5º CAMPEONATO F1 EOL, RENDIMIENTO EQUITATIVO. FALTAN 2 PILOTOS!!!

[img]http://i39.tinypic.com/2dbj91s.jpg[/img]

5º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE EOL F1 2013:

LAS CARRERAS SERÁN LOS LUNES A LAS 22:30, SE ESPERA HASTA LAS 22:40 , SI LLEGA ALGUIEN TARDE ENTRARÁ SOLO EN LA CARRERA, EN ÚLTIMO LUGAR DE LA PARRILLA.

PILOTOS:

Redbull: Andreynoa
Redbull2: dascii
Mclaren: LovelyDavisss
Mclaren2: HumorousAlloy79
Ferrari: ReaperDusk
Ferrari2: Ruben Palazon
Lotus: Angel Palazon
Lotus2: BitDiego12
Mercedes: Victor Urquiza
Mercedes2: SurfyLlama88
Sauber: ivanyus
Sauber2: jotaele256
Caterham: JML JuanJo
Caterham2: SoRa R2
Force india: eL PaCMaN 6
Force india2: Rey hispano

--> Reservas:

Bunbury2008
Akhyros
WholeFz
ADRIANRIBER

CLASIFICACIÓN DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES:

[img]http://i41.tinypic.com/2po8u0x.jpg[/img]

[img]http://i44.tinypic.com/2eq4awm.jpg[/img]

[img]http://i44.tinypic.com/14id2yx.jpg[/img]

NORMAS :

- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
-Las carreras se jugaran a las 22:30, seran el 50% y se correra 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 22:30 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dara como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caida de mas de dos o tres, o similar, en ningun caso por algun incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freir puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el domingo (hora limite 12:00).
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2013
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificacion, No se puntúa.
-Las partidas seran configuradas de la siguiente manera, Daños: COMPLETOS, Banderas y normativa: REALISTAS, Desgaste de neumáticos: SI, Consumo de combustible: SI, Todos los coches serán en EQUITATIVO, Colisiones: COMPLETAS, Frenada manual en pit lane: NO, Frenada manual en boxes: NO, Control de tracción: A elección de cada uno, ABS: A elección de cada uno, Frenada predictiva: NO, Meteorología: CAMBIANTE
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habrá campeonato de constructores, ejemplo: si somos 16 pilotos, habrán 8 escuderías, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuación del mundial 2013.
-Tanto las escuderias como los pilotos se sortearan a través de http://www.sortea2.com y se correrá con esa escuderia todo el mundial.

CIRCUITOS Y HORARIOS:

GP DE AUSTRALIA (7 de noviembre)

GP DE MALASIA (14 de noviembre)

GP DE CHINA (25 de noviembre)

GP DE BAHREIN (2 de diciembre)

GP DE ESPAÑA (9 de diciembre)

GP DE MONACO (16 de diciembre)

GP DE CANADA (13 de enero)

GP DE GRAN BRETAÑA (20 de enero)

GP DE ALEMANIA (27 de enero)

GP DE HUNGRIA (3 de febrero)

GP DE BELGICA (10 de enero)

GP DE ITALIA (17 de febrero)

GP DE SINGAPUR (24 de febrero)

GP DE KOREA (3 de marzo)

GP DE JAPON (10 de marzo)

GP DE LA INDIA (17 de marzo)

GP DE ABU DHABI (24 de marzo)

GP DE ESTADOS UNIDOS (31 de marzo)

GP DE BRASIL (7 de abril)

------------------------------------------------------------

1º ADMINISTRADOR CREADOR DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 : CHEKEVO
2º, 3º Y 4º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 Y 2012 : BENURS Y LOVELYDAVISSS
5º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2013 : LOVELYDAVISSS, JOTAELE256 Y BITDIEGO12

TROFEOS DEL CAMPEONATO EOL F1

1º CAMPEÓN: IVANYUS
SUBCAMPEON: FALEYTHOR

2º CAMPEÓN :HUMOROUSALLOY79
SUBCAMPEON: IVANYUS

3º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

4º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

P.D PREFERENCIA DE PLAZAS PARA ANTIGUOS PARTICIPANTES.
muy buena jotaele , a ver si se anima rapido la gente .

pd: angel ya esta abierto el post asi que ya sabes a darle caña , bueno mejor dicho a darte caña jaja .

un saludo gente.
Confirmo que participo en el campeonato XD
He votado jueves, pero me da lo mismo jueves que lunes.
Nos vemos en la pista ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si me puedo apuntar, me apunto!!
confirmo, yo podría los dos días aunque prefiero lunes.

Me imagino que sera rendimiento equitativo.
llumcar escribió:confirmo, yo podría los dos días aunque prefiero lunes.

Me imagino que sera rendimiento equitativo.

El copy-paste ^^'

davisastu escribió:muy buena jotaele , a ver si se anima rapido la gente .

pd: angel ya esta abierto el post asi que ya sabes a darle caña , bueno mejor dicho a darte caña jaja .

un saludo gente.

Bueno, a sido prácticamente copiar lo tuyo, y retocar 3 tonterías, jeje

cortizo escribió:si me puedo apuntar, me apunto!!

Claro, eso si, antes de la primera carrera se hará un entreno, para ver si los nuevos soys "limpios"

El nivel no importa, siempre que no se perjudique al resto de pilotos, como digo, lo más importante es ser limpio en la pista.

Salu2
Esto ya empieza.
"Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro"
XD XD XD

Creo que prefiero jueves aunque podria intentar adaptarme al lunes
bueno pues avisar cuando sea el entreno este. mi gt es victor urquiza
Yo me apuntaría, siempre y cuando fuera en lunes. Los jueves lo tengo imposible al jugar a futbol.

Gracias!
Por fin!!!tengo mono de carreras y estoy deseando de que esto enpieze,asi que confirmo mi asistencia al campeonato,yo e votado jueves por que lunes no puedo por el momento.

Lovely estas preparado para que te quite las pegatinas???...jejej.
angel palazon escribió:Por fin!!!tengo mono de carreras y estoy deseando de que esto enpieze,asi que confirmo mi asistencia al campeonato,yo e votado jueves por que lunes no puedo por el momento.

Lovely estas preparado para que te quite las pegatinas???...jejej.

jajajaja este año va ser al reves jajaja vas a ver solo flechas ....

que pasa gente donde estan las confirmaciones
Buenas gente... Yo por desgracia no voy a poder apuntarme este año al campeonato. No tengo casi tiempo para echar unas partiditas y me se come el tiempo, además que los 2 días me vienen fatal... el lunes la mujer tiene cursillo y acaba tarde (aunque acaba a mitad de diciembre), osea que me tengo que quedar con los chaparros, y el jueves tengo entreno y llego tarde a casa. De todas formas, si al final lo hacéis los jueves, a mas de una carrera me apuntaré, ya que entreno fuera y si llueve no podré entrenar, así que podré meterme en alguna carrera con vosotros. De todas formas os seguiré por aqui a ver si ya le quitais el trono al gran "ANGEL PALAZÓN"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho chicos.... que lo paseis bien!!!!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buenas gente... Yo por desgracia no voy a poder apuntarme este año al campeonato. No tengo casi tiempo para echar unas partiditas y me se come el tiempo, además que los 2 días me vienen fatal... el lunes la mujer tiene cursillo y acaba tarde (aunque acaba a mitad de diciembre), osea que me tengo que quedar con los chaparros, y el jueves tengo entreno y llego tarde a casa. De todas formas, si al final lo hacéis los jueves, a mas de una carrera me apuntaré, ya que entreno fuera y si llueve no podré entrenar, así que podré meterme en alguna carrera con vosotros. De todas formas os seguiré por aqui a ver si ya le quitais el trono al gran "ANGEL PALAZÓN"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

bumbury a lo mejor se puede hacer martes o miercoles,se que estan haciendo todos un esfuerzo para cambiar el dia por que yo no puedo los lunes pero si por eso faltan otros pilotos tampoco es justo,si no hay otra opcion pues correr lunes para que pueda correr el maximo de personas posibles y yo si puedo algun dia pues tambien correre.
Akhyros escribió:Yo me apuntaría, siempre y cuando fuera en lunes. Los jueves lo tengo imposible al jugar a futbol.

Gracias!

Si se eligiera el lunes, te aviso.

Salu2.
que pasa esto no se mueve jeje vamos gente que queremos empezar ya xd
Ir confirmando por favor y si teneis amigos que quieran participar y son limpios invitarlos al foro,animo...goooo!!!
Me Gustaria Participar .... Hay Cupos !!
Andreynoa escribió:Me Gustaria Participar .... Hay Cupos !!

buenas si hay huecos agrega a la gente y estate atento al foro que quedaremos a hacer un entreno , un saludo.

vamos que ya hay ganassssssssssssss jejeje
Andreynoa escribió:Me Gustaria Participar .... Hay Cupos !!

Claro, bienvenido!

La semana que viene se hará un entreno oficial seguramente. A ver si podemos empezar la semana del 4 de noviembre.

Salu2

bunbury2008 escribió:Buenas gente... Yo por desgracia no voy a poder apuntarme este año al campeonato. No tengo casi tiempo para echar unas partiditas y me se come el tiempo, además que los 2 días me vienen fatal... el lunes la mujer tiene cursillo y acaba tarde (aunque acaba a mitad de diciembre), osea que me tengo que quedar con los chaparros, y el jueves tengo entreno y llego tarde a casa. De todas formas, si al final lo hacéis los jueves, a mas de una carrera me apuntaré, ya que entreno fuera y si llueve no podré entrenar, así que podré meterme en alguna carrera con vosotros. De todas formas os seguiré por aqui a ver si ya le quitais el trono al gran "ANGEL PALAZÓN"... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

joder tio, sería una lástima que no estuvieras....que día te viene a ti bien?? a ver si pudiéramos hacer algo.

Salu2!
Me quiero apuuntar ,mi gamertag es dascii ,cualquier de esos 2 dias me viene bien
:)
Confirmo la participacion

Surfyllama88. Nos vemos en australia
dascii escribió:Me quiero apuuntar ,mi gamertag es dascii ,cualquier de esos 2 dias me viene bien
:)

Bienvenido!

A lo largo del dia seguramente sea el sorteo de los equipos!

Salu2
Buenas! Confirmo y si es posible toro rosso para toda la temporada
Ruben Palazon escribió:Buenas! Confirmo y si es posible toro rosso para toda la temporada

A ti el marussia, que vas muy rapido xD

El sorteo se producirá a las 21:00, se podra ver el resultado en el siguiente link:

https://www.sortea2.com/versorteo/campe ... -eol_95733

Salu2

Edito:
Ruben, tu eres el hueco 1 XD
Ohhhh Red Bull...Cuando Habra ENtreno ? Que Dias Seran ? Cuando Empezara ?
En teoría se va a correr los jueves, este habrá entreno para probar y se empieza el jueves siguiente.
Pero ve agregando gente y puedes practicar mas.
Andreynoa escribió:Ohhhh Red Bull...Cuando Habra ENtreno ? Que Dias Seran ? Cuando Empezara ?

Este jueves habrá un entreno a las 10.

Y la primera carrera oficial será el jueves de la semana que viene.

Salu2

Edito: Sorteo para los pilotos que se quedaron sin compañero:

https://www.sortea2.com/versorteo/prv677352ae

En 10 min esta.
yeahhhhhh , muy buena noticia un mclaren y de compi humo , jajaj angel te vas a enterar estas preparado jaja
davisastu escribió:yeahhhhhh , muy buena noticia un mclaren y de compi humo , jajaj angel te vas a enterar estas preparado jaja

El mclaren es una patata,os va a pasar como a button y perez este año,bitdiego y yo tenemos el coche que mejor cuida los neumaticos....jeje
Esta noche, entreno oficial a las 22:00.

Faltan 2 pilotos aun para completar parrilla.
Ayer Hubo Entreno O.o ? Lo Hicieron ...?
pensaba que el entreno era esta noche. No me enteré de que era ayer
cortizo escribió:pensaba que el entreno era esta noche. No me enteré de que era ayer

Te agregue ayer al live para avisarte.

Andreynoa escribió:Ayer Hubo Entreno O.o ? Lo Hicieron ...?

Dime tu GT. O agregame tu: jotaele256

-------------

Por cierto no os preocupeis, solemos reunirnos de vez en cuando para jugar.

Eso si, recuerdo que el jueves de la semana que viene es la 1º carrera oficial.

Salu2
¿Os apuntáis a echar una ahora?
Actualizados pilotos-escuderias en el 1 post.

Recuerdo, que esta noche a las 22:00 es la 1 carrera.

Salu2
Buena carrera anoche,despues de algunos meses de descanso volvemos a dar gasss..,tenia muchas ganas de que empezara ya el campeonato y volver a sentir esos nervios que hacen que año tras año sigamos aqui compitiendo,bueno hay mi resumen.

comienza la clasi y decido clasificar con duros ya que los bland9s duran muy poco y no los queria desperdiciar en clasi,clasifico tercero con un 23 bajo que es mas o menos lo maximo para mi con duros,la pole es para dasci con blandos seguido de ruben palazon con blandos tambien,humorus cuarto(para mi era el favorito a la pole).

bueno ya en carrera,mala salida por mi parte perdiendo alguna posicion por falta de traccion(voy sin ayudas),las 2 primera vueltas fuero un desastre con varios toques pera ninguno demasiado grave(pido perdon de nuevo a Sora que no pude evitarlo en la chicane rapida),despues de ssas primeras vueltas con buenas luchas con ivanyus,jml juanjo y sora los primeros empiezan a despegarse(r.palazon y dasci),en la vuleta 8 paro a poner duro de nuevo y salga bastante atras pero sin trafico y manteniendo delante de jml juanjo que habia adentado la parada para intentar ganarme la posicion,intento poner ritmo para cazar a los de arriba pero la distancia se mantenia igual,vuelta 16,segunda parada para poner blando y despues de que todo el mundo parase me coloco segundo tras ruben palazon (sorpresa dasci abandona),ruben con duros a unos 7 o 8 segundos es mi proximo objetivo,conforme pasan la vueltas la distancia se reduce a unos 4 segundos (bien..jeje,hay opcion de victoria),ruben hace su ultima parada en la vuelta 22 (pone duros) y seguidamente en la siguiente vuelta paro yo y pongo blnados(vamoss,a por el).

Solo quedan 6 vueltas y la distancia es de 4 segundos y pico,logro colocarme detras de el al final de la vuelta 27 conectando el DRS por primera vez pero sin pasarlo por que estaba en mezcla 1 para mi ataque final en la ultima vuelta,vamos a ello,ultima vuelta,mezcla 3 y Drs conetado,me pego en la prkmera recta y en la segunda gasto todo el kers,me emparejonpor el exterior(el cubrio el interior)y al llegar a la tercera curva seguimos en paralelo,la posicion estaba en juego pero ruben inexplicablemente entra en curva como si a su lado no hubiese nadie y yo para evitar el toque me salgo un poko de pista (el incidente fue como el que vimos con alonso y vergne en abu dahbi),ya con neumaticos sucios y desgastados era imposible pillarlo asi que no me queda otra que conformarme con la segunda posicion.

Felicidades a todos en especial al ganador ruben pero decirte que esa maniobra se me queda guardada en el disco duro....jeje
TE LA DEVOLVERE!!! jajaj.

pedazo de tocho e escrito,nos vemos la semana que viene en malasia.

un saludo.
angel palazon escribió:Buena carrera anoche,despues de algunos meses de descanso volvemos a dar gasss..,tenia muchas ganas de que empezara ya el campeonato y volver a sentir esos nervios que hacen que año tras año sigamos aqui compitiendo,bueno hay mi resumen.

comienza la clasi y decido clasificar con duros ya que los bland9s duran muy poco y no los queria desperdiciar en clasi,clasifico tercero con un 23 bajo que es mas o menos lo maximo para mi con duros,la pole es para dasci con blandos seguido de ruben palazon con blandos tambien,humorus cuarto(para mi era el favorito a la pole).

bueno ya en carrera,mala salida por mi parte perdiendo alguna posicion por falta de traccion(voy sin ayudas),las 2 primera vueltas fuero un desastre con varios toques pera ninguno demasiado grave(pido perdon de nuevo a Sora que no pude evitarlo en la chicane rapida),despues de ssas primeras vueltas con buenas luchas con ivanyus,jml juanjo y sora los primeros empiezan a despegarse(r.palazon y dasci),en la vuleta 8 paro a poner duro de nuevo y salga bastante atras pero sin trafico y manteniendo delante de jml juanjo que habia adentado la parada para intentar ganarme la posicion,intento poner ritmo para cazar a los de arriba pero la distancia se mantenia igual,vuelta 16,segunda parada para poner blando y despues de que todo el mundo parase me coloco segundo tras ruben palazon (sorpresa dasci abandona),ruben con duros a unos 7 o 8 segundos es mi proximo objetivo,conforme pasan la vueltas la distancia se reduce a unos 4 segundos (bien..jeje,hay opcion de victoria),ruben hace su ultima parada en la vuelta 22 (pone duros) y seguidamente en la siguiente vuelta paro yo y pongo blnados(vamoss,a por el).

Solo quedan 6 vueltas y la distancia es de 4 segundos y pico,logro colocarme detras de el al final de la vuelta 27 conectando el DRS por primera vez pero sin pasarlo por que estaba en mezcla 1 para mi ataque final en la ultima vuelta,vamos a ello,ultima vuelta,mezcla 3 y Drs conetado,me pego en la prkmera recta y en la segunda gasto todo el kers,me emparejonpor el exterior(el cubrio el interior)y al llegar a la tercera curva seguimos en paralelo,la posicion estaba en juego pero ruben inexplicablemente entra en curva como si a su lado no hubiese nadie y yo para evitar el toque me salgo un poko de pista (el incidente fue como el que vimos con alonso y vergne en abu dahbi),ya con neumaticos sucios y desgastados era imposible pillarlo asi que no me queda otra que conformarme con la segunda posicion.

Felicidades a todos en especial al ganador ruben pero decirte que esa maniobra se me queda guardada en el disco duro....jeje
TE LA DEVOLVERE!!! jajaj.

pedazo de tocho e escrito,nos vemos la semana que viene en malasia.

un saludo.

muy buen resumen angel , la fia esta investigando el accidente se le multara con dinero que duele mas jajajaja , bueno me alegro que ayer lo pasarais bien yo al final no pude llegar , espero veros en malasya.

un saludo.

jota pon las fechas cuando puedas en los gp.
Gracias lovely,haber si la gente se motiva y hace sys resumen tambien.nos vemos la semana que viene,no faltes lovely.
Fechas de las carreras actualizadas.

Andreynoa, que pasó? sigues interesado en el campeonato?

------------------------------------

En cuanto a mi carrera, pues básicamente estuve cenando mientras la clasificación. Creía que llegaba para dar una vuelta con blandas, y ponerme fácil 5º-6º en la salida, me puse a ello, pero no pude pasar por línea de meta por 5 segundos....Así que nada, no pude hacer vuelta, y salía último.....

A la hora de salir, tenía 2 opciones de reglajes: para ir a 2 paradas o 3. Opté por lo primero, ya que salía con neumáticos nuevos, último, y tenía que hacer algo distinto para optar a quedar entre los 5 primeros. La estrategia era clara, salir con duros, parar en la vuelta 12, poner duros de nuevo hasta la 24, y ahí tirar hasta el final con blandas y en mezcla 3.

En cuanto a la carrera en si, en las primeras curvas gané alguna posición, parece que debido a que hubo algún toque. Y luego hasta que la gente entró a boxes estuve siempre en medio del tráfico, en particular estuve bastante detrás de humorus, al que lo notaba bastante más lento de lo normal, le podía seguir el ritmo en mezcla 1....podía haber intentado pasarle en mezcla 3, pero seguramente, luego hubiera estado presionándome él todo el rato, y me interesaba más seguir su estela, reservar combustible para el final, y neumáticos.

Sin embargo, en la vuelta 11 iba ya en las lonas....decido entrar en boxes, pero iban tan mal las ruedas, que en vez de entrar en el box, me iba a estampar con el muro, asi que tuve que hacer un contravolante para entrar a la recta de meta, y seguir una vuelta más con esos neumáticos...En esta vuelta perdí bastante tiempo con mis posibles rivales (ivan y juanjo), de hecho, no recuerdo si me llegaron a pasar o no, en ese momento....

Tras parar y poner duras de nuevo, tengo un 2º sting bastante bueno, sin tráfico, con ritmo, y las ruedas aguantaban mucho mejor....peeero en la vuelta 21-22 cosa así, me sancionan por curvas saltadas (todavía me cuesta adaptarme con la nueva cámara que estoy jugando....), cuando tenía a ivan a un par de segundos detrás mía...nada, en ese momento se acabó la carrera, hago el dt, y la vuelta siguiente paso de nuevo por boxes, para poner blandas. Y de ahí hasta el final, a toda ostia, mezcla 3, y a recortar segundos a sora, cuando queda vuelta y media, y ya lo tenía bastante cerca, se queda pillado mi internete (para no variar), pierdo 4-5 segundos, y me encuentro con diego detrás mía, pero yendo con blandas y mezcla 3, consigo escaparme.

En fin, el 1º sting y el DT me mataron, si no, creo que hubiera podido pelear por el 3º puesto.

Perdón por el tocho-post ^^'
VAMOS A CONFIRMAR PARA LLEVARLO MAS AL DIA.

CONFIRMO GP DE MALASIA (14 de noviembre ) 22:00

lovelydavisss ( pendiente de curro )
jotaele
angel palazon
ivanyus

SEGUIR LA LISTA TODOS COMO SIEMPRE : ESTO ES PARA LOS NUEVOS PARA QUE VEAN COMO SE CONFIRMA.

jotaele
angel palazon
ivanyus
BitDiego12

SEGUIR LA LISTA TODOS COMO SIEMPRE : ESTO ES PARA LOS NUEVOS PARA QUE VEAN COMO SE CONFIRMA.

jotaele
angel palazon
ivanyus
BitDiego12
Victor Urquiza

CONFIRMO GP DE MALASIA (14 de noviembre) 22:00

jotaele
angel palazon
ivanyus
BitDiego12
Victor Urquiza
Ruben Palazon

CONFIRMO GP DE MALASIA (14 de noviembre) 22:00

jotaele
angel palazon
ivanyus
BitDiego12
Victor Urquiza
Ruben Palazon
HumorousAlloy79
Mi gamertag es adrikiller94 soy amigo de angel , ruben i me gustaria correr esta noche en el campeonato cn force india
Bienvenido adri,otro gallo mas,este año va estar un poko mas jodido repetir titulo,pero la diversion sera la misma o mas.
lo mas probable llegue un poco mas tarde de las 10 pero estaré ahí!

edito: estamos teniendo problemas en mi casa con la luz y por eso todavía no hemos cenado... así que no me esperéis y empezar sin mi. lo siento y nos vemos en la siguiente
Buena carrera la que hubo ayer.

En clasificación di una vuelta con ruedas de extrema, aunque debería de haber dado dos mínimo ya que se veía que en carrera no iba a llover y por lo visto en otras clasificaciones del año pasado intenté aguantar al máximo en boxes y probar una vuelta con blandas pero no secó la pista por lo que me tocó salir 10º.

En la salida me fui por la zona exterior de la primera curva para no tener ningún toque y poder aprovechar en los típicos toques que hay en esa curva, aunque me quedé en la misma posición, iba con blandas y una estrategia de duras, duras y blandas por lo que en la vuelta 5 después de tener alguna lucha me tocó entrar en boxes y quitando un par de adelantamientos a coches que iban más lentos por las diferentes estrategias estuve la mayor parte de la carrera en tierra de nadie, con bastante diferencia tanto por delante como detrás, me aguantaron bien las ruedas de las tres paradas y no tuve que sufrir en este aspecto.
En resumen, carrera tranquila en la que saco algún punto más y habrá que intentar bajar el segundo y pico que me sacan los dos coches siguientes para tener alguna lucha bonita en China.
Y felicitar al podio que parecen aviones a reacción haber si me ponen un poco de gasolina de mi compi Angel en mi coche y me pasa lo mismo XD
Nos vemos en China! [oki]
Hola,queria proponer cambio de fecha,seria posible para esta semana ya??
Yo por mi sin problema que se corra mañana lunes.....eso si, la semana siguiente empiezo las clases de ingles, por lo que si se sigue jugando los lunes, tendría que ser a las 22:30....a ver que dice la gente....

P.d. luego no te me saques otro torneo de la manga xD
80 respuestas
1, 2