A mi me aprece que el juego en cuanto a contenidos esta bastante bien , pero a la hora de jugar ufff.
Mientras atacas la cosa va bien , el problema esta cuando defiendes , tus jugadores no se anticipan nunca la contrario , es más segun pierdes el balón aunque como yo hallas adelantado las posiciones de lso jugadores unos tres o cuatro metros en el campo y juegues con al defensa adelantada , estos echan a correr para atras hasta llegar al area sin acudir a la presión salvo que tires dle boton de fuera de juego con elriesgo de que pasen de largo del defensa y ademas da igual que te ataquen cuatro o uno , toda la defensa retrocede hasta el area.
Los robos de balón son historia aparte ,robas un balón a un atacante y o la tiras a corner o a fuera de banda o te la quita por no decir lo que cuesta despejar con otro boton que no se a el disparo , vamos que eso de rebañar el balón y sacarlo jugado se hace casi imposible.Los choques al robar el balón no los entiendo ,te chocas se queda parado durante un momento y luego otra vez.LOs pases al hueco no tienen para medir la fuerza y si en la trayectoria de tu pase ahi otro jugador se queda para ese.Igual pasa con el pase normal , yo juego sin ayuda en el pase y el balón va para quien quiere la consola , da igual la fuerza del pase , es más si hay dos y por un casual se la mandas al que tienes más cerca y el predefinido pro al consola es el de más lejos ,este (el que está cerca) se desentenderá dl balón y se dará la vuelta a su posición de defnesa , nada de ir hacia el balón y el otro no llegará.
En final demo me gusto pero no me acababa de convencer ,y el juego completo tampoco , pica pero aburre .
Para mi el seis es justo , aunque el 7 del pro es excesivo lo mire por donde lo mires , graficos mierda , jugabilidad repetitiva y para nada innovadora (aunque se a divcertido) ,opciones mínimas .El fifa tiene unos buenso gráficos y un monton de opciones pero como manager de liga se queda un poco corto y como juego de futbol le falta bastante.
SAludos