pues aki alguien,
santanas213 escribió: pues claro que lo digo yo
¿quien te a dicho que no tengo placa maldita? los he probado los dos y si es placa maldita 03g recomiendo downgradear a 5.03 mhu que es mejor con psx que gen
los motivos son varios pero se pueden reducir a funcionalidad. y mucho menos voy a recomendar que instaleis 6 lcfw en la flash 0, (en 6.35 van 6 y seguimos contando)
En parte, estoy de acuerdo, si tienes una 3000 3g lo ideal es downgradear a 5.03 e instalar CFWEnbler 5.03 MHU, ya que con este van mejor los de psx (gracias a popsloader), este tambien tiene parche para lectura mas rapida de MS, aun que juegos que requieran de actualizacion 5.55 o superior tendran que ser parcheados para que funcionen.
Ahora que si son un poco mas valientes pueden instalar de forma hibrida MHU+Prometheus 4 (luego si quieren les explicare somo se logra, pero eso si, aviso, es extremadamente riesgoso), con eso funcionan las isos que hay hasta el dia de hoy.
Y
santanas213, de 5.03 MHU, tambien hay que recordar que existieron cierta cantidad de versiones, asi que si con 6 versiones en 6.35 te sorprendes, es que no haz estado en la scene de psp el suficiente tiempo.
Ahora para los que tienen 3000 4g+ o GO, en mi opinion es que es mejor 6.35 PRO-B2 que 6.20 TN-D HEN, ya que PRO ya es un custom firmware en forma (aunque volatil) el cual ya carga isos/csos desde el XMB y la compatibilidad casi es total, tambien carga juegos de PS1 tanto de la PSN y convertidos aunque en este punto al carecer de un popsloader no todos son compatibles.
Para terminar, PRO ya cuenta con un Recovery Menu, con el cual podemos administrar nuestros plugins, y modificar mas parametros de configuracion de nuestras psp, mientras que TN-D HEN como su nombre lo indica es solo un HEN (Homebrew Enabler), el cual para cargar isos requerimos de programas externos para lograrlo (PIL, OIIL, aloader, Iso_tool, etc) y con los cuales las compàtibilidad no esta tan pulida (isos multijuegos suelen no funcionar), en el apartado de PS1 en TN-D HEN es un plus, y en compatibilidad pues hay se van
.
Esta es mi propia opinion, recuerden, cada quien es libre de instalar lo que mejor le acomode.
Salu2
PD: No doy ayuda por MP