› Foros › PSP › Firmwares y modchips
rubensvaldemo escribió:Buenas,
He actualizado una PSP 5.00M33 a la 6.60ME-1.8 como indicaba este hilo.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Es una PSP2000 sin placa maldita (Date Code 7D).
No te tenido ningún problema al pasar a esta versión. Formatee la MS e introducí un emulador y un backup. Pude hacerlos funcionar sin ningún problema. La puse en StandBy y al volver a cogerla no funcionaba ningún botón. No podía moverme por el menú, se había congelado.
Al apagarla y al volver a encenderla, mi sorpresa es que no inicia ningun homebrew ni backup, se queda en el Gameboot y de repente se apapaga. Ni desde el recovery me deja acceder a un eboot de recuperación.
Que puedo hacer? no se como volver a instalar un custom firmware.
Agradecería alguna ayuda, un saludo.
vivero2 escribió:despues de actualizar a 6.60 ¿formateaste la memory? si es no hazlo. o bien usaste emuladores viejos y creaste un conflicto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones.
salu2
rubensvaldemo escribió:vivero2 escribió:despues de actualizar a 6.60 ¿formateaste la memory? si es no hazlo. o bien usaste emuladores viejos y creaste un conflicto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones.
salu2
Si, la formatee. He apagado la PSP del todo, he quitado la bateria y sigue haciendo lo mismo.
Cualquier cosa que ejecuto llega hasta el Gameboot y se apaga.
Hasta para salir del recovery, no hace un reboot y se inicia la PSP. Se apaga sin ninguna explicación.
Gracias por interesarte, sabrias como podria reinstalar el custom firmware? porque estoy seguro de que se ha dañado algún modulo.
vivero2 escribió:formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y para restaur la psp necesitamos que te deje ejecutar algo.
si te sigue igual, prueba sin memory,
salu2
rubensvaldemo escribió:vivero2 escribió:formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y para restaur la psp necesitamos que te deje ejecutar algo.
si te sigue igual, prueba sin memory,
salu2
La he formateado la flash1 y no sale nada cuando la enciendo con triangulo+cuadrado+select+start, se apaga la consola a los 20 segundos o así.
No ejecuta nada, he probado en 2 MS distintas y sale el mismo error.
Ya te digo que al salir del recovery tambien se congela y se apaga, entonces entiendo que es un problema del CF interno.
No se como reinstalar el cf con este problema
rubensvaldemo escribió:Cuando voy a ejecutar el PROUPDATE en la version 6.60Oficial se me sigue apagando la PSP despues de el gameboot.
Es desesperante. Imagino que la unica solución es coger otra psp e utilizar pandora, no?
Respecto a lo de la flash1 ya la he formateado 2 veces y nada. Me sale lo de la hora, el nick de la psp , el horario y todo eso si..
rubensvaldemo escribió:Nada, se me sigue apagando cuando ejecuto esa opcion del recovery...
Gracias de todas formas
rubensvaldemo escribió:Nada jajaja, llega al Gameboot y se apaga.
He probado con dos MS distintas, una de 1Gb y otra de 4Gb, me leen musica y eso, asi que error al leer la tarjeta no es.