6 euros de saldo por la pati

Pues parece ser que vomistar ha decidido regalar a sus clientes de activa 6 € de saldo gratis si rellenan un formulario para que les manden publicidad. Como te la mandan igual yo he aprovechado y lo he hecho. Lo podeis rellenar desde la web o llamando al 609. (la web da algunos problemas).
Pues eso para que lo sepais y os podais llevar una recarguilla. A mi aún no me ha llegado la recarga pero espero por su bien q lo haga pronto. saludetes ;)
en que seccion de la web? [buuuaaaa] el 609 es un contestador o una tia de verdad¿
Yo no doy mis datos a esos...q ya tngo bastante spam, y no solo en mi email..... [jaja] ademas prefiero mantener mi privacidad :P
BeOS escribió:Yo no doy mis datos a esos...q ya tngo bastante spam, y no solo en mi email..... [jaja] ademas prefiero mantener mi privacidad :P

idem.

Eso so lo hacen para tenerte "fichado"
el 609 es un contestador al principio luego te atiende una tia, te pregunta el nombre dni y dirección. Y en la web está en la parte de activa me parece q tiene un banner por ahi.

Respecto a lo de que no te fichen, va con cada uno. Yo ya me consideraba fichado porque total, cada vez que tenian una promoción te la mandaban al movil igualmente. Y si me llega propaganda a casa, pues guay un gasto más para ellos y un papel más para encender la chimenea. Como el spam lo van a hacer de todas todas y fichado te tienen igual (si no decidle a la policia que os consiga el titular de un movil activa veréis lo que se tarda), pues me aprovecho y me saco 6 € que me han llegao esta mañana.
Saludetes.
No lo encuentro en la web... :?
Solo he visto lo del cuestionario q te dan 6 euros si lo rellenas pero eso ya lo hice cuando me compre el mvl
Esto es para tener nuestros datos , porque si fuera para enviarnos publicidad "asquerosa" para eso ya tienen nuestros numeros de mvl , para que el D.N.I?
¿Dónde está el linK directo señores? Es que me pierdo por la web... XD. Venga, gracias... XD
ala ala ala!!!

Todo el mundo a por los 6€!

Viva amena ostia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Telefonica rocks.

La primera vez al pulsar 2 (opcion de clave web) me ha dado el saldo ¬_¬

Luego la web no funciona bien con mozilla [nop]

A ver que mas pasa....
Guybrush escribió:La primera vez al pulsar 2 (opcion de clave web) me ha dado el saldo ¬_¬

Ein??? se supone q te sale una tía diciendote:
Pulse 1 para....
Pulse 2 para...
Pulse 3 para...

y has pulsado el 2 directamente y te ha llegado el saldo??

Por cierto, la llamada al 609 pone en la web q es gratis (aunq es para mirar otra kosa)
bueno bueno que yo no puse esto para abrir un debate de si es para tenernos fichados si amena hace mejores ofertas y eso. Yo lo he puesto para que el que no lo supiese (como yo) y lo quisiese hacer aún a riesgo de dar los datos (como yo) pues que lo hiciese.
La llamada al 609 es gratuita (yo la hice sin un duro de saldo). Me salto que tenía que recargar el movil y que pulsase 1 para más información, pulsé el uno y me salió un mensajillo para dejar el motivo de la consulta, lo dije, lo grabaron y me contesto una señorita a la que le dije que queria rellenar el formulario.
That's all folks. Por cierto, Zolie, me supongo que será el mismo formulario pero yo no sabia por eso lo he puesto.
Otra cosiña, lo del dni te lo pueden pedir como medida de seguridad, para que una misma persona no rellene 60 formularios y para que no te inventen los datos te piden el nif, con letra incluída que como sabéis se calcula con una fórmula y una tabla, y te lo puedes inventar, pero cuesta un poco más y se suele usar por eso, para que no pongas datos falsos fácilmente.
Saludetes otra ves.
Ein??? se supone q te sale una tía diciendote:
Pulse 1 para....
Pulse 2 para...
Pulse 3 para...

y has pulsado el 2 directamente y te ha llegado el saldo??

Eso mismo XD Tal cual ha dicho "pulse 2 para contraseña web" he pulsado 2 (no me he equivocado, se ve en la pantalla del movil) y me dice: "en breves instantes le llegará un mensaje de texto con su saldo. recuerde que las 2 primeras consultas son gratuitas y bla bla bla".

Ya tengo la recarga, a nombre de Alexander Graham Bell :p
coño¡¡ que alguien ponga el link directo de vomistar¡¡¡ [lapota]
Nah...ayer llamé al 609 y nada, me da las opciones del buzón de voz, de consultar el saldo...etc pero nada de lo de contraseña web. Asiq a la mierda, me qdo sin 6€ XDXD

gotico, llama al 609 q es gratis, hazme caso :) xq en la web no he visto nada
Noah13 escribió:Otra cosiña, lo del dni te lo pueden pedir como medida de seguridad, para que una misma persona no rellene 60 formularios y para que no te inventen los datos te piden el nif, con letra incluída que como sabéis se calcula con una fórmula y una tabla

Mandee?? Oooh Oooh
El link directo a la web aqui.

Skunk, era un poco, por comentar, que el hecho de que te pidan el dni puede ser para evitar los registros a nombre de Graham Bell :) Me explico. Para calcular la letra de tu DNI hay una formula que creo q era dividiendo entre 23, quitando los decimales y volviendo a multiplicar el numero por 23. Restabas el resultado a tu dni y según lo que sobrase en una tabla se miraba tu letra. En muchos formualrios web hacen automáticamente esa comprobación matemática para asegurarse de que es un nif verdadero o al menos, cumple la norma.

;-)
16 respuestas