6.20 Mars Custom Firmware

No creeis que si funcionaria tendría una repercusión mayor [+risas] ? Yo opino que es fake y no pienso probarlo en una 3004 xD
En la web también hay un downgrade, pero estaria bien que un buen samaritano lo probara en su psp fat xD.
En la web dicen que la psp tiene que estar en OFW 6.20

la web es http://marsloader.zforum.biz/cfwdowngraderhen-f6/

Un saludo! y a ver si hay suerte U_U
MaPaXe92 escribió:No creeis que si funcionaria tendría una repercusión mayor [+risas] ? Yo opino que es fake y no pienso probarlo en una 3004 xD

eso es lo que me extraña, pero si juntamos groove y el bombazo de ps3, + que la psp es vieja y hasta hace nada estaba el chicken la gente por ahora no le esta metiendo la caña que se le hubiese metio antiguamente
X que no comentas lo del Error 0x8002012E en el foro de ese supuesto team a ver que te comentan. Si es posible, intenta probarlo con la rev.101 del hbl y sin ningun homebrew, quita el picodrive y demas, alomejor lo verifica bien y lo instala, aunque lo dudo. Y por cierto, tapa la direccion mac del video, que eso es como el dni de la consola! Salu2ss

ok lo tomare en cuenta pero como k siento k no tiene nada que ver los demas homebrew, y voy a postearlo en el foro de mars para ver k show, aparte como k se me hace raro xk staba viendo en un foro donde segun estas haciendo pruebas y segun ellos lograron instalarlo con la rev 3 :-?
En la web también hay un downgrade, pero estaria bien que un buen samaritano lo probara en su psp fat xD.
En la web dicen que la psp tiene que estar en OFW 6.20

la web es http://marsloader.zforum.biz/cfwdowngraderhen-f6/

Un saludo! y a ver si hay suerte U_U
eso no lo habia visto si kieren lo cheko y les digo k onda
Mis impresiones sobre este Team son...
FAKE!
O eso o que no tienen nada acabado porque todo crashea!

Vamos por partes:

1. 6.20 Mars Custom Firmware. (Rev. 7 Half 1.5 Beta)

Cargo el HBL, cargo el eboot y me salen 3 opciones: Instalacion Beta, Instalacion Full, Salir.
Elija instalacion beta o instalacion full el resultado es el mismo. Carga dos archivos como "done" y el tercero da Error 0x8002012E.
Acto seguido se reinicia la PSP.

2. MarsEnabler. (Rev 1.01) (Corregido por Magixex supuestamente para que funcione)

No tengo mucho que decir, se supone que es un Enabler para CFW Mars. Como no consigo cargar CFW Mars no lo he podido probar. Desde HBL carga, aparecen unas letras rapidamente y vuelve al menu de seleccion otra vez.

3. Mars Downgrader. (Rev 2)

Teoricamente te permite volver de 6.20 a CUALQUIER firmware que elijas. Simplemente copias una carpeta a PSP, renombras el eboot del firmware que desees a UPDATE y lo metes dentro.
Lo cargas con el HBL y aparece: "ta082_driver.prx error starting noseke", despues te indica si quieres continuar que va a escribir en la flash y es muy peligroso. Aceptas. Y aparece: "libpsardumper.prx error starting noseke", "decryptprx.prx error starting noseke" y "extprxs.pbp error starting noseke". Luego pone: "PSAR to ram:..." esperas un rato y sino recuerdo mal pone "done"(esto no me acuerdo mucho). Luego lo que si es seguro es que sale: Error 0x8002012E. Y se apaga la psp.
La enciendes y sigues en 6.20.

4. Mars Loader. (Rev 2, la full se supone que la tiene Magixex)

Teoricamente tambien (XD) un cargador de isos para 6.20. Cargas HBL, cargas el loader y aparece un bonito Hello World en el que cae nieve y puedes cambiarla de color apretando botones de direccion. Con L y R se supone que cargas las isos.
En esta revision dicen que solo puedes cargar ISOS de un maximo de 5 MB, que en la Full esta arreglado. (En mi opinion me parece que esto es para que sea imposible de probarlo por los testers. Asi que se me ocurrio una idea. Hay un hilo aqui en EOL que sirve para hacer ISOS con el Nester Autoloader de Davex con lo que tienes un juego de NES en estructura ISO con sus caprteas SYSDIR y USDIR correspondientes. Son ISOS que ocupan unos 2 mb en formato ISO. Bien, he hecho la prueba. Pulso L (R no hace absolutamente nada) y...NADA xD se me congela la pantalla un segundo (como k kiere cargar) y sigue cayendo nieve.

Asi que bueno esta es mi opinion y mis pruebas con los programitas de este Team. Esperare a futuras revisiones a ver si aportan algo nuevo a parte de basura.

Un saludo.

P.D. Probado con:
- PSP OFW 6.20.
- Memory Stick limpia (Formateada, solo con lo necesario para el HBL y solo con una aplicacion cada vez).
- HBL Rev. 1.01.
Zeon_XP

Gracias por ahorrarnos el trabajo y dedicarle el tiempo a este dato, que no nos lleva a nada pero aclaras las cosas y sabremos que no hacer, gracias por la revisión.

Saludos.
Gracias por tu trabajo Zeon_XP, de momento nada d nada... y no creo ya que nadie vaya a meterle mano a la PSP, dando por sentado que la nueva psp2 está al caer, y que los sceners estan muy volcados ahora con PS3.
thanks zeon_xp, una gran putadita como siempre [+furioso]
Gracias Zeon_XP, eres un crack, seguiremos a la espera de algun desarrollador serio.
pues nada, si tan seguros estan en psptesterhacks les voy a preguntar por que piensan que no es un fake

PD: ya está, si quereis echarle un vistazo echárselo, pero no os riáis si hablo demasiado mal inglés XD

http://psptesterhacks.prophpbb.com/post1083.html#p1083
miguelmt8 escribió:pues nada, si tan seguros estan en psptesterhacks les voy a preguntar por que piensan que no es un fake

PD: ya está, si quereis echarle un vistazo echárselo, pero no os riáis si hablo demasiado mal inglés XD

no se puede entrar si no estás registrado, podrias poner la respuesta que te dieron?¿?
Kill3R_1 escribió:
miguelmt8 escribió:pues nada, si tan seguros estan en psptesterhacks les voy a preguntar por que piensan que no es un fake

no se puede entrar si no estás registrado, podrias poner la respuesta que te dieron?¿?

registrate hombre :-|
hay muchas respuestas ya

te digo esto, porque no me dieron una respuesta certera... pero te animo a que te registres
hay solo hacen marear la perdiz [+furioso]
aprovecho para prguntar, si solo deja la consola en 9.99 como lei porahi, que ventajas tiene? que no pida mas actualizar o que
supuestamente no hay nada acabado y que funcione, veremos a ver... :-|
eso no es mas que un pedazo de FAKE, ademas los sceners de verdad y no esa panda de "piratillas" si es que realmente lo son estaran mas centrados ahora en el desarrollo de un cfw para ps3, seguro que esos del team mars les preguntas que es "scene" y te dicen que "escenario, [carcajad] esta claro hombre"

Anda y se piren a marear al personal a otro lado.
a mi estos ni me van ni me viene,con lo que he leido paginas atras de que te descargas un enlace,dentro un archivo.txt y despues asi durante un rato y que luego al final de todo lo que has hecho te sale una pantalla de error y te devuelve al xmb es fake,ademas ya se ha encontrado un exploit en modo kernel,y ese si que me hace mas tilin que esto.....
Saludos

P.D este hilo tiene los días contados en cuanto pase un par de días mas y ver que era solo fake.
zacky06 escribió:a mi estos ni me van ni me viene,con lo que he leido paginas atras de que te descargas un enlace,dentro un archivo.txt y despues asi durante un rato y que luego al final de todo lo que has hecho te sale una pantalla de error y te devuelve al xmb es fake,ademas ya se ha encontrado un exploit en modo kernel,y ese si que me hace mas tilin que esto.....
Saludos

P.D este hilo tiene los días contados en cuanto pase un par de días mas y ver que era solo fake.

exacto, veamos que hace total_noob :)
antes de cerrar el hilo, necesito que alguien del foro pueda confirmar que efectivamente esto es un fake.
no estoy atento a este avance, y no puedo cerrar el hilo sin tener una base por la cual cerrarlo.
Deen0X escribió:antes de cerrar el hilo, necesito que alguien del foro pueda confirmar que efectivamente esto es un fake.
no estoy atento a este avance, y no puedo cerrar el hilo sin tener una base por la cual cerrarlo.

dicen que va a salir pronto la versión R7 y que no será el CF ''perfecto'' que eso lo corregirán en la R8

pero como no salga la R7... además, ya como hablan tienen una pinta de FAKERS tremenda, nada comparado con total_noob

te enviaré un privado tan pronto como me dé cuenta de que es fake seguro
Deen0X escribió:antes de cerrar el hilo, necesito que alguien del foro pueda confirmar que efectivamente esto es un fake.

Asturking ya lo ha probado y no funciona, si lo probase una segunda persona...sin placa maldita (+.[__]·:·)

en cualquier caso el código ni siquiera es suyo, y dicen que lo han echo ellos, si mienten en algo ya no tienen ninguna credibilidad ¬_¬

eso dice nightstar3
Wow, Your a bad faker.

A) You said you made it, yet you don't know how to program it? XD
B) That code is stolen from OpenIdea Iso loader.
#include <pspkernel.h>
#include <pspiofilemgr.h>
#include <stdio.h>
#include <stdarg.h>
#include "isomodule.h"

typedef struct Directory {
  int level;
  char name[128];
  char path[1024];
} Directory;

typedef struct File {
  char path[1024];