6.30 -> 5.03

Pues nada, quiero que mi hermano pueda cargar homebrew en su PSP, y el primer paso para hacerlo, es bajarle la versión a la 5.03, como es lógico. He cargado en su PSP el archivo, pero sin embargo, cuando voy a la memoria Stick y le doy a la versión para instalar, me sale lo siguiente.

"El software de su sistema PSP es la versión 6.30.
No es necesario actualizar."

Por lo que veo, mi hermano tiene la versión en la 6.30 (nunca la ha conectado a Internet, por lo que se supone que le venía de fábrica). ¿Hay alguna forma de hacer downgrade de 6.30 a 5.03 o es imposible por ahora?
Si venía con la 6.30 de fábrica no puede ser bajada a 5.03, almenos no deberías hacerlo.
Actualizala a la 6.35 y carga el PRO HEN firmado. Desde ese momento ya deberías poder cargar Homebrew

Aqui te dejo link al hilo con las instrucciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_v3-del-enabler-6-31-6-35-6-36-firmados-6-37-pro-hen_1561436
Con una placa maldita SOLO, voy a repetirlo porque se que a algunos les cuesta entenderlo SOLO puedes bajar de 6.31 o 6.35 a 6.20, así que, subela a 6.31 o 6.35 y después downgradea a 6.20 para usar ese HEN, que tiene mas compatibilidad que los HEN de 3.3X
Bien, me pongo a ello y os cuento. Entonces el caso es subirla a 6.35, y después, instalar la 6.20.

¿Con la 6.20 se podría ejecutar homebrew y cargar Back Up?
Si y con 6.35 también, pero con 6.20 hay mas compatibilidad... Tambien corres el riesgo de hacer un brick al downgradear si lo haces mal, eso también has de tenerlo en cuenta.
Shisui escribió:Por lo que veo, mi hermano tiene la versión en la 6.30 (nunca la ha conectado a Internet, por lo que se supone que le venía de fábrica). ¿Hay alguna forma de hacer downgrade de 6.30 a 5.03 o es imposible por ahora?

lo mas probable es que subiera a esa versión con algun juego, ejecuta pspident 0.73 y comprueba si es 03g, si lo es podrias ponerle 5.03.

si no 6.20 te iria bien.

Con una placa maldita SOLO, voy a repetirlo porque se que a algunos les cuesta entenderlo SOLO puedes bajar de 6.31 o 6.35 a 6.20, así que, subela a 6.31 o 6.35 y después downgradea a 6.20 para usar ese HEN, que tiene mas compatibilidad que los HEN de 3.3X

negativo, pasos a seguir, 6.30->6.20, (solo placas malditas 03g o inferior) 6.20->5.03

ayer probé el 6.20 no me gusto y de vuelta 5.03 mhu
santanas213 escribió:
Shisui escribió:Por lo que veo, mi hermano tiene la versión en la 6.30 (nunca la ha conectado a Internet, por lo que se supone que le venía de fábrica). ¿Hay alguna forma de hacer downgrade de 6.30 a 5.03 o es imposible por ahora?

lo mas probable es que subiera a esa versión con algun juego, ejecuta pspident 0.73 y comprueba si es 03g, si lo es podrias ponerle 5.03.

si no 6.20 te iria bien.

negativo, pasos a seguir, 6.30->6.20, (solo placas malditas 03g o inferior) 6.20->5.03

Entendido. Entonces (para no confundirme con los pasos) primero descargo el pspident 0.73 en mi PSP, ¿pero lo tengo que ejecutar en la versión que estoy ahora, 6.30, verdad? Después, comprobaría si es 03g con dicha aplicación, si lo es, el proceso sería downgradearla de 6.30 a 6.20 con algún tutorial que buscaría, y después bajarla de 6.20 a 5.03; si no es 03g, tendría que downgradear de 6.30 a 6.20, y ahí me quedo.

Solo eso para aclararme si tengo algún fallo o no, que no quiero meterle la pata a mi hermano xD. A propósito, ¿cuál sería la raíz del pspident 0.73 en la PSP? ¿En PSP/GAME o cómo
Shisui escribió:
santanas213 escribió:

si no 6.20 te iria bien.

Entendido. Entonces (para no confundirme con los pasos) primero descargo el pspident 0.73 en mi PSP, ¿pero lo tengo que ejecutar en la versión que estoy ahora, 6.30, verdad? Después, comprobaría si es 03g con dicha aplicación, si lo es, el proceso sería downgradearla de 6.30 a 6.20 con algún tutorial que buscaría, y después bajarla de 6.20 a 5.03; si no es 03g, tendría que downgradear de 6.30 a 6.20, y ahí me quedo.

Solo eso para aclararme si tengo algún fallo o no, que no quiero meterle la pata a mi hermano xD. A propósito, ¿cuál sería la raíz del pspident 0.73 en la PSP? ¿En PSP/GAME o cómo

exacto, si tienes 03g puedes downgradear hasta 5.03, si no tienes que quedarte en 6.20.

lo de la raiz estas mezclando dos cosas, la raiz de la memoria, y el progama, (si cuando lo descomprimes esta en sub carpetas psp/game esta preparado para ponerlo en la raiz de la memori, pero la finalidad esla misma) lo importante es que el eboot.pbp quede en la carpeta psp/game/PSPident/eboot.pbp
Ok, bwana, tiene usted razón, no me había dado cuenta xD
Entendido xD. Sin embargo, ahora me he topado con otro problema. Os explico.

Me he descargado el PSPIDENT 0.71, y lo he puesto en la siguiente raiz de la Stick: PSP/GAME/PSPIDENT/ Y aquí los archivos que lleva. Me voy a la Stick de la PSP para instalarlo, me sale el icono, pero justo cuando le doy a la X para iniciar, me sale esto:

"Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados"

Me lo he descargado de diferentes fuentes (incluso de esta página), pero el problema persiste, así que dudo mucho que sea de que los archivos de la aplicación estén dañados. ¿Alguna explicación? xD.
puede que no lo estes ejecutando bajo el hen (ponte el 6.20 tnhen-c que es sencillisimo, poner y listo ya esta firmado) pon la carpeta TNhen en game (con el eboot dentro) ejecutala y estarás en cfw 6.20
hilo_tn-c-hen-firmado-para-6-20_1561276

pspident prueba con la 0.73 http://lan.st/showpost.php?p=21320&postcount=44

descarga
http://yoti.wen.su/temp/17-01-2011/pspi ... elease.rar
Ejecutado y sigue dando el mismo problema. No obstante, me parece que has tenido una confusión, o eso creo xD. Yo estoy ahora mismo en 6.30, ejecuté el PSPident en 6.30, y he ejecutado el CFW en 6.30. Te cito xD:

(ponte el 6.20 tnhen-c que es sencillisimo, poner y listo ya esta firmado) pon la carpeta TNhen en game (con el eboot dentro) ejecutala y estarás en cfw 6.20

Lo digo porque vaya que te hayas confundido. De todos modos, sigue dándome el mismo cartelito de error (también me he ido a información del sistema y me indica que estoy en 6.30).

¿Qué debería de hacer? ¿Downgradeo entonces a 6.20 y ejecuto lo que me has dicho?

Un saludo. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, y siento si estoy poco informado de la Scene de PSP, pero yo es que soy más de PS3 xDDD. De hecho, como dije antes, la PSP no es mía, sino de mi hermano xD.
Te he firmado también el PSP Ident, aquí te dejo el enlace al REPOSITORIO para que lo descargues.
leyja escribió:Te he firmado también el PSP Ident, aquí te dejo el enlace al REPOSITORIO para que lo descargues.

Muchas gracias, leyja. Sin embargo, otro problema xDDDD. La PSP tiene tarea con dos huevos.

A ver, ahora le doy a la aplicación. Inicia, ya no me sale el cartel de antes. Sin embargo, posteriormente se queda la pantalla en negro, y después, sale el siguiente mensaje:

"Imposible iniciar el juego (80020148)."

Perdón por las molestias, de verdad :(
Shisui escribió:
leyja escribió:Te he firmado también el PSP Ident, aquí te dejo el enlace al REPOSITORIO para que lo descargues.

Muchas gracias, leyja. Sin embargo, otro problema xDDDD. La PSP tiene tarea con dos huevos.

A ver, ahora le doy a la aplicación. Inicia, ya no me sale el cartel de antes. Sin embargo, posteriormente se queda la pantalla en negro, y después, sale el siguiente mensaje:

Perdón por las molestias, de verdad :(

Esa aplicacion no vale con estar firmada necesita accceso en modo kernel. Sube a 6.31 o 6.35 y usa el exploit, luego ya ejecutas el PSP ident, de todas formas vas a tener que subir si quieres downgradear.

Saludos
Lastima, aunque es lógico que acceda al kernel, es que yo ahora mismo no puedo probarla porque estoy en 6.37, pero la intención es lo que cuenta xDDDDD.

Valla 2 gambazos que llevo en este post xDDDD
leyja escribió:Lastima, aunque es lógico que acceda al kernel, es que yo ahora mismo no puedo probarla porque estoy en 6.37, pero la intención es lo que cuenta xDDDDD.

No te preocupes, si después de todo, así yo también practico con esto de pasar archivos de PSP y tal y tal xDDDD. Que pocas veces he tocado yo una PSP... aunque cuando esté lista, la tocaré todo el día :D (Correcto, yo le libero la PSP a mi hermano para que carge Back Up, pero a cambio, me da la PSP un día si y otro no xDDD. Negocios de hermano a hermano).

Vale, gente, tengo la PSP en 6.35. Acabo de actualizar. Ahora solo faltaría cargar el exploit del que habláis sino me equivoco. Googleando un poco he encontrado una página que dice ser el Exploit. Aquí os la dejo si le queréis echar un vistazo.

Enlace

Por lo que veo, el exploit se ejecuta al cargar la partida en el juego que tengo que descargarme. Tengo ambas cosas descargando. De todos modos, echadle un vistazo y me decís si es del exploit del que habláis sino es mucha molestia. Os lo agradecería mucho, que no quiero meter la pata xD.

Muchas gracias a todos vosotros. Sois unos máquinas [oki]
Ya no hace falta la demo del juego, bajate de aqui el exploit para 6.35, no necesitas nada mas. lo metes en la carpeta game y lo ejecutas, despues ya ejecutas el PSP Ident.

Saludos
Shisui escribió:
leyja escribió:Lastima, aunque es lógico que acceda al kernel, es que yo ahora mismo no puedo probarla porque estoy en 6.37, pero la intención es lo que cuenta xDDDDD.

No te preocupes, si después de todo, así yo también practico con esto de pasar archivos de PSP y tal y tal xDDDD. Que pocas veces he tocado yo una PSP... aunque cuando esté lista, la tocaré todo el día :D (Correcto, yo le libero la PSP a mi hermano para que carge Back Up, pero a cambio, me da la PSP un día si y otro no xDDD. Negocios de hermano a hermano).

Vale, gente, tengo la PSP en 6.35. Acabo de actualizar. Ahora solo faltaría cargar el exploit del que habláis sino me equivoco. Googleando un poco he encontrado una página que dice ser el Exploit. Aquí os la dejo si le queréis echar un vistazo.

Por lo que veo, el exploit se ejecuta al cargar la partida en el juego que tengo que descargarme. Tengo ambas cosas descargando. De todos modos, echadle un vistazo y me decís si es del exploit del que habláis sino es mucha molestia. Os lo agradecería mucho, que no quiero meter la pata xD.

Muchas gracias a todos vosotros. Sois unos máquinas [oki]

esa pagina no esta permitida en esta web

Aquí tienes el Hen de 6.35 firmado, poner y listo no se necesita la demo ni nada hilo_6-35-pro-hen-firmado_1557539

ED: jeje te contesto antes otra persona, pero coincidimos xdd
Raugo escribió:Ya no hace falta la demo del juego, bajate de aqui el exploit para 6.35, no necesitas nada mas. lo metes en la carpeta game y lo ejecutas, despues ya ejecutas el PSP Ident.

Saludos

De acuerdo. Todo hecho como me has indicado. Te lo explico paso a paso...

He descargado el exploit. Lo he pegado en la raiz PSP/GAME/ y aquí su carpeta. Lo he ejecutado, se queda la pantalla en negro durante unos cuantos segundos y me redirigue al XMB. Todo bien hasta ahí (creo). Me dirigo nuevamente a la Stick, le doy a la X para ejecutar el PSPident, se queda la pantalla en negro durante unos segundos y luego se apaga la consola. Vuelvo a encenderla, pincho nuevamente en PSPident, y esta vez, sin embargo, se queda la pantalla en negro durante otros cuantos segundos y me sale el mismo cartel que antes:

Me redirigue otra vez al XMB. Vuelvo a ejecutar el exploit, vuelvo a ejecutar otra vez el PSPident y otra vez se apaga la consola. Entonces, por lo que puedo deducir, el exploit se carga en la memoria RAM, verdad? Porque al apagarla, encenderla y ejecutar el PSPident (sin ejecutar el exploit) no se apaga.

¿Sabéis por qué se apaga la consola al ejecutar el PSPident después de ejecutar el Exploit?

EDIT: Perdón, Santanas, no lo sabía. Lo tendré en cuenta para la próxima [oki]
EDIT 2: Arreglado. Me lo descargé de otra página y se ejecutó correctamente. El problema quizás se debiera a que el PSPident que estaba ejecutando era el que me pasó lejya que estaba firmado. A lo mejor era de eso. De todos modos, al ejecutarlo, me sale los datos y tal, pero a los 30 segundos o así se apaga xDD. No entiendo ni papa en donde sale si es 03g o no, así que voy a copiar los datos que dice (aunque se me apage 3 o 4 veces la consola mientras escribo xD). En unos minutos edito con la información.
se apaga porque hace crash (creo), fijate en el sistema que te pone cuando haces el exploit , y prueba con las tres versiones del psp ident si hace falta, aki tienes la 0.70(que es la que yo probé en 6.20) http://www.megaupload.com/?d=ARDSIYU7
si no no es compatible con 6.35 y tienes que usar otro identificador (te lo voy buscando)
EDIT 2: Arreglado. Me lo descargé de otra página y se ejecutó correctamente. El problema quizás se debiera a que el PSPident que estaba ejecutando era el que me pasó lejya que estaba firmado. A lo mejor era de eso. De todos modos, al ejecutarlo, me sale los datos y tal, pero a los 30 segundos o así se apaga xDD. No entiendo ni papa en donde sale si es 03g o no, así que voy a copiar los datos que dice (aunque se me apage 3 o 4 veces la consola mientras escribo xD). En unos minutos edito con la información.

Sorry, es que terminé de editar justo en el mismo momento en el que tu has posteado xDDD.

EDIT: Cuando ejecuto el exploit, en información del sistema me sale 6.35 PRO. Supongo que está bien.
Okey, voy a instalarla, a ver si no se me apaga la consola al minuto en el que se ejecuta la aplicación (que cuesta fijarse en los detalles numéricos que sale contrareloj xD). Pero vamos, que ejecutar se ejecuta ^^.
REPOSITORIO

Otro PSP Ident, este está sin modificar, a ver si consigues algo xD
Nuevos informes. Antes de decir resultados, informo de que en algunas páginas he leído que el PSPident no es compatible con 6.31 y 6.35 PRO. Puede ser que de ahí venga el problema.

Bueno, me he descargado el PSP Module Checker v1.0. Todo correcto, sin apagones de ningún tipo. Os pongo los apartados que me vienen.

Version.text:

Release: 6.35.
Build: (No lo copio porque es un número muy largo, a no ser que sea preciso, claro).
System: (Lo mismo que arriba).
Vsh: (Igual que arriba).
Target: 1: WorldWide.

PSP Module: This PSP´s Module is 03g.

Las palabras del final supongo que es lo que interesan. ¿ES 03G? :D :D :D

Esperando respuestas. A propósito, leí por ahí que la diferencia de este programa con el PSPident es que no informa de tu placa, mientras que el otro sí. ¿Tiene alguna importancia?

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando, de verdad.
Pues si, parece que es 03G con esa version de placa puedes bajar hasta 5.00 sin problema.

Saludos
Shisui escribió:Nuevos informes. Antes de decir resultados, informo de que en algunas páginas he leído que el PSPident no es compatible con 6.31 y 6.35 PRO. Puede ser que de ahí venga el problema.

Bueno, me he descargado el PSP Module Checker v1.0. Todo correcto, sin apagones de ningún tipo. Os pongo los apartados que me vienen.

Version.text:

Release: 6.35.
Build: (No lo copio porque es un número muy largo, a no ser que sea preciso, claro).
System: (Lo mismo que arriba).
Vsh: (Igual que arriba).
Target: 1: WorldWide.

PSP Module: This PSP´s Module is 03g.

Las palabras del final supongo que es lo que interesan. ¿ES 03G? :D :D :D

Esperando respuestas. A propósito, leí por ahí que la diferencia de este programa con el PSPident es que no informa de tu placa, mientras que el otro sí. ¿Tiene alguna importancia?

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando, de verdad.

este progama es para diferenciar 03g y 04g, enhorabuena las 03g se pueden downgradear hasta 5.03

seguir el proceso pasa a paso, 6.35->6.20->5.00->5.01->5.03 los dos primeros pasos son el downgrade a 5.00 y luego actualizar a 5.01 y luego a 5.03, pero es necesario llevar el orden y seguir las instrucciones.
paso 1 http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=7495
paso 2 http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=6469

apartir de aki depende de ti, te recomiendo seguir este [Tutorial] Custom Firmware Enabler 3.70 para placas TA088v3, PSP 2000 y 3000 http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1890

y parchear los juegos con iso tool (solo necesitas el progama el resto ignoralo) hilo_iso-tool-1-960-iniciar-juegos-desde-el-xmb_1560683
De verdad, muchas gracias a todos. Mi hermano va a pillar una alegría que va a flipar :D

Os agradezco mucho haberme ayudado, tener gente así en esta Web la hace la mejor de todas xD. Ya tengo la PSP en 6.20, ahora solo me hace falta seguir los demás pasos, que son bastantes fáciles y nada complicados. Además, ahora que la tengo en 6.20, me deja ejecutar el PSPident con normalidad. Sería lo que había comentado antes, que no era 100% compatible con la versión 6.35.

Muchas gracias. Iré informando los progesos :)
ya nos contaras que tal te fue.
Pues bueno, aquí vengo reportando. He conseguido downgradearla a la 6.20 sin ningún problema. Sin embargo, ocurre un problema para pasarla a la 5.03. Os explico, hay que instalar una especie de aplicación en la PS3 una vez que está en 6.20. Cuando empieza a instalarse, la pantalla se pone en negro y empieza a salir muchas letras (lo normal). Después, según los tutos, debería de salir una carpeta llamada FO en la Memory Stick. Después, debías de navegar por las carpetas de esa nueva carpeta autocreada, y en una llamada etc, debe aparecer un archivo de texto. A mí no me aparece. Lo he hecho mil veces el procedimiento, siguiendo los pasos, pero el archivo de texto no aparece. Por lo demás, todo bien.

Aun así, el siguiente paso del tutorial es darle en el XMB al botón select, y supuestamente tiene que salir un menú. A mí el menú me sale. Sin embargo, en ese menú, debería de salir una opción llamada FAKE INDEX, pero a mí no me sale (quizás porque no me sale el archivo de texto que comenté antes).

¿Alguna idea? Estoy pensando en volver a 6.35 y repetir todos los pasos, a ver si se debe a algo que hice mal, pero lo dudo.
Shisui escribió:Pues bueno, aquí vengo reportando. He conseguido downgradearla a la 6.20 sin ningún problema. Sin embargo, ocurre un problema para pasarla a la 5.03. Os explico, hay que instalar una especie de aplicación en la PS3 una vez que está en 6.20. Cuando empieza a instalarse, la pantalla se pone en negro y empieza a salir muchas letras (lo normal). Después, según los tutos, debería de salir una carpeta llamada FO en la Memory Stick. Después, debías de navegar por las carpetas de esa nueva carpeta autocreada, y en una llamada etc, debe aparecer un archivo de texto. A mí no me aparece. Lo he hecho mil veces el procedimiento, siguiendo los pasos, pero el archivo de texto no aparece. Por lo demás, todo bien.

Aun así, el siguiente paso del tutorial es darle en el XMB al botón select, y supuestamente tiene que salir un menú. A mí el menú me sale. Sin embargo, en ese menú, debería de salir una opción llamada FAKE INDEX, pero a mí no me sale (quizás porque no me sale el archivo de texto que comenté antes).

¿Alguna idea? Estoy pensando en volver a 6.35 y repetir todos los pasos, a ver si se debe a algo que hice mal, pero lo dudo.

no te preocupes por lo de fake index, en 6.20 esta activado por defecto.

lo de el psdumper: tienes que poner el update de 5.00(solo el EBOOT.PBP)(se tiene que llamar eboot myusculas) y ejecutar el psardumper y pulsar cuadrado, vas a la ms, se te habrá creado la carpeta F0, vas a vsh y etc, ahi esta el único archivo de texto ese es.
Shisui escribió:Entendido xD. Sin embargo, ahora me he topado con otro problema. Os explico.

Me he descargado el PSPIDENT 0.71, y lo he puesto en la siguiente raiz de la Stick: PSP/GAME/PSPIDENT/ Y aquí los archivos que lleva. Me voy a la Stick de la PSP para instalarlo, me sale el icono, pero justo cuando le doy a la X para iniciar, me sale esto:

Los datos están dañados"

Me lo he descargado de diferentes fuentes (incluso de esta página), pero el problema persiste, así que dudo mucho que sea de que los archivos de la aplicación estén dañados. ¿Alguna explicación? xD.

Creo que primero deberias subir a 6.35 aplicarle el 6.35 ProHen y así ejecutar el PspIdent.... porque sino no te dejará usar homebrews... o me equivoco compañeros¿?

Espero haber servido de ayuda por una vez :-D [360º]
maverick_rocco escribió:
Shisui escribió:Entendido xD. Sin embargo, ahora me he topado con otro problema. Os explico.

Los datos están dañados"

Creo que primero deberias subir a 6.35 aplicarle el 6.35 ProHen y así ejecutar el PspIdent.... porque sino no te dejará usar homebrews... o me equivoco compañeros¿?

Espero haber servido de ayuda por una vez :-D [360º]

te ekivokas kompi, ya bajo a 6.20
Saludos, he estado leeyendo un poco en tu hilo, pero si ya tienes tu psp 3000 en 6.20.

solo busca el hen 6.20 tn-c firmado, ejecuta el pspident y verifica qu tienes una motherboard brite 3g.

Si todo lo anterior es correcto busca:

el archivo llamado: version.txt (de el update 5.00, esto lo puedes consegir con el psardecripter y el update 5.00)
el update 5.03

poner el archivo version.txt en: ms0:/seplugins/
poner el update en: ms0:/psp/game/update/

con el boton de SELECT te va a salir el menu tn. selecciona todas las opciones en disable y default.
por ultimo hay una opcion reset vsh o algo asi, selecionala y listo si cerificas tu version del sistema debe de aparecer como 5.00.

ahora ejecuta el update 5.03 desde Games.
santanas213 escribió:
Shisui escribió:Pues bueno, aquí vengo reportando. He conseguido downgradearla a la 6.20 sin ningún problema. Sin embargo, ocurre un problema para pasarla a la 5.03. Os explico, hay que instalar una especie de aplicación en la PS3 una vez que está en 6.20. Cuando empieza a instalarse, la pantalla se pone en negro y empieza a salir muchas letras (lo normal). Después, según los tutos, debería de salir una carpeta llamada FO en la Memory Stick. Después, debías de navegar por las carpetas de esa nueva carpeta autocreada, y en una llamada etc, debe aparecer un archivo de texto. A mí no me aparece. Lo he hecho mil veces el procedimiento, siguiendo los pasos, pero el archivo de texto no aparece. Por lo demás, todo bien.

lo de el psdumper: tienes que poner el update de 5.00(solo el EBOOT.PBP)(se tiene que llamar eboot myusculas) y ejecutar el psardumper y pulsar cuadrado, vas a la ms, se te habrá creado la carpeta F0, vas a vsh y etc, ahi esta el único archivo de texto ese es.

Es que ese es el problema, que el archivo de texto no aparece en la carpeta etc. Hay archivos en todas las demás carpetas, menos en esa. Por tanto, no puedo coger ese archivo y pegarlo en la carpeta seplugins que debería de crear en la raiz de la Memory Stick. Sin embargo, sin tener ese paso hecho (es decir, sin tener el archivo de texto), si le doy a Select desde el XMB, accedo al menú del TN. No obstante, la opción de FAKE INDEX no aparece. Todas las demás sí, pero especificamente FAKE INDEX no. Por otra parte, si sigo siguiendo los pasos y le doy al apartado ese en el menú que aparece en el tuto (no me acuerdo del nombre). La PSP se reinicia, sí, y después debería de dejarme Downgradear. No obstante, le doy a la 5.03 y me dice lo típico de que no es necesario actualizar.

Vamos, que el problema que me interfiere ahora mismo es que no me aparece el archivo de texto en la carpeta FO/VERSH/ETC. Está totalmente vacía.

PD: Hay también una carpeta que viene adjuntada y que hay que pegar en el ms0, se llama: SRC.
Shisui escribió:
santanas213 escribió:

Es que ese es el problema, que el archivo de texto no aparece en la carpeta etc. Hay archivos en todas las demás carpetas, menos en esa. Por tanto, no puedo coger ese archivo y pegarlo en la carpeta seplugins que debería de crear en la raiz de la Memory Stick. Sin embargo, sin tener ese paso hecho (es decir, sin tener el archivo de texto), si le doy a Select desde el XMB, accedo al menú del TN. No obstante, la opción de FAKE INDEX no aparece. Todas las demás sí, pero especificamente FAKE INDEX no. Por otra parte, si sigo siguiendo los pasos y le doy al apartado ese en el menú que aparece en el tuto (no me acuerdo del nombre). La PSP se reinicia, sí, y después debería de dejarme Downgradear. No obstante, le doy a la 5.03 y me dice lo típico de que no es necesario actualizar.

Vamos, que el problema que me interfiere ahora mismo es que no me aparece el archivo de texto en la carpeta FO/VERSH/ETC. Está totalmente vacía.

PD: Hay también una carpeta que viene adjuntada y que hay que pegar en el ms0, se llama: SRC.

la opción de FAKE INDEX no aparece en vsh menu(pulsando select en xmb) pero ya esta activa, asi que no te preocupes por eso.

baja el psardumper + el ofw5.00 http://www.megaupload.com/?d=EF22TXCK (eboot.pbp en la raiz de la memory(el update de 5.00 y lo debes renombrar a eboot.pbp) ejecuta psardumper desde la psp y selecciona la opcion de decrypt/cuadrado , termina y, copia el archivo version.txt que esta en F0/vsh/etc a la carpeta "seplugins", vuelve al xmb pulsa select y pon protect flash0 disabled ya solo te queda actualizar a 5.01 primeramente y luego ya el 5.03.

hay que hacer la cosas por orden riguroso.
Si el problema es el archivo de texto, por ahi me encontre esto.

http://www.megaupload.com/?d=MAKD2JO7

Espero te ayude.
alfax está baneado por "troll"
pero se puede bajar a una psp 3000 o a una psp go a 5.03 ?
alfax escribió:pero se puede bajar a una psp 3000 o a una psp go a 5.03 ?

segun tengo entendido no se puede bajar una go mas abajo de la 6.0 no me hagas mucho caso en esto que soy noob xDD en lo de las psp 3000 si se puede bajar hasta las 5.00 , yo de momento he bajado a 6.20 desde la 6.35 con placa maldita siendo esta 3g

mi placa es 3g y ahora me ha surgido la duda leyendo este post , se que puedo bajar a la 5.03 (segun el pspident 0.73 5.03 hen and up), la duda es , realmente merece la pena? que diferencia puedo notar de la 6.20
Saludos, primeramente si, esmuy estable el 5.03.

--Ejecuta hombrew ejemplo gotube
--tiene soporte para PSx
--y si tienes el parche prometheus puedes ejecutar tus backups mas recientes
--entre otras cosas.

Aun asi, el hen 6.20 tn esta en desarrollo pero tiene muchas ventajas tambien.
pero si eres un explorador y quieres ver diferencias; baja a 5.03 y mira por ti mismo.
41 respuestas