Habatake escribió:
No me importa, Coyote.
Pero insisto, como modifiquemos el resultado, sin el consentimiento (que por otra parte dadas las pruebas deberían dar sin problemas) de Dinio y Salem, se pueden molestar y CON RAZÓN.
Obviamente yo no tengo ningún interés en que Cantier tenga 2 puntos más o 2 puntos menos, pero creo que para todo cambio en clasificaciones, reglas o demás (por muy claro que esté para nosotros), debemos al menos oír la opinión de los implicados (que por otra parte, no creo que pongan pegas).
Así que por el momento esos 2 puntos quedan en la recámara hasta que opinen los otros 2 participantes.
El problema es que salems se ha pasado y no me queda claro que opina y dinio o no se ha pasado o no ha opinado. Y esta claro que mi opinon es una mas y esta claro q a mi me da igual esos puntos tambien, solo quiero que los tenga quien creo q debe tenerlos y q se solucione todo antes del siguiente GP.
Y tirando de reglas , viendo q mas de un html dice q es sexto, viendo que es cierto q dinio y salems tiene una vuelta menos y conociendo como va esto.
Mi voto es que si no se quejan se le deberia dar lso puntos a Cantier y si se quejan pues ver el motivo, pero el html es claro.
Una vez dicho esto, ya digo que yo ni tengo a favor, ni tengo en contra y ademas esto es un juego, pero dado q yo soy si no el responsable, si el que esbozo las normas, creo q debo emitir mi voto, que por otro lado preferiria no tener q hacerlo y evitar que alguno se moleste, pero en fin es lo que ahi.
Asi que Haba,si quieres puedes dejarlos en la recamara, pero yo creo q si esto no se aclara para las 2300 se le deberian dar los puntos a Cantier.
P.D: Esto es lo q menos me gusta del miniracing, cuando los lios se lian, pero vamos q peor q la primera edicion no va a ser