pero aguanté y estoy muy contento por haber ganado con una estrategia bastante rara, como en Malasia....

VIVA EUROPA!!!!

Kuki: tío, que bajón fue verte ahí en boxes parado
Habatake escribió:

Kuki: tío, que bajón fue verte ahí en boxes parado

Que paquete soy, q a estas alturas me quede enganchao sin gasofa.....podria haber llegado sin problema, pero me pase la entrada y tuve q dar marcha atras....lo justo pa no llegar.

a parte ya iba muy atras pq las ruedas de agua son lo peor...como cuesta frenar el coche.

a parte de eso, yo no se q pasa q no doy una con los setups,pierdo hasta varios segundos por vuelta...el proximo campeonato voto SETUPS BLOQUEADOS.
Ayer hubo una carrera emocionante a la par que chunga. No sabia muy bien si salir con ruedas de lluvia al principio, si probar duras... al final lo que todo el mundo.

Cuando me sali (lo vio Cantier) perdi casi 15 segundos porque iba cargado y con ruedas de lluvia. Hasta que salí del barro me estuve cagando en todo (pero todos de verdad).

Creo que me quede 2º por ir a 2 paradas, sino, Cantier me hubiera pasado e incluso alguno mas.

Me sorprendio hacer pole... no lo esperaba.

Sea como sea, felicidades a Coyote que parece que le va pillando el punto a esto. :-p
Radamanthys_W escribió:..........

Una buena salida de pista, si señor. No veas la felicidad que empece a sentir, hasta que me di cuenta que no llevaba la gasolina correcta :)

Y si hubieras ido a 3 paradas, lo mas probable es que hubieses quedado 2º igual. Mi estrategia a 2 paradas no fue tan bien como esperaba.

Y ayer hubo diferencias muy grandes. Haba dobló al 5º y se quedó muy cerca del 4º Y dani, que parecia muy fuerte, se fue a las primeras de cambio.

Mencionar tambien las diferencias a la hora de reglar el coche, por lo menos las que veo delante. Haba tiende a beneficiar el giro, Scoffield tiene unos reglajes intermedios y yo abuso de la velocidad punta. Tres estilos, tres resultados
Hola a todos
Ya he probado silverstone. hago 39.578 sin desgaste y sin consumo.
Creo que no es un mal tiempo
Tenia mal el circuito, asi que me bajé el que tiene puesto haba en el campeonato. Amo silverstone

Bueno, espero que hagamos pleno el jueves
Bueno, me paso por aqui para deciros que me faltan 6 sodomizadores de cernicalos XD, asi que he pensado donde mejor ir a buscarlos que entre el grupo depravado de miniracingeros de EOL.

ASi q clickear en mi firma a sodomizar cernicalos!!!!

P.D: Jimmy, daniel_5 y yo ya estasmo apuntados, con lo cual seguro q es divertido XD.

P.D2: En realidad , es para apuntarse a las SECRET WARS EOl del rincon, por si alguno no se pasa por ese subforo, clickear el link y echarle un vistazo. ;)
A mi ya me sodomizaste mamon [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:A mi ya me sodomizaste mamon [carcajad] [carcajad]

Cierto XD

Pero bueno aun quedan por aqui gente q seguro q le vaya este rollo XD

Haba, Cantier...
bueno no e corrido stas 2 carreras por temas principalmete de estudios...y como comprendereis...los studios son lo primero antes q un jeugo ^^

tambien decir q cedo mi plaza al siguiente porq ahroa me bienen un webo examnes y no podre xD...
srry sikus xDDDDD

aver si para la proxima ediccion puedo star....eso si con traccion libre q si no nop xD...

salu2!
Chr500 estas dentro!!! en honda, bajate circuitos, ponte el coche adecuado y ya esta.

Lo siento dani.

P.D: Haba supongo q se puede hacer el cambio, sin mas problema no? y manteniendo los puntos de constructores y tal.
Coyote, tiene muy buena pinta ese hilo... Me lo pensaré en los próximos días pero tal y como estoy de trabajo ahora, difícil lo veo :)
Pero parece que mola :)

Danix, ni de coña vas a ser el mejor debutante del MRO EOL :P

EDITO: Joder Coyote, has escrito a la vez que yo.... Sí, se puede hacer el cambio, voy a abrir para inscripciones y cuando esté CHR500 o como sea, borro a Danix.

Por cierto, está bien puesto el circuito del jueves??

EDITO2: Para mantener los puntos de Honda hay que mantener a Daxni en el campeonato. Pero no hay problema, lo consideramos un pioloto retirado a medias del campeonato, mantiene sus puntos y su posición en la tabla y punto, y entra otro nuevo piloto de Honda
Habatake escribió:Coyote, tiene muy buena pinta ese hilo... Me lo pensaré en los próximos días pero tal y como estoy de trabajo ahora, difícil lo veo :)
Pero parece que mola :)

Pues tiene q ser para antes del domingo. Tampoco es necesario tanto tiempo, para participar, quizas para ganar si, pero el juego es muyy largo.

Por cierto, está bien puesto el circuito del jueves??

Si, esta bien puesto.
Bueno pues he rodado unas vueltas mas en el circuito y he bajado mi tiempo a 38.235
TOMA!!!! tengo que puntuar en esta carrera y lo voy a lograr!!!
Saludos

PD: decid vuestros tiempos sin carga de gasolina y sin desgaste de ruedas
crp13 escribió:PD: decid vuestros tiempos sin carga de gasolina y sin desgaste de ruedas

Te puedo decir mis tiempos en la M-30 porque aún no he practicado ni pizca en Silverstone xD

Espero que puntues :)
crp 13 escribió:Bueno pues he rodado unas vueltas mas en el circuito y he bajado mi tiempo a 38.235
TOMA!!!! tengo que puntuar en esta carrera y lo voy a lograr!!!
Saludos

PD: decid vuestros tiempos sin carga de gasolina y sin desgaste de ruedas

38,2 tambien. No me gusta el circuito, demasiado estrecho. Ademas, con los cursores se me hace muy dificil hacer la doble chicane del primer parcial y no estoy como para empezar a probar con otras teclas.

Y coyote, yo los fines de semana suelo desconectar y no tocar el ordenador para nada. Si las partidas empiezan un lunes, me apuntaria, para probar.
Cantier escribió:
38,2 tambien. No me gusta el circuito, demasiado estrecho. Ademas, con los cursores se me hace muy dificil hacer la doble chicane del primer parcial y no estoy como para empezar a probar con otras teclas.

Y coyote, yo los fines de semana suelo desconectar y no tocar el ordenador para nada. Si las partidas empiezan un lunes, me apuntaria, para probar.

Si las partidas duran una semana o 10 dias no recuerdo, asi q puedes jugar solo durante la semana.

O sea q apuntante y prueba, si luego no te convence pues lo dejas.

Venga q si te aputnas tu, solo quedarian 4 y si lo hace Haba, solo 3!!!
Me apunto si echas a Scoffiled y Haba en la proxima carrera [carcajad]
Cantier escribió:Me apunto si echas a Scoffiled y Haba en la proxima carrera [carcajad]

MODE PRIVADO CANTIER ON/
Lo hare sin q se note tu tranquilo.

MODE OFF

MODE PRIVADO HABA ON/

Haba apuntante y echo a Cantier la proxima carrera.

MODE OFF

[qmparto]
Si me echas a Scoffield también igual sí que me apunto xD

No, en serio, no tengo tiempo para otro vicio :D
Bueno, he dado solo 3 vueltas al circuito y he echo 38,9 , a ver si me da tiempo a practicar algo mas xDDD
gracias tios enserio yo si ke espero ser buen debutante jeje y kiero correr en honda porsupuesto y gracias de nuevo y coyote ya tengo tos los circuitos jeje y sikus tio ya juge contigo menudo ekipazo vamos a formar je,sikus,coyote y todos los del campeonato ke kereais agregarme al msn:casillas10002000@hotmail.com asi kedamos pa entrenar mas o echar unas risas o lo ke sea jeje enga sludo compis
Bienvenido Chr500, vamos a intentar dar guerra los dos en este campeonato X-D , he corrido unas cuantas vueltas mas y mi tiempo ya ronda sobre los 37:568 pudiendo inclusive rebajarlo bastante mas, pero no tengo mas tiempo para entrenar y ya le he tomado la suficiente toma de contaco al circuito ( Cantier los setup ya los tienes subidos, que si no, no me rindes en carrera XD )
Estoy en 40 segundos , tengo q bajarlo, tengo q bajarlo!!!
CoyoteWB escribió:Estoy en 40 segundos , tengo q bajarlo, tengo q bajarlo!!!

39.348 [sati]

EDITO: 39.066 [plas]
CHR500, necesito que te apuntes ahí

Campeonato MRO

Si no, no podrás correr.... En equipo, por favor pon: Honda

Avísame cuando lo hayas hecho para volver a cerrar la inscripción
37,454 que se podria convertir en 37,004 si no hubiese perdido 0,450 en el segundo parcial, con respecto a mi mejor tiempo. Reitero que la doble chicane del primer parcial decide toda la vuelta.
Yo estoy en 37.8 alto saliendo de boxes
sin salir de boxes estoy en 38.2 todavia
Bienvenido chr500, menudos piques va a haber entre nosotros por los puntos.
sanches escribió:
39.348 [sati]

EDITO: 39.066 [plas]

39.7

GRRRRR!!!!

Tengo q bajarlo, ahora hasta 37 segundos no tengo cojones, dudo siquiera q pueda llegar a 39.0

EDITO: 39.42 en condiciones optimas, creo q podrian aun bajarlo entorno a los 39, pero paso de entrenar mas, de todas fomras luego con ruedas y gasolina, se q voy a estar en 42 o 43
habatake tio ya me apunte y sin favor colega gracias por decimerlo enga un saludo crak nos vemos en la carrera ee jeje y te envie un mp leelo cuando puedas tio y ati tambn sikus compi de escuderia jeje te deje otro mp reponderme cuando podais,un saludo compis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611