5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno esta noche ya le he mojado la oreja a Salem a ver si el lunes se la vuelvo a mojar [qmparto] [qmparto]
Madre mia q "muerto" esta esto XDDDDDDDD
ni entrenais ni nah xDD
el principio muy bien jejeje....
amos amos a darle vidilla a los motores ^^
Jajajaja, sikus muerete xD
Yo esta noche si que puedo correr, ya que hoy no he currado, si estoy de tarde o noche no me da tiempo [snif]

POr cierto en que tiempos andais en canada??
Bueno, pues yo esta noche NO puedo correr.

Coyote, lo siento. Espero que dejes el nombre del equipo en buena posición... [mad]

Nos vemos el jueves.

Salut!
sanches escribió:Bueno, pues yo esta noche NO puedo correr.

Coyote, lo siento. Espero que dejes el nombre del equipo en buena posición... [mad]

Nos vemos el jueves.

Salut!

[decaio]

Dile a las visitas (suegros incluidos) que hay muchos dias q pueden visitar, pero los lunes y los jueves no. XD
CoyoteWB escribió:

[decaio]

Dile a las visitas (suegros incluidos) que hay muchos dias q pueden visitar, pero los lunes y los jueves no. XD

No viene a casa nadie... Soy yo el visitante. Nos han invitado a cenar unos amigos, y mi mujer, que está de baja, ha aceptado por eso de salir un rato de casa... No te creas, que yo ya se lo digo, Lunes y Jueves no se puede salir porque tengo carrera, y ni caso...

Uy!!!!!!!!! Pues me acabo de acordar que el Jueves que viene curro en el bar que suelo currar los Viernes y Sábados, y entro a las 20:30... Mierda.

Coyote tío, entrena mucho y suma aunque sea un puntito. jjijijiji. Y si no, como sueles ser el server, bloquea entrada de jugadores cuando seáis ocho, y listo!

Salut!
daniel_5 escribió:Yo esta noche si que puedo correr, ya que hoy no he currado, si estoy de tarde o noche no me da tiempo [snif]

en canada se suele rodad de 31 a 37 segundos :P
sanches escribió:
No viene a casa nadie... Soy yo el visitante. Nos han invitado a cenar unos amigos, y mi mujer, que está de baja, ha aceptado por eso de salir un rato de casa... No te creas, que yo ya se lo digo, Lunes y Jueves no se puede salir porque tengo carrera, y ni caso...

Uy!!!!!!!!! Pues me acabo de acordar que el Jueves que viene curro en el bar que suelo currar los Viernes y Sábados, y entro a las 20:30... Mierda.

Coyote tío, entrena mucho y suma aunque sea un puntito. jjijijiji. Y si no, como sueles ser el server, bloquea entrada de jugadores cuando seáis ocho, y listo!

Salut!

Vaya por dios!!!!
Con la de dias q hay para salir y currar XD

Bueno pues ve entrenadndo par ael lunes q viene y eso q llevas de ventaja. XD
He estado mirando un poco las estadisticas del campeonato y hay varias cosas que dan miedo:

Habatake solo ha "perdonado" una carrera. Y acabo segundo.
Scoffield no se baja del podium. Pero aun no ha ganado.
Han puntuado 13 jugadores y las 8 escuderias en 5 carreras
13,6 jugadores por carrera

Hoy, en teoria, me autodescarto porque no acabo una vuelta sin chocarme. Pese a tener un 33.1 de mejor tiempo absoluto, en las vueltas que he dado no he podido bajar de 34.9
Si no me caigo esta es la mia ^^ [fumando]
Dani-696 escribió:Si no me caigo esta es la mia ^^ [fumando]

Te caeras cabron , te caeras xD por tu culpa Honda esta lejos del campeonato de constru [+risas] [+risas] [+risas]
Jejjejeje, parece un circuito corto... Yo en mi línea no he entrenado aún, ni voy a entrenar :P

Scoffield, te has recuperado del finde ya?? Debimos ir más a muerte xDDDDD. León!!!!!!!!!!!! Manuel!!!!!!!!!!! Nachón!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Kuk: espero que puedas jugar hoy, hace mucho que no sé de tí :P

Suerte a todos :)
No es por nada pero os recuerdo que la carrera viene con lluvia de regalo en ciertas vueltas [sonrisa]
Jajjajajaja

No, no es para tanto, llueve a partir del minuto 20 más o menos :)
cierto Haba, pero el otro dia lo mire y te juro que era lluvia toda la carrera [fumando]
Dani-696 escribió:
en canada se suele rodad de 31 a 37 segundos :P
Nos ha jodido, me has aclarado todo :p

Lo del a metreologia va por minutos cada barra? o como va? para pensar como hacerlo XD
Dani.... Va por minutos....

Sikus, eso no puede ser, ha sido siempre como es ahora... MIraría la práctica o la clasi que quizá llueva más :)
daniel_5 escribió:Nos ha jodido, me has aclarado todo :p

Lo del a metreologia va por minutos cada barra? o como va? para pensar como hacerlo XD

Lo de la metero va de la siguiente manera, Tu sales si llueve entras de nuevo a cambiar neumaticos, que no llueve , entras y pones neumaticos de seco , que vuelve a llover, pues entras otra vez y asi hasta que completes todas las barras :Ð :Ð :Ð :Ð
Sikus escribió:
Lo de la metero va de la siguiente manera, Tu sales si llueve entras de nuevo a cambiar neumaticos, que no llueve , entras y pones neumaticos de seco , que vuelve a llover, pues entras otra vez y asi hasta que completes todas las barras :Ð :Ð :Ð :Ð
Eso es lo que tu quieres para ganarme [poraki]

Alguien me da tiempos?? XD
Aqui tienes los tiempos [plas] [plas] disfrutalos Mi mejor tiempo fue 0:34:685
Sikus escribió:Aqui tienes los tiempos [plas] [plas] disfrutalos Mi mejor tiempo fue 0:34:685
Me gusta mas yahoo :-P ademas pedi los de canada y que yo sepa no esta cerca de aqui XD
daniel_5 escribió:Me gusta mas yahoo :-P ademas pedi los de canada y que yo sepa no esta cerca de aqui XD

Tu no has aclarado de donde [+risas] solo has pedido el tiempo XD

P.D.: esta noche estoy que me salgo ( tanto de la carretara como en comentarios ) asi que no me hagais mucho caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Te caeras cabron , te caeras xD por tu culpa Honda esta lejos del campeonato de constru [+risas] [+risas] [+risas]

Tranqui esta noxe empieza como la e bautizado LA GRAN REMONTADA (original eh xD)...........

espero lo mismo de si sikus XD
Habatake escribió:Scoffield, te has recuperado del finde ya?? Debimos ir más a muerte xDDDDD. León!!!!!!!!!!!! Manuel!!!!!!!!!!! Nachón!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Estoy completamente nuevo... La proxima hay que ir a muerte, destruccion y apocalipsis... xDDDDDD

TRITON!!!!!!!!!!!
Yo ruedo en 35.165. O mejor dicho rodaba porque hoy no voy a poder correr.
Los motivos: Estudio para un examen dificil y que mi madre no esta contenta conmigo (no me pregunteis el motivo que ni yo lo se)

Suerte a zowles y que dejes el pabellon bien alto (con que hagas podio me conformo xD)
Coño crp, hoy era el día de tu primer punto... :(

Tu tranqui que ya les doy caña a estos :Ð
Jo crp13 :( , el jueves esperemos verte por aqui y estudia campeon¡¡¡¡¡¡¡ que tu tienes que levantar el pais pa que me den una buena Pension XD XD XD
Hoho la cosa se pone bien para llevarme algun puntito por falta de corredores XD

Bueno solo nos falta confiar en un Canvas de proporciones antologicas para hacer podio XD

Si, mejor ire a ver por lo menos como es el circuito y tal [fies]
Sikus escribió:
Tu no has aclarado de donde [+risas] solo has pedido el tiempo XD

P.D.: esta noche estoy que me salgo ( tanto de la carretara como en comentarios ) asi que no me hagais mucho caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
|
|
|
V

daniel_5 escribió:Yo esta noche si que puedo correr, ya que hoy no he currado, si estoy de tarde o noche no me da tiempo [snif]

[poraki]
Alguien que me recuerde la clave please XD

Ya ta gracias presi XD
¿No se supone que empezamos a las 23:00?

EDITO: Si empezamos a las 23:00, hay que tener creada la partida de la carrera al menos 5 minutos antes, que luego terminamos a las 12 y pico.
Queremos la cabeza de Haba [carcajad] por el retraso, vuelvo a pedir que se le retiren los puntos [carcajad] [poraki]
Oye oye, que esto es cosa de Coyote :P [fumeta] [plas]
sin cotraseña nooooo por favor
Ahora solo queda esperar que los circuitos coincidan [idea]

Mientras, voy a jugarme un Worms rapido XD
Para eso pido la clave??? [poraki]
Liderando la prueba, con la gasolina justa para llegar a los mecánicos, freno antes de tiempo para no pasarme y adiós.

Imagen
Qué fuerte Dinio!!! Haberlos atropellao como hizo el Japonés xDDDDDDDD

Desde luego carrera muy rara.... He cometido errores a mansalva...

Primero, he ido a 1 parada, en la primera vuelta, me como 3 pivotes, lo que me deja una rueda tocada y me lleva al 8º puesto.... Comienzo a remontar, muy poco a poco, porque la gente corría que se las pelaba (Sikus, Suntzu, Salem....) Al final consigo llegar a la cabeza, ruedo 4º un rato, hasta que me quedo solo con Scoffield (gracias a la mala suerte de Dinio)... Le quito metro a metro hasta que me pongo 1º (media vuelta), me vuelve a pasar.... A 3 vueltas del final cometo 2 errores por los nervios y se me va.... Total que doy por bueno el 2º puesto, pero de repente me doy cuenta de que no llego con la gasofa.... Entro a boxes, no cambio ruedas (con 1 roja) para perder el menor tiempo.... Y me pasan Zwoles y Cantier (grandesssss).... Y nada, a verles el culo.....

Mal mal mal mal mal....

Parece el Mundial de Alonso de hace 2 años.... Pugna Renault-Ferrari.... Empieza ganando Renault, pero llegan los circuitos americanos, y todo a la mierda xDDDDD

Espero que al menos termine igual que el real....

Nos vemos el jueves. O no [lapota]
Es la mejor carrera que he corrido hasta ahora en cuanto a fallos propios. He cometido pocos errores y sobre todo... no me he quedado clavado en ningun pivote.

Dinio a tenido mala suerte... muy mala suerte...

Habatake no se que le habrá pasado pero creo que al final se hbrá estampado varias veces, lo siento tio... ibamos emparejados y en un momento me he marchado unos segundos que me han dado tranquilidad.

Zwoles y Cantier creo que han tenido una lucha increible porque siempre los veia muy juntos.

He ganado mi primera carrera y destronado al rey... The King Habatake!!!

Solo añadir un: LEON!!!!!!!
OHH DIOS, se me han puesto los pezones duros cuando he pasado a los dos honda en la misma vuelta,, OHHH DIOSSS! Una pena q tuviera q repostar y q caundo se metio el otro honda a repostar me di contra los palos y no pude salir por delante suya

SALu2!!
Sisi pero kede por delante de Sun XD
Ah y tos como balas al Secret wars que no os habia dao guerra aun pa que os apunteis

Ah si, no iba a dejar pasar la oportunidad de meterme con pataliebre alias CanvasWB XD Macho es que ni chat post partida, te caes siempre XD
Bueno, bueno , carrera muy buena en general por mi parte quedando donde siempre, EN LOS PUNTOS, como predije le he vuelto a mojar la oreja a salems [qmparto] que se las prometia felices cuando me adelanto y me sacaba 4 seg. de ventaja , pero lo que el no se esperaba es que a partir de su repostaje me pegara 4 vueltas brutales para meterle 2,6 seg. de ventaja consiguiendo en el 1º y 3º parcial el mejor tiempo quedandome pa mi y mi polla el 3º mejor parcial de la carrera [qmparto] , respecto a la carrera SORPRESON de Scoffi que ya apuntaba maneras ( y no de las amariconadas [qmparto] ) para ganar una carrera, al amigo Habatake le ha salido un duro competidor y para su colmo de males no ha entrado en el podio ( Flavio andara flagelandolo en estos momentos en el Box de Renault, por la cacicada de la gasofa [qmparto] ) , Zowles sorpendentemente ha quedado 2º , Hoy Folla fijo , tanta suerte en un dia no puede venir sola [qmparto] y Cantier......... bueno al principio que si os gano con los ojos vendados y de espaldas y luego que si no voy a ir bien, jugando al despiste vamos [qmparto] y hay lo vemos en un 3º puesto, y bueno, mi compañero , lo de mi compañero no se por donde cojerlo, venia el todo brabucon y el mamon no ha dado un palo al agua, totalmente despistado y fuera de forma, Honda se esta replanteando seriamente darle la baja, por que encima que se pierde algunas carreras por salir de marcha antes de las carreras con un tal Kimi Raikkonen [qmparto] y luego no aparecer , encima cuando se le da un Buen coche no es capaz de pelear por los puestos de arriba [qmparto] .

Y bueno con todo esto me despido y no os lo tomeis a mal [sonrisa]

Salu2 Sikus
Dinio_Albino escribió:Liderando la prueba, con la gasolina justa para llegar a los mecánicos, freno antes de tiempo para no pasarme y adiós.

Imagen
Joer te vi ahi parado cuando me dicen a mi sin gasolina XD y llegue por al inercia XD

En general mi carrera mala, hacia que no jugaba tiempo y se nota, en cuanto a pivotes y fallos tontos XD eso si le sha faltado un pelo a Salemm y a Sikus, que me han tenido ahi todo el rato XD
No voy a impugnar la carrera porque seria un follon pero, o zowle tenia un lag del copon, y su coche aparecia mas atras de donde estaba, o el miniracing le ha regalado el segundo puesto, porque mi ultima referencia, en el parcial 2 de la ultima vuelta era que le sacaba 1,728 segundos. Me pego con el 20 vueltas emparejado, rodando en paralelo casi todas las vueltas, y cuando creia que ya lo tenia medio dominado.........

Por lo demas, veo que Habatake y Scoffield han querido romper las estadisticas que he puesto antes [qmparto]
Segun los resultados Zowles delante y concuerdan los datos, auqnue no seria la primera vez q el Mini la lia.
Acabo de llegar a casa.

He entrado en la página del campeonato y veo que Coyote "Not Classified"... ¿No te habrás quedado sin gasolina otra vez, verdad?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511