› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chomi escribió:Voy a ser breve, porque me mandaron reposo y estoy bastante agotado.
El martes, dia despues de las fiestas del pueblo, me levante muy cansao, con fiebre, vomitos... Me dicen en las urgencias de mi pueblo que sera resaca. Le digo : oiga, que no bebi en toda la noche. Y me dicen quenada, un virus de gripe.
Total, desde el martes hasta el domingo me tire todos los dias en urgencias, haciendome analisis de sangre, orina, heces... la de Dios. El domingo por fin me ingresan. Pero hasta ese dia, era un virus de la gripe. Hasta que pasaron a aparecer anomalias en la coagulacion, el color de piel, la milirubina.... Total, hepatitis, y hasta hoy ingresao. Por fin vine a casa, mucho reposo, comida pobre en grasas para cuidar el higado, etc.
Os parece normal que me tirase 6 dias yendo a urgencias, muriendome de vomitos y arcadas porque cada osa que entraba pro mi boca era expulsada, haciendome analisis, y diciendome que era un gripe??? Hasta que me plante y hostia, una hepatitis.
Vuelvo a la cama que estoy muy cansado, ya os contare mas datos.
Chomi escribió:Pues si, entiendo que sea parecido. Pero leñe, que a la 2 vez que vuelvo, con 40 de fiebre, vomitando y con arcadas continuamente.... Tan mal lo pasaba que tuve un ataque de ansiedad en la sala de espera de urgencias, y hacia tiempo que no tenia. Digo yo de mirar algo mas en la orina, que hasta al 6 vez ( que me pusieron etiqueta amarilla, hasta ese momento era verde, que es lo mas leve, tocate los cojones ) no tuvieron la feliz idea. Estuve desde el martes hasta el domingo que me ingresaron sin comer, sin beber apenas y sin tratamiento porque todo lo vomitaba.
Titomalo escribió:Tranqui, están ocultando las cosas para que no puedas hacerles nada, por eso se pierden.
Por ejemplo, en el historial de mi madre ha desaparecido el papel donde le pusieron una solución salina, que por eso le fallaron los riñones y por eso falleció.
Animo y cuídate mucho.
Chomi escribió:
Asi fue, que finalmente tuve una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno, el pimperan para los vomitos me jodio el cuello ( no podia moverlo de un lado, tuvieron que ponerme un antidoto )
Chomi escribió:Cuando me lo detectaron no estaba amarillo. Me dijeron eso, que alfo fallaba con la coagulacion, la milirubina y las amiloidasas ( juraria que esto tb lo dijeron, pero como casi no me tenia en el sillon...)
Pero bueno, no veo excusa a una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno por no perder 20 minutos en hacerme mas pruebas.
Mebsajerodepa escribió:Somos un país especial, pero duele que se vaya corroborando día a día con más crudeza.
Chomi escribió:Voy a ser breve, porque me mandaron reposo y estoy bastante agotado.
El martes, dia despues de las fiestas del pueblo, me levante muy cansao, con fiebre, vomitos... Me dicen en las urgencias de mi pueblo que sera resaca. Le digo : oiga, que no bebi en toda la noche. Y me dicen quenada, un virus de gripe.
Total, desde el martes hasta el domingo me tire todos los dias en urgencias, haciendome analisis de sangre, orina, heces... la de Dios. El domingo por fin me ingresan. Pero hasta ese dia, era un virus de la gripe. Hasta que pasaron a aparecer anomalias en la coagulacion, el color de piel, la milirubina.... Total, hepatitis, y hasta hoy ingresao. Por fin vine a casa, mucho reposo, comida pobre en grasas para cuidar el higado, etc.
Os parece normal que me tirase 6 dias yendo a urgencias, muriendome de vomitos y arcadas porque cada osa que entraba pro mi boca era expulsada, haciendome analisis, y diciendome que era un gripe??? Hasta que me plante y hostia, una hepatitis.
Vuelvo a la cama que estoy muy cansado, ya os contare mas datos.
zatu_ escribió:Yo pasé la hepatits A el año pasado. Llevaba un tiempo con dolor de estómago y los médicos solo hacían mandarme protectores de estómago cada vez más fuertes que no me hacían nada. Hasta que un día amanecí con los ojos amarillos, fuí al hospital, me hicieron un análisis y ¡pum! hepatitis.
Yo estube 1 mes encerrado en casa sin ir a clase si quiera. El único síntoma que tenía era el de cansancio, ni vómitos ni granos que dices ni nada más. También decir que no estuve el mes en la cama, me llevaba todo el día o en el pc o viendo la tele o leyendo algún libro.
Vamos que en mi caso fue una enfermedad un poco coñazo, por eso del reposo, pero no demasiado desagradable.
PD: A mí no me dieron ninguna medicación.