6 de 10

Pues como bien dice el título 6 de 10 de los 10 juegos más vendidos en España más de la mitad de NDS: [rtfm]

1.Pokemon Ranger [NDS]
2.WWE Smackdown vs Raw 2007 [PS2]
3.Brain Training [NDS]
4.Horsez [NDS]
5.Hotel Dusk [NDS]
6.Resistance Fall of Man [PS3]
7.Dogz [NDS]
8.Dragon Ball Z Budokai 2 [Wii]
9.Animal Crossing [NDS]
10.Guitar Hero II [X360]

Información obtenida de la revista de videojuegos y videoconsolas "HOBBY CONSOLAS", no se si alomejor no es fiable pero a mi me ha puesto bien calenton ver 6 titulos de NDS ( aunque algunos de ellos no me gusten) entre los juegos más vendidos en España [beer]

Pdt:200.000 Unidades de consolas NDS junto a "brain training" se vendieron los días del padre y de la madre.
En primer lugar, a mí las listas de ventas me dan bastante igual, pero si hay que opinar...chico, yo no me enorgulleceria porque Dogz y Horsez estén entre los más vendidos, la verdad...
Desde luego ^^U Se han lucido al poner el Dogz y el Horsez, foreros, ¿de verdad hay gente que se compra "eso"? :?
Ese de los dogz lo probé y es una imitación barata del nintendogs, mu cutre, no se "pa" que lo sacan...
Tu hermana, por ejemplo, y sus amigas. =P (hablando en general + joking)

Lo que me sorprende es la popularidad del WWE tras el 'aparente' éxito del programa de Cuatro.
-Sam escribió:En primer lugar, a mí las listas de ventas me dan bastante igual, pero si hay que opinar...chico, yo no me enorgulleceria porque Dogz y Horsez estén entre los más vendidos, la verdad...

A eso me refiero con lo de: "(aunque algunos de ellos no me gusten)"por que particularmente no le veo a horsez,dogz y esos juegos ni atractivo, ni difilcutad y que quereis que os diga, para cuidar a un perro por 40€ que vale aproximadamente el cartucho me voy a una perrera y me cojo un chucho gratis...además que es como decía david_384 es una imitación barata del juego nintendogs que opino lo mismo que con los juegos estos acabados en "Z", nunca me han atraido este tipo de juegos, pero me enorgullezco de el hotel dusk,de el ac y el pokemon ranger que son grandes juegos, y bueno citando lo dicho por Dym de la WWE pues no se yo tengo la PS2 y ese juego en concreto y solo le veo la utilidad para jugarlo con 4 jugadores y llega a un punto que ya cansa, no es como los smash bros no tiene ni punto de comparación, además la serie de cuatro al principio la veía estuve 2 o 3 semanas viendola pero ya me cansa por que siempre es lo mismo ya me se las reacciones de los luchadores, en fin que me alegro por algunos titulos de esos 6.

Un dsaludo.
Joder, ver el Horsez entre los más vendidos hace daño a la vista...
Procura poner títulos en los que se sepa más el contenido del mensaje por favor...
son los mas vendidos del ultimo mes, no? porque si no, no me lo creo.. ver un dogz y otro horsez por aqui...
Horsez, catz, dogz, hamsterz, ubisoft se lo curra que no veas, los dos que he probado, el dogz y el hamsterz, aparte de que son muy pobres en gráficos (qué menos que compararlos con el níntendogs) están en inglés. Otro gran juego de esta compañía: King kong (para ds claro), yo no se porqué no se esfuerzan un poquito más en la producción de estos juegos, todos sabemos que la ds da para mucho más, en fin...

Un saludo
Que quién compra los Dogz, Catz, Horsez y demás cagarroZ?
Padres y abuelos...

Van a la tienda sin tener ni puta idea, le dicen al gañán de turno que quieren un juego pa su niña y que le gusta mucho ése de los perros... y el gañán les vende uno igual "que el de los perros" pero, WoW con caballoZ!
Luego, las niñas hablan con otras niñas, que tienen un Nintendogs con caballoz, con gatoz, con hamsterz o con pollaZ en vinagre y, las otras niñas se lo piden a sus padres/abuelos...

Es triste pero es así... los mayoría de los padres compran videojuegos sin informarse antes, pero bueno, yo creo que mejor que les compren a sus hijos ésta mierda de juegos que por ejemplo un GTA... que los hay.

Saludos :cool:
jajajaja, triste pero gracioso [jaja] [jaja] [jaja] , ma echo gracia eso de las Z y pollaZ en vinagre jajaja
PeReA escribió:Que quién compra los Dogz, Catz, Horsez y demás cagarroZ?
Padres y abuelos...

Van a la tienda sin tener ni puta idea, le dicen al gañán de turno que quieren un juego pa su niña y que le gusta mucho ése de los perros... y el gañán les vende uno igual "que el de los perros" pero, WoW con caballoZ!
Luego, las niñas hablan con otras niñas, que tienen un Nintendogs con caballoz, con gatoz, con hamsterz o con pollaZ en vinagre y, las otras niñas se lo piden a sus padres/abuelos...

Es triste pero es así... los mayoría de los padres compran videojuegos sin informarse antes, pero bueno, yo creo que mejor que les compren a sus hijos ésta mierda de juegos que por ejemplo un GTA... que los hay.

Saludos :cool:

Totalmente de acuerdo , la frase de estas navidades ha sido: papa, papa yo quiero el de los perros el de los perros

ratataaaa Perros [+risas]
Es totalmente logico que les compren juegos de ese tipo "sin informarse". Saben que no son juegos violentos, no necesitan saber mas. No van a pararse a pensar "ui , este juego de ponys no tiene suficientes niveles extra y submisiones para mi hija de 8 años, y ademas tiene jaggin"
13 respuestas