6.20 Mars Custom Firmware

Según aseguran el Mars Team en su página web, han creado un CF para psp's con firmware 6.20. Comentan que debes tener instalado el HBL, y que tras ejecutarlo te pone la psp en un "software" versión del cual es la 9.99.

Dicen que este CF es capaz de cargar ISO's, CSO's y homebrew. Yo no lo he probado....
Cito de su página web:

6.20 Mars CFW (Still in Progress..............)
How to Use?
You Need a Half Byte Loader
Load Patapon 2 demo then HBL.Then Click Mars
this 6.20 Cfw allows you to Play ISO,CSO, Homebrew.
For Now old Revision still Not Working.

Here's A list of Mars Rev.(Password: Planetmars)

Mars R2
Mars R3
Mars R4
Mars r5
Mars r6 mediafire.com x02a8839ux2bw0l
Mars r6v.2
Mars r7 Half
Mars r7 Full

El link a la página del Mars Team es esta: http://marsloader.zforum.biz/620-mars-f1/

También dicen estar trabajando en un ISO Loader y en un HEN....
Sabéis si es un equipo falso que hace fakes, ¿¿o estos tipos van en serio??
No me lo creo. Esperemos a ver cómo evoluciona el asunto, pero soy bastante escéptico.
Si no es un Fake me voy a cagar en el momento en el que pensé "Pues voy a actualizar la 6.20 a la 6.31" [360º]
Mejor no creérselo hasta que se demuestre lo contrario.
aka_psp escribió:Mejor no creérselo hasta que se demuestre lo contrario.

Me he estado dando una vuelta por la web y tienen de todo hoygan, hasta un Downgrade en la versión 1.2 y demás.

Teniendo en cuenta que he visto post que supuestamente "Han actualizado con nuevas versiones", lo que no me explico es, si realmente funciona, que no haya tenido bombo, así que, por lógica, será un Fake en toda regla.
si sirve sera solo para las fat y slim 2000.

sera lo de siempre un 5.00 M33-6 modificado con plugins, el prometheus... etc

y lo de trabajar en un iso loader para un hen en 6.20... que folloneros

edito: he estado viendo y solo poarecen unos chavales que solo quieren sacarse unos duros a base de fakes y clicks en sus links, yo paso...
ver para creer
que pongan un vide en youtube i algunas imagenes y sceners famosos que lo hayan probado para que recien diga que es verdad

si es verda me corto los cocos i los tiro por la ventana XD [poraki]
Esperando a que alguien pruebe [+risas]
Link M.S escribió:Si no es un Fake me voy a cagar en el momento en el que pensé "Pues voy a actualizar la 6.20 a la 6.31" [360º]

amen hermano... amen!
yo creo que hace falta un avance como estes ya que tengo alrededor de 1 año con mi psp 3010 ofw 6.10 y no puedo hacer gran cosa jeje. Me estare pasando por aqui aver como siguen los avances Hasta Pronto
¡SALUDOS!
Me he decidido a descargarlo, la version R7 FULL

El enlace te lleva a un link .txt de mediafire. Dentro hay otro enlace a otro .txt, y al final te lleva a uno que se llama link.txt. Dentro he encontrado esto escrito:
NOT RELEASE YET.
STILL UNDER DEVELOPMENT

creo que tenemos otro FAKE al canto.... [noop]
Kill3R_1 escribió:Me he decidido a descargarlo, la version R7 FULL

El enlace te lleva a un link .txt de mediafire. Dentro hay otro enlace a otro .txt, y al final te lleva a uno que se llama link.txt. Dentro he encontrado esto escrito:
NOT RELEASE YET.
STILL UNDER DEVELOPMENT

creo que tenemos otro FAKE al canto.... [noop]

Vas a bajar el único que no tiene nada.

Yo estoy por probar con mi antigua psp fat, lo que no se ahora mismo... aunque actualice a la version 6.20 supongo que pueda pandorizarla de nuevo,no?
ass como se cobijan en la indulgencia de internet, que se pase por mi barrio que le pondré custom firmware a ostias, a el que sea o los que sean.

Yo estoy por probar con mi antigua psp fat, lo que no se ahora mismo... aunque actualice a la version 6.20 supongo que pueda pandorizarla de nuevo,no?

eres de los que pueden echar luz sobre el asunto, deberias mirarlo ya que la fat si se brickea tiene solución, los que no lo vamos a probar somos los users de placa maldita que por otro lado somos a quien les beneficiaria este cwf.
santanas213 escribió:ass como se cobijan en la indulgencia de internet, que se pase por mi barrio que le pondré custom firmware a ostias, a el que sea o los que sean.

eres de los que pueden echar luz sobre el asunto, deberias mirarlo ya que la fat si se brickea tiene solución, los que no lo vamos a probar somos los users de placa maldita que por otro lado somos a quien les beneficiaria este cwf.

lo he de probar, pero ahora mismo no tengo el cargador aqui
Yo pienso que es FAKE, ya que el HBL es un exsploit en User y no en Kernel para poder hacer el CFW. Ojala por bocas me coma mis palabras. XD
hasta que no se confirme... quien quiere hacerse dueño de un hermoso posavasos de 200 euros??? [sonrisa]
frogcoin escribió:hasta que no se confirme... quien quiere hacerse dueño de un hermoso posavasos de 200 euros??? [sonrisa]

digo yo que con una fat no hay problema,no? yo la tengo aqui conmigo hoy y no se si probarlo o no. Supongo que teniendo la pandora preparada con un WakeUpZombie aka despertar del cementerio no tendría mayor problema
Con FAT nunca hay problema ya que con pandora se soluciona todo.
Alguna alma caritativa con una Fat que se ofrezca a probar ?
AsTuRkInG escribió:
frogcoin escribió:hasta que no se confirme... quien quiere hacerse dueño de un hermoso posavasos de 200 euros??? [sonrisa]

digo yo que con una fat no hay problema,no? yo la tengo aqui conmigo hoy y no se si probarlo o no. Supongo que teniendo la pandora preparada con un WakeUpZombie aka despertar del cementerio no tendría mayor problema

efectivamente, eso seria para el downgrade, y por si tuvieras brick el hellcat´s recovery en la ms.
TheNewKiller escribió:Alguna alma caritativa con una Fat que se ofrezca a probar ?

lovechii5 escribió:Con FAT nunca hay problema ya que con pandora se soluciona todo.
edito:
perdon, me he equivocado de posts. XD
he probado el downgrade que tienen en la web y no me funciona ni la rev 1 ni la rev 2. He de probar el cfw pero cuando tenga mas tiempo
AsTuRkInG escribió:he probado el downgrade que tienen en la web y no me funciona ni la rev 1 ni la rev 2. He de probar el cfw pero cuando tenga mas tiempo

te han borrado el video (...)
A ver si esto llega a algún lado que ya le toca a estas psp
Este hilo no debería existir ya que ese CF aún no lleva a nada, eso de descargar un archivo y te envíe a otro enlace y lo haga varias veces, no es de fiar. Tengo PSP liberable y creanme que ni ganas me dan por probar. Lean el foro donde se publica, si no lo entineden usen el traductor.

Algo de esto ya se ha comentado, el hbl no abre puertas para ejecutar ni CF ni ISOs. A menos claro, esto halla tenido que ver con el retiro de m0skit0 de la scene del PSP, cosa que lo dudo.

Saludos.
supongo que no tiene nada q ver con la retirada de moskito, pero hubiese estado genial retirarse de la scene con un regalo así :)
Es falso falsisimo...hay unos cuantos CF fakes para 6.20 por ahi u_u
Hasta donde yo sé, m0skit0 ni sabe que existen. Via investigar un poco a ver si los tachamos definitivamente de FAKE.

EDIT: Descargo una versión 6 que hay por ahí y lo que me encuentro es un EBOOT aparentemente modificado hexadecimalmente.

No acaba donde debería acabar y presenta un espacio importante (un dummy? 0o) lleno de espacios (valores hexadecimales 20). Voy a extraer el contenido pero a falta de probarlo en una PSP muy buena pinta no tiene...

EDIT 2: Mi teoría es que han cogido el EBOOT de la demo de LocoRoco y lo han toqueteado. Porque es muy sospechoso que tenga el mismo código (UCJS10041) y que 6.20Mars (junto) y LocoRoco tengan el mismo número de caracteres....

Saludos!
si averiguas algo haznoslo saber y asi salimos de dudas
joe me puesto nervioso para nada
hola a toda la comunidad de EOL ! ya tenia rato que no me miraba noticias acerca de la scene del psp y se me hizo interesante este tema, ya consigui la supuesta version R7 Half 1.5 asi que nomas me queda actualizar a 6.20 y hacer pruebas con el "CFW" del equipo Mars. yo creo que a mas tardar hoy en la tarde les subo un vid a Youtube con lo que sucedio.
Saludos
A ver que te sale, suerte
no tengo muchas esperanzas, pero por el bien de este equipo que funcione "algo" si no....
pillando sitio me hallo

podéis daros una vuelta por aquí

http://psptesterhacks.prophpbb.com/
slavegh escribió:hola a toda la comunidad de EOL ! ya tenia rato que no me miraba noticias acerca de la scene del psp y se me hizo interesante este tema, ya consigui la supuesta version R7 Half 1.5 asi que nomas me queda actualizar a 6.20 y hacer pruebas con el "CFW" del equipo Mars. yo creo que a mas tardar hoy en la tarde les subo un vid a Youtube con lo que sucedio.
Saludos

Que paso al final, lo probastes ya?
Pero funciona en la 3000? Me da que no, xq tendrian que haber desencriptado la pre-ipl. Lo mas probable, de ser cierto, es que sea para las liberables
domain234 escribió:Pero funciona en la 3000? Me da que no, xq tendrian que haber desencriptado la pre-ipl. Lo mas probable, de ser cierto, es que sea para las liberables

no se lo que es la pre-ipl, pero me da que tampoco :-|

parece ser que hay gente que lo ha probado, pero por si acaso, he vuelto a preguntar en el hilo que he creado si es peligroso para mi psp usar la revision R7 1.5, ahora mismo la metida en mi psp, y cuando le doy a la X me dice si quiero actualizar a la version 9.99, depende de lo que me contesten, hare la prueba ;)

PD: lo he probado, y me pone actualizar a 9.99, luego me sale, Imposible iniciar juego. Los datos están dañados.

me dan resultados diferentes al resto, quizás esté haciendo algo mal
miguelmt8 escribió:
domain234 escribió:Pero funciona en la 3000? Me da que no, xq tendrian que haber desencriptado la pre-ipl. Lo mas probable, de ser cierto, es que sea para las liberables

parece ser que hay gente que lo ha probado, pero por si acaso, he vuelto a preguntar en el hilo que he creado si es peligroso para mi psp usar la revision R7 1.5, ahora mismo la metida en mi psp, y cuando le doy a la X me dice si quiero actualizar a la version 9.99, depende de lo que me contesten, hare la prueba ;)

PD: lo he probado, y me pone actualizar a 9.99, luego me sale, Imposible iniciar juego. Los datos están dañados.

La ipl es la seguridad que fue añadida en la TA88v3 y en la PSP3000. Para probar esto es mejor utilizar la psp1000 (tocha) o la 2000 liberable, xq si la cagas tienes despertar del cem para recuperarla. Si la tuya es la 3000, no te aconsejaria probar, ya que si la brikeas, te quedaras con un hermoso pisapapeles. Para cargar ese archivo, es posible que te haga falta el hbl, pero no te lo aconsejo. Salu2ss
domain234 escribió:
miguelmt8 escribió:

La ipl es la seguridad que fue añadida en la TA88v3 y en la PSP3000. Para probar esto es mejor utilizar la psp1000 (tocha) o la 2000 liberable, xq si la cagas tienes despertar del cem para recuperarla. Si la tuya es la 3000, no te aconsejaria probar, ya que si la brikeas, te quedaras con un hermoso pisapapeles. Para cargar ese archivo, es posible que te haga falta el hbl, pero no te lo aconsejo. Salu2ss

posiblemente, ahora mismo estoy profundizando mas, a ver que se puede conseguir
hola ya lo cheke en mi psp fat 1000 en el pack viene una carpeta llamada UPDATE y dentro 3 archivos 620.PBP EBOOT.PBP u235.PRX todo esto va a en PSP/GAME , la actualize a la version 6.20, arranque el hbl rev 99 y cargue el UPDATE y me mando a un menu como el el del prometheus para 5.03, X para instalar el cfw, despues empieza a comprobar archivos y luego luego manda a error y se reinicia al XMB

Tambien probe un supuesto iso loader con el hbl pero parece como un "hello world" y te pide que presiones L y R para cargar algun iso que tengas en la Carpeta ISO pero no pasa nada.

Ahorita se esta subiendo el video en cuanto termine pongo el url para que ustedes juzguen que onda con esto.

saludos
slavegh escribió:hola ya lo cheke en mi psp fat 1000 en el pack viene una carpeta llamada UPDATE y dentro 3 archivos 620.PBP EBOOT.PBP u235.PRX todo esto va a en PSP/GAME , la actualize a la version 6.20, arranque el hbl rev 99 y cargue el UPDATE y me mando a un menu como el el del prometheus para 5.03, X para instalar el cfw, despues empieza a comprobar archivos y luego luego manda a error y se reinicia al XMB

Tambien probe un supuesto iso loader con el hbl pero parece como un "hello world" y te pide que presiones L y R para cargar algun iso que tengas en la Carpeta ISO pero no pasa nada.

Ahorita se esta subiendo el video en cuanto termine pongo el url para que ustedes juzguen que onda con esto.

saludos

gracias, esperamos impacientes ;)
slavegh escribió:hola ya lo cheke en mi psp fat 1000 en el pack viene una carpeta llamada UPDATE y dentro 3 archivos 620.PBP EBOOT.PBP u235.PRX todo esto va a en PSP/GAME , la actualize a la version 6.20, arranque el hbl rev 99 y cargue el UPDATE y me mando a un menu como el el del prometheus para 5.03, X para instalar el cfw, despues empieza a comprobar archivos y luego luego manda a error y se reinicia al XMB

saludos

YA ESTA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=VsY3aKyY-zo EN LA DESCRIPCION VIENE EL LINK DEL PAKETE DE TEAM MARS. Haber que opinan ;)
vale segun dicen los casos con exito, (segun la gente con psp 3k) es mas como un nuevo chiken que supuestamente te deja en ram un cfw con la version 9.99 y permite jugar a los ultimos demos, por ahora que yo sepa no hay nada mas.
Tambien lei porai que antes de la instacion no se como bloquean la comprobacion del firmware con el hbl para intentar meter un firm inferior cosa que no coincide con lo primero
Haber, en resumen.
Esto es un CFW con todo lo del Firmware de la 6.20 que deja cargar todo incluso las demos?
domain234 escribió:
miguelmt8 escribió:

o sea que segun tu, mejor me espero para probar con mi 2004 maldita? (ya seria la segunda que me cargo...)
o sea que segun tu, mejor me espero para probar con mi 2004 maldita? (ya seria la segunda que me cargo...)[/quote]
Ese es mi consejo, si lo quieres cojer, cojelo, si no pues.........suerte! [poraki]

saludos[/quote]
YA ESTA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=VsY3aKyY-zo EN LA DESCRIPCION VIENE EL LINK DEL PAKETE DE TEAM MARS. Haber que opinan ;)[/quote]
X que no comentas lo del Error 0x8002012E en el foro de ese supuesto team a ver que te comentan. Si es posible, intenta probarlo con la rev.101 del hbl y sin ningun homebrew, quita el picodrive y demas, alomejor lo verifica bien y lo instala, aunque lo dudo. Y por cierto, tapa la direccion mac del video, que eso es como el dni de la consola! Salu2ss
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
zeltrix escribió:nada nuevo?

Yo tambien espero
72 respuestas
1, 2