5º o 6º nivel de brillo???

tengo el problema de que al salir a la calle a jugar cn la psp o pillas una muy buenisima sombra (no valen arboles o balcones), no se ve un pijo, aun poniendo el 4º brillo.

entonces me preguntaba si existia algun plugin que lograse el 5º o aun mejor, un 6º brillo. ya se que la bateria duraria mucho menos, pero mas vale calidad que cantidad (la salud de mis ojos es mas valiosa que 1h mas d juego xD)

saludos
kYp escribió:No
joer, este va al grano xD
Cierto, ni lo hay ni lo habrá nunca ya que directamente el hardware no lo permite
Echate una manta/sabana/tela de color negro o que sea totalmente opaca por encima de la cabeza hasta la cintura, veras como llegas al 7º nivel de brillo en la calle...

Si se ríen de ti o te insultan ya es un riesgo del cual no me responsabilizo... [sonrisa]

Saludos!
Tzman escribió:Echate una manta/sabana/tela de color negro o que sea totalmente opaca por encima de la cabeza hasta la cintura, veras como llegas al 7º nivel de brillo en la calle...

Si se ríen de ti o te insultan ya es un riesgo del cual no me responsabilizo... [sonrisa]

Saludos!

o tambien puedes meter la cabeza y la psp en una caja de carton a modo sombreo... o mejor aún: coges un brick de leche vacio, le cortas la parte de arriba y la base y lo sugetas por un extremo a la PSP, en el otro extremo pones la cara para mirar la pantalla.

Sin acritud eh?

PD: la segunda idea estoy casi por hacerlo yo :-O
aparte de los 2 primeros que han contestao d forma normal....
los demas de donde os habeis escapao?

edito:

al de la manta en la cabeza... se nota que eres 1 fantasma dando esa idea (x lo d la manta) simplemente se vera bien el 4º, ya que x echarte 1 sabana no creo q tu psp adkiera "magicamente" el 7º

sin acritud eh??? ;)
Supongo que el tema del nivel de brillo estará en hardware, por lo que creo que subir el nivel de brillo por software va ser dificil.
Lo unico que puedes hacer es jugar a la PSP en la calle de noche... u_U
tienes que entrenar más el nivel de brillo, sino no podrás llegar al nivel 6º de supersaiyan y por tanto menos al 7º.

Ah que no hablabamos de eso..

pues sinceramente no se... juega los dias nublados... o... que chungo tio XD.
No puedes hacer na, yo cuando jugaba en mi chalet en el verano al sol tenía que ponerme en algún lado donde diera sombra lo se la daba con mi cuerpo, porque la verdad es que jugando a las portatiles en la calle se ve muy mal XD
Está el modo SOL(equivalente a l 10º nivel de brillo que dark_alex incluira en su siguiente firm [bye]
supermario escribió:Está el modo SOL(equivalente a l 10º nivel de brillo que dark_alex incluira en su siguiente firm [bye]

JAJAJAJAJJAJAJA, dios que bueno !!!

Pregunta: ¿Incluirá modo Rayos UVA?

Bueno, fuera de coñas, yo me conformo con el nivel 4, digo me conformo porque no hay más lol.

Saludos.
haciendo sombra a la pantalla con el playgear pocket de logitech xD

a mi me sirve....

Salu2
ya han contestado a la pregunta.

no existe modo alguno de subir mas alla del 4º nivel de brillo, por que simplemente no existen mas niveles.

cierro este hilo por que no veo que tenga futuro...
12 respuestas