5º CAMPEONATO F1 EOL, RENDIMIENTO EQUITATIVO. FALTAN 2 PILOTOS!!!

Ok,haber que dice la gente,las 22:30 no es mal hora por que siempre se retrasa un poco la gente,podemos quedar a las 22:15 y a las 22:30 empezamos,perdonar por las molestias.un saludo.
Me parece bien, ¿pero entonces se corre el jueves no?
Yo hoy no puedo correr ni a las 22:15 ni 22:30 pero correr vosotros y pasarlo bien. [oki]
Lo que si por favor es que se cierre un dia oficial con su hora oficial para que cada uno lo tenga apuntado en su agenda.

Saludos!
No ivan,todo este follon es por mi culpa y en todo caso el que me quedo sin correr soy yo por que se que no es justo que por mi solo se cambie de dia ya dos veces asi que si no se llega a un acuerdo pues se sigue conforme esta por que yo no quiero joder al grupo.
angel palazon escribió:No ivan,todo este follon es por mi culpa y en todo caso el que me quedo sin correr soy yo por que se que no es justo que por mi solo se cambie de dia ya dos veces asi que si no se llega a un acuerdo pues se sigue conforme esta por que yo no quiero joder al grupo.

Yo el lunes no tengo problemas en general, pero hoy si que juego partido de 21 a 22 y cuando llegue a casa será tarde.

Lo único que digo es que se fije un día, luego después las 22 o las 22:15 es lo de menos
yo ya sabeis cuando querais los lunes estaria bien.

jota luego pongo la clasi que no tuve tiempo

un saludo
Apúntame gametarg rey hispano
Buenas, me gustaría participar en este torneo, mi gt: WholeFz
Bienvenidos a los nuevos,nos vemos el lunes a las 22:30,teneis que agregar a los organizadores que son jotaele256 y lovelydaviss,el mio es gametag es angel palazon,un saludo.
ahora se corre el lunes?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una preguntilla para el juego este hace falta algun pase vip para entrar o alogo en el live?
gracias
Cortizo se corre lunes a las 22;15,lovely mando un mensaje por el live avisando.

Y pipirana solo se necesita el pase gold.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
angel palazon escribió:Cortizo se corre lunes a las 22;15,lovely mando un mensaje por el live avisando.

que es el pase gold pago del live?
pipirana escribió:una preguntilla para el juego este hace falta algun pase vip para entrar o alogo en el live?
gracias

No lleva pase online.
angel palazon escribió:Cortizo se corre lunes a las 22;15,lovely mando un mensaje por el live avisando.

no me ha llegado..bueno pues nos vemos el lunes!
luiskapalma escribió:Apúntame gametarg rey hispano

Apuntado.

cortizo escribió:

no me ha llegado..bueno pues nos vemos el lunes!

Los lunes a las 22:15

Wholefz escribió:Buenas, me gustaría participar en este torneo, mi gt: WholeFz

Hola, te he apuntado como reserva, porque el cupo estaba lleno. Se me paso actualizar el primer post.

Conectate el lunes a las 22:15, por si faltara alguien, que seguramente sea asi.

Salu2
pipirana escribió:

que es el pase gold pago del live?

El pase gold es un codigo que se compra por internet o en las tiendas y lo introduces en la consola para poder jugar online.no confundas el pase gold con el pase online que son cosas distintas.

CONFIRMACION DE ASISTENCIA GP DE BAHREIN EL LUNES 2-12-13:

Angel palazon

Angel palazon
HumorousAlloy79

Angel palazon
HumorousAlloy79
jotaele256

Angel palazon
HumorousAlloy79
jotaele256
BitDiego12
confirmo mi participacion en barheim
Hola!

Hoy no creo que pueda correr, lo intentare pero me es muy dificil. La del lunes que viene tambien la tengo en interrogante.
Ademas, la carrera del dia 16 tampoco voy a correrla y esa me jode más ya que es Monaco. (esto es culpa de angel y el cambio, asi hubiera sido monaco el dia 12)

Nos vemos!

Angel palazon
HumorousAlloy79
jotaele256
BitDiego12
Rey Hispano
Victor Urquiza
ReaperDusk
Me cago en el puto juego de los cojones...

Tenía un duelo bastante majo para la posición 7º, paso por encima del bolardo (tirado en la carretera) en la horquilla, alerón delantero a tomar por culo...

Un par de vueltas más tarde, piso el bolardo (de nuevo tirado por alguien) y el coche sale volando como webber en valencia reventado sin las dos ruedas. Total adiós carrera y tenía ritmo para estar por la mitad...

Lo que me jode es que es uno de mis favoritos...
pido perdón que anoche al final no me pude conectar por problemas de trabajo. Espero que en la siguiente si pueda jugar.

Un saludo
Qué pasa con el campeonato....
Ha habido muchos que se han pasado al enemigo...
¿CUántos quedamos y quiénes seguimos?
Que arranque un campeonato!!
Me interesa mucho un campeonato de f1 2013 a poder ser en domingo. Si es entre semana, a partir de las 23:00h.

Un saludo a todos
80 respuestas
1, 2