5v de Xecuter3 en 1.6

Hola, tengo un problema, me han traido una xbox 1.6 para instalar un Xecuter3, he reconstruido el bus plc, pero mi duda viene con el cablecito de los 5v alternativos.
La primera vez no lo puse y se encendia el chip y el panel de fuera, lei por ahi que con la instalaccion de los pines es necesarios los 5v alternativos, y lo solde, y ahora se enciende el chip, la consola parpadea 3 veces y el panel de fuera esta apagado.

Alguien me puede aclarar si es necesario, y el por qué de esos 3 reinicios seguidos..

Gracias de antemano.

Saludos
Mmmmmm, yo lo puse directamente con el 5v. y no he tenido ningún problema, los tres reseteos no se a que pueden ser debidos, pero posiblemente a una mala conexión.

Has repasado el estañeado?, seguro que es donde se encuentra el problema, es la causa mas tonta, pero la mas comun.

Con lo de si es necesario o no... en todas partes he leido que si, que dentro de lo que cabe hay que darle corriente para el tema de los leds y que no era suficiente con la corriente de la placa. No se si te servira, ya te digo, yo lo puse a los 5v desde el principio (aunque si es cierto que en el manual que tiene el Teamxecuter no aclara si es obligatorio, opcional o el porque de cada razón). [tomaaa]
Gracias por contestar, al final lo he conseguido, he vuelto a reconstruir el bus plc y a soldar todos los cablecitos ademas de unir una pista que estaba cortada, y le he puesto el cable de los 5v alternativos y a funcionado perfectamente ;)
Me alegro que lo tengas funcionando!, ahora solo te queda disfrutarlo!!
pa q sirve ese cable? el de los 5v digo
Bueno, la respuesta es muy sencilla, se le puede dar voltaje directamente desde la placa, pero lo mejor es darsela directamente de la toma de corriente, asi te ahorras el que pueda haber bajadas de tensiones en diferentes puntos de la placa que dañen el xip u otro componente...
Chinostra escribió:Bueno, la respuesta es muy sencilla, se le puede dar voltaje directamente desde la placa, pero lo mejor es darsela directamente de la toma de corriente, asi te ahorras el que pueda haber bajadas de tensiones en diferentes puntos de la placa que dañen el xip u otro componente...

Y no solo eso si tomas los 5v del bus lpc y no usas el cable aunque apagues la consola el chip estara siempre alimentado a menos que desconectes la consola de la electricidad. Es decir en 1.6 el bus lpc, aunque la consola este apagada, da 5v y el punto alternativo solo alimenta el chip cuando la consola esta encendida y para que tener un chip siempre encendido si no hace ninguna funcion?
6 respuestas