6.37 version nueva psp

hay una nueva version para psp 6.37 no actualiozar
warlock4mg escribió:hay una nueva version para psp 6.37 no actualiozar

creo ke te as kedado muy corto de informacion con solo decir eso no te parece??? entrar a wololo.net, leer y postear no cuesta nada..

lo ke dicen en el foro es ke no ay ke actualizar las psp por lo mismo se pierde la posibilidad de ejecutar homebreak y hbl..
pero es cosa de tiempo para ke logren firmar los home.. y nuestro kerido Hen para poder ejecutarlo en este nuevo firmware
yo por el momento estoy muy contento con el FW 6.20 ,Hen-B, iso-loader y demas home.. de aki no me muevo hasta ke los guros de la psp digan ke es confiable acualizar a los nuevo FW y se pueda obtener la misma o mayor compatibilidad por si les interesa dejo el link.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=20&t=1994#p22419

por cierto si no me ekivoco en la traduccion porke mi ingles es muy malo [carcajad] [carcajad] akellos ke poseen psp con placas no malditas y tengan bateria pandora no ay ningun problema

^.^ KE OS VAYA BONITO ^.^
jinete_apocalip escribió:

creo ke te as kedado muy corto de informacion con solo decir eso no te parece??? entrar a wololo.net, leer y postear no cuesta nada..

lo ke dicen en el foro es ke no ay ke actualizar las psp por lo mismo se pierde la posibilidad de ejecutar homebreak y hbl..
pero es cosa de tiempo para ke logren firmar los home.. y nuestro kerido Hen para poder ejecutarlo en este nuevo firmware
yo por el momento estoy muy contento con el FW 6.20 ,Hen-B, iso-loader y demas home.. de aki no me muevo hasta ke los guros de la psp digan ke es confiable acualizar a los nuevo FW y se pueda obtener la misma o mayor compatibilidad por si les interesa dejo el link.

por cierto si no me ekivoco en la traduccion porke mi ingles es muy malo [carcajad] [carcajad] akellos ke poseen psp con placas no malditas y tengan bateria pandora no ay ningun problema

un momento acabo de leer en otro foro que la bateria pandora no funciona en 6.37, no actualicen por las dudas.
Yo NO la voy a actualizar. Porque sí no se pierde el HEN (y yo no lo quiero perder).

Gracias por la info.
existe alguna forma de obtener la actualizacion 6.35 de la pagina de sony? Solo te deja descargar la ultima 6.37, y no me fio mucho de los archivos subidos a megaupload, prefiero utilizar las actualizaciones descargadas de la pagina oficial.
En PSP-King creo que tienes todos los updates. No sé por qué sólo te fias de la página oficial.
no está disponiable el 6.35 en esa pagina, si la quereis mandarme un privado y os lo paso, saludos.
Por lo que he leído en el foro de wololo y aquí: http://wololo.net/wagic/2011/01/20/psp- ... -incoming/ parece que han parcheado lo de la demo del juego japo y el exploit del HEN, pero que siguen pudiéndose correr Homebrew firmado.

Un saludo
by_hugo escribió:
jinete_apocalip escribió:

un momento acabo de leer en otro foro que la bateria pandora no funciona en 6.37, no actualicen por las dudas.

La batería pandora funciona con cualquier versión de PSP a la que se le pueda usar la batería. Por muchas actualizaciones que saquen el firmware no tiene nada que ver.

Gracias por el aporte. He visto que ambos enlacen corresponden a la web jp (japonesa) de sony. Usando la url de la web europea para bajar el 6.37 y poniendo el nombr del fichero de la web japonesa he conseguido la url de lo que debia ser el enlace de la web europea del 6.35 por si alguien mas lo necesita. Me supongo que no habra problema en postear un firmware oficial en la web. Un saludo y gracias!!
http://de01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP
Los enlaces son los mismos, vamos que te puedes descargar el firmware de la web japonesa o de la española, que es lo mismo.

Pongo siempre los japoneses, porque son los que antes actualizan, son los que menos carga tienen.
Pero el firmware lo puedes instalar igual.

La batería pandora funciona con cualquier versión de PSP a la que se le pueda usar la batería. Por muchas actualizaciones que saquen el firmware no tiene nada que ver.

Pues yo me esperaría porque he leído que un usuario de otro foro actualizo su psp fat a 6.37 y cuando quizo utilizar pandora le quedo un hermoso brick y el pandora no le reponde mas. Puede ser una mentira o una metida de pata del usuario pero yo esperaria por las dudas.
AzagraMac escribió:Los enlaces son los mismos, vamos que te puedes descargar el firmware de la web japonesa o de la española, que es lo mismo.

Pongo siempre los japoneses, porque son los que antes actualizan, son los que menos carga tienen.

Gracias, habia comprobado el nombre de las carpetas donde tienen alojados el eboot de las atualizaciones en la web japonesa y en la europea, y he visto que ambos tienen el mismo nombre, con la fecha y me supongo un hash del archivo asique por eso supongo que el firmware sera valido para consolas de cualquier region, no?
Garf escribió:
AzagraMac escribió:Los enlaces son los mismos, vamos que te puedes descargar el firmware de la web japonesa o de la española, que es lo mismo.

Gracias, habia comprobado el nombre de las carpetas donde tienen alojados el eboot de las atualizaciones en la web japonesa y en la europea, y he visto que ambos tienen el mismo nombre, con la fecha y me supongo un hash del archivo asique por eso supongo que el firmware sera valido para consolas de cualquier region, no?

Los firmwares de PSP y PS3, no entienden de regiones.

Mi PS3 es el modelo de 60Gb comprada el mismo dia que salio en Madrid, y desde el primer momento siempre me he bajado la actualizacion de la web Japonesa, y a dia de hoy, nunca he tenido problemas de ningun tipo.

Con la PSP, que tenia en su momento, era la modelo 1004 CW y lo mismo, el firmware siempre de la web Japonesa. y 0 problemas.
Yo tenía pensado actualizar a 6.35 pero si ya ha salido la nueva mejor me quedo en 6.20...
Bueno según recuerdo había otro exploit que TN tenia planeado usar... hasta que Sony sacara otro firmware.
16 respuestas