6 de meri a fifa 07 merecido??

YO CREO QUE se han pasao tres pueblos puntuandolo con un 6, para mi es de lo mejorcito en futbol que se ha visto en consolas hace muuuuucho tiempo. Se merecia mas nota.
Yo creo que ponerle un 6 es penoso, pero el juego tampoco se merece un 9 commo he leído por aquí eh... entre 7 y 8, para nada más.
parece ke no se aclaran mucho con el analisis de este juego ke por lo menos a mi me parece muy bueno.Hoy en la pagina 3d juegos le colocan un 8'3,ke a mi parecer es de lo mas justo,y tiene el mejor analisis ke he visto de este juego,la revista hobby consolas le pone un 91 y lo pone por las nubes,pero los comentarios dejan ke desear,no analiza nada en profundidad,y meristation un 6.........sin comentarios.
Saludos,Fuerza y Honor
Meristation ---> a la hoguera con ellos!!!
Entended a Mierdastation, estan rabiosos que al igual que el PES, el fifa sea exclusivo para Microsoft (la version next gen) y ellos tienen que CREERSE que su amada Sony, no ha perdido.
a mi me encanta el juego y desde luego no es para ponerle un 6, a veces Meristation se pasa de critica con ciertos juegos de ciertas consolas [nop]
Afortunadamente hace tiempo que paso de las reviews de cualquier medio.

Prefiero leer foros como EOL donde si te haces una idea en mayor o menor grado de lo que puede ofrecerte el título.

El dia que salió PES6 aguanté en mi casa y luego lei las opiniones de la gente. En base a eso compré FIFA07 y puedo decir que estoy más que satisfecho con la elección.

Os aseguro que la jugabilidad no tiene nada que ver con títulos anteriores, es mucho más profunda y mejorada, los jugadores no parece que vayan por un carril predefinido y si le echas horas puedes descubrir muchas virguerías.

Yo había perdido hace años la fe en EA en lo que a juegos de fútbol se refiere, pero con este FIFA07 han hecho que vuelva a darles un voto de confianza.

Claro que tiene cosas a pulir. Aquí un resumen de todas ellas:

El hecho de que haya pocas ligas disponibles, eso si las que hay representadas lo están al detalle.

Se echa en falta una segunda división que daría mucho juego en el modo manager (por cierto espléndido).

También se echan en falta modelados de los estadios de primera (quitando Vicente Calderón, Nou Camp, Santiago Bernabeu y Mestalla el resto son un estadio genérico bastante feo en el que no se han molestado ni en doblar las voces de megafonía).

Las cinemáticas son bastante recurrentes. Me raya que al comienzo de cada partido siempre salga la misma de los dos capitanes dandose la mano en el túnel de vestuarios.

Y quitando esas cositas todo lo demás es bueno.

Bien por EA, que este año al menos si ha empezado las cosas desde cero, aunque se nota que lo han hecho un poquito corriendo. Creo que el año que viene con PS3 en el mercado tendremos un producto aún más espectacular.

En cuanto a Meristation, haced como yo. Ignorando lo mediocre te evitas comeduras de tarro.

Salu2 !
El juego es cojonudo de bueno, muy completo pero hay un problema considerable, ya k kiere abarcar tantas opciones el Fifa q al final no profundiza en nada., Los graficos impecables pero la ausencia de regates es lamentable, la velocidad del juego es muy rapida y la fisica del balon aun no llega a la del Pro6.Yo creo q el DVD se queda corto, pa lo que necesita el Fifa.
-Los poseedores de la blanquita tenemos la suerte de tener los dos mejores juegos de futbol de la historia.
Mierdaestation ha dejado de ser lo que era hace ya unos años...

PD: Estos dos son el mismo juego?
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw42a52bb99a51d&pes=1

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=3483&pes=1

El de 360 un 6
EL de PC un 9
como demonios se juega un torneo o una liga gente? yo me estoy volviendo loco para encontrarlo...
Mis dos sitios más fiables para análisis de 360, Gamespot y Teamxbox, le dan 8.1 y 8.0, respectivamente. Creo que es su nota justa.
60 respuestas
1, 2