6.35Pro B3 no me lee UMD.

Hola compañeros.

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. He pasado mi CF5.00 m33-6 a 6.35 Pro B3 y creo que no he hecho un buen cambio. De entrada, antes tenía un CF estable y ahora tengo que recargar el 6.35Recovery si la he apagado totalmente o me he quedado sin batería. El caso es que quería subir la versión para poder cargar la cámara y el Invizimals para mi hijo.
El problema viene que encuentro que el UMD que tenía a mano (el juego de Cars) ahora no me lo lee y mi duda viene...¿no leerá ningun UMD? Si compro el Invizimals y no puedo cargar el juego...
¿alguien me puede indicar si puedo hacer algo para que me lea los UMD o si he hecho algo incorrecto?
Muchas gracias.
Un saludo.
El problema está en que cuando has echo el proceso de subir de versión había un UMD dentro de la PSP.

Y cuando se hace este proceso NO TENIE QUE HABER NINGÚN UMD dentro de la PSP. Porqué pasa lo que te ha pasado a ti.

Para poder recuperar ese UMD, tienes que subir a la versión 6.37. Pero pierdes todo lo que tiene la versión 6.35 (isos, psx, emus etc...).

Saludos.
Liryco escribió:El problema está en que cuando has echo el proceso de subir de versión había un UMD dentro de la PSP.

Y cuando se hace este proceso NO TENIE QUE HABER NINGÚN UMD dentro de la PSP. Porqué pasa lo que te ha pasado a ti.

Para poder recuperar ese UMD, tienes que subir a la versión 6.37. Pero pierdes todo lo que tiene la versión 6.35 (isos, psx, emus etc...).

Saludos.

si sube a la 6.37 ME7 no pierde nada siempre y cuando sea una psp 2000, lo que no le aseguro es que lea UMD.
Hola y gracias por responder.
Ya lo he solucionado. Era problem físico de carga del UMD, que ha coincidido en el momento de cambio de versión.
No había UMD en el momento de upgrade (ya me cerciné de ello). Es una PSP 2004 y sigo en 6.35 B3, habiendo probado ya en Invizimals con cámara negra y sólo da el problema que te apaga la PSP cuando detecta la cámara y te devuelve al 6.35 Oficial.
He comprobado que en 6.35 oficial te deja jugar bien con el juego y la cámara y una vez finalizado vuelves a cargar el FastREcovery y todo vuelve a su normalidad, sin haber perdido nada.
Un saludo y gracias.
Se puede cerrar el post.
3 respuestas