6 dudas sobre la modificacion

Hola ! Me acabo de comprar la wii y he estado leyendo numerosos tutoriales , pero tengo aun unas dudas , que ojala me podais aclarar (existe demasiada informacion y con fechas muy antiguas y no se cual es fiable y cual no )

1. Tengo la version 4.3 E y es solo modificable mediante letterbomb ? o al menos es el mas seguro
2. Puedo usar un pendrive USB en vez de la tarjeta SD
3. En caso de usar la tarjeta SD, no puedo utilizar adaptadores para microsd
4. Creo que es la mas importante . No existe riesgo alguno de brick??? es a la conclusion que he llegado despues de tanto leer
5. No todos los discos duros externos sirven para cargar homebrew y backups. en ese caso, ¿serviria un pendrive? ¿si puedo usar el disco duro , puedo compartirlo con los backups de mi ps3 ?
6. Es mas aconsejable el cIOS de Hermes que el de Waninkoko.

Muchas gracias !!
1. letterbomb te sirve para modificar sin usar juegos de por medio
2. para modificar la consola solo puedes usar las SD, una vez instalado el homebrew channel puedes usar una usb en vez de la SD
3. si puedes
4. siempre hay riesgo de brick, pero si sigues el tuto de softmodii al pie de la letra el riesgo disminuye
5. si puedes usar un pendrive, yo he usado los sandisk y ninguno me ha fallado, con lo del ps3 no te sabria responder ya que no tengo esa consola
6. los cIOS aconsejables son los de hermes/d2x, mas recomendados los d2x v7 final, con base 38, 56 y 57, al menos son los que yo uso y corren todos los juegos
Y con el cios d2X v7 final... corren todos los juegos independientemente del cargador que uses?? Sólo llevo unos días metido en todo este "fregao" y no termino de entender como va lo de los cios, ni por qué unos backups cargan con un cargador y con otro no. Por ejemplo en el que más me interesa, que es el USB Loader GX. ¿?
Mr.Threepwood escribió:Y con el cios d2X v7 final... corren todos los juegos independientemente del cargador que uses?? Sólo llevo unos días metido en todo este "fregao" y no termino de entender como va lo de los cios, ni por qué unos backups cargan con un cargador y con otro no. Por ejemplo en el que más me interesa, que es el USB Loader GX. ¿?

solo uLoader usa los cIOS de hermes
CFG USB Loader, USB Loader GX, Wiiflow, NeoGamma y Mighty Loader usan los d2x/hermes, talvez el problema que tienes es con la base de los cios que eliges para los juegos, yo uso el cfg usb loader y mighty loader y todos los juegos que los he metido funcionan con ambos
Ya he instalado los 4 cIOS con el softmodii y el uLoader, tengo un backup del new super mario bros , pero al meterlo en el disco duro no me deja ya que ocupa mas de 4 gigas , asi que por lo que tengo entendido tengo q usar el wii backup manager , para poder pasarlo verdad ?
betiman escribió:Ya he instalado los 4 cIOS con el softmodii y el uLoader, tengo un backup del new super mario bros , pero al meterlo en el disco duro no me deja ya que ocupa mas de 4 gigas , asi que por lo que tengo entendido tengo q usar el wii backup manager , para poder pasarlo verdad ?

Si porque una vez pasado con el programa ese juego no ocupa mas de 1 giga.

Para mas dudas tenemos el megatutorial. Con solo leerlo basta para entenderlo todo.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
5 respuestas