6 de meri a fifa 07 merecido??

pues eso viendo meristation porfin han comentado el fifa07 y me ha sorprendido la nota tan baja que le dan despues de haber leido por aqui que EA por fin estaba haciendo las cosas bien asi que ¿¿ es tan malo como lo pintan?? pues yo me quiero comprar uno de los dos juegos de futbol para mi blanca y gustandome los dos tipos de futbol que ofrecen mi decision sera mas facil conociendo las opiniones de poseedores de alguna version de dichos juegos
Pues ni mucho menos, no kiero ni contar lo q me ha costado meter un jodio gol en cada partido ...
Bueno, yo no haría mucho caso a dicha review. El redactor que la ha hecho es un pesero redomado. Todos sabemos ya de qué pie cojea esa web, así que no me extraña nada.

Yo tengo el juego y te aseguro que para nada se merece ese 6. Tampoco digo que sea el juego de futbol perfecto (no lo hay) pero su nota vendría a ser de un 8 para arriba. Su "problema" en Meri ha sido que este año el Pro es un auténtico timo de juego, y claro, como le habían cascado un 7 (y ahora visto lo visto hasta me sigue pareciendo exagerado), no podían permitir por filias y fobias varias que el juego de EA (oh, sacrilegio) le barriera este año.

Pero bueno, lo dejo porque me caliento y al final terminaré diciendo cosas.......

Si quieres mi consejo, alquila los dos y compra el que mejor se adapte a tus gustos.

Bye.
Meristation= [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Uno de los "fallos" es que el cesped es demasiado perfecto, que no tiene "calvas" ni "defectos". Para que el juego sea mas perfecto creo que deberian de regalar un hincha "ultra" que te pegue de hostias en el salon de tu casa cada vez que marques un go la su equipo ratataaaa
El Fifa no es un juego de un 9, pero la jugabilidad creo que es muy buena, al menos a mi me gusta y no creo ser gilipollas (cualquier sabe, a lo mejor lo soy :-P ) pero creo mas bien que es el autor del articulo el que tiene un problema de autismo. para mi el jeugo merece un 8/ 8,5. Salu2
Como se nota que los de "meri" son PES total, porque darle un 6 al Fifa 07 manda huevos!!!!! cawento cawento. Meri....., NPI!!!!! [qmparto] [qmparto]
Menos mal que nunca me dejo guiar por la puntuaciones que les ponen las revistas a los juegos, que sino, iba apañado [jaja] [jaja]. Yo personalmente al Fifa 07 le daba mínimo un 8(y creo que hago corto), pero le daba un 8 como 8 soles [plas] [plas]

Saludos [oki]
un 6???? esa nota quita toda la credibilidad que le pueda quedar a esa web
:-| Joder estos tios se an lucido macho, ami la demo me dejo un muy buen sabor de boca, incluso mas que el PES que ya lo tengo, solo imaginandomelo con los comentarios de Manolo Lama y Paco ya sube enteros

Ademas el apartado grafico le da mil vuelvas al PES, con sonbras y mas cosas wapas, y la jugabilidad esta muu cerca ya de los PES donde EA esta poniendo gran empeño y creo que lo esta consigiendo.

Ami la demo me encanto y no veo justo ese 6...

PD: en IGN le an dado un 6.8 [burla3]
Cómo dice Anubis IGN le da un 6.8!pero sabéis que nota tiene el del mundial?pues si señores, un 8,4.
Para flipar [jaja]
jeje, si mirais análisis por ahí, la nota de este juego rara vez llega al 7.
Será que le gusta al de Meristation gastarse 65 euros en un juego para jugar "rojos contra blancos" y con una buena física (lo leí de alguien), pues el PESte no tiene más cosas. Que engancha mucho, fácil, hemos mamado pes desde hace años.

Con el fifa salen partidos que aveces parecen de 2º division (sin asistente de pase), en el pro no hay ese problema. Lá fisica del balón me parece magnifica, como dandole toquecitos al balón haces lo que sea. Tal vez el unico fallo que le veo gordo es la seleccion de jugador, tengo que seleccionar varios para coger el que yo quiero.

IA, como me critica la IA del fifa!!!! cuando has probado la IA del PES, creo que el PES es el juego que más discusiones ha provocado por fallos de los defensas.

Creo que ha llegado el momento de que futbol en consolas no es sinónimo de PES, pero muchos aún no se dan cuenta y pagan 65 euros por un juego de futbol incompleto, tan solo por el nombre.
Yo siendo un Pesero redomado (y algo antiFIFA como no...) también, como dijo alguien anteriormente, he de decir que la nota me parece injusta a todas luces.

Y me explico. Ese 6 simplemente se debe a que a PES6 de 360 le pusieron un 7, y por tanto para hacer ver que es inferior no les ha quedado más remedio. Y bueno, para mí gusto y el de muchos otros, sigue siendo inferior en lo que al simulador se refiere. Pero hasta ahí. Porque yo creo que es digno de mención el trabajo llevado a cabo este año por EA tanto en la faceta gráfica, como en la mejora palpable de la jugabilidad, y además sigue estando por encima en los apartados de licencias y demás como cada año.

Es decir, estoy de acuerdo con el hecho de que como simulador PES no tiene rival. Pero también hay que ser realista y objetivo a la hora de saber decir que este año nos han "endosado" (con mucho gusto además) un juego capado a más no poder. Si bien es el juego de fútbol más realista que he visto nunca, también es cierto que los señores de Konami se han tocado los webings a dos manos en todo lo demás.

En mi opinión, creo que el 7 a PES está más que justificado, porque a estas alturas no se pueden hacer esas capadas monumentales. Pero aún siendo el mejor juego de fútbol en el apartado del simulador, tiene muchos lastres. En cambio, dentro de lo que venían siendo los FIFAs, creo que este año tiene más que merecido un 8. Más que nada por el salto cualitativo que ha dado.

Saludos.
Hay un hilo en meri de 3 paginas(por ahora) donde les estan poniendo a parir a meri:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=632033

Ahi podeis desahogaros xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno yo ya les he dejado mis impresiones ,en el reanalisis, me parece penosa esa pagina ,cada dia mas. intentare no volver a visitarla.

manipula las noticias y pone lo que le interesa,hace unos analisis dispares con respecto a los avances,no tiene ni puñetera idea de traducir....... vamos cada dia peor.

yo no digo que se merezca un 9 ni mucho menos, pero habria que comprender que es un juego bsado desde cero ,y que tiene sus fallos.

por no contar que sus foros ,son penosos ,lo moderadores se tocan las narices (no como aqui [oki] [oki] )y claro, la pagina se llena de trogloditas y extremistas que solo saben decir estupideces a mansalva.
De verdad que es patético...un misero 6...cuando realmente se merece más. No es un juego perfecto, como han comentado los compañeros del foro, pero tampoco es para ponerle un 6. Mi nota: 8.

Saludos.
Yo solo por no registrarme en esa MIERDA de pagina como que no dejo mis comentarios [fumeta] . Que verguenza ajena le entra a uno antes estas coisas. Salu2
como os meteis en MERIMIERDA??
Bueno, viendo que en IGN (que tampoco es muy fiable que digamos, en esa web siempre han puesto al NBA Live por encima del 2K) le dan un 6.8, el corolario que podemos sacar es:

NO HAY QUE HACER NI PUTO CASO DE LAS REVIEWS.

Hay que jugar al juego para poder decidir, estas "reviews" no me sirven de nada.
Meristation es el Don Miki de los videojuegos
Y el del mundial tiene mas nota que este. Anda que [poraki]
No leiais mierdistation y mucho menos la tomeis como un criterio valido
un 6 no, pero no mucho mas, pongamosle un 6,7 como Ign
MAXIUDS escribió:un 6 no, pero no mucho mas, pongamosle un 6,7 como Ign

has jugado al juego o te guias por la demo
claro,claro fallos graficos,iluminacion,claro,fisica mejorable,claro hombre,igual su vocacion es la petanca y no los videojuegos,el gears of war ke sera como el pumuki de la atari 2600?un poco de seriedad,el juego no es perfecto pero es bastante bueno,una buena nota en ps2 y esta version bastante superior (aunke algo incompleta) un 6,una verguenza,realmente prueban los juegos?saludos,Fuerza y Honor. ¬_¬
para mi un pesero de pro (nunca mejor dicho jajajaja)este juego se merece un 8.5 y mi pes querido se me quedaria en un 8 en opciones fifa 7 y pes 5 y online fifa 9 pes 6
de todas formas somos gilipollas por guiarnos de estas paginas que son totalmente parciales
un saludo y probar los juegos antes de nada
el juego no lo probe, me guio por la demo

lo probare para ver si es verdad que segun la people se merece mas puntuacion

[bye]
El autor del análisis (Juantxi) es un pobre desgraciado, que está jodido porque EA no le manda los juegos para que los analice, y por lo tanto, se lo tiene que comprar. No le pagan al pobre desgraciado por escribir y lo único que le dan son los juegos que analiza y un bocadillo de mortadela con aceitunas.

Hay que ser tonto de cojones para quedar en evidencia de todo el mundo por el simple hecho de que EA pasa de Meristation. Juantxi, pobre desgraciado, para que pones tu nombre en el análisis tontito? Que lo hubiera puesto tu jefe, que es el que tiene que dar la cara y no tu.

Se que leerás esto y que te va a joder en el fondo, porque sabes que tu "status" ha quedado por lo suelos.

Los demás seguiremos disfrutando de FIFA 07 360, un juego que no es perfecto, pero que ahora mismo es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL que hay.
a mi el juego me a gustao lo suficiente como para decir que ponerle un 6 a este juego es de ....ejm [angelito] me callo
Pues ni mucho menos, no kiero ni contar lo q me ha costado meter un jodio gol en cada partido ...

pues majo debes de ser MUY malo porque yo en el primer partido que jugue (alquile el juego) en el minuto 18 del primer tiempo ya iba ganando 3-0 lo cual es PENOSO, osea lo de siempre, centro al area-chilena o semi-chilena y o gol directo o despeje del portero que remata otra delantero.
increible lo de meri, dan verguenza ajena. Leer los reanalisis de la gente, le estan flameando xD
No os molesteis en leer los reanalisis de la gente en Meristation, ya los han quitado.

Menuda dictadura tienen montada los caraduras de Mierdistetion.
eol defendiendo EA..... y a fifa....

es increible pero cierto. y la verdad es que el fifa 07 tambien lo he visto muy bueno.
El mundo al reves, este año ea no les debe haber regalado la cesta de navidad y se han cabreado, es patetico lo de esta pagina y como ha ido decayendo, desde que dejo de ser independiente, aquello parece una cueva de trolls, y de analisis escritos por directivos de sony, seguro que al fifa de ps2 le ponen un 8 y se quedan tan panchos
Es que es verdad, esa web es de escandalo ya! XD yo cuando probé la Demo me dejo muy buen sabor de boca, incluso mas que el PES, sobre todo en graficos (sabemos que PES, es superior en realismo) pero en jugabilidad en esta entrega se le acerca y mucho al PES6

Todavia no e probado el juego final, pero a la Demo le doy un 7.5

Saludos
MEristation2=mierdistation=frikistation=la peor revista de videojuegos del mundo y de la historia. yo cuando lei que le daban a shadow of the colosus un 10,atencion un 10,marginando a otros grandes juegos como mgs1 zelda windwaker,deus ex,ninja gaiden juegazos de la historia que se quedaron en el 9 y pico,que merecereian sin duda alguna mas ese 10 que SOTC,y que se lo pusieron a este por sus "paisajes"(si paisajes si un puñetero ser vivo que ocuparlos mas que tu y los bichacos que salen en secuencias en railes,y que por supuesto no van a su bola por los escenarios)y por su gran duracion(apenas 12horas) y luego que a oblivion jeugo con paisajes donde hay seres vivos y muertos que hay vegetacion que se mueve y un agua en condiciones a parte de cientos de misiones y mas de 200 horas de duracion le ponen 9.5...pues yo cuando vi todo eso,bueno antes ya tambien,me di cuenta,que estos tios no solo parece que estan pagados por Sony,si no que ademas deben ser subnormales o algo peor, o les echaron de la carrera de periodismo(si algun dia la hicieron,que lo dudo) y por eso andan tan escocidos
Realmente si te guias por lo importante, la jugabilidad, el PES6 se merece un 9 y el Fifa07 un 8 , pero al darle al PES6 un 7 pues al Fifa un punto menos.
Me parece justo partiendo de la base de la cagada del 7 al PES6.......la vida es así señores, no le deis más vueltas, que cada uno disfrute con el juego que quiera ;)
Ya sé que está de moda meterse con meristation por estos lares, pero joder, parece una caza de brujas. He visitado diferentes webs y en ninguna la nota llega al 7, ¿también esas páginas son pro-sony o anti-fifa (que cada uno elija su paranoia)?

Si alguién encuentra alguna review con más de 7, que lo diga.
is2ms escribió:Ya sé que está de moda meterse con meristation por estos lares, pero joder, parece una caza de brujas. He visitado diferentes webs y en ninguna la nota llega al 7, ¿también esas páginas son pro-sony o anti-fifa (que cada uno elija su paranoia)?

por descracia si,esas paginas tambien son pro-sony
He visto a vandal expulsar a gente por decir en elos foros que el Re4 de ps2 era una mierda comparado con el de Gamecube.
Es un mundillo bastante sonier,a mi no me molesta que haya gente que le guste una consola mas que otra,pero oiga ciñendose a la realidad y sin desprestigiar a juegos o consolas de otras compañias,y mucho menos sin mentir,que es lo que hacen esas webs tan asquerosas y que o son untadas por sony o son uans fanaticas de cuidao.
Cosa que les hacen hacer tambien a los dependientes de ciertas tiendas que hacen untadas.Oi a un dependiente de estos aconsejar a una chaval que no sabia cual comprarse enre ps2 y xbox1 hace un tiempo recomendarle ps2,pero luego he coincidido con ese tio de fiesta y me dijo que los provedores le decian eso,de echo el tenia xbox1(seguramente a otro dependiente lo msimo le pasaba al reves ahi no digo nada) y le gustaba mas xbox,vamos que no te guian por sus gustos propios precisamente.
A mí la pregunta que me recorre la mente sería: si ese pes 6 y fifa 07 hubiesen sido de PS3, tendrian esas notas tan bajas?...
thejy escribió:A mí la pregunta que me recorre la mente sería: si ese pes 6 y fifa 07 hubiesen sido de PS3, tendrian esas notas tan bajas?...

NO
thejy escribió:A mí la pregunta que me recorre la mente sería: si ese pes 6 y fifa 07 hubiesen sido de PS3, tendrian esas notas tan bajas?...

pues fijo que no,en meri le habrian dado 9 o 10 a los dos,porque claro como se la lamen a kutaragi,y en las demas pues 9 tambien.
si entrais en los analisis de la gente estoy yo(como Vision) y eso es lo que pienso.
http://www.meristation.com/v3/360_analisis.php

Es que mirar ke notas le ponen a los juegos de 360, es completamente alucinante. Le ponen mas nota al fifa copa mundial 2006 ke al fifa 07, es increible...
Si bien este fifa no le gana al pes6 en jugabilidad, si que es por lo menos para igualar el 7 que le han dado al pes6, por sus opciones, por su buen online, su buen sonido y aunque el pes6 tiene mejor aspecto en el césped, redes y algunas cosillas más el fifa en términos generales posee mejores gráficos.

un 7 y 7 estaría bien.
Lamentable,yo pienso que este sujeto esta muy falto de objetividad,tengo los 2 juegos en la 360,y creo que el Fifa no se merece esa puntuacion,he sido del Pes desde hace años,pero hay que reconocer que esta version del Fifa se merece algo mas que un 6.
Probad los juegos,y quedaros con el que mas os guste a vosotros,no a otra persona,y si quereis opiniones ajenas a la vuestra,entrad en foros(EOL [amor] ,por ejemplo),y contrastad los comentarios de jugones como vosotros,no de mercenarios a sueldo como este individuo.
Salu2. [ginyo]
vanfanel escribió:Lamentable,yo pienso que este sujeto esta muy falto de objetividad,tengo los 2 juegos en la 360,y creo que el Fifa no se merece esa puntuacion,he sido del Pes desde hace años,pero hay que reconocer que esta version del Fifa se merece algo mas que un 6.
Probad los juegos,y quedaros con el que mas os guste a vosotros,no a otra persona,y si quereis opiniones ajenas a la vuestra,entrad en foros(EOL [amor] ,por ejemplo),y contrastad los comentarios de jugones como vosotros,no de mercenarios a sueldo como este individuo.
Salu2. [ginyo]

Totalmente de acuerdo contigo,como he comentado antes,y muy bueno lo de mercenario a sueldo que es lo que es ese piltrafas de analista como los de hobby(o mas bien,sony) consolas y otras revistas
avis escribió:Si bien este fifa no le gana al pes6 en jugabilidad, si que es por lo menos para igualar el 7 que le han dado al pes6, por sus opciones, por su buen online, su buen sonido y aunque el pes6 tiene mejor aspecto en el césped, redes y algunas cosillas más el fifa en términos generales posee mejores gráficos.

¿Que no le gana al PES en jugabilidad?

Para mi gusto si, y muy por encima.

Es una delicia tocar la bola y jugar, y que cantidad de goles, jugadas y situaciones distintas...

Yo estoy jugando una liga 10 personas con los 20 equipos de la LIGA Española (cada uno tiene 2 equipos), y es sencillamente maravilloso enfrentarte con equipos de la mitad de la tabla y ver el pundonor, la lucha, los desmarques, el sacrificio por llegar al area... jugamos a 6 minutos por parte y es alucinante como hace mella el cansancio y como premia el juego al jugador que sabe dosificar o hacer bien los cambios.

Este juego es FABULOSO y mientras más juegas, mas lo admiras.

Hasta el control que al principio parece tosco es una delicia cuando te acostumbras, ya que los jugadores tienen que CONTROLAR la bola antes de salir corriendo con ella... es GENIAL.
Pues o mucho a cambiado el juego desde la demo o no me explico lo que veis a este juego, la fisica del balon me parece malisima, el control de los jugadores no me gusta y ademas tienen todos un brillo encima bastante molesto, hombre se ve que hacen esfuerzos pero vamos les queda mucho camino. Yo creo el problema esta en que los fifa's anteriores tenian muy buenas notas siendo juegos malisimos, y este que ha mejorado mucho obtiene una nota mala.
sarten escribió:

¿Que no le gana al PES en jugabilidad?

Para mi gusto si, y muy por encima.

Es una delicia tocar la bola y jugar, y que cantidad de goles, jugadas y situaciones distintas...

Yo estoy jugando una liga 10 personas con los 20 equipos de la LIGA Española (cada uno tiene 2 equipos), y es sencillamente maravilloso enfrentarte con equipos de la mitad de la tabla y ver el pundonor, la lucha, los desmarques, el sacrificio por llegar al area... jugamos a 6 minutos por parte y es alucinante como hace mella el cansancio y como premia el juego al jugador que sabe dosificar o hacer bien los cambios.

Este juego es FABULOSO y mientras más juegas, mas lo admiras.

Hasta el control que al principio parece tosco es una delicia cuando te acostumbras, ya que los jugadores tienen que CONTROLAR la bola antes de salir corriendo con ella... es GENIAL.

Son distintos en jugabilidad. Para mi el unico fallo ke el veo es, por ejemplo, cuando se keda un balon suelto en el area, ke es imposible mover al jugador hacia el, es como si la makina los tuviese kietos, cuesta mucho meter goles de corner cuando keda el balon suelto, es imposible moverte, hacen cosas raras. por el resto perfecto.
is2ms escribió:Ya sé que está de moda meterse con meristation por estos lares, pero joder, parece una caza de brujas. He visitado diferentes webs y en ninguna la nota llega al 7, ¿también esas páginas son pro-sony o anti-fifa (que cada uno elija su paranoia)?

el sitio donde lo ponen bien es hobby consolas,le ponen un 91 sobre 100 y dicen ke es excelente,ke contrastes no? de un 6 a un 9 curioso,y eso ke hobby puntua bajo a los de 360.en fin a mi me parece muy bueno,ke cada cual elija el ke kiera. ¬_¬
Fuerza y Honor.
A mi me aprece que el juego en cuanto a contenidos esta bastante bien , pero a la hora de jugar ufff.
Mientras atacas la cosa va bien , el problema esta cuando defiendes , tus jugadores no se anticipan nunca la contrario , es más segun pierdes el balón aunque como yo hallas adelantado las posiciones de lso jugadores unos tres o cuatro metros en el campo y juegues con al defensa adelantada , estos echan a correr para atras hasta llegar al area sin acudir a la presión salvo que tires dle boton de fuera de juego con elriesgo de que pasen de largo del defensa y ademas da igual que te ataquen cuatro o uno , toda la defensa retrocede hasta el area.
Los robos de balón son historia aparte ,robas un balón a un atacante y o la tiras a corner o a fuera de banda o te la quita por no decir lo que cuesta despejar con otro boton que no se a el disparo , vamos que eso de rebañar el balón y sacarlo jugado se hace casi imposible.Los choques al robar el balón no los entiendo ,te chocas se queda parado durante un momento y luego otra vez.LOs pases al hueco no tienen para medir la fuerza y si en la trayectoria de tu pase ahi otro jugador se queda para ese.Igual pasa con el pase normal , yo juego sin ayuda en el pase y el balón va para quien quiere la consola , da igual la fuerza del pase , es más si hay dos y por un casual se la mandas al que tienes más cerca y el predefinido pro al consola es el de más lejos ,este (el que está cerca) se desentenderá dl balón y se dará la vuelta a su posición de defnesa , nada de ir hacia el balón y el otro no llegará.
En final demo me gusto pero no me acababa de convencer ,y el juego completo tampoco , pica pero aburre .
Para mi el seis es justo , aunque el 7 del pro es excesivo lo mire por donde lo mires , graficos mierda , jugabilidad repetitiva y para nada innovadora (aunque se a divcertido) ,opciones mínimas .El fifa tiene unos buenso gráficos y un monton de opciones pero como manager de liga se queda un poco corto y como juego de futbol le falta bastante.
SAludos
60 respuestas
1, 2