6.20 TN HEN vs 6.35 PRO [EXPERIENCIAS VUESTRAS]

Me gustaria qe contarais vuestras experiencias con estos dos =).

Y tambien el porqué de uno u otro
ni uno ni otro [poraki]

PD: porque no dan buen resultado. [poraki]
santanas213 escribió:ni uno ni otro [poraki]

Eso lo diras tu no majo? No seran como uno permanente pero es un buen avance para los que tienen placa maldita o psp go, asi que antes de opinar piensa las cosas, en fin,bueno vamos a ver...

Entre el 6.20 TN-D y el 6.35 PRO B-2, me quedo con el pro por que tiene las caracteristicas de un custom firmware ademas que incluye un Recovery Menu, cosa que el TN carece y ademas puedes cargar isos desde xmb, y parece ser que es mucho mas compatible con juegos de psx...

Salu2!
maruja_eoo escribió:
santanas213 escribió:ni uno ni otro [poraki]

Eso lo diras tu no majo? No seran como uno permanente pero es un buen avance para los que tienen placa maldita o psp go, asi que antes de opinar piensa las cosas, en fin,bueno vamos a ver...

Entre el 6.20 TN-D y el 6.35 PRO B-2, me quedo con el pro por que tiene las caracteristicas de un custom firmware ademas que incluye un Recovery Menu, cosa que el TN carece y ademas puedes cargar isos desde xmb, y parece ser que es mucho mas compatible con juegos de psx...

Salu2!

pues claro que lo digo yo [carcajad] ¿quien te a dicho que no tengo placa maldita? los he probado los dos y si es placa maldita 03g recomiendo downgradear a 5.03 mhu que es mejor con psx que gen ZzzZZ

los motivos son varios pero se pueden reducir a funcionalidad. y mucho menos voy a recomendar que instaleis 6 lcfw en la flash 0, (en 6.35 van 6 y seguimos contando)
pues aki alguien,

santanas213 escribió: pues claro que lo digo yo [carcajad] ¿quien te a dicho que no tengo placa maldita? los he probado los dos y si es placa maldita 03g recomiendo downgradear a 5.03 mhu que es mejor con psx que gen ZzzZZ

los motivos son varios pero se pueden reducir a funcionalidad. y mucho menos voy a recomendar que instaleis 6 lcfw en la flash 0, (en 6.35 van 6 y seguimos contando)

En parte, estoy de acuerdo, si tienes una 3000 3g lo ideal es downgradear a 5.03 e instalar CFWEnbler 5.03 MHU, ya que con este van mejor los de psx (gracias a popsloader), este tambien tiene parche para lectura mas rapida de MS, aun que juegos que requieran de actualizacion 5.55 o superior tendran que ser parcheados para que funcionen.
Ahora que si son un poco mas valientes pueden instalar de forma hibrida MHU+Prometheus 4 (luego si quieren les explicare somo se logra, pero eso si, aviso, es extremadamente riesgoso), con eso funcionan las isos que hay hasta el dia de hoy.

Y santanas213, de 5.03 MHU, tambien hay que recordar que existieron cierta cantidad de versiones, asi que si con 6 versiones en 6.35 te sorprendes, es que no haz estado en la scene de psp el suficiente tiempo.

Ahora para los que tienen 3000 4g+ o GO, en mi opinion es que es mejor 6.35 PRO-B2 que 6.20 TN-D HEN, ya que PRO ya es un custom firmware en forma (aunque volatil) el cual ya carga isos/csos desde el XMB y la compatibilidad casi es total, tambien carga juegos de PS1 tanto de la PSN y convertidos aunque en este punto al carecer de un popsloader no todos son compatibles.
Para terminar, PRO ya cuenta con un Recovery Menu, con el cual podemos administrar nuestros plugins, y modificar mas parametros de configuracion de nuestras psp, mientras que TN-D HEN como su nombre lo indica es solo un HEN (Homebrew Enabler), el cual para cargar isos requerimos de programas externos para lograrlo (PIL, OIIL, aloader, Iso_tool, etc) y con los cuales las compàtibilidad no esta tan pulida (isos multijuegos suelen no funcionar), en el apartado de PS1 en TN-D HEN es un plus, y en compatibilidad pues hay se van [sonrisa] .

Esta es mi propia opinion, recuerden, cada quien es libre de instalar lo que mejor le acomode.

Salu2

PD: No doy ayuda por MP [+risas] [+risas]
bueno como todos somos libres de comentar aqui va la mia... mi psp es una 3000 con placa 3g tenia el 5.03 gen-c + prometheus v4 ,tambien usaba 5.03 MHU y 3.7 cfwe para 5.03 de verdad no me quejo de ninguno pero cada uno tiene sus bug y ventajas muy peñas entre ellos. pero desde ayer ya tengo la psp en 6.35 con el Pro-B2 y de verdad es mucho mas rapido con los juegos, xmb y hasta los emuladores van mejor comparados con los otros hen y custom. tengo los mimso plugins que tenia en las otras versiones y me andan perfecto me paresio muy bueno no me quejo para nada. yo recomiendo el PRO-B2. probe el tn-d 6.20 en la psp de mi sobrino y no me gusto mucho lo de cargar iso con programas terceros y le meti unos plugins que uso y algunos no corrieron. esa es mi opinion saludos.
Cerial_iQ escribió:Y santanas213, de 5.03 MHU, tambien hay que recordar que existieron cierta cantidad de versiones, asi que si con 6 versiones en 6.35 te sorprendes, es que no haz estado en la scene de psp el suficiente tiempo.

joder sois adivinos o que? quien dice que me sorprenda.

y como ya me lo conozco pues recomiendo mantenerse expectante. no dan buenos resultados y punto. ya... tendreis que volver a flashear esos pops... esas lineas de codigo sueltas...
6 respuestas