6 de Junio tarjetas prepago en Japon

En Japon a principios de Junio salen las 4 tipos de tarjeta prepago para las descargas de la PSTORE:

Imagen

De momento Sony no piensa traer esas bonitas tarjetas a Europa, quizas en un futuro, pero de momento y de nuevo, Sony nos aparta de sus planes diciendo un NO a traerlas a Europa (DE MOMENTO ...).

SaLu2
¿Tampoco salen en EEUU? No se porque no las traen si eso aumenta el nº de ventas en la tienda online. ¬_¬
!Que bien! A ver si sale a Europa para comprarme juegos en la store con seguridad

P.D: Blade-God of the news [sonrisa]

Saludos
Joder pues ya las podian traer aqui que no les cuesta nada.A mi personalmente no me afecta pero a la gente menor de edad que sus padres no les dejen comprar con tarjeta les vendria muy bien.
Ya salio hace tiempo y tb se ha dicho que solo es para Japon.
Salu2..
Pues espero que salgan aqui porq somos muchos los q no nos fiamos de comprar metiendo el numero de tarjjeta.
Pienso q si salen en Europa la Store tendria muchisima mas venta.
yo tengo 17 años y no voy a ir metiendo los numeros de las cuentas de mis padres...

esto me iría de perlas... en fin...

[bye]
Pues joder , ya las podia traer echando ostias , si no , a mi no me verán comprar algo online hasta que cumpla los 18 el año ke viene [enfa]
tan dificil es ir a un banco ya se tengan 15 años o 50 meter 15 o 20 euros y pedir una tarjeta de debito(que la primera suele ser gratis) y cuando querais comprar algo del store pues meteis dinero en el banco.
Shinichi escribió:tan dificil es ir a un banco ya se tengan 15 años o 50 meter 15 o 20 euros y pedir una tarjeta de debito(que la primera suele ser gratis) y cuando querais comprar algo del store pues meteis dinero en el banco.

No,no lo e,s pero ¿ no te da mas seguridad ir cualquier tienda de videojuegos comprar una de estas y meter el codigo en el store sin bancos por medio? a mucha gente le vendria muy bien.... y para los ojos de los padres no es tan "chungo" , porque el tema de los bancos ,tarjetas y tal a algunos les da un poco de repelus.
kpi escribió:
No,no lo e,s pero ¿ no te da mas seguridad ir cualquier tienda de videojuegos comprar una de estas y meter el codigo en el store sin bancos por medio? a mucha gente le vendria muy bien.... y no para los ojos de los padres no es tan "chungo" el tema de los bancos ,tarjetas y tal a alguna gente les da un poco de repelus.

Pues a mi me da la misma seguridad pagar con mis tarjetas de crédito que con una tarjeta prepago. ¿Y si sacan un generador de códigos y utilizan el tuyo antes que incluso hayas comprado la tarjeta? ¿quién te devuelve el dinero entonces, cómo demuestras que la tarjeta es tuya y no te la ha pasado ningún colega usada o se la has pasado tu a él para que la use?

Yo veo más cómodo tener la cuenta asociada a una de mis tarjetas, que cuando compro algo me llama una chica majísima diciéndome que se ha realizado un pago de X cantidad cobrada por X empresa/comercio/lo que sea y que si he sido yo el que la ha realizado y de lo contrario, anulan la transacción.

Así que confianza y seguridad...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues a mi me da la misma seguridad pagar con mis tarjetas de crédito que con una tarjeta prepago. ¿Y si sacan un generador de códigos y utilizan el tuyo antes que incluso hayas comprado la tarjeta? ¿quién te devuelve el dinero entonces, cómo demuestras que la tarjeta es tuya y no te la ha pasado ningún colega usada o se la has pasado tu a él para que la use?

Yo veo más cómodo tener la cuenta asociada a una de mis tarjetas, que cuando compro algo me llama una chica majísima diciéndome que se ha realizado un pago de X cantidad cobrada por X empresa/comercio/lo que sea y que si he sido yo el que la ha realizado y de lo contrario, anulan la transacción.

Así que confianza y seguridad...

Salu2, Snake! ;)

Ahora intenta explicarle eso a los padres..... [qmparto] y dale a un chaval de entre 14 y 17 años una tarjeta y que el padre este conforme.
de todos modos, para la mierda que hay en el store, no creo que hagan falta ningun tipo de targetas xd.
pos va a ser que es tan bueno como malo que salgan estas tarjetas, para muchos como yo que no hemos usado el bazar de 360 desde el inicio pues mira la gracia que nos hace esta discusión
kpi escribió:Ahora intenta explicarle eso a los padres..... [qmparto] y dale a un chaval de entre 14 y 17 años una tarjeta y que el padre este conforme.

Le dan 100.000 pelas para comprarse una consola a un chaval de 14 años y no le pueden dar una tarjeta con 20€?¿
no a todos nos dan la pasta.... tengo 16 años y e estado ahorrando los reyes de 2 años para poder comprarla en el lanzamiento y le digo ami padre que me deje la tarjetita para que compre online y me la tarjetita no sino una mierda xD!!!!

ami m interesarian las tarjetas prepago cuando salga el littlebigplanet ya que primero saldra en el store y lueog en blu-ray y pienso que en el store sera mas varato...

SALUDOS!!!

EDITO: ademas yo par aun viaje me iba ha hacer una tarjeta de debito desas y me dijieron que el minimo era 150€... nose si me engañaron en cajamar pero...
me vendrian de perlas a mi tambien ya que tengo 16 y mis padres no tienen tarjetas.

salu2
kpi escribió:

Ahora intenta explicarle eso a los padres..... [qmparto] y dale a un chaval de entre 14 y 17 años una tarjeta y que el padre este conforme.

Vale, ese punto puede ser complicado, no todos los padres son igual de comprensivos/permisivos.
Pero existen tarjetas de déito las cuales controlan los padres si eres menor y ellos ponen la cantidad que quieran, sin riesgo a que puedas realizar gastos millonarios o te roben el dinero en la tarjeta.

Yo a los 14 me hice una blue joven en el BBVA (parece k haga propaganda xD) y cuando quería hacer algún trapicheo en ebay le decía a mi madre que me pusiera X cantidad en la tarjeta y yo pagaba tan feliz. Luego ya me pasé a las de crédito xD

Salu2, Snake! ;)
No es por meterte en los asuntos de los demas, ni tan siquiera me importa pero ... ¿deberas os han dado vuestros padres 700 € para una consola? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, si a mi en esos años me costaba pedirles un juego de 60 €, una consola de 600 € me tiran por la ventana [qmparto]

Sobre las tarjetas es un "DE MOMENTO" osea que en un futuro seguro que aparecen, y seguramnte sera durante este año.

SaLu2
Seguramente los padres no les dan 600 euros a los hijos para una consola, sino que se la compran para jugar ellos tambien. O por lo menos es mi caso. Lo malo es que tenemos que turnanos para jugar ya que no llega para dos.

Saludos
estan d pm estar tarjetas. aunk a mi me gusta muxo mas la tarjeta de credito. asi n ay q andar con rollos. pero ay q gente q n tiene tarjetas asi q esta mu bien
ast_adri escribió:estan d pm estar tarjetas. aunk a mi me gusta muxo mas la tarjeta de credito. asi n ay q andar con rollos. pero ay q gente q n tiene tarjetas asi q esta mu bien

yo tengo la ciber targeta i esta mui bien pero tiene un problema no bale para comprar en el store japones.

¿alguien sabe donde se puede comprar esas targetas o que podria acer para comprar en el bazar japones
21 respuestas