Mis impresiones sobre este Team son...
FAKE!
O eso o que no tienen nada acabado porque todo crashea!
Vamos por partes:
1. 6.20 Mars Custom Firmware. (Rev. 7 Half 1.5 Beta)
Cargo el HBL, cargo el eboot y me salen 3 opciones: Instalacion Beta, Instalacion Full, Salir.
Elija instalacion beta o instalacion full el resultado es el mismo. Carga dos archivos como "done" y el tercero da Error 0x8002012E.
Acto seguido se reinicia la PSP.
2. MarsEnabler. (Rev 1.01) (Corregido por Magixex supuestamente para que funcione)
No tengo mucho que decir, se supone que es un Enabler para CFW Mars. Como no consigo cargar CFW Mars no lo he podido probar. Desde HBL carga, aparecen unas letras rapidamente y vuelve al menu de seleccion otra vez.
3. Mars Downgrader. (Rev 2)
Teoricamente te permite volver de 6.20 a CUALQUIER firmware que elijas. Simplemente copias una carpeta a PSP, renombras el eboot del firmware que desees a UPDATE y lo metes dentro.
Lo cargas con el HBL y aparece: "ta082_driver.prx error starting noseke", despues te indica si quieres continuar que va a escribir en la flash y es muy peligroso. Aceptas. Y aparece: "libpsardumper.prx error starting noseke", "decryptprx.prx error starting noseke" y "extprxs.pbp error starting noseke". Luego pone: "PSAR to ram:..." esperas un rato y sino recuerdo mal pone "done"(esto no me acuerdo mucho). Luego lo que si es seguro es que sale: Error 0x8002012E. Y se apaga la psp.
La enciendes y sigues en 6.20.
4. Mars Loader. (Rev 2, la full se supone que la tiene Magixex)
Teoricamente tambien (XD) un cargador de isos para 6.20. Cargas HBL, cargas el loader y aparece un bonito Hello World en el que cae nieve y puedes cambiarla de color apretando botones de direccion. Con L y R se supone que cargas las isos.
En esta revision dicen que solo puedes cargar ISOS de un maximo de 5 MB, que en la Full esta arreglado. (En mi opinion me parece que esto es para que sea imposible de probarlo por los testers. Asi que se me ocurrio una idea. Hay un hilo aqui en EOL que sirve para hacer ISOS con el Nester Autoloader de Davex con lo que tienes un juego de NES en estructura ISO con sus caprteas SYSDIR y USDIR correspondientes. Son ISOS que ocupan unos 2 mb en formato ISO. Bien, he hecho la prueba. Pulso L (R no hace absolutamente nada) y...NADA xD se me congela la pantalla un segundo (como k kiere cargar) y sigue cayendo nieve.
Asi que bueno esta es mi opinion y mis pruebas con los programitas de este Team. Esperare a futuras revisiones a ver si aportan algo nuevo a parte de basura.
Un saludo.
P.D. Probado con:
- PSP OFW 6.20.
- Memory Stick limpia (Formateada, solo con lo necesario para el HBL y solo con una aplicacion cada vez).
- HBL Rev. 1.01.