El coder Rahim-US ha portado los CFW 6.60 ME-1.8 y 6.60 LME-1.8 al kernel 6.20 de PSP, lo que los hace compatibles con el famoso parche permanente para el firmware 6.20.
Ahora este famoso CFW de Neur0n se puede instalar de forma permanente en cualquier PSP con firmware 6.20 y no solamente en PSP 1000(fat) y 2000(slim) liberables, recordemos que sólo el CFW PRO y el HEN TN fueron capaces de usar este parche permanente.
En general, estos nuevos 6.20 ME/LME-1.8 son lo mismo que los 6.60 ME/LME-1.8 por eso se puede combinar con el parche permanente, así convirtiéndose en prácticamente en un completo CFW para cualquier modelo de PSP como lo es el ME en las 1000 o 2000 liberables.
Lo mejor de este parche permanente es que ayuda a arreglar semibricks, ya que podemos en entrar al Recovery menú y entre otras cosas corregir problemas en la flash0 o incluso flashear completamente un nuevo firmware.
Revisad esta imagen para comprobar si vuestra PSP es compatible:
El parche permanente para 6.20 LME actualmente se está revisando para garantizar que será segura la instalación y no pase como la primera versión pública para el HEN TN-D que brickeó algunas PSPs.
Si estás en un firmware superior a 6.20, descargate el OFW 6.20 y el Chronoswitch Downgrade para hacer un downgrade a 6.20.
Descarga: CFW 6.20 ME-1.8Descarga: CFW 6.20 LME-1.8Descarga: OFW 6.20 (1000/2000/3000)Descarga: OFW 6.20 (PSPgo)Descarga: Chronoswitch DowngradeParche Permanente: ( no disponible de momento)
Fuente