6.20 TN-HEN B o 6.35 PRO????

Encuesta
Cual de los 2 Hen recomiendan????
68%
17
32%
8
Hay 25 votos.
Pues ahora que estan los 2 disponibles cual recomiendan? cual es mas funcional? cual es mas estable, que opinan de ambos???? usuarios de 3000 y go, cuenten sus experiencias yo ando aun con el tn hen b en 6.20 pero no se si actualizar para el 6.35 o quedarme ahi en 6.20? cual de los 2 HEN es el mejor?????
Ahora mismo, ha dado todo un vuelco con la publicación de las keys...en nada de tiempo, lo mejor sería instalar el último Firmware Oficial de Sony 6.35 y meter todas las aplicaciones, emuladores, etc...firmadas
Jota_EOL escribió:Ahora mismo, ha dado todo un vuelco con la publicación de las keys...en nada de tiempo, lo mejor sería instalar el último Firmware Oficial de Sony 6.35 y meter todas las aplicaciones, emuladores, etc...firmadas

Desde luego, esto sera la mejor opcion cuando este disponible claro. Veremos como avanza porque parece que avanza rapido, al meno ps3

El TN tiene mayor compatibilidad hasta el momento, pero lo suyo es esperar a ver como avanzas ambos
Aun son jovenes
Si tubiera que recomendar uno, le HEN-B, pero el chickhen mejor XD XD XD

SLSD
esperar al tema de las keys jijiijiiji
vaya encuesta.... en fin, como no hay "keysloader" jeje...

hasta entonces voto TN-B :p
mientras no haya algo mejor, me quedo con TN-HEN B (6.20), el hen pro es un poco mas inestable, incluso algunas isos que me van en 6.20 con prometheus iso loader, en 6.3x no me funcionan (toy story 3 y naruto heroes 3).

Salu2
6.20 TN-HEN B, esperemos que ya para la siguiente versión sean prácticamente la misma.
Que me aconsejais tengo una psp 3000 maldita de mi hermana en 6.0 y no se si:

1) subirla a 6.20 y utilizar el hen b y el isoloader
2) subirla a 6.31 o 6.35 poner el pro
3) subirla a 6.20 y bajarla a 5.03 para usar el gen(que es lo que yo tengo en la mia actualmetne)
bixin escribió:Que me aconsejais tengo una psp 3000 maldita de mi hermana en 6.0 y no se si:

3) subirla a 6.20 y bajarla a 5.03 para usar el gen(que es lo que yo tengo en la mia actualmetne)

Si es g4 la última opción no es viable,fullbrick
self escribió:
bixin escribió:Que me aconsejais tengo una psp 3000 maldita de mi hermana en 6.0 y no se si:

Nop es 3g comprobado con pspident asique espero vuestras respuestas
bixin escribió:
self escribió:

Nop es 3g comprobado con pspident asique espero vuestras respuestas

5.03 MHU

dejala en 6.20 yo que sepa no se puede hacer downgrade
murderousd escribió:

dejala en 6.20 yo que sepa no se puede hacer downgrade

hilo_downgrader-de-tn_1542133
Por favor usa los hilos que están abiertos.
13 respuestas