6.35 PRO-X Fast Recovery

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada :(
alguien sabe como mantenerla o algo?
gracias y un saludo.
chofo_260 escribió:Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada :(
gracias y un saludo.

Ese es su funcionamiento, si apagas tienes que volver a ejecutar el exploit.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
arisma escribió:
chofo_260 escribió:Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada :(
gracias y un saludo.

a vale es que creia que eso del recovery podia apagarla bien y cargar sin tener que abrirlo pero bueno da igual mejor que nada :D
chofo_260 escribió:
arisma escribió:
gracias y un saludo.

a vale es que creia que eso del recovery podia apagarla bien y cargar sin tener que abrirlo pero bueno da igual mejor que nada :D

Desde luego mejor que nada(y bastante más) es xD
es necesario realmente tener el FAST RECOVERY en la memory stick??
o por cojones tengo que tenerlo junto con el PRO UPDATE
aldhemar escribió:es necesario realmente tener el FAST RECOVERY en la memory stick??

Sin fast recovery olvidate del cfw al apagar la consola. Puedes quitar el pro update luego de instalarlo.
codestation escribió:
aldhemar escribió:es necesario realmente tener el FAST RECOVERY en la memory stick??

Sin fast recovery olvidate del cfw al apagar la consola. Puedes quitar el pro update luego de instalarlo.

Vale, captado tronco....
Pero no puedo quitar NINGUNO ya que tengo un flasheo EVENTUAL, por motivos de moralidad.... Para lo unico que uso la psp flasheada es para jugar juegos de psONE que nunca llegaron aqui en version japonesa [+risas]
Haber el pro update solo es la primera vez para instalar, eso puedes quitarlo.

Con que te quedes con el fast recovery por si se apaga o algo vas listo!

Un saludo!
7 respuestas