6.10 No me deja hacer DC8

Hola y gracias de antemano vuestras respuestas:

Resulta q tenia mi FAT PSP con el CF 5.00 m-33-3 pero por error actualice a la version 6.10.

Por lo que he estado leyendo estos dias en los foros la unica solucion es DC8; hago todos los pasos pero cuando voy a crear la memory stick magica no me deja y pone "Imposible iniciar juego.Los datos estan dañados"

Es un fastidio por que tengo la bateria Pandora que la hice hace un par de años asi que solo me falta la dichosa memory magic.

En fin alguna sugerencia gracias de todas formas.
Gracias de nuevo.
Si, usa Despertar del Cementerio v8 gui y un lector de tarjetas para pc.
Pues muchas gracias apañao ya la he bajao de version a mi PSP.
Hacia tiempo que no me metia por los foros y estaba un poco perdio, muchas gracias de nuevo. [360º]
Entonces la psp3000 con la version 6.10,se puede modificar para leer copias,e de saberlo seguro para comprar una que tengo a la vista,pero el chico que la vende dice que a fecha de hoy no se puede piratear...
wyker escribió:Entonces la psp3000 con la version 6.10,se puede modificar para leer copias,e de saberlo seguro para comprar una que tengo a la vista,pero el chico que la vende dice que a fecha de hoy no se puede piratear...

Una psp 3000 a dia de hoy no se le puede hacer nada,solo si cumple la condicion de tener un firmware oficial menor o igual a 5.03,si tiene ese firm puedes meterle el chickhen y el CFWEnabler y te dejara cargar copias de seguridad.
wyker escribió:Entonces la psp3000 con la version 6.10,se puede modificar para leer copias,e de saberlo seguro para comprar una que tengo a la vista,pero el chico que la vende dice que a fecha de hoy no se puede piratear...

Este es tu metodo
d3snuklao escribió:

Este es tu metodo

Modificar PSP ≠ Pirateria
zacky06 escribió:

Una psp 3000 a dia de hoy no se le puede hacer nada,solo si cumple la condicion de tener un firmware oficial menor o igual a 5.03,si tiene ese firm puedes meterle el chickhen y el CFWEnabler y te dejara cargar copias de seguridad.

Ok,gracias es lo que necesitaba saber.
Un saludo
7 respuestas