6.37 ME-7 [Solucionado/Cerrar]

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares...

Resulta que hace tiempo que no toco la PSP y no me acuerdo que es lo ultimo que le meti, mirando en informacion de sistema me aparece ''6.37 ME-7'' ¿que se supone que es? es que intento cargar mis antiguos juegos y no funcionan para nada ¿es un OFW? ¿un CFW que no permite carga de backups? ¿que opciones de downgrade/upgrade tiene esto? Soy consciente que buscando y rebuscando acabaria dando con la respuesta, pero la web es grande y las preguntas concretas.
Oros123 escribió:Hola, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares...

Resulta que hace tiempo que no toco la PSP y no me acuerdo que es lo ultimo que le meti, mirando en informacion de sistema me aparece ''6.37 ME-7'' ¿que se supone que es? es que intento cargar mis antiguos juegos y no funcionan para nada ¿es un OFW? ¿un CFW que no permite carga de backups? ¿que opciones de downgrade/upgrade tiene esto? Soy consciente que buscando y rebuscando acabaria dando con la respuesta, pero la web es grande y las preguntas concretas.

es un CFW, y no tenias que tener problemas para cargar copias de seguridad. formatea la memoria con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) y los juegos los metes en la carpeta ISO, en formato iso o cso.
vivero2 escribió:
Oros123 escribió:Hola, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares...

es un CFW, y no tenias que tener problemas para cargar copias de seguridad. formatea la memoria con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) y los juegos los metes en la carpeta ISO, en formato iso o cso.

El caso es que trasteando creo que me voy acordando. Patapon 3 me funciona (creo que estaba firmado o algo asi) pero los juegos mas antiguos no. ¿Es posible que solo pueda cargar backups firmadas? Por que si es asi creo que ya me estoy cambiando de CFW XD

PD: el patapon es un eboot en GAME, mientras que el resto como de toda la vida, en ISO
si te pone 6.37 a sola es oficial, pero si tienes el 6.37 ME7 es un CFW integro.
al tener este firmware, es que tienes una psp sin placa maldita, si no te metes en la store yo te recomendaria el 5.00 m33-6 con parche prometheus que coge todo. pero primero te tienes que asegurar si es el oficial o no.
vivero2 escribió:si te pone 6.37 a sola es oficial, pero si tienes el 6.37 ME7 es un CFW integro.
al tener este firmware, es que tienes una psp sin placa maldita, si no te metes en la store yo te recomendaria el 5.00 m33-6 con parche prometheus que coge todo. pero primero te tienes que asegurar si es el oficial o no.

Es 6.37 ME7, estoy seguro. Tenia pensado cambiarme de CFW ahora que ya se lo que tengo y por lo que parece no funciona demasiado bien, pero veremos que pasa con las partidas guardadas de patapon 3 y a ver si despues funciona cuando me ponga otro cfw...

Gracias, ya lo tengo todo mas claro.
4 respuestas