6.20 TN-D Permanent Patch By Liquidzigon

Parece ser que Liquidzong ha conseguido hacer este firm permanente (de momento solo en PSP-1000 aunque hay usuarios que indican que funcionan en 2000 y 3000,pero todavía no está confirmado)

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=4027

Video de PSP-3000 booteando directamente el Hen:
http://www.youtube.com/embed/-DMMrY7z_n8

Pero tambien tiene incovenientes:

Could potentially cause problems in the future.
Being stuck on 6.20 TN-D.

For instance, loading an incompatible VSH plugin, crashes XMB.
You'll be left unable to boot into the XMB. No Recovery.

This is NOT made to be a permanent CFW.

Claro que también hay posibles soluciones:
use a mem.card reader and deactivate the plugin (not posible on GO)

There is no recovery menu, but pressing RIGHT TRIGGER on startup will disable all plugins and reset the vshmenu settings.
Muy buena noticia compañero aunque no me arriesgaria a ponerlo en una placa maldita de momento
Saludos
Un gran avance, esperemos que pronto lo tengamos permanente tambien en la 6.35

Subo mirror por MU, para el que le interese. (Si es ilegal o cualquier cosa, lo quito) Descargar
Segun comenta Liquidzigon , no se puede en 6.3x debido a que hace una comprobación o no se qué que no permite hacer lo mismo que con 6.20
Si funciona en placa maldita psp 2000, lee psx no oficiales, y funciona el emulador de gba. Porfa avisenme :D
me da miedo actualizar mi psp :<
alguien a probado en psp go ????
ultimamente esta la scene que hecha humo...que siga asi ;)
silverguitar81 escribió:alguien a probado en psp go ????

yo lo he hecvho en mia y funciona de lujo
Bueno para el que no se haya mirado el otro hilo que hay en Scene:

- Al parecer rula en PSP 3000 Y GO sin problemas.
- Peeeeero: dejan de ir los juegos de PSX caseros :S (SOLUCIÓN: desinstalar el parche :( )
Zeon_XP escribió:Bueno para el que no se haya mirado el otro hilo que hay en Scene:

- Al parecer rula en PSP 3000 Y GO sin problemas.
- Peeeeero: dejan de ir los juegos de PSX caseros :S (SOLUCIÓN: desinstalar el parche :( )

cierto en la 3000 funciona bien solo tiene ese pequeño problema, pero como lo juego de la psx que tengo son originales pues me da igual xD
9 respuestas