6.39 me-8 y popsloader (SOLUCIONADO)

EDITO: Ya lo he solucionado. He vuelto a preparar los eboots desde mis discos del FF VIII, y ahora arrancan sin problemas. No sé que habría hecho mal la primera vez. Por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe a hacer el eboot de nuevo.

Por lo menos me quedo con el uopopsloader v4 que no necesita del bridge para me-8.

---------------------------------------------------------

Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar unos eboots de FF VIII desde el 6.39 me-8. He probado con popsloader v2 y el parche para me, y me dá error 1002. Luego he probado con la versión no oficial del popsloader v4, y con versiones inferiores a la 6.35 del pops se me apaga la psp.

Si ejecuto tal cual el eboot o con pops de la 6.39 y 6.35 el juego no carga, pero puedo entrar al menú home, ver la guía, y salir al xmb sin problemas.

Lo he probado en una psp1000 con me permanente y una psp3000 con lcfw, y en ambas lo mismo.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.
pitiocampa escribió:EDITO: Ya lo he solucionado. He vuelto a preparar los eboots desde mis discos del FF VIII, y ahora arrancan sin problemas. No sé que habría hecho mal la primera vez. Por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe a hacer el eboot de nuevo.

Por lo menos me quedo con el uopopsloader v4 que no necesita del bridge para me-8.

La version 4 del popsloader ya lleva el pops_bridge integrado en el popsloader.prx, no es que no lo necesite.
Por otra parte es una version no oficial de un usuario de wololo.net, y el usuario dice que en la version 4 en ME solo funcionan los POPS de 6.XX y no van los anteriores.

Salu2
1 respuesta