6 dias en Urgencias para descubrirme una Hepatitis

Voy a ser breve, porque me mandaron reposo y estoy bastante agotado.

El martes, dia despues de las fiestas del pueblo, me levante muy cansao, con fiebre, vomitos... Me dicen en las urgencias de mi pueblo que sera resaca. Le digo : oiga, que no bebi en toda la noche. Y me dicen quenada, un virus de gripe.

Total, desde el martes hasta el domingo me tire todos los dias en urgencias, haciendome analisis de sangre, orina, heces... la de Dios. El domingo por fin me ingresan. Pero hasta ese dia, era un virus de la gripe. Hasta que pasaron a aparecer anomalias en la coagulacion, el color de piel, la milirubina.... Total, hepatitis, y hasta hoy ingresao. Por fin vine a casa, mucho reposo, comida pobre en grasas para cuidar el higado, etc.

Os parece normal que me tirase 6 dias yendo a urgencias, muriendome de vomitos y arcadas porque cada osa que entraba pro mi boca era expulsada, haciendome analisis, y diciendome que era un gripe??? Hasta que me plante y hostia, una hepatitis.

Vuelvo a la cama que estoy muy cansado, ya os contare mas datos.
Yo estuve casi TRES meses recibiendo tratamiento contra una amigdalitis recurrente... tenia anginas 1 semana, me las quitaban a base de antibioticos y demas... y a la semana siguiente vuelta. Menos con supositorios probaron con todo, hasta con inyecciones...

...hasta que a alguien se le ocurrió pensar "Oye, y no tendrá mononucleosis?"

10 días más tarde ya estaba como una rosa. Pero claro... casi tres meses a base de química que parecía un yonkarra xD

La medicina no es una ciencia exacta y hay enfermedades, dolencias y demás que se parecen mucho entre si. Ahora a cuidarse y ánimo... ¿sabrás donde la has podido coger?
A mi me tardaron 2 meses en diagnosticarme un Citomegalovirus (Mismos síntomas que la mononucleosis, pero diferente virus), que vino acompañado de una hepatitis.

No llegué a estar ingresado, pero extracciones de sangre para análisis (que no les servían de nada porque no daban con la enfermedad), incontables. Parecía un yonki con los brazos llenos de pinchazos...
Chomi escribió:Voy a ser breve, porque me mandaron reposo y estoy bastante agotado.

El martes, dia despues de las fiestas del pueblo, me levante muy cansao, con fiebre, vomitos... Me dicen en las urgencias de mi pueblo que sera resaca. Le digo : oiga, que no bebi en toda la noche. Y me dicen quenada, un virus de gripe.

Total, desde el martes hasta el domingo me tire todos los dias en urgencias, haciendome analisis de sangre, orina, heces... la de Dios. El domingo por fin me ingresan. Pero hasta ese dia, era un virus de la gripe. Hasta que pasaron a aparecer anomalias en la coagulacion, el color de piel, la milirubina.... Total, hepatitis, y hasta hoy ingresao. Por fin vine a casa, mucho reposo, comida pobre en grasas para cuidar el higado, etc.

Os parece normal que me tirase 6 dias yendo a urgencias, muriendome de vomitos y arcadas porque cada osa que entraba pro mi boca era expulsada, haciendome analisis, y diciendome que era un gripe??? Hasta que me plante y hostia, una hepatitis.

A mi me parece normal hasta cierto punto. Los síntomas de la gripe y la hepatitis en un principio pueden ser los mismos.

Pero 6 días...

Me parece mucho tiempo. Vale que se equivoquen en un principio, pero la gripe debe prosperar en menos de 6 días.
Pues si, entiendo que sea parecido. Pero leñe, que a la 2 vez que vuelvo, con 40 de fiebre, vomitando y con arcadas continuamente.... Tan mal lo pasaba que tuve un ataque de ansiedad en la sala de espera de urgencias, y hacia tiempo que no tenia. Digo yo de mirar algo mas en la orina, que hasta al 6 vez ( que me pusieron etiqueta amarilla, hasta ese momento era verde, que es lo mas leve, tocate los cojones ) no tuvieron la feliz idea. Estuve desde el martes hasta el domingo que me ingresaron sin comer, sin beber apenas y sin tratamiento porque todo lo vomitaba.

Pero fui dos veces por Urgencias al centro de mi pueblo, y 4 al de Oviedo ( al central de Asturias vamos ), que hasta me mandaron en ambulancia.

Ahora mismo estoy agotado. Muy cansado, algo mareado... fiebre no hay por lo menos.

Pero bueno, ayer desaparecieron los papeles de mi alta, el informe... poco mas, y me tengo que quedar hasta el lunes, dicho por el medico que andaba de guardia. Y luego aparece por ahi la medica que me trataba con los papeles, esto es la hostia.

En serio, muy indignado estoy. Con eso, lo vi todo. Me vuelvo a la cama, a ver si luego me levanto algo mas fresco.

Un saludo.
Tranqui, están ocultando las cosas para que no puedas hacerles nada, por eso se pierden.

Por ejemplo, en el historial de mi madre ha desaparecido el papel donde le pusieron una solución salina, que por eso le fallaron los riñones y por eso falleció.

Animo y cuídate mucho.
Yo estuve un mes yendo al medico y a urgencias, hasta que por fin me ingresaron y luego estuve 15 dias ingresada hasta que descubrieron que tenia. A mi tambien me perdieron los papeles, 2 veces...

Por desgracia estas cosas pasan, ya que hay algunas enfermedades con sintomas parecidos. Bueno quedate con lo bueno ya sabes lo que tienes y te estan dando los medicamentos para ello, aunque hayas tenido que pasar 6 dias muy malos... que te mejores [bye]
Chomi escribió:Pues si, entiendo que sea parecido. Pero leñe, que a la 2 vez que vuelvo, con 40 de fiebre, vomitando y con arcadas continuamente.... Tan mal lo pasaba que tuve un ataque de ansiedad en la sala de espera de urgencias, y hacia tiempo que no tenia. Digo yo de mirar algo mas en la orina, que hasta al 6 vez ( que me pusieron etiqueta amarilla, hasta ese momento era verde, que es lo mas leve, tocate los cojones ) no tuvieron la feliz idea. Estuve desde el martes hasta el domingo que me ingresaron sin comer, sin beber apenas y sin tratamiento porque todo lo vomitaba.

Lo curioso es que la gripe se presenta por fases y generalmente -aunque no siempre- los vómitos y diarreas no van cogidos de la mano de fiebres tan altas y malestar general.

Además, también generalmente atacan a las vías altas respiratorias.

Pienso que han tardado el doble de la cuenta en detectar la hepatitis. Pero bueno, cada persona es un mundo.
Titomalo escribió:Tranqui, están ocultando las cosas para que no puedas hacerles nada, por eso se pierden.

Por ejemplo, en el historial de mi madre ha desaparecido el papel donde le pusieron una solución salina, que por eso le fallaron los riñones y por eso falleció.

Animo y cuídate mucho.

:O

Pfff...
Muchas veces nos quejamos de que los medicos nos han diagnosticado mal. Pero debes tener en cuenta que, con los sintomas presentaste la primera vez que fuiste al medico, era normal que te diagnosticaran gripe. A partir de ahi, cada nuevo sintoma lo tomarian con un agravamiento de la gripe. Lo mas extraño es que, si te hicieron tantos analisis, no descubrieran la hepatitis antes. Esta claro que estiraron demasiado el primer diagnostico.

Espero que te recuperes lo antes posible.
Pues si, analisis de sangre y de orina unos cuantos.

Llegue con fiebre, vomitos, malestar general, imposibilidad de ingerir cualqueir cosa.... y con eso fui todas las veces. Que leches, las 2ª primeras veces pase, pero a la 6ª... que me tenian en una camilla porque no me tenia sentado. Llegaban me ponian paracetamol y ale.

Asi fue, que finalmente tuve una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno, el pimperan para los vomitos me jodio el cuello ( no podia moverlo de un lado, tuvieron que ponerme un antidoto )

Y ahora a la espera de que me llamen para ir a hacer analisis e ir a una consulta.
Chomi escribió:
Asi fue, que finalmente tuve una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno, el pimperan para los vomitos me jodio el cuello ( no podia moverlo de un lado, tuvieron que ponerme un antidoto )

Que animales con el Primperan. :O

Ya nos cuentas que tal. ;)
viva la seguridad social, no digo que este mal el sistema, sino la incompetencia de muchos medicos que les da igual todo porque ya tienen su trabajo de por vida
Eso es lo peor. Entre la fiebre, vomitos, y no poder mover el cuello por el primperan pues no me tenia de pie. Me caia de la silla de espera. Asique como buenamente pude fui al mostrador a pedir ayuda, que asi no podia estar, que almenos me arreglasen el cuello para no marearme tanto. Pues coje una medica, con sus santos cojones, y me dice que me siente a esperar. Yo flipando, callo la boca y em voy a la silla. Casi me caigo por el camino, asique me di la vuelta y dije que me hiciesen algo YA, que no era como el que estaba con un sguince de tobillo. Y viene un medico, muy amable, me lleva a una camilla, me eche, me pincha algo para relajar los musculos por el primperam. A todo esto la medica de los cojones quejandose por lo bajo, que asi no se respetan turnos y no se que mas. Yo flipando. ¿¿¿ No me podian hacer caso a la priemra ??? Joder, que no podia ni vomitar tranquilo porque tenia el cuello bloqueado hacia un lado, hostia.

¿ Que estaba haciendo la medica ? Sentada en la silla leyendo la Cuore. Estaria esperando por algo, y en vez de atender gente, leemos la Cuore. Ese dia, para casa me mandaron. Seria la 4ª vez que iba. Marche de alli llamandola de todo a la hija de su madre, so malnacida.

Alfinal, hepatitis. Pero nada, sientate a esperar, que estoy leyendo que Pe esta preñada
A un amigo le hicieron exactamente lo mismo con una hepatitis que tuvo, ni puto caso hasta que se tuvo que quedar ingresado varios días.

A mí me han tenido varias veces en urgencias(6 si no recuerdo mal) con unos dolores de estómago bestiales (bueno yo pensaba que eran de estómago), que casi llegaba a desmallarme y no me tenía en pie y no me veían nada, decian que era de los nervios por los estudios... hasta que un médico amigo me comentó que podrían ser cólicos viliares... Lo cojonudo del tema es que en urgencias cuando por fin accedieron a hacerme una radiografia la chica que me la hizo me dijo que si que tenía piedrecitas pequeñas en la besicula, me suben a urgencias otra vez, llega la médico que me estaba atendiendo y me suelta "No se ve nada, venga que te vas para casa". Os imagináis la cara de lelo que se me quedó cuando me lo dijo... volvió a mirar el informe y oh sorpresa, ahora si que ponía que se veían piedras.
Cagon ros, tengo algo de nauseas. Me mandaron comer una dieta pobre en grasas.

¿ Alguien que pasase la hepatitis y pueda comentarme algo apra ir quedandome mas tranquilo ?
Pues la hepatitis se pasa en la cama mayormente y con medicación supongo, aunque no siempre mandan, supongo que como tengas la infección.

Yo más no se, pero supongo que algo te habrá dicho el médico de lo que debes hacer, ¿no?.

Pero tranquilo, si descansas mucho, comes ligero y nada pesado, no te dejas la medicación no te va a pasar absolutamente nada, ya que eres joven y bueno, no es la C XD .
Se supone que es la A. Me han dado unas ampollas para cada 3 dias y nada mas de medicacion. Y si, a tirarse en la cama, aunque cada poco doy viajes hasta el pc ( cosa de 80cm xD ) que si no me aburro.

Ya os ire contando.
El tema es que te empezaron a dar antibiotico porque creian que era un gripe ¿no?, eso debilitaría la hepatitis pero no la eliminaba del todo. Sin que te suba la bilirubina (y por tanto cojas un color amarillento) es muy dificil diagnosticar una hepatitis.
Cuando me lo detectaron no estaba amarillo. Me dijeron eso, que alfo fallaba con la coagulacion, la milirubina y las amiloidasas ( juraria que esto tb lo dijeron, pero como casi no me tenia en el sillon...)

Pero bueno, no veo excusa a una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno por no perder 20 minutos en hacerme mas pruebas.
(mensaje borrado)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:Cuando me lo detectaron no estaba amarillo. Me dijeron eso, que alfo fallaba con la coagulacion, la milirubina y las amiloidasas ( juraria que esto tb lo dijeron, pero como casi no me tenia en el sillon...)

Pero bueno, no veo excusa a una sobredosis de paracetamol e ibuprofeno por no perder 20 minutos en hacerme mas pruebas.

La milirubina que se coge en la mili????? JAJAJA ES BILIRUBINA. Transaminasas tio, transaminasas (transas...)
A mi es lo que me jode. Entiendo que los medicos no son perfectos y tal; pero en cierto modo, las veces que he tenido que ir por cosas fuertes he sido victima de un pasotismo alucinante
Las enfermeras que me trataban cuando estaba ingresado eran adorables, siempre encima. Pero los medicos de urgencias...

Los uqe mejor me trataron, tocate los cojones, eran los 3 inmigrantes. Mientras los medicos de aqui pasotas, ellos encima mia. Es mas, uno tuvo que llevarme a una camilla ( y mira que peso!!! ) mientras la otra leia la Cuore.
Somos un país especial, pero duele que se vaya corroborando día a día con más crudeza. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Somos un país especial, pero duele que se vaya corroborando día a día con más crudeza. [+furioso]

Es que ecima las cosas desaparecieron. Asi, sin mas. Me dijo la tia que hubo un fallo informatico no se que, y me preparo un informe de 5 lineas sobre la marcha. Y ni me dio cita para la proxima vez, que ya me llamarian, cuando lo normal es salir de alli con el dia de cita ya preparao.
Yo me río cuando los políticos salen a hacer declaraciones diciendo que España es un país desarrollado y con una evolución ascendente. }:/
Mi novia que esta estudiando enfermería no para de contarme que casi todos los medicos que ha conocido en sus practicas son pasotas, chulos y prepotentes. Obviamente no todos eran así pero me dijo que no era normal la tontería que tenían muchos encima y que muchas veces cuando se les moría algun paciente no eran capaces de admitir cuando la habían cagado y les echaba la culpa a las enfermeras.
Pues yo nada. Esperando a que me llamen para volver, sigo muy cansado, y con la espalda llena de granos y ampollas ( que no se si tendra que ver, se lo comentare al medico a ver )

Pero hay que joderse, que una enfermera que me esta limpiando el culo me este poniendo buena cara y tranquilizandome, diciendome que no pasa nada, que es por el tratamiento y que es logico que no pueda moverme de la cama...

Y que luego una medica imbecil diga en mi puta cara a otro medico que no sabe si lo mio es verdad o me loe stoy inventando, pues... Joder, no paro de tener arcadas, me caigo, tengo 40 de fiebre... y no hace mas que decirme que me siente en la puta sala de espera.

Llegue incluso a plantearme denunciarla o algo, pero claro, ¿ porque ? ¿ Pasotismo ? Se cubririan entre ellos y ale.
Chomi escribió:Voy a ser breve, porque me mandaron reposo y estoy bastante agotado.

Da gracias de que estes vivo, yo conozco un caso que no lo esta..... :(
Bueno, ayer hice analisis, y el viernes que viene tengo que ir a por los resultados y a una revision, a ver que me dicen. ME sigo sintiendo cansado, menos, pero bueno. Ya os comentare a ver que me dicen. Eso si, tengo ganas de tomarme una cervecita bien fria en una terraza y dejarme de agua y aquarios que para que contaros jajaaj
Yo pasé la hepatits A el año pasado. Llevaba un tiempo con dolor de estómago y los médicos solo hacían mandarme protectores de estómago cada vez más fuertes que no me hacían nada. Hasta que un día amanecí con los ojos amarillos, fuí al hospital, me hicieron un análisis y ¡pum! hepatitis.

Yo estube 1 mes encerrado en casa sin ir a clase si quiera. El único síntoma que tenía era el de cansancio, ni vómitos ni granos que dices ni nada más. También decir que no estuve el mes en la cama, me llevaba todo el día o en el pc o viendo la tele o leyendo algún libro.

Vamos que en mi caso fue una enfermedad un poco coñazo, por eso del reposo, pero no demasiado desagradable.

PD: A mí no me dieron ninguna medicación.
zatu_ escribió:Yo pasé la hepatits A el año pasado. Llevaba un tiempo con dolor de estómago y los médicos solo hacían mandarme protectores de estómago cada vez más fuertes que no me hacían nada. Hasta que un día amanecí con los ojos amarillos, fuí al hospital, me hicieron un análisis y ¡pum! hepatitis.

Yo estube 1 mes encerrado en casa sin ir a clase si quiera. El único síntoma que tenía era el de cansancio, ni vómitos ni granos que dices ni nada más. También decir que no estuve el mes en la cama, me llevaba todo el día o en el pc o viendo la tele o leyendo algún libro.

Vamos que en mi caso fue una enfermedad un poco coñazo, por eso del reposo, pero no demasiado desagradable.

PD: A mí no me dieron ninguna medicación.

A mi me mandaron reposo, pero vamos, que me lo paso un poco por ahi. Hay dias uqe no me tengo de pie y otros que estoy bien y salgo hasta el parque con los amigos. Ayer me aburria y me fui a jugar unos tiros a la canasta ( claro que, despues no me tenia de pie, sere imbecil )
32 respuestas