6.20 psp go memoria?

hola, en el psp go se puede poner el mod de tn en la memoria interna o debe ser necesariamente el una memory stick.
otro preguntonta, he leído de que ya salió el mod para 6.35, está funcionando correctamente, tiene cargador de backups o debería comprar una psp con 6.20?

gracias y saludos.
juanpafeme escribió:hola, en el psp go se puede poner el mod de tn en la memoria interna o debe ser necesariamente el una memory stick.
otro preguntonta, he leído de que ya salió el mod para 6.35, está funcionando correctamente, tiene cargador de backups o debería comprar una psp con 6.20?

gracias y saludos.

Ahora mismo 6.20 mejor que 6.35. Y sí la go en los 16gb va.
Efectivamente yo con GO y 6.20 sin problema en la memoria interna pero me gustaría preguntar a arisma porque es mejor no actualizar por ahora, imagino que será porque no está todavía pulido todo con 6.35 no? gracias
thedarknight escribió:Efectivamente yo con GO y 6.20 sin problema en la memoria interna pero me gustaría preguntar a arisma porque es mejor no actualizar por ahora, imagino que será porque no está todavía pulido todo con 6.35 no? gracias

Efectivamente, 6.20 tn hen tiene más compatibilidad y posibilidades(plugins por ejemplo) que el hen del equipo chino.
4 respuestas