¿6.60 Pro B10 o 6.60 PRO C Fix 2 ?

perdonar mi ignorancia. le he regalado una psp 3004 PB Piano Black (segun la caja) a m peque. creo a ver visto que era la 6.60 pero no lo recuerdo bien; he tratado de mirarlo pero tiene el fifa y aunque saque el juego; encienda y apague sigue con el (no me sale al menu). y no quiero que se de cuenta que ando en ella (los reyes le van a traer algun juego sorpresa) para poder jugar sus copias de seguridad.

segun lo que he leido y comprendido; uno de estos dos (6.60 Pro B10 o 6.60 PRO C Fix 2) le vendrian bien para tal fin. me podeis ayudar?

gracias!
cachaperox escribió:perdonar mi ignorancia. le he regalado una psp 3004 PB Piano Black (segun la caja) a m peque. creo a ver visto que era la 6.60 pero no lo recuerdo bien; he tratado de mirarlo pero tiene el fifa y aunque saque el juego; encienda y apague sigue con el (no me sale al menu). y no quiero que se de cuenta que ando en ella (los reyes le van a traer algun juego sorpresa) para poder jugar sus copias de seguridad.

segun lo que he leido y comprendido; uno de estos dos (6.60 Pro B10 o 6.60 PRO C Fix 2) le vendrian bien para tal fin. me podeis ayudar?

gracias!

tienes que estar seguro que version trae, en el menu de la psp, ajustes al fondo a la izquierda, ajuste del sistema, informacion del sistema y te sale la version que tiene, lo mas nuevo es el PRO C, pero primero reporta la version EXACTA que trae.
salu2
gracias por responderme tan pronto. he estado intentando salir del fifa 13 que esta cargado para ver el menu pero no puedo. he quitado el juego (umd) y apagado -encendido pero no me sale al menu de la psp. tendre que esparar que venga y mandarle salir del juego a ver que se me ocurre sin que se de cuenta.

en caso de ser la version 6.60 cual me aconsejas?
cachaperox escribió:gracias por responderme tan pronto. he estado intentando salir del fifa 13 que esta cargado para ver el menu pero no puedo. he quitado el juego (umd) y apagado -encendido pero no me sale al menu de la psp. tendre que esparar que venga y mandarle salir del juego a ver que se me ocurre sin que se de cuenta.

en caso de ser la version 6.60 cual me aconsejas?

Para salir del juego apretas la tecla(play station) la ultima de la izquierda, y te diras si quieres salir, para la 6.60 y para la 3000 el pro c, para la E1000 que no tiene wifi el Pro b10.

si tuviera la 6.60 solo haz esto, las instrucciones dentro del rar
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

si tuviera otra version, reportala.
salu2
es una 6.60. otra cosa... es necesario que este la psp enchufada a la corriente aunque tenga buena carga y por ultimo, tiene una memori pro duo donde guarda las partidas del fifa, supongo que vendria ya formateada porque yo no le di formato,,, hay que formatearla? (fat32, ntfs...)

muchas gracias!
cachaperox escribió:es una 6.60. otra cosa... es necesario que este la psp enchufada a la corriente aunque tenga buena carga y por ultimo, tiene una memori pro duo donde guarda las partidas del fifa, supongo que vendria ya formateada porque yo no le di formato,,, hay que formatearla? (fat32, ntfs...)

muchas gracias!

Instalar el Pro son solo unos segundos, con la psp cargada a tope vale, la memory debes de formatearla CON LA PSP, con la PSP, ves a ajustes, ajustes del sistema y busca formatear memory stick..y despues sigue el tutorial
salu2
muchisimas gracias,,, ya te contare como me fue.

saludos!
cachaperox escribió:muchisimas gracias,,, ya te contare como me fue.

saludos!

Te va a ir bien
salu2
en la memory supongo que el peque tendra guardadas las partidas del fifa, hay forma de guardarlas para despues antes de formatearla con la psp?
cachaperox escribió:en la memory supongo que el peque tendra guardadas las partidas del fifa, hay forma de guardarlas para despues antes de formatearla con la psp?

Si, ves a la carpeta PSP, y busca la carpeta savedata, hay estan todas las partidas guardadas, copia la carpeta en el pc y luego sobreescribe.
creo que ya lo tengo pero,,,,, donde pondria la carpeta ISO de las copias de seguridad?,,,, tengo en este orden.....

MP_ROOT.....100MNV01-101ANV01
MUSIC
PICTURE
PSP............COMMON-GAME-ISO-RSSCH-SAVEDATA-SEPLUGINS-SYSTEM-THEME
VIDEO
cachaperox escribió:creo que ya lo tengo pero,,,,, donde pondria la carpeta ISO de las copias de seguridad?,,,, tengo en este orden.....

MP_ROOT.....100MNV01-101ANV01
MUSIC
PICTURE
PSP............COMMON-GAME-ISO-RSSCH-SAVEDATA-SEPLUGINS-SYSTEM-THEME
VIDEO

Las carpetas ISO y SEPLUGINS tienen que estar en la raíz, debe quedar así:

ISO
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
SEPLUGINS
VIDEO

Salu2
ok, ultima y ya no molesto mas!,,,,,la carpeta que tenia con las partidas del fifa guardadas (savedata) tambien van en el raiz o van dentro de la x:/psp/?; puede seguir usando el disco UMD del fifa y tener las copias de seguridad de otros juegos dentro y usarlas?
cachaperox escribió:ok, ultima y ya no molesto mas!,,,,,la carpeta que tenia con las partidas del fifa guardadas (savedata) tambien van en el raiz o van dentro de la x:/psp/?; puede seguir usando el disco UMD del fifa y tener las copias de seguridad de otros juegos dentro y usarlas?

si puedes usar el UMD y las copias de seguridad, y las partidas guardadas se duardan el la carpeta savedata, que la encontraras dentro de la carpeta GAME
salu2
creo que todo esta perfecto; por la tarde la tendra, ya os contare que tal va.

los reyes os deben una,,,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias!!

todo funciona de maravilla; niño feliz niño contento....muchas gracias!!
14 respuestas