bueno bueno que yo no puse esto para abrir un debate de si es para tenernos fichados si amena hace mejores ofertas y eso. Yo lo he puesto para que el que no lo supiese (como yo) y lo quisiese hacer aún a riesgo de dar los datos (como yo) pues que lo hiciese.
La llamada al 609 es gratuita (yo la hice sin un duro de saldo). Me salto que tenía que recargar el movil y que pulsase 1 para más información, pulsé el uno y me salió un mensajillo para dejar el motivo de la consulta, lo dije, lo grabaron y me contesto una señorita a la que le dije que queria rellenar el formulario.
That's all folks. Por cierto, Zolie, me supongo que será el mismo formulario pero yo no sabia por eso lo he puesto.
Otra cosiña, lo del dni te lo pueden pedir como medida de seguridad, para que una misma persona no rellene 60 formularios y para que no te inventen los datos te piden el nif, con letra incluída que como sabéis se calcula con una fórmula y una tabla, y te lo puedes inventar, pero cuesta un poco más y se suele usar por eso, para que no pongas datos falsos fácilmente.
Saludetes otra ves.