6 de octubre de 2005 - ¡Mandriva Linux 2006 llega al club!

Mandriva Noticias escribió:6 de octubre de 2005 - ¡Mandriva Linux 2006 llega al club! - Hoy Mandriva ha anunciado la disponibilidad de Mandriva Linux 2006 para todos los miembros del Mandriva Club y todos los colaboradores oficiales de la distribución. Esta moderna distribución Mandriva Linux es la primera versión tras la unión de Mandriva, Conectiva y Lycoris y es la Mandriva Linux más amigable, ergonómica y potente de todos los tiempos. Desde hoy los miembros del Club y colaboradores oficiales de la distribución pueden descargar las varias ediciones de la distribución, que incluyen aplicaciones comerciales y plugins como Flash, Java y los drivers de las tarjetas gráficas de NVIDIA y ATI. Es posible descargar mediante BitTorrent o (con solicitud) por HTTP/FTP desde servidores dedicados. Para acelerar el proceso de descarga mediante BitTorrent muchos Early Seeders están esperando con sus torrents para su descarga. Si aún no es miembro del club, ¿a qué espera? Únase y comience a descargar ya. http://www.mandriva.com/es/club/

¿Valdrá la pena actualizarse?
Si alguien es socio y lo instale que diga sus impresiones....

PD:¿Habrá soporte para ipod de una p*ta vez cawento ???

Salu2[oki]
Lo que lei ayer en la web es que incluye x.org 6.9 o_O Pero en la web de x.org no pone nada; la última versión sigue siendo la 6.8.2

A ver qué pasa :P Ya contareis los primeros en probarla ^__^

Saludos!
cuando esté si sois del club a ver si alguien cuelga el tracker de torrent:)
habrá que probarlo ;)
dodger escribió:cuando esté si sois del club a ver si alguien cuelga el tracker de torrent:)
habrá que probarlo ;)

Si quieres probarlo te esperas a que lo saquen al público o te haces del club.
¿Alguien podría colgar un torrent 100% fiable por aquí?. No sé si está permitido preguntar estas cosa en la web, si es así decidmelo lo antes posible, y borraré el mensaje echando leches. He visto alguno en algún programa de pares, ¿Sabeis si la versión DVD consta de uno sólo, o son varios?. Gracias, salu2. [bye]
bastian escribió:NO

¿No puedes, no se debe?. Si es lo primero, pues vale. Pero si es lo segundo dilo más claro y quito el mensaje, por lo que pudiera pasar.[bye]
No es ilegal pero no es ético. Si no están las isos más que para los miembros del club es por algo. ¿No te has parado a pensarlo? Así que no, no se debe.

Un saludo.
Ok, no se si te refieres al desenbolso que hayan relizado los susodichos para ser miembros del club, ¿pero si cualquiera de los que lo "han pagado", deciden generosamente compartirlo con el resto del mundo?(siempre y cuando no violen ningún tipo de ley). Según tengo entendido, hay casos en el software libre, en los cuales tú, pagas por un programa en particular, pero puedes distribuirlo gratuitamente(si me equivoco, me corregis). Aprobechando: ¿Hay alguna diferencia entre la versión que pueden disfrutar los miembros, con la que saldrá el 20 y pico de este mes?(aparte del tiempo de espera, que os veo venir [jaja] ). Gracias. Salu2.[bye]
bastian, colega, vete un rato a paseo, tomaté 1 birrita y luego ponte a postear en eol.
yo era usuario del club mandrake hace muchísimo tiempo y no le andaba diciendo a la gente que se fuera a paseo cuando pedían las cosas.
por cierto, volk tienes 1 mp
vete un rato a paseo, tomaté 1 birrita y luego ponte a postear en eol. escribió:dodger

Ya lo he hecho,¿puedo ahora? Gracias.
Me parece genial que fueses del club, pero si ya no lo eres, lo dicho, te esperas. Todavía me parece más triste que lo pidas habiendo sido del club. Por cierto, rectifico, dicen:
Mandriva News escribió:Desde hoy los miembros del Club y colaboradores oficiales de la distribución pueden descargar las varias ediciones de la distribución, que incluyen aplicaciones comerciales y plugins como Flash, Java y los drivers de las tarjetas gráficas de NVIDIA y ATI.

Así que sí es ilegal.

PD: El único que ha mandado a alguien a paseo has sido tú.
Entonces...¿mejor borro los mensajes?. No quiero que le caiga un paquete a la página, por mi ignorancia. ¿Qué opinas, algún moderador por ahí?. Salu2.
11 respuestas